Fanjita ha publicado una nueva versión (0.995 "Kriek") de su popular eLoader para PSP, que recordemos facilita la carga de aplicaciones caseras (homebrew) en la portátil de Sony. Su principal novedad es la compatibilidad con firmwares v2.80, aunque sólo en modo usuario. No permite por tanto la carga de ISOs, pero sí funcionan aplicaciones interesantes como los emuladores de Super Nintendo (SNES9x TYL) y Nintendo 64 (Daedalus R8).
Otras novedades son la carga desde el menú de la consola, el modo sleep, compatibilidad con el teclado en pantalla, y la inclusión de Installotron para instalar fácilmente las aplicaciones. Como contra, se recomienda que los usuarios de firmwares v2.00 sigan utilizando la versión anterior.
Hay posibilidad de quedarte sin consola? No se muy bien que proceso tengo que seguir despues de tenerlo metido en la psp y tengo miedo a tocar donde no debería...
Delas escribió:de downgrade nada. Solo hay acceso a modo usuario, para hacer el downgrade se ha dicho mil veces q se necesita modo núcleo (kernel)
Si ya se que hace falta kernel mode, pero llevo tiempo fuera de la scene de psp y no sabia si darkalex lo habia sacado. Como fanjita solo hace loaders para cargar homebrew digo lo mismo dark ya tiene incluso el downgrade.
asraser
Finding hobie cat
971 mensajes desde feb 2004 en Algeciras / Sevilla
BlackBear escribió:Hay posibilidad de quedarte sin consola? No se muy bien que proceso tengo que seguir despues de tenerlo metido en la psp y tengo miedo a tocar donde no debería...
Bastante improbable ya que solo puede hacer uso del modo usuario, otro gallo cantaría si usara ciertas funciones en modo Kernel.
Pues si no hay downgrade, desde luego se ha dado el primer y uno de los mas importantes pasos. Aunque fanjita no lo saque, darkalex y el resto de la scene ya tienen un buen punto de inicio.
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן