Ella

Muy buenas Eolianos como va todo? Porque escribo esto? porque llevo días dándole vueltas a la cabeza y si no lo comparto estallo y no se lo quiero decir a mis colegas porque se como son y no considero que sea la mejor opción. Os comento:

En segundo de la ESO repetí (si, repetí) y conocí a una chica espectacular. Desde ese momento siempre ha sido mi amiga pero he estado locamente enamorado, cuando llegamos a 1 bachiller los 2 coincidimos en el mismo instituto (el colegio en el que estaba se hacía privado) e incluso ahí seguíamos siendo muy buenos amigos. El año pasado o así mis amigos me decían "tio creemos que le gustas" y similares (porque según ellos no paraba de hablar de mi y tal). Y yo NUNCA me he atrevido a decir nada porque tengo pavor de que me rechace y acabe la amistad (sería algo violento). Ahora estoy en ingeniería radioelectronica y conocí a una chica increible (super divertida, media gammer...vamos un lujazo) y estamos medio de rollo pero es que la otra chica no se me va de la cabeza. ¿Porque ahora estoy con todo esto? porque hace 2 días en la mar de noches (mar montoro) un chico llamo y contó una historia muy similar, ahora ella está casada y él estaba solo y por un accidente se había quedado medio inválido (57%) y el pavo esta solísimo y destrozado.

No quiero exagerar porque tampoco es lo mismo pero me hizo pensar y la quiero mucho. Ahora mismo me dice ven e incluso dejo a esta... Pero no se que hacer, la nueva también me gusta mucho y decirle todo lo que siento a mi "amor platónico"...no se, me da miedo.

Y ahora últimamente la veo menos (estamos en facultades diferentes) y no quiero perderla.

AHORA O NUNCA necesito vuestra ayuda.

Muchísimas gracias!
Declarate a la otra chica, asi te quitas ese peso de encima.
y si me rechaza? es de mis mejores amigas, no quiero perderla..

un saludo
4ris escribió:y si me rechaza? es de mis mejores amigas, no quiero perderla..

un saludo

Sopesa,tu la conoceras mejor que nosotros. ¿La quieres como novia? porque igual confundes cariño con amor.
Dorigon escribió:

un saludo

Sopesa,tu la conoceras mejor que nosotros. ¿La quieres como novia? porque igual confundes cariño con amor.

estoy seguro de lo que siento.

un saludo y bona nit
4ris escribió:estoy seguro de lo que siento.

un saludo y bona nit

Pues diselo, queda con ella e intenta ser lo mas franco y simple posible. No te embales, dilo directamente. Si te rechaza, pues asumelo (osea no intentes decir pero ni nada) y dile que te importa mucho la amistad que teneis y que te gustaria que no cambie nada.

Fin y suerte tio!
Deberás elegir entre alguien que te gusta y alguien de quien estás enamorado. El eterno debate entre la razón y el corazón, y en este caso, por lo que puedo notar en los mensajes, eres más sentimental que lógico.

Ninguna elección es correcta ni incorrecta, pero solo una de las dos comporta arrepentimiento.
Entiendo perfectamente lo que decís pero seamos realistas QUIERAS O NO cuando le dices algo a una chica y te rechaza pues aunque sea durante un tiempo las cosas no son iguales y todos los sabemos.

Y si me la juego y sale bien sería el tio más feliz del mundo con diferencia pero si sale mal sé como soy y me derrumbo. Lo sé soy un cagón u.u pero más que miedo es respeto.
4ris escribió:Entiendo perfectamente lo que decís pero seamos realistas QUIERAS O NO cuando le dices algo a una chica y te rechaza pues aunque sea durante un tiempo las cosas no son iguales y todos los sabemos.

Y si me la juego y sale bien sería el tio más feliz del mundo con diferencia pero si sale mal sé como soy y me derrumbo. Lo sé soy un cagón u.u pero más que miedo es respeto.

Más vale intentarlo y fallar, que no hacer nada y pasarte el resto de tu vida con la duda de si habría pasado algo. Si te dice que no, pues te dice que no y punto, tampoco habrá pasado nada entre vosotros realmente, y podrás seguir manteniendo la amistad. Y si te dice que sí, pues cojonudo XD Eso sí, sin demora a dejarle claro a la otra chica que lo vuestro no continúa, que si no puedes meterte en un fregao y acabar sin nadie.
Vive y arrepientete, quedarse con las ganas es lo peor que puede haber
Ryku escribió:Vive y arrepientete, quedarse con las ganas es lo peor que puede haber

Sabias palabras, si de verdad es una buena amiga no le importará o le durará la tontería 4 días. Recuerda que no siempre se tiene una segunda oportunidad. No te sinceres en plan me gustas, bla bla bla,... la mayoría de veces no funciona. Tienes que lanzarte y si sigue el juego a por ella.

Los que nunca lo intentan nunca ganan
Ryku escribió:Vive y arrepientete, quedarse con las ganas es lo peor que puede haber

También puedes no decirlo a las claras en plan: Estoy enamorado de ti!!

En alguna conversación puedes usar tu astucia de ingeniero para sonsacarle...
Yo te escribo un privi con la parte buena de lo que dices, que es un poco borde [+risas]
Me encanta la consideración que tienes por tu actual novia
Patxo escribió:Me encanta la consideración que tienes por tu actual novia

Hombre, dice que es medio rollo, novia novia no es. Pero sí debería más pensar en ella, que no tiene ninguna culpa.
Si la conoces desde segundo de la ESO y nunca ha pasado nada y solo sois amigos, lo más probable es que te rechace.
Narankiwi escribió:

Hombre, dice que es medio rollo, novia novia no es. Pero sí debería más pensar en ella, que no tiene ninguna culpa.

Bueno,medio rollo para el.Habría que ver que significa el para ella...quizá este enamorada o sienta mas que el

En cualquier caso estar con una y tener a otra en la cabeza no lo veo yo eh
Es fácil responder mirándolo objetivamente, verse en tu piel, sería más complicado, pero aún así, bajo mi punto de vista, este tipo de cosas hay que mirarlas con visión de futuro, si estás convencido de que el que te corresponda te haría el tío más feliz del mundo, sólo quiere decir una cosa, y creo que es bastante clara, tienes que lanzarte a por ella, o siempre que estés con otra chica pensarás que podrías estar mejor, y eso no es justo ni para tí ni para las chicas que pasen por tu vida. La táctica la eliges tú, pero no sigas engañándote a ti mismo.

Haz caso a tu corazón, juégatela, y si no te sale bien, aprende a sobreponerte a la situación, es la única manera de conseguir sentirte bien contigo mismo y con tu entorno.
Patxo escribió:
Narankiwi escribió:

Bueno,medio rollo para el.Habría que ver que significa el para ella...quizá este enamorada o sienta mas que el

En cualquier caso estar con una y tener a otra en la cabeza no lo veo yo eh

Sí, tienes razón también en eso.

Es mejor aclararse.
Buenos días, lo primero gracias por la gran variedad de respuesta algunas son mas objetivas, otras más sinceras y otras "curiosas"...(purple wolf) xDDD

No es mi novia ni mucho menos, hemos quedado un par de veces y nos hemos liado, pero es una chica muy divertida y jamás querría hacerle daño así que pase lo que pase hablaría con ella.

BaPHoMeTH escribió:Si la conoces desde segundo de la ESO y nunca ha pasado nada y solo sois amigos, lo más probable es que te rechace.

Ahí tienes algo de razón pero creo que hay muchas veces que la cosa se queda así porque nadie se atrevió a dar el paso, y citando al compañero anterior:

Lo voy a hacer!. Este jueves cuando acabe el examen de teoría del buque hablaré con ella!.

Un saludo!
4ris escribió:
BaPHoMeTH escribió:Si la conoces desde segundo de la ESO y nunca ha pasado nada y solo sois amigos, lo más probable es que te rechace.

Ahí tienes algo de razón pero creo que hay muchas veces que la cosa se queda así porque nadie se atrevió a dar el paso, y citando al compañero anterior:

Lo voy a hacer!. Este jueves cuando acabe el examen de teoría del buque hablaré con ella!.

Un saludo!

Mi opinión es que si lo intentas, al menos la otra persona con la que tienes "rollo" debería saberlo.

Y si funciona y no te rechaza, le puedes explicar la teoría del buque.. if you know what i mean...
Exactamente. No es muy bonito tener a la otra "de reserva", ¿no crees? Como has dicho que es una buena tía y que hablarías con ella, cuéntale lo que te pasa, pero antes. Probablemente lo entienda, aunque le fastidie.
"no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy" , por tanto, a por ella!
Déjale claro lo que sientes a las dos, si no te acabarás arrepintiendo. A mí no me gustaría estar con alguien que tiene la cabeza en otro sitio, así que sé claro y contundente, así no llevarás a confusiones a ninguna.
Amigo!!! Ten cuidado con los amores platónicos. Por mala definición son imposibles.

Pero espero que no sea este tu caso , por supuesto que recomendarte valor!!!. Y sinceramente , no se tiene que joder una amistad por algo así. Si has sido sincero siempre con ella y la has considerado tu amiga , tendrás que respetar su opinión incluso decírselo. Decirle que es tan importante para ti ,y lo que sientes por ella. Si te dice que no , por supuesto que intenta respetar su decisión y no perder su amistad. Que de eso si que te ibas a arrepentir.

Lo prometido es deuda. Espero que vuelvas a contarnos todo , andamos en un mundo tan revuelto que una bonita historia de amore siempre alegra la mañana. Y sobre todo si es verdadera. Te mando toda mi energia positiva!!!

Suerte y a por ella!
[sonrisa]

Ya sabes todo tiene su lado bueno, a por ella tigre [oki]
si sientes algo por ella, lo mejor es que se lo digas..
puedes perder su amistad? pues si claro que se puede perder.. pero si no se lo dices lo que vas a perder es tu vida tio..

ella tarde o temprano va a salir con un tío y seguro que te dolerá mas que si te rechaza..

diselo y así podrás seguir con tu vida macho (para bien, sea cual sea su respuesta). [beer]

un saludo

Es mejor perderla que pasarte el resto de tu vida pensando qué hubiera ocurrido si te hubieras atrevido, te lo digo por experiencia. De todas formas, si tú estás enamorado de ella, puede ser tu amiga, pero tú no eres su amigo, no estás a su lado por amistad, estás para ver si cae, lo siento.
4ris escribió:

Un saludo!

Y vuelve con una historia digna de ser contada!
Estoy super nervioso (mezcla entre eso y el examen que tengo) xD

Aunque parezca una locura he pensado en llamar a La mar de noches no se si lo conoceis, es un programa de radio muy bueno xDD
Estamos atentos coleguita!!! Espero que no se convierta en un hilo tipo autobus :).
Si estabais tonteando desde segundo de eso, por cojones algo tiene que sentir por ti, suele pasar con los ''buenos amigos'' del sexo opuesto, siempre hay algo de por medio..
En cuanto a la otra, no me seais dramaticos, que ha dicho que es un simple ''rollo'', ella tambien puede estar pillada de otro..
Hoy es jueves ya, espero que te haya salido todo bien.
Buenas, he salido tardísimo del examen (que por cierto HE APROBADO!!!!!!) y al final no he podido quedar con ella ya que íbamos a ir al cine pero lo tuvimos que cancelar.

Mañana intentaré hablar con ella. Un saludo
Intentalo! Mañana nos cuentas :p
Lucha por lo que quieras, deja que tú corazón hable y cuidado con dejar pasar el tiempo, que es lo único limitado en esta vida.
Buscando mi destino, viviendo en diferido ... ;)

PD: es por la firma de Jon_Nieve, pero que en cierto modo es como me veo y por eso lo confieso.
PD2: magnifico disco La Ley Innata
pinchadiscos escribió:4ris!!! que paso!!!

Chanchullos, venid a mi [jaja]
41 respuestas