Ellf Loader/DOL Loader ¿donde?

En primer lugar,abro el post porque no he visto ningun otro post que se relacione a este(o no utilice las palabras adecuadas)
En segundo lugar,que ya tengo el Twilight Hack y todo eso.¿Pero no hay otra forma de ejecutar los ELF-DOL?Es que quiero poner de nuevo mi save,no sea que se formatee y pierda todo.

Pues eso,que si alguien sabe un programa para la WII que haga lo mismo que el TH,que lo dga.

Gracias.
Puedes instalar el homebrew channel desde el Twilight Hack, si no me equivoco, con el puedes usar ELF y DOL [oki]
¿Pero no hay otra manera?Como si fuese un WAD installer,pero en vez de que carge WADS,carge elfs y dols.

EDIT:Vaaya,una busqueda en google y todo se ha solucionado.En concreto,era esto lo que buscaba hilo_front-sd-elf-loader_985859

De todas maneras,muchas gracias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es perdonable que vivas debajo de una piedra.

Pero podrias buscar mejor,

De la pagina de hackmii bájate el Elf del canal homebrew, no te arrepentirás.

Y en este mismo foro encuentra como usarlo y las decenas de aplicaciones que puedes usar con el, si no quieres buscar en hackmii aqui esta todo lo que necesitas:

hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712
Al usar ese programa tienes que cargarlo o desde el TH o desde un disco si tienes chip.
Yo sinceramente te recomiendo el Homebrew Channel, de verdad que no te vas a arrepentir y asi puedes poner tu save del Zelda puesto que con este canal no lo necesitaras mas y no se requiere ni Wad Installer ni nada, solo cargas el elf desde el TH una vez y y se instala.

Un saludo.
se puede usar el geckos desde el canal homebrew o hay que instalarlo como un canal a fuerzas?
Se puede usar el GeckoOS directamente con el canal homebrew. Es bastante mas recomendable que instalarlo como canal.
6 respuestas