Ella...otra vez...

Ella vuelve a mí
tras la tormenta,
cuando más serena está mi calma
vuelve ella a deshacerla.

Ella vuelve a mí,
con su inquietante serenata,
ella vuelve a mirarme a los ojos,
ella quita de mi boca las palabras .

Su corazón en el suelo,
lloraba desamparada,
sin mi perdón no había consuelo,
lloraba por ser de mí desterrada.

Picó a mi puerta,
bajé, hablé,
miré, perdoné,
mi alma abierta
cerré, tapé,
para que no sufriera por lo que amé.

Llegó la noche,
me fuí, se fué,
el tiempo dirá,
el tiempo la tiene a su merced.

...y es que nunca podemos decir "de éste agua no beberé", pues la vida es una tuerca que da vueltas en el momento menos previsible.
¿Esta basado en algun hecho real (y por ende personal)?
Efestivamente amigo. Lo que pasa es que muchas veces reflejo mejor lo que me sucede escribiendo un poema que explicando a la gente la parrafada.
Khasius BCN escribió:Efestivamente amigo. Lo que pasa es que muchas veces reflejo mejor lo que me sucede escribiendo un poema que explicando a la gente la parrafada.

Y yo mientras con mi "peacho" hilo en el rincon...

PD: Somos un mundo.
Ya ves :-| .Por cierto...ké hilo¿? Linkeame:O:O
cabezón, cabezón cabezón komo me encanta lo k siempre escribes, jajaja, x el amor de dios, kien tubiera un trozo de kassius jejeje mu weno mu weno, jejeje sigue asin!

EDITO: jeje pa no spamear muxo jejeje pos si, he stao en marina kasius, weno kn danny i cia jejeje, aunk la verdad esk no nos pasamos x el bb :-( lastima k a mi me molaria caxo, xD jejeje, naa un poko en lobella i luego ibamos a meternos algo en el pepe's xo k si kieres, tabamos muertoooors! ejejje
Gracias Seerj, por cierto, este finde has estado en Marina?¿?¿
Khasius BCN escribió:Gracias Seerj, por cierto, este finde has estado en Marina?¿?¿

[sonrisa]

Pero no pasamos por el BB+, estuvimos solo en la ovella cenando y echando unos dardos XD
ok, es que me pareció veros :s
Oye, Seerj, DANNY, el otro dia stabais en el tekila?? el domingo digo, por la trde.
muy bonito.

hay un pekeño fallo :$

ella vuele a mirarme a los ojos,

supongo q sera vuelve xD
Ei! Merci tio, mira ke me la había releído veces y no había notado ese fallo. [oki]
Kasius, mola mucho.

Si está basado en hechos reales, son hechos enteros, o a veces alteras la realidad y dices "asi mola mas"?
Tan sólo es lo que sale de dentro mió, sin alterar nada, es solamente mi pan de cada día adornado con metáforas.
13 respuestas