La conocí una noche de Mayo, presentóun amigo. Antes de conocerla el me dijo que era grande, que llenaba y que era justo la que estaba buscando.
Aquella noche en que entablé mi relación con ella llevaba un vestido verde el cual me deslumbró, pocas tenian ese vestido tan llamativo. Mi toma de contaco con ella me la tomécon un poco de miedo, cuando no conoces, siempre vas con miedo y con alguna inseguridad de que algo salga mal.
De entrada ella me pareció bastante curiosa ya que me preguntó como me llamaba (esto es normal) pero me pidió enseguida mi dirección de correo y de MSN, a que me dedicaba, en fin, lo normal, lo que apsa es que todo fue tan rápido que nose me sentia extraño. Como si algo entre nosotros se pudiera estar formando nada más conocernos.
Me empezó a gustar no por su belleza física que tampoco era nada del otro mundo, sino porque me gustaba como era, me comprendia, me entendia, me daba su opinión y rea capaz de darme lo que otras hasta ahora no habían sido capaces de darme, en definitiva cariño y dejar expresar todo lo que sentia de la vida y de las cosas que me estaban pasando.
Sinceramente cada vez que pasaba más dias junto a ella, era algo tan especial, me llenaba, incluso toda la gente que ella conocia y me fué presentando me empezaban a simpatizar de tal manera que les contaba cosas que nunca a otros podria haber contado con normalidad, con ella, era diferente, tenia la cotidianidad de hacer que las cosas entraran en la normalidad por complejas y por extrañas que aprecieran a los ojos de la gente.
En definitiva que hoy, no puedo separarme de ella, y creo que es malo vosotros que creeis? porque la dependecia te priva de ser quizás independiente, pero junto a ella me siento feliz, y eso para mi está por encima de todo. Ella sabe todo de mi, yo casi todo de ella.
Hoy a ti guapa, dueña de mis noches,aquella dueña con tan hermoso vestido verde conoci, te quiero agradecer todo lo que me has dado y me das y espero que sigamos juntos mucho más tiempo pasé lo que pasé porque me da la sensación que nunca me fallarás.
Gracias a ti página web de elotrolado
TE QUIERO