_sura_ escribió:Pues es verdad, que llevo pasando del chaval una semana y ha vuelto. Ya me ha hablado dos veces esta semana, pero paso de que me maree nadie.
No entiendo este tipo de técnicas de verdad.
Esto pasó siempre, siempre hubo chicas que tenían muchos pretendientes dispuestos "a lo que sea" para que ella les haga caso. Y también hay chicos que son orgullosos y dignos y te dan una oportunidad o dos, pero no más.
Yo pertenezco a ese segundo grupo. Creo que una persona que te hace sentir que "sobras", que eres una molestia, un incordio, claramente no es para ti, y ya está. No es ni bueno ni malo. Simplemente no has conectado con esa persona, o no le interesas.
Cuando el amor se aproxima a tu vida, de verdad, encuentra la forma de llamar la atención y de permanecer ante ti el tiempo suficiente para que no puedas ignorarlo. Huir del amor de verdad es difícil. En cambio, descartar una relación superficial que nada iba a aportar, salvo pérdida de tiempo, es bueno.
Yo no creo que una persona que te ignora sea una oportunidad perdida. Por el contrario, una persona descartada es tiempo, recursos y sentimientos ahorrados. Con la cantidad de personas que merece la pena conocer que hay en el mundo, nadie debería perder su tiempo insistiéndole precisamente a una que le ignora.