Ella te quiere solo como amigo

Holas, este texto quiza lo hallais leido ya muchos de vosotros, esta extraido del club de la comedia, pero es muy bueno, y tiene mas razon que un santo, a quien no le ha pasado esto alguna vez? Por lo menos a mi si, (bueno menos lo ultimo, si me pasa eso ya me da algo XD)
Que lo disfruteis:

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es:
"Tenemos que hablar..."

Pero no, la peor frase que te pueden decir es:

"yo también te quiero... pero solo como amigo"

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado... pero que no va a salir contigo.

Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella.

Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Gutierrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal?. Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax:

Puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?, a mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.

Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar?, pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas... que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia.

Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:

Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco.
No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
No la miraba a ella, me miraba a mí.
¿Ves como es bizco?
El colmo es que las tías consideran que tienen una relación "superespecial" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.

Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:

Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
¿Y donde duermo?
Pues en mi cama.
A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!".

Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima".

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana".

¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?".

¡Estas acostado con la tía que te gusta!. Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo.

¡Y que larga se te hace la noche!. Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:

"¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?".

Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta:

"¿Seré realmente gilipollas?"

No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada.

Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres...

Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

¡Ay, es Oscar!
¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie.
Y para colmo cuando entra Oscar te dice:

¿Eres tu su amigo?. Tienes mala cara, ¿has dormido bien?
Así que al final te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

Salu2
Gaiden
Es muy bueno, ya lo había leído y me acuerdo que me partí la polla la primera vez que lo leí. Lo malo es que es demasiado cierto, y que la realidad es así de perra. Una amiga me dijo la susodicha frase hace un mes o así y ¡¡¡diooossss, cómo dueleee!!! [buuuaaaa]
Una frase un tanto machista, no? a mi tb me han dicho eso de: somos amigos y no quiero estropear nuestra amistad y bla bla bla... Sienta bastante mal, pero no solo lo dicen las mujeres... los hombres tb teneis "excusas" de este tipo, q conste... [sonrisa]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Una frase un tanto machista, no? a mi tb me han dicho eso de: somos amigos y no quiero estropear nuestra amistad y bla bla bla... Sienta bastante mal, pero no solo lo dicen las mujeres... los hombres tb teneis "excusas" de este tipo, q conste... [sonrisa]

Bueno si es cierto que el texto esta enfocado desde el punto de vista masculino, y si es cierto que seguro que a vosotras tb os pasa, pero por norma general se da bastante mas a menudo este caso, pq? pues a saber, pero es asi y jode k no veas [+furioso] Nada nada, que se os da muy bien eso de las falsas esperanzas XD, no, en serio, que tb deberiais daros cuenta de k ese tio k esta ahi con vosotras todos los dias, y k os lo pasais tan bien, al k tanto apreciais etc, llegue un momento en k este coladito, y eso se nota, pues si no pensais lo mismo de el, lo mejor kiza seria enfriar un poco esa relacion tan bonita, antes de k al final uno de los 2 (normalmente el) acabe hecho polvo, y al final se pierde amistad y se pierde todo...
En fin, k mundo tan cruel XDDD
Salu2
Gaiden
Ya, pero el 99.9% de las veces lo decís las mujeres, ojo q no quiero convertir esto en una discusión machista-feminista, pero seamos realistas, ya me gustaría a mi decir esas cosas, a mi y a muchos, jejejejeje [qmparto]
Cuantas verdades juntas... la verdad es que esto ha pasado, pasa y pasara.... las chicas siempre buscan al amigo perfecto, (Y si es Gay mejor que mejor por que las comprende..... ¿Y si no es gay... se fastidia....?).

Como dice zizou27 la verdad es que las chicas son mas propensas a hacer esto que los chicos... los chicos aunque tengamos una amiga de la infancia nunca descartamos tirarnosla... (Aunque no es mi caso.... [fumeta] )
Pero q exageraos q sois!!!! con lo majas q somos todas las tias [angelito] Nosotras nunca decimos con mala idea lo q pensamos, lo decimos intentando no hacer daño a nuestro amigo, sin embargo a vosotros os suele dar igual los sentimientos de ella (el 99.9% de las veces). Vuelvo a repetir: a mi me han dicho eso de la amistad.. q bonito... y yo me he quedao con un palmo de narices con eso... La polemica esta servida!!! jajaja!!!! a por elloooosss!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]
Yo creo que en general los tíos somos más enamoradizos que las tías, por mucho prototipo del "machote follador" que digan. No sé, creo que somos más realistas y que en el fondo no buscamos "princesas azules" que rocen la perfección, sino que nos basta con una chica maja que nos comprenda y sepa cómo somos. Claro que, como toda generalización, esto no es cierto al 100%.

De todas formas lo que está claro es que la frase esta duele igual a hombres y a mujeres. Quizá sea porque, después de todo, no somos tan diferentes [ginyo]
Poco a poco la cosa va cambiando, pero en este sociedad, llamemosla machista o X, las mujeres teneis las de ganar en el tema, ya q sois vosotras las q nos elegís, de vosotras depende en la gran mayoría de las veces si sí o si no [toctoc]
Escrito originalmente por Boladepelusa

Ya... pero tambien hay una cosa muy cierta y es...
-Si eres chica el 90% de los tios quieren salir contigo
-Si eres chico el 90% de las tias no quieren salir contigo
[looco] [looco] [looco] [looco]
Sin duda, la frase que mas odio en el mundo. La he sufrido en mis carnes alguna vez, y al menos a mi me dejaba con un regusto a hipocresia, a cobardia de no decir la realidad (chato, no me atraes para nada, prefiero a tal o a cual). Con lo facil que es ser sincero.......

Un saludo

PD: Hay otra frase, que aunque no es lo mismo, a los que no han tenido o llevan mucho tiempo sin pareja, tb les hace mucha "gracia" y es cuando viene alguien y te dice "tu tranquilo, esas cosas vienen cuando menos te las esperas. Seguro que al final acabarás con la mejor" .
Pues yo pienso q es más simple q todo eso.
A ver,no se pq, pero a muchos tios, cuando los dejas, se lo toman to mal y dejan de hablarte.
Y yo, antes que pelearme con alguien al q quiero mucho, pues le digo q lo quiero como amigo ,pero no como novio. Joe,si ya no te gusta, no te gusta.
Ademas yo pienso, q la amistad es lo más bonito q hay [inlove] [fumeta] [fumando]
Ya, pero Meryl, no puedes decir que no a una persona sólo por si acaso lo vuestro no funciona y luego hay malos rollos. Porque... ¿y si funciona? No sé, creo que cuando realmente se quiere a una persona, los posibles mosqueos futuros no son razón suficiente para rechazarla, porque ni siquiera das una oportunidad para que haya algo.
Escrito originalmente por Meryl
A ver,no se pq, pero a muchos tios, cuando los dejas, se lo toman to mal y dejan de hablarte.
Y yo, antes que pelearme con alguien al q quiero mucho, pues le digo q lo quiero como amigo ,pero no como novio. Joe,si ya no te gusta, no te gusta.
Ademas yo pienso, q la amistad es lo más bonito q hay [inlove] [fumeta] [fumando]

Si, claro k la amistad es lo mas bonito k hay, no hay nada mejor k estar una tarde con los amigos sentados en un bankito hablando, por poner un ejemplo...
pero yo creo k es normal k si alguien te gusta, kieras tener algo mas...
Escrito originalmente por Meryl

Ah, otra cosa, es normal ke cuando a alguien le dejan se cabree con el ke le ha dejado o no??
a mi me parece lo mas normal del mundo... otra cosa es no hablarle mas, o cogerle tiña pa siempre... pero cuando alguien rompe con otro, siempre hay un tiempo en el k no le puede ni ver... y me parece mas o menos normal...
Te kiero... solo como amigo está en clave y tras años de estudio he logrado desencriptarlo.

"Te kiero... solo como amigo = Hay otro que está mucho mas bueno y me pone que no veas"
Mira, no he leido nada de lo que hay en el hilo, pero no me hace falta, porque eso me paso a mi como a muchas otras personas. Lo jodido es que ella no te ve con esos ojos que querrias tu, y yo me lleve un buen chasco. Te recomiendo un par de cosas, que la mires como una amiga o tomartelo con mucha filosofia.
mmm...si la frase esa de "te quiero como amigo" ya es complicada...alguien me podría descifrar esta que me dijeron:

"eres mi amor platónico"...más detalles, fue en la discoteca, en una canción agarrada...aún sigo dándole vueltas...saludos...;)

si, fue N...ein?
Meryl es mu guena a amiga mía, y os lo digo con toda sinceridad, es muuuuuuuu bonito...... [inlove]
Escrito originalmente por roberts_2
"eres mi amor platónico"...más detalles, fue en la discoteca, en una canción agarrada...aún sigo dándole vueltas

Juer, pos es bonita, lo q pasa esq yo creo q era ella la q no sabia exactamente el significado de "amor platónico"...

La discusión esta q estáis teniendo tios y tias es la misma calcadita q la q yo tuve con una amiga hace ya años, me acuerdo como si fuera hoy, en su habitación, yo sentado en su cama y ella en una silla.... me decía lo mismo "lo mejor q hay es la amistad", "no quiero estropearlo", etc.... Y sabéis lo q pasó?? Q la convencí !!!!, simplemente me dijo "vale!", y me quedé [flipa]... Muy bonito todo, pero... nada, al cabo de unas semanas ni ella ni yo estábamos a gusto, ella prefería un tipo más cabroncete q yo, y yo una tía menos "omnipresente", a partir de ese día todo siguió casi como antes, con temporadas de distanciamientos y temporadas de confidencias, pero cada uno x su lado, y al final me dí cuenta q ella tenía razón: lo mejor era ser amigos, al menos en nuestro caso.
A partir de esa experiencia escarmenté y aunq suene triste, sólo soy amigo de tías con las q no me interesa tener nada serio, pq si te haces amigo....... la has cagado, pq te dirá q no.... Lo de la confianza da asco es una verdad como un templo. Si queréis rollo serio, daros prisita, un café y un cine o algo similar ya es suficiente para lanzarse, así, si os dáis el morrazo, ni ella te puede decir la frase típica ni tú te sientes jodido pq casi no la conoces.

Eso sí, detrás de esa frase hipócrita se esconde la verdad q suele ser "me mola más tenerte como amigo pq no vamos a discutir y como no me atraes físicamente no tenemos q hacer nada más..." Es duro, pero es así, pq eso de q la amistad es mejor q el amor.... MENTIRA! Al final lo q pasa esq los tios y las tias somos iguales, nos interesa una persona q nos atraiga físicamente y además interiormente, así de sencillo.

PD: Siempre hay excepciones y noches locas de risas, alcohol y drogas [666] , pero no se suelen dar.
Ciertamente es una frase que tiene que doler mucho, aunque aun no la he sufrido en mis carnes , la veo a venir [enfado1]
La he sufrido en mis carnes recientemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k dolor. La chica que me gusta, empezo a salir kon un chico y empezo a contarme komo se enrrollaba kon el y le dije k parara y me dijo k sk era su mejor amigo y necesitaba kontarmelo.

no jode no XD.

saludos
Uff, eso ya es el sumum del dolor. Lo siento por ti SuAcHe. vaya tortura :-(
"solo te quiero como amigo" = no me gustas pa novio,pero me caes de puta madre , y quiero tenerte cerca para siempre .Eso no quita q en algun moomento me puedas empezar a gustar.

a currarselo [chulito] [beer]
A ver, yo incluso he sufrido en mis carnes la frase de "no te puedo ni ver", "no te quiero ni como amigo" pero......... al final, no os podeis ni imaginar, lo de currarselo es cierto....... hay que currarse las cosas, y será así cuando obtengais las mejores recompesas, jejejeje, tan real como la vida misma.....

Cuando se consiguen las cosas dps de mucho currarselo es cuando saben mejor.....
es mu facil decir a una persona un "te quiero" a todas las horas del dia. Q rabia m da eso!! no hace muxo staba con una y todo el dia te quiero te quiero. Y yo le decia no me lo digas tanto y demuestralo mas!

P.D:ahora m tendre q comprar un loro y decirle q me diga te quiero [+risas]
Ummmm, rico rico, y bueno bueno, lo digo yo..... que merece la pena....

A currarse las cosas, joeee, no seais conformistas....
si la verdad eske kuanto te dicen eso jode :( ¬¬

post 600
No lo sé, igual es que yo lo veo de otra manera, pero normalmente cuando veo una chica que me gusta o que me puede llegar a gustar, antes de llegar a tal extremo se lo digo antes de que seamos muy buenos amigos y la cosa acabe peor, el problema está en las que no ves venir, a las que vas conociendo sólo como amigas y luego te encantan por su forma de ser, pero normalmente cuando le has dicho algo a una chica ya nunca va a ser igual y la amistad se va a perder, puede salir contigo o no, pero ya no será lo mismo.
lo de que la empizas a conocer y te gusta pero ella cuando te conoce..por haber empezado siendo amigos..ya no te kiere komo nada mas ke komo amigo pasa bastantes veces...pero es mas jodido cuando lo confunden y no saben en realidad como te kieren, ke ellas se suelen confundir en eso..
La cosa es complikada. Además para conseguir que una chica se fije en ti de forma distinto a amigo hay que ser mu habil. Normalmente, en el momento en el k eres bastante gracioso, dejan de verte komo posible pretendiente, pero si eres algo aburrido tb. Asik tiene k ser el punto exakto. Sino, amigo. Siempre pasa igual :@

saludos
si la verdad eske es complicado...tambien hay que reconocerlo...en general somos mucho ams simples en ese sentido....ellas les dan mil vueltas a las cosa..y la verdad nuse que es mejor..porque simpre estan ralladas..
Lo peor es cuando te lo dicen despues de tres años de "tequieros" y a los dos meses te dice que se ha dado cuenta que te quiere de nuevo como algo más que amigo y despues, a los 5 años (antes de ayer ,2 años despues de la ultima vez) te lo vuelva a decir, que se ha dado cuenta de que ya no te quiere como novio. Que se supone, que de un dia para otro tengo que verla yo como amiga tambien. Eso si que te deja hecho polvo. Pero esta vez lo tengo claro, esta vez no hay amistad, o todo o nada.

Salu2.
Weno,a mi me pasó una cosa peor,me enamoré de un amigo de mi hermano,yo veia al chaval asi mu cariñoso y esas cosas,tonces se lo dije:"Javi,me gustas",y él me contestó:"Mamen,yo tb te kiero,te tengo muxo cariño pero....para mi eres como....MI HERMANA PEKEÑA" [flipa] y encima le tenía q ver todos los dias en el instituto.Menos mal q ya casi es como antes...

bye [bye]
Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es:
"Tenemos que hablar..."

Pero no, la peor frase que te pueden decir es:

"yo también te quiero... pero solo como amigo"

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado... pero que no va a salir contigo.

Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella.

Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Gutierrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal?. Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax:

Puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?, a mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.

Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar?, pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas... que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia.

Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:

Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco.
No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
No la miraba a ella, me miraba a mí.
¿Ves como es bizco?
El colmo es que las tías consideran que tienen una relación "superespecial" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.

Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:

Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
¿Y donde duermo?
Pues en mi cama.
A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!".

Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima".

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana".

¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?".

¡Estas acostado con la tía que te gusta!. Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo.

¡Y que larga se te hace la noche!. Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:

"¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?".

Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta:

"¿Seré realmente gilipollas?"

No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada.

Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres...

Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

¡Ay, es Oscar!
¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie.
Y para colmo cuando entra Oscar te dice:

¿Eres tu su amigo?. Tienes mala cara, ¿has dormido bien?
Así que al final te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

:-O es que donde se ponga un tio cachas y guapo que se quite lo demas jejeje

saludos
Na, me lo acabo de oir hace un mes y jode, pero bueno, eh aprendio q con 13 años follar no follare, y como buen español salidorro...

Ahora prefiero una guena amiga donde este, q haberlas ailas (como las meigas)
Escrito originalmente por solita

saludos

Por fin un poko de sinceridad O_o. Como tu, piensan todas...

saludos
como dice solita cuando te dicen tenemos ke hablar ya e chungo y lo de como amigo... a mi me ha pasado y duele...duele kuando te lo dicen al principio..pero duele mas cuando cortas con una persona con eso...pero nuse pienso que si de verdad te quiere como amigo..se debe hacer un esfuerzo para serlo. lo de o todo o nada no es la solucion mas adecuada.
Bufffff. de estos temas hay tanto que decir................

Yo creo que otra frase que jode muchisimo es la de

"Es que en este momento no busco nada serio, me apetece estar con mis amigas y no tener ataduras".................. y al dia siguiente vez a la susodicha en cuestion con un tío.............. :-( :-(

Joder sino quieres nada serio conmigo dimelo.....pero sin rodeos.......si es que las chicas piensan de una manera............que pa que contar...........

Si yo pense que cunado tuviera novia no tendria que romperme mas la cabeza............pero joder esto es aun peor........ [tomaaa] [tomaaa]

Mujeres......................................quien coño las entiende???????
Escrito originalmente por solita

saludos

Señores, la verdad ha salido a la luz, por fin alguien se ha atrevido a sacarla, se ha resuelto el misterio, no era tan complicado y la moraleja es: "No importa lo buen amigo que seas, sino lo bien dotado que estés". Si tienes un fisico apolineo ya se encargaran ellas de quitar de enmedio esa tontería de la amistad. Luego entonces de aquí se deduce que la belleza del fisico es inversamente proporcional a la amistad, pero directamente proporcional al sexo :D
(aplicable a los hombres también, salvo lo de bien dotado :p)

P.D: Disculpas si alguien no está de acuerdo o le sienta mal, aunque seguramente muchos de los que no están de acuerdo se engañan a sí mismos.
algo de razon tienes pero tampoco son tan superficiales todas
Ruego que no me malinterpretes, yo no me meto con nadie, hablo de la gran mayoría de PERSONAS (no de mujeres, esa jugada tambien la hacemos nosotros, por decirlo de alguna manera nuestras manos también están manchadas de sangre, nadie es inocente), debe haber cierto numero de personas a la que el fisico le resbale por completo, pero yo creo que eso son algunas excepciones, puesto que no sería una barbaridad decir que el físico está a la orden del día, y que no debería ser así, estoy de acuerdo, pero nos dejamos llevar y luego pasan estas cosas acompañadas de sus tristes consecuencias para los que no tienen culpa [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
La verdad es que el fisico es algo importante cuando eres un chaval ... pero segun pasan los años te das cuenta de muchas y tristes verdades, una de ellas es que la tia mas buena y la mas fea con 80 años son las dos iguales, la belleza desaparece con los años pero lo quehay dentro de la cabeza, suele durar mucho mas, creo que despues de 50 años juntos una pareja tendra una vida sexual mas o menos intensa, pero tendra mucho mas tiempo para hablar, y me pregunto yo ¿Entonces que tendra mas valor, la belleza o la inteligencia?
seamos realistas, los tios tb lo decimos, yo me lie con una tia, y al pedirme para salir le dije solo como amigos XD XD XD XD X-D dios que malo que era!!!!
ahora mi reformaoooo [angelito] [angelito]
ahora mi reformaoooo

XDXDXDXD JAJAJAJAJAJA eso no te lo crees ni tu........XDXDXDXD

Solo hay que ver tus fotos...que tienes una pinta de Psicopata!!!!!!! XDXD

Yo no lo he dicho nunca.......soy muy sincero y prefeiro decir la verdad, de forma lo mas delicada posible, pero siempre la verdad..., y nunca se me dio el caso de que me gustase y la prefiriera tenerla como amiga......

Saludos
Si es que a las tias no hay quien las entienda. Yo ni me puedo imaginar que pasa por la cabeza de una tía pa decir y hacer lo que hacen y dicen.

Salu2.
A ver si alguna tia me responde ¿vosotras nos veis a nosotros tan incomprensibles como yo a vosotras?. Es simple uriosidad.

Salu2.
46 respuestas