eloader

el teki tenia razon tiene un eloader 1 placa compatible y yo le apollo, y busca a dark alex a ver si puede mejorarlo, si kieren banearme baneenme pero que sepan k alomejor os kedais sin downgrade para un tiempo, se k es inutil lo k diga asi k boten. kien kiere k intenten arreglar lo k esta haciendo el teki y kien ta en contramia, se k perdere pero la desilusion os la llevais vosotros.
la placa que dice tener el_teki no existe tu lo sabes y toda la gente de aqui tambien ¬¬ y ese eloader cual ¿? ah si ya me acuerdo decia que habia mezclado el helloword y el eloader de 2.0 o algo asi vaya paridas que dijo el tio mucha gente se pego un arton a reir.No le hagas caso porque te esta timando
ese tio era un troll de los wenos
sperdowngrade escribió:el teki tenia razon tiene un eloader 1 placa compatible y yo le apollo, y busca a dark alex a ver si puede mejorarlo, si kieren banearme baneenme pero que sepan k alomejor os kedais sin downgrade para un tiempo, se k es inutil lo k diga asi k boten. kien kiere k intenten arreglar lo k esta haciendo el teki y kien ta en contramia, se k perdere pero la desilusion os la llevais vosotros.

No me llevo ninguna desilusion si tengo mi 1.50 de fabrica.

Tu tranqui que ya sacara Dark_Alex cosas interesantes como siempre el sabe hacer. ;-)
No te creas nada de ese individuo a no ser que te lo diga alguien conocido como quien todos sabemos y 2º si quieres creerle a el que ponga videos y muestras de que ha conseguido hacer lo que dice.
Es muy facil decir las cosas e intentar quedar de PUTO AMO, pero luego demuestralas y entonces le trataremos como tal.

Salu2
Por favor, si has de decir algo como eso por lo menos hazlo con una caligrafia leible, ya no digo acentos, per me ha costado un rato leer (y entender) lo que has puesto
el teki sigue vivo en nuestros corazones....

por cierto está por decidir pero para poner un guiño en nuestro juego intentaremos poner una pantalla llena de trolls y al amo lo llamaremos el teki
por cierto está por decidir pero para poner un guiño en nuestro juego intentaremos poner una pantalla llena de trolls y al amo lo llamaremos el teki

No te olvides de la popstation [plas]
A ver tio, ese emulador, si que funciono en mi PSP, pero se me brickeo al salir de una iso, y no hay video, porque, si se me brickeo la PSP, que es la unica que teniamos con esa placa, pues no hay video, y, eso que lo iba a grabar al dia siguiente, ahora estamos en un proyecto de downgrader y eloader para 2.80

PD: Yo soy el tester
A ver tio, ese emulador, si que funciono en mi PSP, pero se me brickeo al salir de una iso, y no hay video, porque, si se me brickeo la PSP, que es la unica que teniamos con esa placa, pues no hay video, y, eso que lo iba a grabar al dia siguiente, ahora estamos en un proyecto de downgrader y eloader para 2.80

el_teki 2 el retorno del troll ¬¬

Yo consegui un emulador de ps3 para psp que iba a fullspeed y sin querer lo borre ¬¬
joer a mi me pasa algo parecido tengo el emu de 360 listo pero no va a 30 fps solo va a 27.5 ( con sonido ) pero... paso de sacarlo así de mierda

a ver os voy a contar un secreto:
el teki es un troll no sabe programar, sabe trolear xD
y volvemos con el tema?? no os cansais??

se podria comprobar si estos son la misma persona? (no me fio de lo que digan ellos)
josm87 escribió:y volvemos con el tema?? no os cansais??

se podria comprobar si estos son la misma persona? (no me fio de lo que digan ellos)

Si estan en el mismo pc, y la ip es estatica si se podría comprobar por medio de moderata.
TROLL A LA VISTA jaja otra vez loco otra que lo van a baneear si esqwue los tios encima se creen su propia mentira y eso solo tiene un nombre"ENFERMOS MENTALES" [rtfm]
HaRdCoRe!! escribió:

el_teki 2 el retorno del troll ¬¬

Yo consegui un emulador de ps3 para psp que iba a fullspeed y sin querer lo borre ¬¬

[qmparto]
teki, recuerda q yo t apoyo, al fin y al cabo yo te subencioné con una cantida de 2.5 millones de €..... ¬_¬ asik supongo que abras exo progresos..

PD:

Pa kien no sa dao cuenta de la ironia, es una ironia XDDDD. PD2: Teki, el regreso del Troll Maldito... proximamente en cartelera con descarga P2P
Paketostio es el_teki 2 el retorno del troll esa sera la 3º parte ay conseguira una popstation con firmware 40.0
Trankilos, en cuanto empiece el cole el martes que viene estos crios con ganas de dar la nota dejaran de molestar por aqui, ya que estaran demasiado ocupados haciendo deberes. Dejarles que digan lo que quieran, que por lo visto es su entretenimiento veraniego (uno muy estupido por cierto).

PD: El Teki, superdowngrade y demas... iros a la playa un rato!!!
wingilot escribió:Trankilos, en cuanto empiece el cole el martes que viene estos crios con ganas de dar la nota dejaran de molestar por aqui, ya que estaran demasiado ocupados haciendo deberes. Dejarles que digan lo que quieran, que por lo visto es su entretenimiento veraniego (uno muy estupido por cierto).

Eso que se vayan los nenes trolls... Yo no troleo e igual tengo que empezar las clases... [decaio]

Cabrones ¬_¬
:s Si tanto es verdad, cuelga el verdadero codigo fuente, explica cómo lo ha programado y haz un video mostrandolo.

pd. No serás el primo "jaker", no? :p

offtopic - manuel22, si lees esto, borra los mensajes de tu buzón que no puedo enviarte na! - offtopic/
wingilot escribió:Trankilos, en cuanto empiece el cole el martes que viene estos crios con ganas de dar la nota dejaran de molestar por aqui, ya que estaran demasiado ocupados haciendo deberes. Dejarles que digan lo que quieran, que por lo visto es su entretenimiento veraniego (uno muy estupido por cierto).

tu crees que con la caligrafía que tienen van a estudiar algo? no es que no quieran, es que no pueden!!!

que asco dan los troll, a ver si se quita la moda de "yo soy mas que tu, y saco un fakedowngrade con fakevideoprueba" entre los niñatos (que no son todos los de 0 a-17 años, claro está) ....

don't feed the troll

kill the mosquito

y el teki tiene nombre de juego de megadrive, el toki era? que recuerdos...
SEGUIRE INFORMANDO AVER K PASA OK? AL K SE LE BRICKEO CREO K ES UN TESTER DEL TEKI. NO SE.
Esto si que es bueno

Espero con impaciencia el loader y el downgrade ratataaaa [uzi]
sperdowngrade escribió:SEGUIRE INFORMANDO AVER K PASA OK? AL K SE LE BRICKEO CREO K ES UN TESTER DEL TEKI. NO SE.

Oye pero tu no ves lo tonto que eres comprate un perro y pasealo haber si asi ocupas tu tiempo libre y no das mas por culo TROLL [buaaj] [lapota]
me ha dixo k es un emulador para 2.8 k emula la 1.5. pero es mucha carga para la flash dice y al poner la iso se brickeo la psp del tester. [reojillo]
sperdowngrade escribió:me ha dixo k es un emulador para 2.8 k emula la 1.5. pero es mucha carga para la flash dice y al poner la iso se brickeo la psp del tester. [reojillo]

Haber si se pasa un mod ya por aqui y banea al fantasma este,en la flash se pueden cargar 2 firmns perfectamente o como te crees que hiba a hacer booster el reboot nand
selim escribió:

Oye pero tu no ves lo tonto que eres comprate un perro y pasealo haber si asi ocupas tu tiempo libre y no das mas por culo TROLL [buaaj] [lapota]

am y tengo perro, lo paseo todos los dias, le doy de comer y juego con el. X-D
joder pues comprate oto haber si te da mas trabajo y dejas de molestar por aqui
Pues por lo visto no lo suficiente
de acuerdo si kereis me callo. weno pos a largo tiempo buen downgrade asi k baneenme si kieren y no molesto mas.
sperdowngrade escribió:de acuerdo si kereis me callo. weno pos a largo tiempo buen downgrade asi k baneenme si kieren y no molesto mas.

que si que si vete ya anda cuando tu tengas un down la psp ser ms antigua que la atari ratataaaa
sperdowngrade escribió:de acuerdo si kereis me callo. weno pos a largo tiempo buen downgrade asi k baneenme si kieren y no molesto mas.

Por mi ya lo podias haber echo hace bastante

Pero no veis tu el teki y el primo vuestro bueno el tio ese que tambien hablo del fake ese del que hablais que no soys nada creibles?

Si eso fuera verdad, el tal toki digo teki ya hubiera enseñado algo por minimo que fuera para tener un poco de credibilidad no crees?

Asi que ir a otro foro a marear al personal o mejor a otro foro no haceros uno pa vosotros solos asi os podeis matar a pajas con vuestros super downgrades porque a estas alturas el toki mierda el teki ya tiene que tener el down listo de la 3.0.

Pues eso lo dicho no jodais mas y sacar mas al perro que teneis mucho tiempo y dicen que es el mejor amigo del hombre asi que el puede que te crea.

Salu2
ok me voy pero antes dejo mi opinion:

cuando fanjita logro el eloader y se consiguio cargar homebrew, alguien se esperaba k dark alex entrara con el downgrade? entoces, pork no puede aparecer algun otro dios de la scene, si es asi, solo digo k el teki busca a dark alex y a fanjita, si son tan amables dejar k aga lo k el kiera y lo k le kiera decir a dark alex, y al final veremos resultados.

PD: el teki solo kiere ayudar, y aunk yo tenga la 1.5 yo le apollo en lo k haga falta, hasta k no logre hablar con dark alex o fanjita no dejare de ver donde esta el msn de tal.

ya baneenme si kereis pero lo k he dixo sobre la scene es una gran verdad, puede aparecer alguien mas aunk no sea el teki.
sperdowngrade escribió:ok me voy pero antes dejo mi opinion:

cuando fanjita logro el eloader y se consiguio cargar homebrew, alguien se esperaba k dark alex entrara con el downgrade? entoces, pork no puede aparecer algun otro dios de la scene, si es asi, solo digo k el teki busca a dark alex y a fanjita, si son tan amables dejar k aga lo k el kiera y lo k le kiera decir a dark alex, y al final veremos resultados.

PD: el teki solo kiere ayudar, y aunk yo tenga la 1.5 yo le apollo en lo k haga falta, hasta k no logre hablar con dark alex o fanjita no dejare de ver donde esta el msn de tal.

ya baneenme si kereis pero lo k he dixo sobre la scene es una gran verdad, puede aparecer alguien mas aunk no sea el teki.

jaja si sigue soñando va a hablar un paleto con fanjita o DA anda anda primero aprende lo mas basico qu se aprende en el colegio(escribir,ortografia)y luego escirbe

bye espero no verte mas por aqui ni a ti ni a ningun troll parecido

Claro que puede aparecer pero el que aparezca lo hara con videos muestras de que lo ha conseguido no diciendo 4 babayadas de ¡¡¡¡¡¡he conseguido cargar el firm 1.50 en la 2.80!!!!!!! pero por favor...........
Asi que hasta que no lo demuestre que se abstenga de postear y vosotros tambien vale? y cuando lo consiga sere yo el que cierre la boca

taloshuevos

te voy a explicar una cosa... si se logró el Eloader (que ya de por sí es un HB) fue gracias a un exploit, que a parte de eso, es USER MODE, al ugual que el nuevo eloader. que tambien es USER MODE. si tienes un mínimo de ideas de programación (yo tengo la suerte) te darás cuenta que NO SE PUEDE HACER, que eres un niñato de mierda que NO TIENE NI P**A idea de lo que significa hacer un Downgrade al igual que tu amigo TOKI, si Dark_alex hizo algo es xq se encontró un bug dentro de una llamada a la función que hacía que pudiera ejecutar código en modo KERNEL, entiendes algo de lo que quiero decir?

pd: en 2.8 sólo hay modo VSH, y por ahora no se puede hacer nada, y tu amigo y tu sois unos farsantes...

capitto?

vete a freir ESPARRAGOS,

Dont feed the troll

kill the mosquito

vete a tu casa
me callare la boca tooooda mi vida pero en esta pagina. y en todas, no ablare mas sobre nada de esto, weno pos tendreis k esperar.

buena suerte y adios para siempre.

hilo chapado
Menos mal y esperemos que no te eches para atras con tu decision

Ciao
-7897
Imagen

Troll recibe 7897 de daño.
Over-hit!
El foro ha recibido 500 puntos de xp.

Hasta nunca :)
jo jo jo jo jo k frikada XD
madre mia que notas, sois poco pesados eh? no nos interesa vuestro mega emulador de 1.5 en 2.8, a ver si os queda ya claro xD [bye]

para mi que estos 2 son la misma persona, tanto el teki ese komo este tonteras, pa mi tambien que son masocas, por que vamos por mas burradas que se le an dicho, saben que son los tontos del foro, y aun siguen empeñados jajaja, propongo organizar un grupo pa ir a cortarle los dedos para que no escriban mas tonterias..o mejor, dejadles claro que a los foreros de eol no se les engaña , dandoles un buen escarmiento.. asi se les quitaran las ganas de hacer mas el payaso xDDD

ains en vez de escribir estas cosas, o buscar downgraders, mejor dedicaros a la construccion o a barrer el cuarto , tendreis mas futuro.
teki y superdowngrade, iros a la playa joder! q no teneis ni idea, y esta claro, yo que conozco a dark_Alex x msn.. ni se os ocurra comparaos a el.. yta q ara solo hay un dios de la scene y es Dark_alex, tmb Fanjita :D

xo amos, teki, ten fe muxaxo que no vas a lograr na xD

PD:

Dont feed the troll

Kill the moskito
jajajajaaj el teki lo que me pude reir con aquello.A vuelto e intenta trolear a su estilo y extender su sombra para abnegar el mundo de una segunda oscuridad.
44 respuestas