Esa noticia o es falsa o está por demostrar. Os animo a que llameis vosotros mismos al SAT y lo confirmeis: 902 102 102. Os dirán que no saben nada de próximas remesas y que siguen sin stock (y con retraso de 3 meses).
Shark escribió:Esa noticia o es falsa o está por demostrar. Os animo a que llameis vosotros mismos al SAT y lo confirmeis: 902 102 102. Os dirán que no saben nada de próximas remesas y que siguen sin stock (y con retraso de 3 meses).
Es Sony... ¿crees en serio que te dirán la verdad?
Shark escribió:Esa noticia o es falsa o está por demostrar. Os animo a que llameis vosotros mismos al SAT y lo confirmeis: 902 102 102. Os dirán que no saben nada de próximas remesas y que siguen sin stock (y con retraso de 3 meses).
No jodas, 3 meses?! Si ya con Microsoft y sus tres semanitas me parecen bastante, tres meses por lo menos a mi se me harían insufribles. El que le casque la PS3 a inicios de verano pillará un cabreo del copón...
firewire escribió:No jodas, 3 meses?! Si ya con Microsoft y sus tres semanitas me parecen bastante, tres meses por lo menos a mi se me harían insufribles. El que le casque la PS3 a inicios de verano pillará un cabreo del copón...
Para que te hagas una idea, la mia les llegó el día 29/02/2008 y creo q la gente del 25/02 tampoco la tiene. (a demás de algún caso suelto previo al 25).
firewire escribió:No jodas, 3 meses?! Si ya con Microsoft y sus tres semanitas me parecen bastante, tres meses por lo menos a mi se me harían insufribles. El que le casque la PS3 a inicios de verano pillará un cabreo del copón...
Para que te hagas una idea, la mia les llegó el día 29/02/2008 y creo q la gente del 25/02 tampoco la tiene. (a demás de algún caso suelto previo al 25).
Flipante, no se puede tardar 3 meses en arreglar una consola, si lo hubieran manejado bién pues se coje una remesa para venta y ya está, que huevos... Espero que se os solucione pronto.
Shark escribió:El modelo que tanto tardan en sustituir ya no lo fabrican y las características del que está a la venta son inferiores.
Es como si las primeras 360 llevasen HDMI y las actuales no y se te estropease una de lanzamiento.
Estoy enamorado de una nevera, estoy enamorado de un secador, estoy enamorado de mi tele, encandilado por mi play2... ¡Que es una mierda electrodoméstico.! Con su garantía, su enchufe... Como mi nevera! Jodo con los fans... Q triste es defender a un exprimidor y un frega platos, que poco vida debes tener...
Y pregunto yo, estas que supuestamente traen, son el modelo antiguo que lo vuelven a fabricar ? o son de las retrocompatibles de USA o Asia modificadas?
MaNoPlaS escribió:Estoy enamorado de una nevera, estoy enamorado de un secador, estoy enamorado de mi tele, encandilado por mi play2... ¡Que es una mierda electrodoméstico.! Con su garantía, su enchufe... Como mi nevera! Jodo con los fans... Q triste es defender a un exprimidor y un frega platos, que poco vida debes tener...
Un comentario bastante prejuicioso y fuera de lugar ¿no crees?
Yo la envié el 25/03, y todavía nada, he llamado varias veces y dicen que no hay stock, lo que no hay derecho a tener que esperar 3 o 4 meses.encima lo que vale la consola para que dure 3 meses como me ha durado a mi.
Shark escribió:El modelo que tanto tardan en sustituir ya no lo fabrican y las características del que está a la venta son inferiores.
Es como si las primeras 360 llevasen HDMI y las actuales no y se te estropease una de lanzamiento.
Estoy enamorado de una nevera, estoy enamorado de un secador, estoy enamorado de mi tele, encandilado por mi play2... ¡Que es una mierda electrodoméstico.! Con su garantía, su enchufe... Como mi nevera! Jodo con los fans... Q triste es defender a un exprimidor y un frega platos, que poco vida debes tener...
igual de triste que intentar meter mierda en la consola de la que no se posee.