Ella

Estas ahí, nuestros dedos se entrelazan mientras nuestras miradas se cuentan el deseo que crece entre nosotros.

Cada poro de piel que te acaricio, hace que se me erize y me cosquillee todo el cuerpo.

Nuestras miradas no paran de hablar, de contarse las veces que han soñado con cruzarse.

Sonries y tus ojos se evaden temerosos.

Mis dedos acarician tu suave cara y la elevan.

Salen lágrimas de tus ojos.

Te pregunto que te pasa y no respondes.

Te veo borrosa.

Me abrazas fuerte y te siento.

Nos miramos.

Cierro los ojos y voy a besarte.

Los abro.

Y un nuevo día me espera en la vida cotidiana, he vuelto a soñar contigo, no se como eres pero se que sentire cuando te vea, se que mi piel se erizara y mi cuerpo sentira ese cosquilleo.

Hasta la noche.
precioso nano... sincero y limpio... me ha gustado...
Me gusta que describas el sueño a partir de esos pequeños detalles, como pinceladas.
Te ha quedado un texto bonito.

P.D. Hay una cosa llamada tilde que se usa de vez en cuando y que hasta hace cambiar el sentido de una palabra ;-)
[tadoramo] es genial. puedes sentir cada palabra y verlo.
Me ha gustado mucho [Alaa!] es precioso te lo digo enserio
Señor_Rosa escribió:
Mis dedos acarician tu suave cara y la elevan.

Salen lágrimas de tus ojos.

Te pregunto que te pasa y no respondes.

Te veo borrosa.

Me abrazas fuerte y te siento.

Nos miramos.

Cierro los ojos y voy a besarte.

Los abro.

Sensacional, impresionante , los bellos de punta.
Has recreado una escena preciosa y que me hace recordar

Sigue así , y gracias!!
Gracias chicos, lo escribí hace casi un año :-)

Voz de los muertos, ¿Dónde consideras que me falta las tildes? [ginyo]
UN 10 DE 10,

es o mas bonito que he leido nunca [tadoramo]
Señor_Rosa escribió:Voz de los muertos, ¿Dónde consideras que me falta las tildes? [ginyo]

Te contesto yo porque Voz debe estar muy liado... las tildes que te faltan:

"Sonríes"

Cuando dices... "te pregunto qué te pasa y no respondes", ese "qué" va con tilde al ser pregunta indirecta.

Y por último, en esta frase del final:

"no se como eres pero se que sentire cuando te vea"

Los dos "sé" que pones, son del verbo saber, y ambos van con tilde para diferenciarlos del oto "se" que existe en castellano, el pronombre personal (dativo y acusativo de tercera persona, por ejemplo, "se pinchó una rueda"). Además, "sentiré", también lleva tilde.

Y además tienes una falta ortográfica... cuando dices "erize", debe ir con c (erice), ya que antes de la "i" y la "e", salvo excepciones muy raras en castellano, nunca va una "z".

Por lo demás, un texto muy bueno, aunque tenga un año ;) Espero que te digas pasando (ya he leído tus otros textos también) y sigas posteando más de estos, porque están muy, pero que muy bien [oki]

Te lo digo con toda la buena voluntad del mundo y no como una crítica, para que un texto tan bueno no pierda seriedad al tener ciertas faltas ortográficas (las tildes también son faltas) y así puedas mejorarlo, en caso de que quieras [oki]

Un saludo. ;)
8 respuestas