Eloader para PSP Go esta cerca

Segun dicen en la pagina de Gen, Freeplay podria estar cerca de sacar un eloader para la psp Go.
De la pagina de Gen:
Freeplay a través de YouTube ha anunciado que estaría trabajando en un eLoader ir para la PSP.

Qué eLoader?
Es el epítome de la EBOOT Loader. . Esto le permite ejecutar homebrew en PSP Firmware 2.0 o superior. . A continuación, puede iniciar homebrew en una PSP, aunque no es el firmware personalizado, a través de una grieta o hen.

Freeplay había logrado poner en marcha un Hello World en la PSP Go , aunque hemos observado que esta vulnerabilidad no es aprovechable (no puede tener acceso el núcleo), y fue sólo para demostrar que la PSP no va tan inviolable. Freeplay anuncio había causado muchas tormentas, que también había demostrado la gravedad del desarrollador: hemos probado el Freeplay 'Hola Mundo'.

En Youtube perfil Freeplay, se anunció que la hazaña en la PSP van avanzadas.

Aquí están las palabras de Freeplay:
Mi NID Resolver ahora funciona perfectamente. Si me pongo a trabajar con las fuentes de eLoader, entonces tendremos un eLoader para la PSP Go.

No, no estás soñando, un eLoader podría suceder pronto ir a la PSP, lanzado el 1 de octubre en Europa y 1 de noviembre en la tierra del sol naciente. . Esperemos que Freeplay trata de algo bueno con eLoader, y así demostrar que el PSP es liberable.

Saludos
suponog que esto es compatible con la 3000 nop?
en la página de pspgen solo pone para la psp go con lo que dudo que sea compatible con la 3000
saludos
Pero esto no es lo que paso cuando salio la Go! hace ya casi un mes...
juaquix escribió:Freeplay había logrado poner en marcha un Hello World en la PSP Go , aunque hemos observado que esta vulnerabilidad no es aprovechable

Resulta que aquello no servía.Ya veremos esto.
Saludos
Pffffff y 2012 tambien esta cerca...

Cuando salga en portada nos veremos, el, mi blanquita y yo :p
Pues si este eLoader esta centrado en el xploit de freeplay valdra tanto para las GO como para cualquier psp que tenga un OFW 6.00 o 6.10
¿Ese eLoader es una aplicación que permite cargar copias en plan el home brew channel de la Wii, un firmware o un qué...?
7 respuestas