Mírala. Ahí está de nuevo. ¿No es increible? Con razón no puedo dejar de pensar en ella. Es que lo tiene todo... esos ojos. Cada vez que me miran, cada vez que me veo reflejado en ellos, una sensación de enorme tranquilidad me invade. Me podría pasar horas sin apartar la mirada de ellos. Tienen un brillo peculiar que transmite esa dulzura que ella desprende en cada momento. Y entonces, al verlos, me digo a mi mismo "¿como Dios ha podido crear una criatura tan bella?¿Por qué me tortura haciendome desear a una chica así, que esta tan lejos de mi alcance?"
Pero no son solo los ojos los que me dejan sin habla. Ójala fueran ellos los unicos culpables de que mi corazón se acelere cada vez que está acerca. Al fin y al cabo, no sería impoisible resistirme a sus entantos. Pero es que también estan sus labios... Esos labios brillantes, no muy grandes pero si encantadores, que me hacen caer en el deseo de besarle cada vez que la veo. Y cuando sonrie... es como si una estrella se encendiese cada vez que sus labios se estiran de esa forma. Es algo increible.
Necesito tenerla a mi lado, pero, ¿cómo? Es tan complicado... No consigo apartarla de mis pensamientos. Haga lo que haga, está ahí, en mi cabeza. En todo momento deseo estar con ella, para oirle hablar, para escuchar su risueña voz. No muy aguda, pero nada grave, dulce y agradable, diciendo solo cosas interesantes y divertidas. Es imposible no sonreir cuando está cerca. Todo se vuelve más bonito, más calido, más sentimental y romantico cuando la veo. Sin embargo, ella esta alli, y yo aqui. No es bueno soñar con imposibles. Se que mis labios no tocaran nunca los suyos, se que nunca oiré un "te quiero" de esa voz, se que no me levantare una mañana y la vere durmiendo a mi lado. Se que no me querrá nunca y me duele solo de pensarlo.
-----Último texto que escribo sobre el tema, pero sk me pongo musica, habro el notebook y solo me sale esto O_O
saludos