Eloianos os convoco, para consejo regalo comunión

Pues eso compañeros, a ver si habéis pasado recientemente por esta situación y es que tengo a la vista la comunión de mi sobrina y no sabemos que regarle.

Los regalos típicos de reloj, pendientes, cruces, iPad mini, Nintendo, maletas, mochila ya están pillados.

Si se os ocurre algo, bienvenido sea !!!!

Gracias
Imagen

Y seguro que lo recuerda toda la vida XD XD XD [sati] [sati]

Ahora en serio, busca algo que le pueda gustar :)

Una TV barata por ejemplo puede ser una opción si tienes presupuesto
Una cesta típica de regalo con gel, champú, colonia... Como estas:
Imagen
Imagen

Aunque yo lo que hago en estos casos, es preguntar directamente a la madre qué necesita, o a la misma niña que qué le haría ilusión.
En los tiempos que estamos, yo preguntaría a la madre qué necesita, igual incluso le viene mejor el dinero (no es ningún disparate) porque igual le regalas algo después de calentarte la cabeza y no atinas, y para eso, algo que de verdad le pueda hacer falta.
Opino lo mismo,si lo que mas "necesitaba"ya esta cogido preguntar es la mejor opcion,siempre hay algo que se ha pasado por alto.
En mi caso los tios siempre le compramos las bicis a los sobrinos que toman la comunion,es casi una tradicion XD XD
a mi hija le hice el regalo que más le gustó: un album con las fotos de su vida hasta ese dia. Hoffman usé yo pero hay muchos
Un Móvil una Tablet, Dinero o consolas,hoy día es lo que quieren.
Gracias por orientarme, la niña parece que ya ha tiene reservado lo que ha pedido, la madre no orienta mucho (por el momento), los libros creo que no los va a utilizar mucho...., el móvil me lo tienen prohibido, consolas ya tienen la xbox y no le hacen ni caso, uffffff, si es que hoy en día ya tienen de todo

El álbum con la vida tieneeeeeeeee muy buena pinta, por ahora me quedo con esta idea, a ver si se nos ocurre algo más.

Gracias
manucabal está baneado por "Flamer"
Witito escribió:Gracias por orientarme, la niña parece que ya ha tiene reservado lo que ha pedido, la madre no orienta mucho (por el momento), los libros creo que no los va a utilizar mucho...., el móvil me lo tienen prohibido, consolas ya tienen la xbox y no le hacen ni caso, uffffff, si es que hoy en día ya tienen de todo

El álbum con la vida tieneeeeeeeee muy buena pinta, por ahora me quedo con esta idea, a ver si se nos ocurre algo más.

Gracias

El album esta bien pero solo lo va a usar ese dia y punto, yo optaria por algo que le de mas uso.
Un perro?
Y si no cogela unas planchas del pelo o un rizador que ha salido nuevo eso si tiene que ser de GHD (son caros...)
Las niñas( y no tan niñas) flipan con eso.
Un saludo!!
Hablado con la jefa, lo del álbum no triunfará mucho, así que otro menos, miraremos lo de la plancha
Una camarita de fotos. Si lo del móvil está prohibido (que es con lo que los jovezuelos tiran las fotos en calidad normalucha) es buena opción que tengan una pequeña cámara digital.

Les encantan hacerse fotos, solos y con amigos, etc. Y no se te va a ir mucho de precio tampoco.
Un iPhone 6, un Galaxy S6, una PS4...
Tienes mucho donde elegir.
una dollfie, muñeca japonesa.

u otro tipo de muñeca o peluche de calidad. este tipo de regalos se recuerdan siempre por muchos años que pasen.
rampopo escribió:peluche de calidad. este tipo de regalos se recuerdan siempre por muchos años que pasen.

Seguro que se recuerda.... pero para mal [fumando] [fumando]
Una consola, en mi generación todos recordamos con cariño la PSX [sonrisa]
y un acuario? hay packs que te viene la urna, la luz, el filtro, etc, viene muy preparado y segun la pasta que te quieras gastar le puedes comprar mas grande o mas pequeño, a mi me molaria mucho, bueno yo de hecho tengo uno xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Witito escribió:Hablado con la jefa, lo del álbum no triunfará mucho, así que otro menos, miraremos lo de la plancha

Yo creo que muy buena idea
Yo a mis sobris dinero porque la madre se los iba a llevar de viaje a Eurodisney,para que disfrutaran...se quedaron en port aventura(somos del sur asi que eso ya es un gran viaje) y lo pasaron pipa
Witito escribió:Pues eso compañeros, a ver si habéis pasado recientemente por esta situación y es que tengo a la vista la comunión de mi sobrina y no sabemos que regarle.

Los regalos típicos de reloj, pendientes, cruces, iPad mini, Nintendo, maletas, mochila ya están pillados.

Si se os ocurre algo, bienvenido sea !!!!

Gracias

Una licuadora y que aprenda a hacerse sus propios zumos multifruta...

Si ves que no,una GoPro
un Megazord... y si no le gusta me lo das a mi... que iba a ser mi regalo de comunión y al final se lo dieron a mi primo
Otras el viaje a euro Disney es de PM pero cojones, que precios !!!!
pero hace la comunión o se casa? porque viendo los regalos que ya están pillados,eso parece,madre mia
Welcome to 2015, donde las comuniones son bodas en miniatura
Exacto, a mi me regalaron una maleta, un atlas y el máximo regalo era pedir una bola del mundo, y la niña ya tiene el ipad mini, la Nintendo XL y tres juegos, etc.....

La mini bodas-comunión cierto es !!!
Ahora que recuerdo, hay un hilo de comuniones en misce, voy a buscarlo:

hilo_anecdotas-y-regalos-de-las-comuniones_1892475

Si ves que te puede servir se puede reportar y que lo desarchiven :)

Pd: el titulo está mal se han bailado la o y la "l"
28 respuestas