eLoaderBeta_260

es posible cargar copias de seguridad con una psp 2.01 y eLoaderBeta_260???
¬_¬ ¬_¬

No, la verdad es que no ¬_¬
Salgo en un hilo cerrado ¬_¬
Y YOOOOOOOOOOOOOO, por finnnnnnnnnnn [360º] MIRA MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mama mama mira yo tb salgo en un hilo cerrado dame un premio porfaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto empieza a pasarse de la raya.

Tal vez se haya colao al preguntar por enesima vez lo mismo, pero no es más facil responderle, que hacer ese tipo de comentarios?

El moderador ya se encargará de valorar si lo cierra o no.

Respondiendo a la pregunta.

Por desgracia solo se pueden cargar backups en el firm 1.5. La version 2.0 se podia downgradear, las superiores ya no. Una lastima.

Solo podrás cargar emuladores o juegos caseros. Aunq ya ha aparecido el primer modchip que se supone que es un gran avace pues se podra cargar en firm que kieres y cargar todos los backups.

Salud2s
Yo opino que estos hilos simplemente tendríamos que ignorarlos y avisar a un moderador para que los chape directamente. No molestarnos ni en contestar.Saludos
Sí, yo soy partidario de contestar a las preguntas, yo mismo las he tenido y me gusta que me contesten. Y algunos (puedo incluirme a veces) se pasan, porque muchas pueden ser contestadas que tampoco es una cosa común, pero tio, preguntar esto...es excesivo...
Ya que si lees UN POCO, PERO POCO POCO te respondes a esa pregunta, tampoco podemos estar a contestar preguntas tan chorras ya que lo único que creo es que e tio quiere sumar mensajes o algo para ponderse un avatar o algo así... [looco]
O te parece normal que habra un hilo para por ejemplo preguntar...
¿Super nintendo de que compañia era?creo que la creo Sony no?...pos es mas o menos lo mismo tio!Saludos [ok]
Bufff habeis probado la tortilla de patata con mayonesa y pimientos del piquillo?? Bufff está de morirse.
lo único que creo es que e tio quiere sumar mensajes o algo para ponderse un avatar o algo así...

desde hace tiempo que vengo viendo un efecto parecido.
creo que dentro de las sanciones leves que podrían aplicar los moderadores, estaría la de "degradar" la categoría de los usuarios que se lo merecen.
esto es, si se pone muy spammer (para sumar mensajes), que se le borren una X cantidad de mensajes, para que se degrade en la escala.

la verdad es que hay cada tio posteando, y cada cosa que hay que leer, que los que son asiduos a este foro (entre los que me incluyo) hay dias en que de los 500 mensajes que leo, solo 5 valen realmente la pena (considerando hilos nuevos, y las respuestas de los usuarios del foro), y a esto le sumamos que de estos 5 mensajes, corresponden a los 5 usuarios que realmente participan en estos foros.
bueno, quizas fuí exagerado al decir 5, pero quizas son 10, pero no dejan de ser muy pocos mensajes de provecho v/s mensajes de relleno como este hilo...

bueno, en fin.

(lo que me da mas lata, es leer estos mensajes desde el trabajo... por lo menos me quitaran el sopor de la tarde, pero ni eso...)

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:

desde hace tiempo que vengo viendo un efecto parecido.
creo que dentro de las sanciones leves que podrían aplicar los moderadores, estaría la de "degradar" la categoría de los usuarios que se lo merecen.
esto es, si se pone muy spammer (para sumar mensajes), que se le borren una X cantidad de mensajes, para que se degrade en la escala.

la verdad es que hay cada tio posteando, y cada cosa que hay que leer, que los que son asiduos a este foro (entre los que me incluyo) hay dias en que de los 500 mensajes que leo, solo 5 valen realmente la pena (considerando hilos nuevos, y las respuestas de los usuarios del foro), y a esto le sumamos que de estos 5 mensajes, corresponden a los 5 usuarios que realmente participan en estos foros.
bueno, quizas fuí exagerado al decir 5, pero quizas son 10, pero no dejan de ser muy pocos mensajes de provecho v/s mensajes de relleno como este hilo...

bueno, en fin.

(lo que me da mas lata, es leer estos mensajes desde el trabajo... por lo menos me quitaran el sopor de la tarde, pero ni eso...)

Zalu2!

Deen0X

oooooleeeeee yo creo k nadie abia dicho en la vida ninguna verdad mas grande k esa yo creo k mucha gente lo unico k kieren consegir es post y mas post si de todos los mesages k ay solo de dejarar los interesantes de verdad de 28171 k ay ahora mismo en carga de bakups ni la mitad se kedarian Deen0X tiene toda la razon
KaKaRoTT escribió:
oooooleeeeee yo creo k nadie abia dicho en la vida ninguna verdad mas grande k esa yo creo k mucha gente lo unico k kieren consegir es post y mas post si de todos los mesages k ay solo de dejarar los interesantes de verdad de 28171 k ay ahora mismo en carga de bakups ni la mitad se kedarian Deen0X tiene toda la razon

Pues creo que lo decía por mensajes como el tuyo.

La verdad, si se ignoraran los hilos de este tipo cuando una persona ya ha respondido, bajarían en seguida de lugar y no tendrían tantas repuestas ni visitas.
ya lo se pero para una vez k algien dice una puta veradad pues abra k decirselo y si dices k mi hilo sobra por regla de 3 el tuyo tb ;)
No hagamos un debate absurdo de lo que es spam o no lo es. El tema que si bien a veces nos pasamos en no contestar cosas, porque hay cosas que se pueden responder y las tachamos de spam lo que no s epuede tolerar es que un chico/a abra un hilo preguntando si se puede cargar backup's en una 2.60, porque repito con que alzara la vista un poco se daría con la respuesta. Y encima el creador del hilo no dice nada, ni gracias ni nada. Yo ya he dicho que veo que hay hilos que solo sirve para sumar en post's. No siempre se puede contestar cosas increibles y a veces comentarios de 'spam' que sean graciosos son inevitables, pero esque a 29-05-2006 preguntar eso...es ridiculo, lo siento.
[Modo publicidad on]Por cierto:
Si quereís un hilo con calidad pasaros por consolas clásicas, Hilo oficial de Terranigma, ¿se nota que lo he creado yo? [jaja]
Ui.... otro hilo cerrado.

Yo es q alucino....

Hola mamiiiiiiiiiiiiiiiii ........... [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Pero weno vale ya de hacer el tonto todos coño, menuda pijada eso de llenar los foros con tonterías. Si os ven vuestras madres pues muy bien... [poraki] [poraki] [poraki]

PD: CHAPAD ESTO YA QUE ESTÁ DESMADRADO
Y también que sepaís que estaís en un foro con unas normas, nos gusten o no, ya que yo no estoy deacuerdo con aspectos puntuales sobre ellas, pero estás en un foro en el que aceptastes unas reglas al registrarte y que tienes que cumplirlas, sino te gustan pues simplemente no te registres o no sigas en el foro y ya esta. Con respecto al hilo, una d elas normas de este foro es la siguiente:

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Por lo tanto los que hacen refrencia a la búsqueda avanzada están en su derecho, que a veces se pasen (nos pasemos, sí), pero hay cosas obvias, y sobre todo el que pregunta una cosa así ha incumplido las normas. Saludos
a ver, yo opine sobre lo que dijo Wavebly, y que le encontré toda la razon.
hay gente que postea por subir la cantidad de mensajes y asi tener "status" dentro de los foros. es mas, he visto mas de una vez a algún novato recién registrado preguntando "con cuantos mensajes se sube de nivel?"... (sin comentarios, solo decir que si es necesario, se le comunica a un moderador para que el decida que hacer)

Pero tampoco nos tenemos que ir a los extremos.
El comentario que hice fue sobre aquellos usuarios que, de una forma evidente, caen en el vicio que se mencionó anteriormente (postear para subir de nivel), pero a todos nos gusta decir alguna tontera, o bromas (dentro del contexto) que hacen ameno leer un hilo.

no es necesario que ahora nos pongamos a cazar brujas, buscando a estos usuarios "sube niveles".

lo que si puede resultar molesto, es que usuarios novatos no se den ni la lata de leer los mensajes importantes, antes de preguntar. Es cierto, podría ser mucho mas sencillo responder "no, no se puede cargar backups en una 2.xx", pero es que a la decima vez que escribes esta frase, uno se ralla, y manda "por default" a los novatos al famoso buscador del foro.
y hay una cosa peor que un novato pregunte esto, y es que un usuario "habitual" lo haga... quizas no por la carga de backups, pero si por otros temas muy triviales, y que estan contestados en los hilos importantes.

aqui todos estamos para ayudarnos, esta es la idea basica del foro, intercambiar información. Lo que si está pasando es que cada vez los usuarios nuevos quieren todo mas masticado, y los usuarios mas veteranos ya no queremos masticarles tanto las cosas.

Por ultimo, creo que sería muy positivo para todos(me incluyo), si intentamos subir un poco nuestro nivel de tolerancia a la hora de responder a post repetidos o triviales, o por lo menos, intentar enviar "cortesmente" a los usuarios que se repiten con las preguntas, al buscador, o como intento hacer yo en algunas ocaciones, cuando es muy obvio, le doy el enlace al hilo en el que se habla del tema, además de algun comentario que lo "anime" a leer los hilos y despues, si le queda alguna duda, plantearla en el foro, y sobre todo, evitar los tipicos mensajes de "mira mama salgo en un hilo cerrado"... que lo unico que nos falta es poner los tipicos "soy el primero en postear!" que tristemente se pueden ver en otros foros de PSP (y que de paso, los hacen menos "serios" que nostros, los EOLianos)

ya, no quiero que me interpreten como un "tonto grave", pero es para darle un poquito de sentido y orden a los foros, y de paso, no espantar a los usuarios novatos que intentan integrarse a esta comunidad.

un zalu2 para todos!

Deen0X
Creo que el post de Deen0X es muy correcto en todos los aspectos, sí leeís bien su post y todos (yo incluido) hacemos lo que hay que hacer y todos cedemos un poco todo irá mejor. Cuidemos EOL; ya que es una gran comunidad. Saludos
yo me he limitado a contestar, y nada mas, y no me he liado en reivindicar lo que todo spensamos en este hilo.

saludos! [bye]
Pues muy bien has hecho lamp. Saludos
22 respuestas