Lenta es la agonia de aquel que conoce su futuro
Un futuro lleno de lágrimas y dolor por la perdida de algo que nunca ha tenido, pero que su mente se habia encargado de hacer realidad.
Era una realidad apacible que le habia hecho levantarse de ese pozo en el que habia caido hacia algun tiempo...por un hecho similiar .
Nunca aprendes? Siempre tienes que tropezar con el mismo muro?
Que te hizo pensar que tu eras especial? Que pasó por tu cabeza aquel extraño dia en el que creiste ver la luz?
Estas y otras preguntas inundan tu mente.
Mientras, ves como la vida se va alejando lentamente. Ya no conoces otra cosa que el dolor y cada vez que crees apaciguarlo éste vuelve aun con más fuerza. O puede que no, que los ataques sean siempre iguales, pero tus defensas estan tan mermadas por la duración de los mismos que no has tenido tiempo de reponerte y curarlas adecuadamente.
Que es lo proximo que me espera? Como se supone que debo afrontar el dia a dia?
Poco a poco te das cuenta de lo transparente que realmente eres, de lo debil que es tu mente y que, por muchos muros que pongas en tu camino, al final, todos caen y con cada uno que desaparece tambien se va un poco de tu ser.
Ahora solo estas a la espera del golpe final. Has agachado la cabeza, tiraste la toalla al fin y comienzan a aflorar los recuerdos.
Estos recorren toda tu vida o al menos las partes más importantes de ella. Dias de risa e inocencia, de nuevas experiencias y retos. Con continuas caidas pero rápidas recuperaciones. Dias de llanto y dolor por la pérdida de seres queridos, de corazones rotos y...
De repente todo se vuelve aun más claro: ella.
Ahí estaba Ella, en todos esos momentos de tu vida, siempre ha estado Ella. Con muchos nombres, con muchas caras, en cada momento dulce de tu vida...pero tambien en los más amargos.
Lo sabias, verdad? Todo es por Ella, tu vida ha girado en torno a Ella, nunca te has puesto a ti mismo como lo más importante de tu vida...
tu vida...
tu vida...
Lentamente levantas la cabeza, a pesar de tener los ojos casi cerrados por el llanto aún puedes distinguir una forma, una silueta... avanza lentamente hacia ti y sabes que al fin vas a dejar de sufrir, viene a mostrarte la meta de tu vida.
Sus ojos se encuentran con los tuyos y la reconoces: es Ella.
O tal vez es Ella?