elmundotoday: el auge del "no salary"

Imagen
http://www.elmundotoday.com/2013/04/no- ... in-cobrar/
Conozco la pagina y se que es todo en coña, pero me ha llamado la atención porque a este paso es lo que vamos a llegar con la excusa de "asi aprendes y ganas experiencia"
Me parece, lamentablemente, una de las noticias mas serias de EMT xD
Lo estuvimos comentando ayer por FB, y efectivamente parece que va a ser el camino al que acabaremos llegando.

Por otro lado lo triste en el mundo de la música es algo viejo ya cawento
En grandes bufetes de abogados y despachos de arquitectos esto hace décadas que pasa. Es mas, gente pagando para poder "tener experiencia" en un despacho de renombre.

Aunque no se que experiencia se creia la gente que tendría si seguramente por ser un novato solo te dejarían hacer fotocopias y ordenar archivadores.
Bueno es algo que se da mucho entre dibujantes, diseñadores e informaticos "Asi te promocionas hombre, que lo van a ver muchas empresas y igual alguna te llama, te estoy haciendo un favor". Frase que muchos habran oido a patadas.
Yo creo que todos hemos currado gratis alguna vez, o hemos hecho horas extras gratis para hacer méritos.
Noticias reales que parecen del mundo today, y noticias del mundo today que parecen reales. [mad]
Hemos llegado a un punto donde EMT es más serio que muchos medios... mal asunto.

Luego los sueldos se desploman y muchos no entienden el porqué.
Tengo dos casos MUY cercanos de licenciadas en podologia con mas de un año de practicas que en los mismos sitios donde las hicieron (y que les ofrecieron volver cuando acabasen) les han dicho los de recursos humanos que no pueden trabajar... gratis. Literalmente, los encargados de seccion les avisaron para que fuesen aunque fuese de gratis para que aprendiesen y mejorasen curriculum (he estado presente) para que despues el centro les dijese que ni sin tener sueldo o contrato. El mundo se ha vuelto loco xD
¿Qué hace una noticia de verdad en El Mundo Today? Van por mal camino [poraki] [poraki] [poraki] .
Si hay voluntarios en las ONGs, en los partidos políticos, en los agentes sociales, en las casas para limpiar los platos; Por qué no en el mundo empresarial?
Newport escribió:Si hay voluntarios en las ONGs, en los partidos políticos, en los agentes sociales, en las casas para limpiar los platos; Por qué no en el mundo empresarial?

Imagen

Rojos saludos.
Newport escribió:Si hay voluntarios en las ONGs, en los partidos políticos, en los agentes sociales, en las casas para limpiar los platos; Por qué no en el mundo empresarial?

Cierto, a la mierda la manía que tienen algunos de comer y vivir bajo techo, no hace falta para nada.

A trabajar gratis!

Si, a ver si ponen un par de "voluntarios" de esos en el puesto de tus padres (porque con ese comentario queda clarísimo que tu no has dado un palo al agua en tu vida), y luego nos cuentas qué tal se vive debajo de un puente.

Ay señor! Si es que la realidad supera a la ficción!

Porque son voluntarios que quieren ayudar y dar un bien social sin quitarle el trabajo a nadie.
Te has lúcido campeon
Campeones vosotros que no habéis notado que era una ironía. Lo de limpiar los platos no os ha hecho pensar en la verdadera intención del mensaje, siguiendo el hilo de una noticia de un diario satírico. Por supuesto que me parece un despropósito, como a todo al que no se le caiga la baba.
Newport escribió:Campeones vosotros que no habéis notado que era una ironía. Lo de limpiar los platos no os ha hecho pensar en la verdadera intención del mensaje, siguiendo el hilo de una noticia de un diario satírico. Por supuesto que me parece un despropósito, como a todo al que no se le caiga la baba.

ok, mis disculpas entonces.
Newport escribió:Campeones vosotros que no habéis notado que era una ironía. Lo de limpiar los platos no os ha hecho pensar en la verdadera intención del mensaje, siguiendo el hilo de una noticia de un diario satírico. Por supuesto que me parece un despropósito, como a todo al que no se le caiga la baba.

Algunos no entendeis que las letras no cambian de forma cuando se cambia el tono del mensaje. Si quereis que la gente os entienda de una forma gráfica utilizad los elementos gráficos que os brinda esta santa página, que no cuesta tanto [beer]
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"

CAMPEON TU QUE NO HAS USADO EL MODO IRONIC ON

Es de ley EOLIANA que cuando no lo usas y dices esas cosas te den de ostias hasta en el carnet de identidad
19 respuestas