eLoader definitivo

Tus creaciones son simplemente fabulosas. Solo una cosa, existe por ahi un foro de peticiones para tus futuras modificaciones. espero no ser el único que le encataria ver una fusion de el DH y DAX juntitos y la mano. Se podria considerar el loader definitvo no creis???
¿mmm? No entiendo nada :S
Creeeeeeo que el post iba dedicado a Dark_Alex, aunque nu toi muy seguro :S

Saludos!!!
Yo creo que tb pero se ha colado. XD
Misa no entender tusa [toctoc]

Salu2
No es tan difícil, quería alabar a Dark_alex. Pero el tema esque ha puesto el post de alabanza sin alabado...que cosas hacen algunos, será el alcohol o algo XD
Saludos
Jajaja yo le he entendido pero no dice a quien le dice eso, y tampoco veo que pinta el eLoader aquí [qmparto]
Es que mezcla cosas que no tienen relacion el eloader no guarda relacion ninguna con dax ni con Device hook. Pero amos que creo que lo que no quería poner es eloader y así el mensaje si tiene sentido
Sabemos de sobra a lo que se refiere, no hace falta tener un poco de razoncinio para saber que eLoader segun él significa isoloader para el resto de los mortales, ale ya está....
... que le dais mas vueltas..... xD

Bueno entrando al tema del hilo, seguro que Dark_Alex nos vuelve a sorprender gratamente con su proxima version del DaxZiso, cuando acabe los examenes, y podremos emular las iso con el nuevo devhook 0.41a integrado.

Saludos
8 respuestas