Eloader v0.96 NUEVO

El gran duo mas famoso del mundo PSP, fanjita y Ditlew actualizan su Eloader

codenamed Bière d'Alsace!

Esta versión es más configurable que las versiones anteriores y es mas estable.

Los propietarios de PSP's con firware 2.0+ esperaban mejoras de este y aqui esta.
------------------------------------------------------------------------------------

From the world famous PSP duo Fanjita and Ditlew comes an update of their eloader, codenamed Bière d'Alsace! This version is more configurable than the last one and more stable as well. Since the first exploit was found that allowed homebrew to be played on 2.0+ firmware (the toc2rta TIFF exploit), 2.0 owners have been waiting for improvements like these. Multiple bug fixes have been instituted making this the most promising loader yet for 2.0+ users wishing to get a taste of homebrew. With the addition of more infra red support and a foolproof installer that makes getting the loader onto your PSP a breeze, this is sure to be a popular update.

Major new fixes in this release:

Automatic installer for Windows users
Stable support for all v2.0+ firmware
More available memory for applications

Lots of bug fixes including:

Corrupted savegames with automatic installer
Stability of the TIFF loader
Removed most crashes with L+R+Start
Replaced the beta icons
Improved the editability of the file paths

Via: wwwpspupdates

Descarga:

http://dl.qj.net/eloader-v0.96-Gaming-Consoles-PSP/pg/12/fid/5241/catid/114
Traducción:

Del famoso duo en la PSP, Fanjita y Ditlew viene una actualización de su eLoader, con nombre clave Bière d'Alsace! Esta versión es más configurable que la anterior y también más estable. Desde el primer exploit encontrado que permitía para correr homebrew en FW 2.0+ (El toc2rta TIFF exploit), los dueños de una 2.0 han esperado (me incluyo) por mejoras como esta. Multiples bug fixes han sido instituidos haciendo este el mas prometedor loader en 2.0+ para los usuarios que querían probar el homebre. Con la adición de más soforte para infrarojo y un instalador a prueba de tontos que hace que poner el eLoader en tu PSP sea muy fácil, esto seguro será una actualización popular.

Mayores nuevos arreglosen esta entrega:

Instalador automáticos para usuarios de Windows
Soporte establepara FW v2.0+
Mas memoria para aplicaciones

Muchos bug fixes incluidos:

Save games corrupttos con el instalador automático
Estabilidad en el loader de TIFF
Removidos muchos cuelgues con L+R+Start
Los iconos beta fueron reemplazados
Mejorada la personalización de los archivos (no le entendí mucho)

SACADO desde PSP UPDATES.

Gracias, a probarlo inmediátamente ;)
muuuuchas gracias por la info, en cuanto llegue a cas alo pruebo.... este hilo va a echar fuego!!

Gracias por la info
LA verdad es que si que puede hechar fuego.. Pero por lo que he leido lo que se arregla realmente es la estabilidad y un poco mas de memoria para las aplicaciones?
" Full support for infra-red (for GTA-mode only) " <--- lo pone en la pagina de fanjita.

Entonces ya tenemos infrarojos los 2.0+? supongo que sera pa los 2.0.
si se utiliza el bug del gta, dara igual k este en 2.0 o en 2.01,2.50,2.60 xq el fallo es el mismo, asi k tenemos IRDA para toda la scene, por lo k veo xD
Y que usos se podrian dar a los IR, para pasar archivos ya que el wifi todavia no esta? dudo mucho que se pudiese jugar entre 2 via IR, o tal vez si? no se aun no se mucho de este mundillo aunque leyendo estoy aprendiendo mucho, esta tarde lo pruebo y comento que diferencias veo.

PD: lo mejor los cuelgues R+L+Start, me han dao muchos quebraderos de cabeza, volver a cargar el GTA entero es un poco aburrido.
a ver si sacan lo del Control Remoto ahora para nuestras 2.++!! q caña yo kero :P lo siguiente esos emuladores rulando via wifi!!!
se sabe que el GTA utiliza el wifi, asi que esas funciones se podrian implementar, y como fuese asín, solo nos faltaría un cargador de copias de seguridad... aunk yo voy a hacer el downgrade por hard... k es mas factible que otra cosa
aGGeLoS escribió:se sabe que el GTA utiliza el wifi, asi que esas funciones se podrian implementar, y como fuese asín, solo nos faltaría un cargador de copias de seguridad... aunk yo voy a hacer el downgrade por hard... k es mas factible que otra cosa

a ver si dejamos las pajas mentales y leemos más.... XD
bpSz escribió:
a ver si dejamos las pajas mentales y leemos más.... XD

ninguna paja mental, amigo ;)

hacer un downgrader x hard (programador+archivo) aunk tenga k abrir mi psp es una opcion muy pero que muy valida.

y sí, creo que leo lo suficiente (no solo en este foro) para saber lo que hablo.

saludetes, majete
¿Para qué es el autoload?
Alguien ha probado el DGen 1.3 para saber si ya por fin funciona con este eLoader? :?
EL DGEN 1.3 funciona perfectamente
Elnef escribió:EL DGEN 1.3 funciona perfectamente

A mi se me queda congelado a los pocos segundos de iniciarlo :(
A mí este eloader no me convence nada nada...

El emulador de Snes va lentísimo por muchos retoques que le hagas, y amí el DGEN del pack de masual directamente no me arranca, al igual que el SMS Plus...
El emulador de Snes va lentísimo por muchos retoques que le hagas, y amí el DGEN del pack de masual directamente no me arranca, al igual que el SMS Plus...
ein?

Archnemon k raro k no t vaya anmni m funciona todos los hoembrew del pack d masual bien :S
Archnemon escribió:A mí este eloader no me convence nada nada...

Hay juegos de SNES que van bien, pero los que tienen modo7 (Mario Kart, Yoshis,etc ) van muy mal, no es culpa del emulador sino de que psp no tiene chip de modo7 xD
ya empieza la peña a quejarse de que si no emula a la velocidad correcta,que si no se que....en fin siempre es buscarle pegas pero que quereis que os diga primero no podiamos ejecutar emus,luego pudimos pero se colgaban bastante y ahora k va muchisimo mejor que antes continuamos quejandonos,en fin siempre estaremos igual,yo por mi que no saquen modo de cargar copias en 2.01+ y que sin embargo mejoren mucho la emulacion con eso ya es demasiado,por mi parte e donado ya a Fanjita y voy a volver a hacerlo
Lo he instalado, tampoco he visto muchas diferencias, solo se me ve bien el logotipo del emulador de advance que no me funciona pero me hace ilusion tenerlo, el nuevo logo del loader me gusta mas, y a mi parecer, una de 2 o carga mas rapido las roms comprimidas en el neogeocdz o ya estaba pedo... Me llevo el loader con nombre de cerveza a las cervecerias, tal vez sea por eso por lo que funciona mejor xD.

PD: El dia que me la compre mi pequeña ya degusto el majar dorado, suerte tuve que fueron unas gotitas xD
ese loader s puede instalr en el firware 2.00?

alguien m puede explicar como se intala?

gracias, saludos¡¡¡¡¡¡¡
solo ay k abrir el exe e indicar la unidad donde tienes la psp y se instala automatikamente ratataaaa
pero en el 2.00
y funcionan muxo juegos?
Weno.. el Dgen 1.3 ya lo podia cargar cn otro eloader q habian hecho en otra pagina... pero a ver q tal va cn este....

Salu2.
a mi el neogeo me va peor, el snes tyl mejor y el gba me arranca
xD.
El dgen arranca pero no meti roms por lo tanto...
y en la gba meti varios juegos pero solo probe un naruto por probar algo y se apago....Ohhh!!
creo que (y esto va para masual), se está dejando muy de lado el bug del overflow tiff.
Para mi que ahora va mejor el eloader por gta, pero ojo que es una opinion.
Holas

Mi pregunta es ¿Funciara ahora en mi Psp 2.60 el programa de mando a distancia?.
Por mi solo hace falta k funcione el Wiffi en 2.6 para usar el Vnc y ya estoy satisfecho, lo de k carge Umd para mi no es importante.

Salu2
yo lo instale esta mañana y de momento con el scum va bien, no he probado el resto de las aplicaciones.
HaRdCoRe!! / Dakumaru

leo que os va bien el scumm.
¿ me podeis confirmar si os funciona el sonido de algun monkey
island ?

yo tengo instalado la version 9 , y tengo los 3 primeros monkey island (i,ii,y iii ) ,y me falla el sonido.

¿ habeis hecho algun tipo de configuracion ? ¿habeis dejado la version 8.2 ?

he probado el monkey1 que trae la musica en mp3 y aun asi , nada......

favor , decidme como lo habeis hecho .....

gracias
Para que funcione el sonido tienes que tener éste Scumm de AQUÍ y una vez instalado tiene que hacer que se ejecute primero el GTA y una vez dentro del juego, pausar y cargar la partida. Es raro pero funciona, por lo menos a mi y a varias personas que conozco. Espero que te funcone.Un saludo
el scummvm 0.8.2 ya va perfecto sin tener que poner el loader cuando arranque el gta, y tambien con sonido. Si arrancas el gta con el loader primero tonces te quedas sin sonido como en la 0.9
pero , ¿como puedo ejecutar primero el gta , si al tener el
eloader en mi MS , se ejecuta dicho eloader sin llegar a ejecutarse el gta ?

perdonad mi ignorancia , pero es que estoy desesperado
por jugar a mis mokeys islands ....

(por cierto alguno ha probado el primero , no se si poner el clasico o el que lleva la musica en mp3; en el pc ,el que me funciona es el 2º )

gracias por vuestros consejos..
es tan facil como guardar tu partida normalmente en el gta y luego copiando los archivos para que sean mas nuevos los de la partida guardada.
Pues será que lo hago mal, pero a mí un juego tan simplón como el Mario All-Star me va a "trozos", con ralentizaciones gordas en medio del juego, sobretodo cuando aparecen varios "sprites" (enemigos).

Los DonkeyKongCountry son bastante injugbables por lo mismo.

Si pong0o el frameskip en auto, pega muchos tirones, y si lo pongo en 2, la acción se ralentiza.
Pero no puedo grabar ninguna partida.
Cuando enciendo la PSP me sabe del tiron el juego GTA , y me dice que esta comprobando la tarjeta , que no apage la psp..... y a continuación me sale el menu con los emuladores.

Que tendría que hacer ¿ Sacar mi tarjeta MS de 1G , poner la de 32mh , grabar en un momento determinado? ¿ y a continuación poner ese fichero creado en algun lugar de
La tarjete de 1 G ?

No se... estoy perdido , perdido...

Won`t you help me , please ¿???
Saca tu partida del GTA de la memory stick al pc y luego vuelvela a meter. De esta forma la carpeta con tu partida será la más reciente y será la que se cargará por defecto. Luego para carga el loader te vas a cargar partida y escoges dicho loader
Hay una solucion mas facil saca la memory stick, tragate la intro del gta entera, mete la memory, carga tu otra partida y vuelve a guardar encima de ella asi tendra fecha posterios al loader y cargara esa partida, despues solo es cargar el loader desde el gta.

Respecto al nuevo loader, el Rin GB/GBC emulator no me arranca, el de gba se me quedaba colgado cargando rom antes y ahora =, los otros que he probado son el psprevol y el neogeocdz, y me van bien, hay algun archivo de compatibilidad para el rin? o tengo que volver al viejo loader?

El modo conexion USB del loader para que sirve?
sencillo conecta la psp al USB ves donde estan las partidas guardadas y cambia el slot de dicha partida si t fijas al final dl nombre d la carpeta pone S1 S0 d tu partida y luego S5 del eloader simplemnte en tu partidas pones S0 y en la dl eloader S1 y yo lo ice asi y no m dio ningun problema ( az un backup d tu partida x si las moskas ) [bye]
ya me funciona !!!!
gracias por vuestros consejos , ahora mismo tengo el scumm haciendo funcionar el monkey island 1 y 2 CON SONIDO
( el unico coñazo es tener que sacar la tarjeta cada vez que cojo mi psp para jugar y tener que tragarme toda la intro del gta ... )
¿ alguien saber alguna combinacion de teclas para saltarsela ?

ademas , tambien me funciona el emulador de genesis.

* he instalado el nuevo eloader096 , he quitado el dgen130 y he vuelto al dgen120 , que este si que funciona... ( ¡ viva el street of range y el Ghouls 'N Ghosts !!

resumiendo:
- scumm FUNCIONA
- dgem FUNCIONA
- neogeo cdz FUNCIONA

el resto de cosas que tenia lo he borrado , y me pienso hacer un backup de mi MS.

blistering blue barnicles !!!( osea, ¡ Truenos , rayos y centellas!!)
xo tio como t matas aciendo lo de kitar la memory stick, con lo facil es conectarla mediante USB al pc y mover tu save fuera de la PSP y volverlo a a meter otra vez.
Asi no t tienes k tragar ni presentacion ni pollas, cuando se incie la partida cargas el loader y yasta
O sino quita la memory, y juegas la primera misión hasta q puedas grabar. Asi cada vez q te inicie el GTA te empezara por esa misión.

Pero vamos, si ya tienes partidas guardadas nada mejor que lo que te han dicho antes via USB
pues teniais razon,
ahora tengo una partida nueva del gta salvada, y ya puedo poner el scumm , con sonido y sin tener que quitar MS ni nada
cada vez que arranco mi psp.

1.000.000 de thanks
m podeis explicar como se instala?
tengo la firware 2.00

gracias¡¡¡¡¡
CAPTAIN HADOCK escribió:pues teniais razon,
ahora tengo una partida nueva del gta salvada, y ya puedo poner el scumm , con sonido y sin tener que quitar MS ni nada
cada vez que arranco mi psp.

1.000.000 de thanks

Este minituo lo hice en otro post xD akí está:

Explicación muy sencilla, descárgate el más nuevo eLoader, buscalo en donde dice eLoader 0.96 NUEVO, ahí creo haberlo visto para descargar, ya que lo descargas, concecta la psp a la computadora, ejecutas el .exe que descargaste, selecciona la ruta del psp (en mi caso F:, aunque puede ser E: por ejemplo ) terminada la instalación, pones los juegos en la carpeta game (preferéntemente el eboot de 1.0, el que no tiene carpeta de %~ o algo así ) después de poner los juegos, reinicia la PSP, vete a la carpeta PHOTO y abre la carpeta eLoader 0.96, despu+es de ahí, van a salir unas letras blancas (los créditos) y de ahí saldrá un menú, donde saldrán los juegos que instalaste en la PSP, ya selecciona uno y abrelo con la X y ya, para regresar el menú, busca una opción de salida mediante el programa que estás usando, en caso de que no haya esa opción, preiona L+R+START por un tiempo y con eso regresa al menú, ya si quieres salirte del menu, presiona start, ese es mi mini tuto xD
42 respuestas