Caer en el feminismo politicamente correcto no es lo más adecuado para abordar el sexo.
Si el sexo se ve como algo sucio, pecaminoso e intrascendente es que no se sabe nada sobre sexo.
El sexo, inventado por los hombres, es el sexo de la verguenza, de la Biblia, de los sacerdotes hipócritas...Yo con ese sexo no quiero tener nada que ver.
El sexo es la máxima expresión de ternura, de cariño. ¿Acaso conoceis algo más hermoso que dar placer a la persona que amas?. ¿Acaso un poema es más intenso que un orgasmo?.
Nada es comparable al orgasmo del ser querido, al orgasmo de tu esposa, de tu amante, de tu tesoro.
Ver el sexo como algo sucio es cosa de mentes retrógradas e ignorantes que siguen siendo borregos de la historia, de la tradición, del machismo más antiguo y podrido.
El sexo es liberación, liberación de uno mismo. POr que uno es libre con su sexualidad. El sexo es natural como el comer o el dormir, es uno de nuestros instintos básicos dados por la naturaleza (o por Dios) y hay que disfrutarlo y no atormentase por él.
Los que desprecian el sexo se desprecian a ellos mismos, por que el sexo es algo innato en el ser humano, es algo natural y real y no un motivo de pecado y verguenza.
Aquellos que se dedican a injuriar contra el sexo injurian sobre sus hijos y sobre sus padres, sobre la humanidad y sobre su futuro. Sin sexo no hay futuro y no hay progreso. Sin sexo no seriamos humanos.
Ay, que pena de los que no disfrutan del sexo como un regalo de los dioses, de los puritanos que creen que ser sodomita es ser un demonio, de aquellos que se aferran a una iglesia hipócrita y criminal que ha violado niños durante toda la historia...ay, de los que intentan condenar el sexo sin condenarse a ellos mismos.
Aquellos que anteponen la decencia y la reputación al sexo no son hombres, son vicarios de la moral que quieren imponer su moral a los demás. Su moral podrida y triste, reprimida por una educación a la que guardan rencor pero de la que nunca han sabido rebelarse.
Yo también escuchaba de niño que el sexo era malo y motivo de verguenza...pero yo sabia que estaban equivocados, que esos curas eran unos hipócritas, unos fariseos mentirosos que en la intimidad vivian torturados por sus fantasias sexuales...
Quien condene el sexo está condenado lo más sagrado de la vida, la vida misma. Por que sin sexo no habria vida, solo un desierto árido y solitario donde el viento aullaria triste y frio.
El sexo también es amor, por que el sexo también es ternura y también es placer.
¿Que hay de malo en el placer?
¿Que hay de malo en dar placer?
¿Que hay de malo en dar y recibir placer aun utilizando todas las posturas del KAMASUTRA?.
y si queremos follar simplemente por el placer de follar....¿que hay de malo en eso?. ¿Por que criticar el gozo?. ¿Que mal hacemos a nadie disfrutando de nuestro cuerpo y del cuerpo de los demás?.
Una vida sin sexo es triste, triste como un dia lluvioso en el mes de abril.
Haz el amor y no la guerra, que gran verdad.