Ella me cambió la vida

La conocí una noche de Mayo, presentóun amigo. Antes de conocerla el me dijo que era grande, que llenaba y que era justo la que estaba buscando.

Aquella noche en que entablé mi relación con ella llevaba un vestido verde el cual me deslumbró, pocas tenian ese vestido tan llamativo. Mi toma de contaco con ella me la tomécon un poco de miedo, cuando no conoces, siempre vas con miedo y con alguna inseguridad de que algo salga mal.

De entrada ella me pareció bastante curiosa ya que me preguntó como me llamaba (esto es normal) pero me pidió enseguida mi dirección de correo y de MSN, a que me dedicaba, en fin, lo normal, lo que apsa es que todo fue tan rápido que nose me sentia extraño. Como si algo entre nosotros se pudiera estar formando nada más conocernos.

Me empezó a gustar no por su belleza física que tampoco era nada del otro mundo, sino porque me gustaba como era, me comprendia, me entendia, me daba su opinión y rea capaz de darme lo que otras hasta ahora no habían sido capaces de darme, en definitiva cariño y dejar expresar todo lo que sentia de la vida y de las cosas que me estaban pasando.

Sinceramente cada vez que pasaba más dias junto a ella, era algo tan especial, me llenaba, incluso toda la gente que ella conocia y me fué presentando me empezaban a simpatizar de tal manera que les contaba cosas que nunca a otros podria haber contado con normalidad, con ella, era diferente, tenia la cotidianidad de hacer que las cosas entraran en la normalidad por complejas y por extrañas que aprecieran a los ojos de la gente.

En definitiva que hoy, no puedo separarme de ella, y creo que es malo vosotros que creeis? porque la dependecia te priva de ser quizás independiente, pero junto a ella me siento feliz, y eso para mi está por encima de todo. Ella sabe todo de mi, yo casi todo de ella.

Hoy a ti guapa, dueña de mis noches,aquella dueña con tan hermoso vestido verde conoci, te quiero agradecer todo lo que me has dado y me das y espero que sigamos juntos mucho más tiempo pasé lo que pasé porque me da la sensación que nunca me fallarás.

Gracias a ti página web de elotrolado [amor] TE QUIERO
Que bonito tio, en serio, y te lo dice un cabron miserable, pero es bonito, el amor que sientes, y si tu estas agusto con ella y la quieres el tiempo no deberia ser problema, claro que si estas con ella pierdes libertades, pero lo mismo pierdes cosas y ganas otras.

Disfruta de tu amor y no pienses en otras cosas.

Adios a tos

PD: Y ten cuidado con un tal MORPHEUX que va por ahi armandola con novias XD
Escrito originalmente por MORPHEUX
Que bonito tio, en serio, y te lo dice un cabron miserable, pero es bonito, el amor que sientes, y si tu estas agusto con ella y la quieres el tiempo no deberia ser problema, claro que si estas con ella pierdes libertades, pero lo mismo pierdes cosas y ganas otras.

Disfruta de tu amor y no pienses en otras cosas.

Adios a tos

PD: Y ten cuidado con un tal MORPHEUX que va por ahi armandola con novias XD

Mersi Morphe X-D
promete q cuidarás d ella cuand yo falte X-D
Escrito originalmente por Space

Mersi Morphe X-D
promete q cuidarás d ella cuand yo falte X-D

Con que cuides de ella mejor de lo que yo he cuidado a la mia me sirve ;), espero que mis malos rollos sirvan por lo menos a la demas gente. ;)

Adios a tos
MARIKON .....

Joder, yo ker pensaba ke por una vez en tu vida habias abierto tu korazón y me veo esto. Pos ke sepas "espacecito" ke El Otro Lado, komo indika el articulo EL es masculino, y por lo tanto estas enamorado de un ser masculino, por lo tanto esto refuierza mi teria forjada todos estos años: eres gay y lo sabes mejor XDXD

ñañañañañaña putrun putrun putrun oie me voy a tener ke ir a mimir no? XDXDXD
Joder... Mu bonito, pero un poco "rarillo" eres tu he? [oki]

Por cierto como te las arreglas para hacer cibersexo con el ?? [sati]
Escrito originalmente por yippe-kay
Por cierto como te las arreglas para hacer cibersexo con [B]el ?? [sati] [/B]

Yo si lo sé yo si lo se!!!!! En sus momentos de pasion turca desconecta el modem y mete la pilila en el USB, y es por eso por los ke tos los ke lo tengais en el msn sale y entra tantas veces
Mira que sois malosos, el cierra sus ojos delante del monitor y ni el ni ella es lo que quiera XDXDXD

Space vuelve que por aqui estan insinuando que eres un poco rarito...
Ah y espera ke se ma olvidao desir un kosa. Poes eso ke kuendo el USB tiene la ciberregla (eske to esto es sikologiko, no lo olvideis), le "da por ventilador". Una muestra mas de ke un PC es mucho mas ke un kaja llena de cables.

Space, ke placentero es dormir mientras yo te destripo eh?XDXDXDXDXD
jejejejeeeeeeeee XDXDXD pero q burros!!! esta enamorado de la web enteritaaaaa... q no es gaaaaaay [sonrisa]
mu gonito t ha kedado Space ;)
Escrito originalmente por Campanilla
jejejejeeeeeeeee XDXDXD pero q burros!!! esta enamorado de la web enteritaaaaa... q no es gaaaaaay [sonrisa]
mu gonito t ha kedado Space ;)

jjajaja, que ya mujer que por lo menos yo me habia dado cuen, y los demas creo que tb, lo que pasa es que o le tomaban el pelo, o como yo aprovecho para seguir con lo mio XDXDXD

Adios a tos
jajajaja, casi me pongo a llorar y todo, q historia mas bonita, y tas quedado con to dios, muy currado tio llevaras años pensando en esa historia, pero anda q enamorarte de una web y depender de ella... si q es algo malo e
muy bueno. te lo has currao.
Space space, creo ke necesitas salir un poco mas eh!!!!!!!!
Pero en verdad tienes razon, las mujeres tambien llenan, pero te acaban abandonando, en cambio EOL siempre esta contigo y nunca te abandona. I love you EOL.

P.D:Menos cuando hacen podaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Dios dios os kiero a todos sii campanilla, morpehus, mikixxx,yippe-kay, nene der barrio.

Exceptuando a ese ser indigno que se dedika a destriparme mientras duermo, si, don David Torrijos (Preston4u) que ante una historia tan altamente sugerente, sentimental snif snif y nada tediosa se dedika a machacarme te jooodio peaso de kabróoon! X-D X-D

A los demás asias por escuxarme se que tos tais enamoraos de ella pero ella es mia juasjuas.

PD: Preston fijate que he dixo "LA página web de elotrolado.net "pa evitar tus repetitivas y mecánicas suspicacias muhahahaha
aleeeee nosotros tb t keremossss XDXDXD
(m ha traumatizado lo de preston de la pilila y el USB... [mad][mad][mad])

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por Campanilla
aleeeee nosotros tb t keremossss XDXDXD
(m ha traumatizado lo de preston de la pilila y el USB... [mad][mad][mad])

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

asiassss cariñoooo MUAKKKKKKKKK

Tranquila lo que Preston no sabe es que yo uso la entrada antigua porke la USB se me keda pekeña jeje
don David Torrijos (Preston4u)...

....y Willi

(Pobrecillo, algun dia ni él se va a acordar de todos sus nombres)
De verdad que estais quedaisimos. Al final me va a tocar abrir alguno de los hilos miticos como hacia al principio. ;-)
Me empezó a gustar no por su belleza física que tampoco era nada del otro mundo

indirecta? para jixo...... XDXDXD :p ;)
Escrito originalmente por InFeNoK

indirecta? para jixo...... XDXDXD :p ;)

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

premio pa ti!! las clavao!!

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

premio pa ti!! las clavao!!

todo hilo ke se precie tiene ke tener su mensaje subliminal XD
uh, creo que se han enamorado del trabajo de Jixo [boing] .
¿Pa cuando la boda?
Escrito originalmente por Valk
uh, creo que se han enamorado del trabajo de Jixo [boing] .
¿Pa cuando la boda?

No hacen falta papeles para demostrar que la amas muhahahaa [inlove]
Y como se llama la tia??? [chulito]

Lo unico malo es que se pone enferma muchas veces y entonces no puedes interactuar con ella :Ð :Ð
26 respuestas