Resulta que en la finca donde vivo, una pareja ( él unos 20, ella unos 19) no paran de follar como posesos. Pero a todas horas a las 3 de la mañana, a las 8, a medio dia, por la tarde.
Una señora mayor que vive en el piso de abajo, ya les ha llamado la atención 2 o 3 veces por el ruido que montan. Incluso les ha asustado contándoles que tengan cuidado donde se meten a vivir que en la misma habitación donde fornican mataron a 2 prostitutas. (todo mentira pero eso les suelta ).
La vieja también se pasa por decir eso, pero os aseguro que el ruido es extremecedor, la cama no para de moverse y de dar golpes a la pared y sobre todo ella gime de una forma brutal.Creo que todos los vecinos la sentimos.
A mi hermana que ha de madrugar la desvelan y mi Padre al dia siguiente tiene la sensación de no haber dormido...y eso que vivimos 2 pisos más arriba.
Que follen o no a mi no me importa que quede claro pero vamos yo creo que hay formas de hacer las cosas ¿no?
Yo ya no se que pensar. ¿Creeis que les encanta provocar y/o les da morbo que les escuchen? ¿pensais que lo hacen adrede por joder aún más la marrana a la señora del 1º? ¿Estan animando a la peña a participar?
en fin.. busco respuestas