Elmundo.es "PS3, primer toque"..xD

Wenas gente, aguí os dejo una especie de Avance de lo que va a ser la ps3 por parte de elmundo.es...Yo me parto con el tío del vídeo...xDD

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/25/videos/1169713312.html
.

Jodeeeeee lo que me reido con el notas ese diosssss [qmparto]

Ahora las ps3 eur vienen con salida de 1080 puntos.

Creo que es el hermano de el de bricomania no? jaaajaajajajaa
El vídeo pide a gritos una parodia a lo Hora Chanante. [qmparto]
El grito de guerra "vamos con el" es buenisimo XD .Pues nada, no esta mal el resumen bestiajo de este hombre y yo estoy deseoso de saber ahora cuando salen las "hermanas pequeñas" XD
Joder el video es para casuals 100% [qmparto] [qmparto]
Buenisimo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En efecto, parece el de bricomania jajajaja.

- "aki estamos...trabajando duramente"

- "3...2...1...y Vamos allá!" [qmparto] [qmparto]

- "Vamos con el!"

Y mi favorita:

- "Adelante con los faroles!"[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el periodico ELPAIS tambien comentan la salida de la PS3, pero solo saldra el modelo de 60Gb UNICAMENTE. el modelo de 20Gb saldra mas adelante. segun las ventas.

Fuente
AzagraMac escribió:En el periodico ELPAIS tambien comentan la salida de la PS3, pero solo saldra el modelo de 60Gb UNICAMENTE. el modelo de 20Gb saldra mas adelante. segun las ventas.

Fuente
[comor?]
es lo que es, no? xDDDD.
Pues el video esta muy bien explicado, como dicen por ahí es para "casuals", pues claro, no va a ser para expertos, es un periódico generalista, es un video muy majo sobre todo para los que tienen PS2 y quieren saber que cambios hay en la nueva consola.

A ver si os pensáis que todo el mundo lee EOL todos los días.

Saludos!
Que buenoo!! xDD

Le ha faltado empezar con "Buenass familiiiaaa.." y acabar con "Aguuur amigos! HAsta la próximaa!.." xD

En lo que al vídeo respecta, está muy bien la verdad.

Salu2!;)
AzagraMac escribió:En el periodico ELPAIS tambien comentan la salida de la PS3, pero solo saldra el modelo de 60Gb UNICAMENTE. el modelo de 20Gb saldra mas adelante. segun las ventas.

Fuente

...pasate por los post k hablan del lanzamiento en españa y lee unicamente el primer post...dnd pone el modelo k sale en europa -el de 60-

osea k diria akello de "de verdad¿?, nu me habia enterado!".
Chicos yo me he partido toda la polla con el tio jajajajajaj soy yo o es como la version de juegos del tio de bricomania?AJAJAJAJAJA no me he podido reir mas por cierto consolon la PS3.
Joder, me ha sorprendido bastante, todo lo que ha dicho es correcto y está bien explicado... no me lo puedo creer. Muy bueno, deberían poner este vídeo en el telediario o algo así.

pd: ¿El Mundo tiene una demo jugable de Lair? Oooh

¡Saludos!
DKnight escribió:Joder, me ha sorprendido bastante, todo lo que ha dicho es correcto y está bien explicado... no me lo puedo creer. Muy bueno, deberían poner este vídeo en el telediario o algo así.

¡Saludos!

Joderrrr,es verdad,lo iba haber dicho yo antes,ese dragon?de que juego es?

No sera del lair.............
redshock escribió:

Joderrrr,es verdad,lo iba haber dicho yo antes,ese dragon?de que juego es?

No sera del lair.............

ERA del Lair, o almenos era una copia exacta

A mi también me ha extrañado, a lo mejor era solo un video!!! xDDD

El único fallo lo de los 1080 puntos (más o menos, un kilopixel [+risas])

[bye]
DKnight escribió:Joder, me ha sorprendido bastante, todo lo que ha dicho es correcto y está bien explicado... no me lo puedo creer. Muy bueno, deberían poner este vídeo en el telediario o algo así.

¡Saludos!

El mundo no tiene una demo jugable de Lair, el mundo no tiene nada.

Ese es el playstation suite de madrid del que ya se ha hablado.
A mi me parece un muy buen video, la verdad.
SwapNewbie escribió:
ERA del Lair, o almenos era una copia exacta

A mi también me ha extrañado, a lo mejor era solo un video!!! xDDD [bye]

Pues si es solo un video?se ha inventado los movimientos que hacia con el sixaxis jajajaja..............
Lo acabo de ver, y estoy gratamente sorprendido...

Joder, con las coñas lo explica todo bastante bien...
El video esta muy muy bien. Para lo q estamos acostumbrados en los medios de comunicacion generalistas, esta de puta madre, muy bien explicado, sin caer en el rollo "colega" de algunos videos (recuerdo los q sacaban los de hobby consolas), multitud de detalles... no se, la verdad es q da gusto ver cosas asi.
PD: ahora q lo pienso, voy a mandar un mail a El Mundo para darles la enhorabuena, a ver si se motivan y siguen sacando videos asi de buenos
SAludos
redshock escribió:

Pues si es solo un video?se ha inventado los movimientos que hacia con el sixaxis jajajaja..............

A lo mejor ha estado ensayando los movimientos [sonrisa]

[bye]
que bueno xD hola chicos!

ahora vamos a ver pelis a 1080 puntos xD
Que crack!
me voy a dejar un bigote como el suyo!
No hay palabras...

Ya se sea por los palabros que se inventa (1080 puntos)
Ya sea por como se lo curra para que cualquier casual le entienda
Ya sea por el enfasis que le pone
...
O incluso por ese bigote y vocablo parecido al tio de bricomania

Sea por lo que sea, el vido es
IMPRESIONANTE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que risas!!!
Pues... 1080p no son 1080 puntos (pixels) de resolución vertical?

A mí el vídeo me ha parecido muy correcto.
1080p es muy facil escribirlo XD pero como se tendria que decir?

Se lo ha currado el tio [plas]
Katou escribió:Pues... 1080p no son 1080 puntos (pixels) de resolución vertical?

A mí el vídeo me ha parecido muy correcto.

Efectivamente, 1080 pixeles de largo. Pero p significa progressive, no pixels.
Pues seré raro, pero a mí también me parece correcto el video. El tío no se equivoca al decir puntos, es válido hablar de puntos de imagen.
Eso sí, la p de 1080p es de progresivo.
El video esta mas que correcto y mas vista la desinformacion que se mueve por esos mundos de dios , yo no se que le veis de malo , y sí , es correcto decir 1080 puntos.
Este tio tendria que tener un programa de videojuegos.

Pero al tema importante el juego es el Lair y parecia una demo jugable, DE DONDE COÑO LA HAN SACADO!!!QUE PONGAN MAS VIDEOS DEL JUEGO!!!! [looco] [looco] [looco]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he tronchado con el pardillo este, se nota que esta habituado al mundo consolero y al argot.
Sobre todo hay una frase impagable como presentacion de la PS3:

"El mando de la PS3 no lleva cuernos y en algunos juegos va hacia atras y hacia adelante".
Creo que este es la primera vez que ve una consola y claro ante toda una PS3, era como si viera algo de otra galaxia.
Esto creo que no se ha posteado, aqui teneis a este gran reportero con su analisis de la wii:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/07/videos/1165479110.html

"Adelante con los faroles!!"
"Procedamos a resumir los pasos que hemos seguido para poder jugar a nuestra Pese Tres"

Paso 1: "Estudiamos un master en conexiones electricas"

Paso 2: "Nos acercamos al banco a pedir un préstamo o esperamos en la puerta de la tienda a quitarsela a algun niño, a ser posible con un arma blanca por si aparece el padre..."

Paso 3: "Abrimos la caja, como no hemos echo master en desembalar, la rompemos que tenemos ansia"

Paso 4 y muy importante "Llamamos al vecino para que lo enchufe todo a nuestras instrucciones y asi no tener que invitarle mas para que la vea"

Ultimo paso: "Le hechamos de casa sutilmente y a jugar"

"Eso es todo, Agur amigos!"
aaaa

si dice que la wii es muy divertida alomejor si que sabe de videojuegos

ufff menos mal que no mande el email a el mundo para que dimitiera por decir que la ps3 es una maquina potente
que crack el del video k risas que m he pegao jajaja ,pero la verdad esque a mi parecer esta muy bien hecho y bien explicado y por cierto para no abrir un nuevo hilo, alguien podria decirme las dimensiones de la ps3 tanto de ancho como de alto? se que es una tonteria pero necesito saberlo a ver si me podeis ayudar...

salu2
farscracker escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he tronchado con el pardillo este, se nota que esta habituado al mundo consolero y al argot.
Sobre todo hay una frase impagable como presentacion de la PS3:

"El mando de la PS3 no lleva cuernos y en algunos juegos va hacia atras y hacia adelante".
Creo que este es la primera vez que ve una consola y claro ante toda una PS3, era como si viera algo de otra galaxia.

El tío sabe muy bien de lo que habla, pero la gente a la que está dirigido el vídeo no. Es normal que lo explique de esa manera aunque a nosotros nos parezca ridículo :Ð

Es muy jefe, lo explica todo bastante bien y no se casa con nadie. Echad un ojo al resto de sus vídeos porque hay alguno genial.
a mi me encanta el tio

lo explica todo clarito

de la ps3 sus prestaciones y graficos

de wii se lo paso simplemente en grande como simple es la explicacion de la wii.
divercion sin grandes graficos y prestaciones

de x box no e visto nada

PD:muchos deverian ver el video en la que explica la alta definicion para que la gente entienda todo lo que ofrece la ps3 por SOLO 600 o 500 euros.

adelanto??? el reproductor hddvd de toshiba 1.300 euros y mide 2 y 3 veces lo que la play . y eso que solo es un reproductor .

solo critico una cosa del video y es que si habla de hd deberia haber hablado un poco mas del blueray
Que crack, lo ha hecho de puta madre.

Lo mejor "este cacharro", lo dice varias veces XD
Dios no se si hacer un montaje con este personaje jajajajja [qmparto] [qmparto]
El tio es AMO....

Sin Palabras... me recuerda a los profesores que enseñan bien , es decir de una manera entretenida, no complicada, y no dejando dudas de su intervencion.

Ademas tiene un aire a Bricomania mezclado con el cocinero de Tve1 inconmensurable.

El foro tiene un nuevo modelo a seguir...
Marukosu-San escribió:Dios no se si hacer un montaje con este personaje jajajajja [qmparto] [qmparto]

¡por favor!,eso ni se pregunta

PD:que tal un club de fans del señor en cuestión XD?
bpSz escribió:WTF!

+1 Of course [oki]

Que bueno madre xD los niños van a decir que de mayores quieren ser como este individuo xD. EL CACHARRO ESTE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin... sencillote para niños de 10 años que no saben si comprarse la PS3 o un GI JOE... xD.
Hombre, unas risas, por lo menos es verdad todo lo que dice y no se pega columpiadas.
MrSiir escribió:Pues el video esta muy bien explicado, como dicen por ahí es para "casuals", pues claro, no va a ser para expertos, es un periódico generalista, es un video muy majo sobre todo para los que tienen PS2 y quieren saber que cambios hay en la nueva consola.

A ver si os pensáis que todo el mundo lee EOL todos los días.

Saludos!

Como si algunos de eol no fueran casuals,o es que ahora por leer eol todos somos expertos? xD
Pues me ha parecido muy correcto y directo. Ojalá todos los medios de información general trataran este tipo de información de la misma forma.

farscracker escribió:"El mando de la PS3 no lleva cuernos y en algunos juegos va hacia atras y hacia adelante". Creo que este es la primera vez que ve una consola y claro ante toda una PS3, era como si viera algo de otra galaxia.
Eso no es lo que ha dicho. Ha comentado que el mando ha cambiado su aspecto con respecto al primer modelo que se presentó, es decir, "éste es sin cuernos". Y después ha explicado las funciones del nuevo mando diciendo que con algunos juegos podemos moverlo hacia los lados o hacia delante y hacia atrás para movernos por la pantalla. No tergiversemos. Para una vez que un medio de información general realmente INFORMA y bien, sobre el ocio electrónico, no nos tiremos a su cuello.

La única "gambada" lo de los 1080 puntos. Y lo entrecomillo porque hasta esto es discutible si se trata de un error o no, ya que perféctamente podemos referirnos a los pixels como puntos. Aunque intuyamos que lo de puntos lo haya sacado de la "p" de progresivo XD

Mi enhorabuena a "El Mundo" o a quien corresponda por un buen reportaje.

Un saludo
Entonces la versión de 500 € (mierda que no saldra en España) viene con el lector de tarjetas pero sin ranuras?

Si es asi cojo el cute le abro las ranuras y los 100 € me los gasto en una memory para la psp xDDDDD.
El video buenisimo
47 respuestas