ElOcioVirtual.com o el ElTimoVirtual.Com

Con este post quiero evitar que otros usuarios tentados por los precios de esta tienda que asegura en su ver ser profesionales, les ocurra lo mismo que a mi con la compra de un modchip o cualquier otro producto que ofrecen. Leer y juzgar por vosotros mismos:

24 de Diciembre, tras descubrir que el modchip que me instalaron no es el que decían vender en su página web:

Estimados señores,

Les escribo para mostrarles mi decepción con su servicio, dada su falta de profesionalidad. Recientemente encargue la instalación del chip Wiinja Deluxe desde su página web, todo correcto en breve recibí mi consola. Comprobe el paquete y probe que la instalación era correcta con un par de juegos.

Finalmente decidi probar en concreto el Super Mario Galaxy, para lo cual necesitaba instalar una actualización del chip. Nunca conseguí instalar dicha actualización ya que tras más de 10 DVD y habiendo desistido comienzo a sospechar que su instalación es o bien defectuosa o que el chip que dicen vender e instalar no es el que ustedes afirman. Por lo tanto probé en desesperación la actualización del chip WiiKey que casualmente funciono a la perfección.

Resumiendo:

a) Me instalan un chip que no es el que he solicitado y que ni siquiera figura en su página web.
b) No figura que ustedes me hayan instalado un chip diferente al solicitado, ni siquiera en la factura enviada con el pedido.
c) Desperdicio más de 10 DVD, con el coste económico que ello conlleva por que ustedes ni siquiera fueron capaces de llamarme para advertirme del cambio.

Todavía conservo la esperanza de que el chip "Wiikey" que me han instalado sea uno original y no un clon barato que se dedican a vender por 50 €. A ustedes les traslado esta ultima pregunta, espero al menos sepan contestarme adecuadamente.

Atentamente,

Todavía hoy estos señores no me han contestado, espero que esten de vacaciones.....

Pero este no ha sido el único problema que he tenido con esta tienda:

Jueves 20 de dicembre tras recibir una psp modificada:
Atención al cliente
Fecha: Thu 20 Dec 2007
Empresa:
Contacto:##########
Email:#############
Telefono:
Consulta:Hola. Les escribo porque el día 18 recibi mi pedido de una
PSP con memoria de 4GB. Quería informarles de que me la entregaron
con un virus, que residia en la tarjeta de memoria que me enviaron.
En mi caso he podido solucionarlo y no ha tenido mayor repercusión
en mi ordenador, porque nada más conectar la PSP me avisó el
Antivirus. Aun así me parece un descuido importante por parte de
ustedes, ya que este hecho me ha obligado a formatear la memory card
y podría haber tenido consecuencias graves en los ordenadores
conectados en red y carpetas compartidas que existen en mi casa.
Además, teniendo en cuenta que la cantidad a pagar es alto; opino
que este tipo de errores no se pueden cometer. Por otro lado, les
comunico esto para que no tenga mayores consecuencias para otros
clientes. Es decir, les recomiendo que revises todo el material que
utilizan. Espero recibir respuesta. Un saludo.

Y esta vez el servicio técnico contesta y no tiene desperdicio:

Date: Thu, 20 Dec 2007 12:16:05 +0100
From: info@elociovirtual.com
To: ####################
Subject: Re: Consulta atencion cliente

Hola
Ese virus, tal y como usted nos dice, no es de ninguna importancia
relevante según nuestro informático, ya que proviene de uno de los
juegos de "regalo" que incorporamos en la memory stick y simplemente
es de aspecto troyano de la web de la que proviene dicho juego, con lo
cual, como ya sabemos, este tipo de virus no pueden ocasionar
desperfectos importantes en nuestro sistema informático, lo comprobará
sobradamente cuando se descarge otros juegos para su psp, que es lo
que muy seguramente hará.
No obstante la culpa es nuestra por regalar ningún tipo de juego, lo
más fácil es que cada uno se busque la vida para probar las consolas,
pero de los muchísimos clientes a los que hemos vendido y seguimos
vendiendo psps modificadas, usted es el primero que destaca este hecho
sobre el más importante que es el correcto funcionamiento de la consola.
Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute de su consola.

Felices fiestas y un saludo.

Dpto.comercial
http://www.elociovirtual.com
Después de leerlo sólo decir una cosa: DAN PENA.

Desde luego hay que ser hijo de puta para venderte algo que no tienen, y luego soltar esa contestación tan sobrada cuando les dices lo del virus.

En fin, me hace gracia que luego firmen con "Dpto Comercial". Se creerán una gran empresa y todo.
Joder si que es triste como se las gastan algunas tiendas. El problema es que ya he oido varios casos de ciertas chapuzas.

A mi me colaron una memory falsa por una verdadera aunque despues ya me la cambiaron por una decente. Tambien me endiñaron una bateria de la psp falsa diciendo que era verdadera.

A ver si alguien me puede responder a la duda que tengo yo. ¿Es posible denunciar a estas webs en consumo?¿Se pueden pedir hojas de reclamaciones via mail o algo asi?
Bueno,

Entiendo tu malestar, puedes presentar cuantas quejas por hoja de reclamaciones estimes oportunas como negocio que son. Y a ver si aprenden.

Tengo que cerrar el hilo porque no es asunto de este foro. Pero te deseo mucha suerte.
3 respuestas