Elon Musk deja entrever que Netflix se hunde por el exceso de NWO

La competencia, con el mismo sesgo woke y un catálogo infinitamente mejor a mitad de precio, no es el problema. El problema de Netflix es el woke ese.

Que la competencia con el mismo sesgo woke, o más, que Netflix esté consiguiendo buenos resultados gracias a un mejor catálogo y un precio mucho más competitivo es irrelevante. Si lo dice Musk, es que será el woke seguro.
A ver si el problema "woke" está más en la cabeza de algunos que en Netflix..
angelillo732 escribió:A ver si el problema "woke" está más en la cabeza de algunos que en Netflix..

Y viceversa compañero. No es normal que una productora de entretenimiento tenga departamentos de igualdad y diversidad. Si un guionista cree conveniente no meter a personas de ciertos rasgos en su proyecto, ¿quién son estos para filtrar y modificar su obra?

No sé si ese era el propósito de estos departamentos, aunque todo apunta a que sí. No veo correcto limitar la creatividad y convertir obras de ficción en panfletos políticos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:
angelillo732 escribió:A ver si el problema "woke" está más en la cabeza de algunos que en Netflix..

Y viceversa compañero. No es normal que una productora de entretenimiento tenga departamentos de igualdad y diversidad. Si un guionista cree conveniente no meter a personas de ciertos rasgos en su proyecto, ¿quién son estos para filtrar y modificar su obra?

No sé si ese era el propósito de estos departamentos, aunque todo apunta a que sí. No veo correcto limitar la creatividad y convertir obras de ficción en panfletos políticos.


Los departamentos de igualdad y diversidad se dedican más a los recursos humanos que a tocar guiones.
paco_man escribió:
angelillo732 escribió:A ver si el problema "woke" está más en la cabeza de algunos que en Netflix..

Y viceversa compañero. No es normal que una productora de entretenimiento tenga departamentos de igualdad y diversidad. Si un guionista cree conveniente no meter a personas de ciertos rasgos en su proyecto, ¿quién son estos para filtrar y modificar su obra?

No sé si ese era el propósito de estos departamentos, aunque todo apunta a que sí. No veo correcto limitar la creatividad y convertir obras de ficción en panfletos políticos.


Yo tampoco quiero que se obligue a meter ciertas cosas en las obras, pero una cosa es eso y otra hacer una generalización bestial de todo lo woke llevándolo hacia lo peyorativo, por que eso es extremista.

Y si, todos sabemos que hay veces que la gente se pasa de progresista, pero de ahí a lo que está sucediendo hay un trecho.

Y ojo, para mi es lo mismo el que generaliza llamando facha a todo, que el que llama progre por que estas generalizaciones que están siendo impulsadas por políticos y celebridades, ya sabemos como acaban.
angelillo732 escribió:
Yo tampoco quiero que se obligue a meter ciertas cosas en las obras, pero una cosa es eso y otra hacer una generalización bestial de todo lo woke llevándolo hacia lo peyorativo, por que eso es extremista.

Y si, todos sabemos que hay veces que la gente se pasa de progresista, pero de ahí a lo que está sucediendo hay un trecho.

Y ojo, para mi es lo mismo el que generaliza llamando facha a todo, que el que llama progre por que estas generalizaciones que están siendo impulsadas por políticos y celebridades, ya sabemos como acaban.

Llevas razón, no es tan grave como muchos apuntan ni tan leve como otros quieren hacernos creer. Antes también nos lavaban el cerebro pero no de forma tan descarada como hoy en día.
Lo de la agenda 2030... En mi entorno no la quiere ni el tato
wickman escribió:Lo de la agenda 2030... En mi entorno no la quiere ni el tato
puede pero seguro que andan en su mundo sin enterarse de nada
paco_man escribió:
angelillo732 escribió:
Yo tampoco quiero que se obligue a meter ciertas cosas en las obras, pero una cosa es eso y otra hacer una generalización bestial de todo lo woke llevándolo hacia lo peyorativo, por que eso es extremista.

Y si, todos sabemos que hay veces que la gente se pasa de progresista, pero de ahí a lo que está sucediendo hay un trecho.

Y ojo, para mi es lo mismo el que generaliza llamando facha a todo, que el que llama progre por que estas generalizaciones que están siendo impulsadas por políticos y celebridades, ya sabemos como acaban.

Llevas razón, no es tan grave como muchos apuntan ni tan leve como otros quieren hacernos creer. Antes también nos lavaban el cerebro pero no de forma tan descarada como hoy en día.


Claro, pero es que antes no existían las redes, las cuales (junto a los algoritmos de recomendación) te hacen ver un mundo correlativo al sesgo de cada uno, distorsionando la realidad.
angelillo732 escribió:A ver si el problema "woke" está más en la cabeza de algunos que en Netflix..

Fijate lo equivocado que estás, que ni con la noticia de Netflix despidiendo un departamento casi entero no te bajas de la burra.

Era obvio que lo del inclusismo estaban metiéndolo forzosamente. Con esa noticia nos lo han confirmado.

De hecho, no han confirmado solamente eso, sino que al tener que despedir a esa gente se deja entrever que esa decisión es fruto de las quejas y desuscripciones de los que no se han tragado ese mencionado inclusismo forzado.

Y hay una tercera confirmación que ya dedujimos algunos en su día. Y es que, ¡sorpresa!, realmente les importan un carajo la diversidad que tanto nos han estado vendiendo. Prefieren un millón de veces más que les salgan los números.

Si fuese que realmente apuestan por este tipo de políticas y quisieran hacer un apoyo altruista a estas minorías, aunque no saliesen las cuentas, no habrían despedido a estos guionistas y productores encargados de la diversidad/integración en Netflix.

Por suerte, poco a poco irán decreciendo este tipo de mierdas que nos han querido meter con calzador en cualquier tipo sector durante estos años. [poraki]
JavGod escribió:
angelillo732 escribió:A ver si el problema "woke" está más en la cabeza de algunos que en Netflix..

Fijate lo equivocado que estás, que ni con la noticia de Netflix despidiendo un departamento casi entero no te bajas de la burra.

Era obvio que lo del inclusismo estaban metiéndolo forzosamente. Con esa noticia nos lo han confirmado.

De hecho, no han confirmado solamente eso, sino que al tener que despedir a esa gente se deja entrever que esa decisión es fruto de las quejas y desuscripciones de los que no se han tragado ese mencionado inclusismo forzado.

Y hay una tercera confirmación que ya dedujimos algunos en su día. Y es que, ¡sorpresa!, realmente les importan un carajo la diversidad que tanto nos han estado vendiendo. Prefieren un millón de veces más que les salgan los números.

Si fuese que realmente apuestan por este tipo de políticas y quisieran hacer un apoyo altruista a estas minorías, aunque no saliesen las cuentas, no habrían despedido a estos guionistas y productores encargados de la diversidad/integración en Netflix.

Por suerte, poco a poco irán decreciendo este tipo de mierdas que nos han querido meter con calzador en cualquier tipo sector durante estos años. [poraki]


"Fíjate lo equivocado que estas" (Acto seguido empiezas a hacer conjeturas propias como verdades absolutas).

Gracias por abrirme los ojos.
Maxtorete escribió:La competencia, con el mismo sesgo woke y un catálogo infinitamente mejor a mitad de precio, no es el problema. El problema de Netflix es el woke ese.

Que la competencia con el mismo sesgo woke, o más, que Netflix esté consiguiendo buenos resultados gracias a un mejor catálogo y un precio mucho más competitivo es irrelevante. Si lo dice Musk, es que será el woke seguro.


Esa es la clave.. Si a Disney + le va bien y a Netflix mal, no tienen ningún sentido lo que se está diciendo por aquí...
angelillo732 escribió:
JavGod escribió:
angelillo732 escribió:A ver si el problema "woke" está más en la cabeza de algunos que en Netflix..

Fijate lo equivocado que estás, que ni con la noticia de Netflix despidiendo un departamento casi entero no te bajas de la burra.

Era obvio que lo del inclusismo estaban metiéndolo forzosamente. Con esa noticia nos lo han confirmado.

De hecho, no han confirmado solamente eso, sino que al tener que despedir a esa gente se deja entrever que esa decisión es fruto de las quejas y desuscripciones de los que no se han tragado ese mencionado inclusismo forzado.

Y hay una tercera confirmación que ya dedujimos algunos en su día. Y es que, ¡sorpresa!, realmente les importan un carajo la diversidad que tanto nos han estado vendiendo. Prefieren un millón de veces más que les salgan los números.

Si fuese que realmente apuestan por este tipo de políticas y quisieran hacer un apoyo altruista a estas minorías, aunque no saliesen las cuentas, no habrían despedido a estos guionistas y productores encargados de la diversidad/integración en Netflix.

Por suerte, poco a poco irán decreciendo este tipo de mierdas que nos han querido meter con calzador en cualquier tipo sector durante estos años. [poraki]


"Fíjate lo equivocado que estas" (Acto seguido empiezas a hacer conjeturas propias como verdades absolutas).

Gracias por abrirme los ojos.

¿Conjeturas? Sabía que ibas a dar vueltas y vueltas para no tener que contestar.

Te pregunto yo a ti, ¿A que se deben o a que crees que pueden deberse los despidos desde tu mirada 100% crítica e imparcial?

No me digas ahora que no lo sabes y prefieres no opinar por ello, porque para desacreditar lo que yo he dicho si que has saltado a la primera de cambio sin dudarlo ni un segundo.

zibergazte escribió:
Maxtorete escribió:La competencia, con el mismo sesgo woke y un catálogo infinitamente mejor a mitad de precio, no es el problema. El problema de Netflix es el woke ese.

Que la competencia con el mismo sesgo woke, o más, que Netflix esté consiguiendo buenos resultados gracias a un mejor catálogo y un precio mucho más competitivo es irrelevante. Si lo dice Musk, es que será el woke seguro.


Esa es la clave.. Si a Disney + le va bien y a Netflix mal, no tienen ningún sentido lo que se está diciendo por aquí...

Eso tiene fácil explicación. Disney+ no genera solamente contenido woke.

De hecho, casi todo el contenido de este carácter se ha pegado una hostia tanto en criticas como en taquilla. Véase Capitana Marvel o la nueva trilogía de Star Wars con "Mary Sue" Skywalker a la cabeza.

Disney te da una de cal y otra de arena;
- Te presenta "Los últimos Jedi" (película malísima en la que recordemos que en el cartel figuraba "Recomendada para el fomento de la igualdad de género").

- Se redime con, por ejemplo, El mandaloriano o el libro de Bobba Fett, además de muchas otras series como "La remesa Mala".

Ocurre lo mismo con todas sus derivados de Marvel o Clasicos de Disney.

Netflix invertía el 100% de sus activos en transformar series que no tenían nada de woke a woke (Umbrella Academy T2 por poner un ejemplo) o adquiría licencias aleatorias para transformar la obra original en toda la basura que han estado haciendo y conocemos perfectamente.

Desde haces unos dos años, casi todo lo que ha ofrecido Netflix era contenido extremista, político y sin ningún tipo de interés (argumentalmente hablando)
angelillo732 escribió:
Claro, pero es que antes no existían las redes, las cuales (junto a los algoritmos de recomendación) te hacen ver un mundo correlativo al sesgo de cada uno, distorsionando la realidad.

Te cuento la última compañero. Ayer me sucedió una cosa bastante curiosa. Queriendo alejarme del contenido woke actual (Netflix, Disney, etc.) me he refugiado en el cine clásico y justo ayer me sorprendió y me hizo mucha gracia ver esta película porque no tenía ni idea de cuál era su argumento (no me gusta ver sinopsis, me guío por otras cosas).

Se titula Como ella sola y es del año 1942. Trata sobre dos hermanas (Bette davis y Olivia de Havilland) que son dos polos opuestos en personalidad.

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En este caso la "perturbada" es Bette Davis que tiene la mala costumbre (entre otras) de ir a bastante velocidad con su coche por la ciudad, y en una de esas atropella a una madre con su hija (la niña muere).

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En la película hay un personaje negro (pongo negro por ser más corto que afroamericano, que nadie sensible se escandalice) amigo de la familia que trabaja con ellos en una tienda, este también se encarga de poner a punto el coche de Davis.

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Pues Davis, para librarse de la cárcel, culpa al chico negro de haber pillado el coche y de haber cometido el atropello.


Al final Olivia, que es amiga de la familia del chico negro va a ver a su madre y esta le dice que el chico se ha pasado el día en su casa estudiando (estudia para abogado). Olivia cree a la madre y obliga a la hermana a que diga la verdad, pero esta sigue mintiendo, e incluso va a la cárcel donde está el chico a decirle que diga "la verdad", o sea, que él era culpable del atropello (aún siendo falso).

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Al final el cuñado de Davis le saca la verdad y la denuncia a la policía, esta intenta escapar y acaba muerta en un accidente.

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O sea, en 1942 ya había contenido en Hollywood con potentes mensajes antirracistas. El chico negro tiene escenas donde cuenta que por ser negro, nunca será ascendido en ninguna empresa, y por ese motivo quiere estudiar para ser un buen abogado. El sueldo que gana en la tienda, lo usa para comprar libros de derecho. En la película en ningún momento se le llama "negro" al chico negro y siempre es referido como "de color". La he visto doblada, pero en el idioma inglés, se refieren también de esa forma al chico y a su raza. Me ha sorprendido mucho este detalle.

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Un chico negro que estudia para abogado en la EEUU de 1942, hace 80 años, que se dice pronto. En esa época pues este contenido sí hacía mucha falta, hoy en día quizás también, pero todo esto queda tan lejano que parece ciencia-ficción.

https://www.filmaffinity.com/es/film204029.html

Si miramos atrás hay muchísimo cine y series donde se toca este tema, no están haciendo "algo nuevo" si no al contrario, están saturando a la gente con forraje de mala calidad, y veo normal que la gente se canse de tanta propaganda, donde se nota que han metido tijeterazos para colar frases de "que malo son los blancos, soy lesbiana y celíaca o muerte al machito".

Deberían de mirar atrás y ver joyas como esta película, donde el mensaje cala más profundo y no te satura, al contrario, logran llegar a la gente y lo hacen con elegancia, estilo y gusto. Me lo pasé tan bien con esta película que ni siquiera hice una pausa para ir al baño.

Que ironía que intentando huir del contenido woke haya encontrado woke, pero menudo woke... woke de oro, woke maravilloso... Si el contenido woke de Netflix tuviese esta calidad que me den cucharadas de woke como remos de grande que me lo meto hasta el duodeno si hace falta. [tadoramo]
JavGod escribió:¿Conjeturas? Sabía que ibas a dar vueltas y vueltas para no tener que contestar.

Te pregunto yo a ti, ¿A que se deben o a que crees que pueden deberse los despidos desde tu mirada 100% crítica e imparcial?

No me digas ahora que no lo sabes y prefieres no opinar por ello, porque para desacreditar lo que yo he dicho si que has saltado a la primera de cambio sin dudarlo ni un segundo.


Los motivos solo los sabe el propio departamento de RRHH de Netflix. Pero dado que están perdiendo ingresos, imagino que despiden personas para mantener su margen de beneficios.

¿Y por qué ese departamento en concreto (que seguramente ha habido más despidos en otros departamentos donde no se ha hecho tanto eco)? Pues motivos pueden ser múltiples: Quizás consideran que tienen suficiente trama en ese sector. Quizás mantengan la producción pero ahora que hay vacas flacas, el trabajo que antes hacían 3, ahora lo hace uno. Cosa más que habitual en la empresa privada. Quizás quieran externalizar ese servicio, manteniendo o incluso aumentando la producción "woke" pero de fuera. Quiera quieran erradicar su oferta Woke. Si te pones a indagar puede haber más de 10 motivos completamente viables.
zibergazte escribió:
Maxtorete escribió:La competencia, con el mismo sesgo woke y un catálogo infinitamente mejor a mitad de precio, no es el problema. El problema de Netflix es el woke ese.

Que la competencia con el mismo sesgo woke, o más, que Netflix esté consiguiendo buenos resultados gracias a un mejor catálogo y un precio mucho más competitivo es irrelevante. Si lo dice Musk, es que será el woke seguro.


Esa es la clave.. Si a Disney + le va bien y a Netflix mal, no tienen ningún sentido lo que se está diciendo por aquí...



Disney+ tiene Star Wars y Marvel.
De hecho, hoy se estrena el primer capítulo de la serie de Obi Wan.
@paco_man pero si es película saliera actualmente, ¿dirias que es woke? Es importante esto por que quizás mucho contenido que se considera de carácter "woke", hubiera sido así igualmente en otro momento, y esto es algo que noto bastante.

El sesgo es muy traicionero y nos impide ver las cosas con claridad.

Obviamente hay más hartazgo, pero es que también consumimos muchisimo más contenido que antes.

El otro día ley a alguien quejarse por qué en las noticias solo salían hombres haciendo cosas malas, y obviamente esto es un síntoma de un sesgo muy marcado, exactamente el mismo sesgo que puede tener una feminista muy radical.

A lo que voy es.. ¿Ver woke en cada serie/peli/juego/etc.. Que tenga un contenido considerado woke es realmente woke? ¿Es un reflejo de la sociedad dado que hay mucha más empatía? ¿ Atiende a una agenda? ¿Es una corriente?

Yo creo que es una exageración, como bien demuestra la peli que has puesto, siempre se ha usado mucho contenido de este tipo en el cine, y hoy en día pasa lo mismo.

-Hay series que son muy progresistas.
-Hay series que son más básicas.
-Hay series que no tocan ningún tema Progresista.
-Etc..

Y si, también las empresas utilizan estas cosas para vender, pero esto también deberíamos verlo en los 90 y sus pelis de acción donde existe el héroe duro, agresivo, etc.. Lo que vende en cada, momento es lo que se usa y no debería molestarnos por que lleva siendo así desde siempre, pero ahora parece que hay que criticarlo todo hasta la saciedad.

Yo no sigo nada de esos temas y cuando me pongo Netflix (o lo que sea), veo la obra de manera más limpia, si no me gusta pues a otra cosa.
Neo_darkness escribió:
JavGod escribió:¿Conjeturas? Sabía que ibas a dar vueltas y vueltas para no tener que contestar.

Te pregunto yo a ti, ¿A que se deben o a que crees que pueden deberse los despidos desde tu mirada 100% crítica e imparcial?

No me digas ahora que no lo sabes y prefieres no opinar por ello, porque para desacreditar lo que yo he dicho si que has saltado a la primera de cambio sin dudarlo ni un segundo.


Los motivos solo los sabe el propio departamento de RRHH de Netflix. Pero dado que están perdiendo ingresos, imagino que despiden personas para mantener su margen de beneficios.

Lógicamente, pero dado que:
- El "movimiento" ha perdido mucha fuerza
- El hombre más influyente del momento comenta que las desuscripciones de Netflix son debidas al contenido Woke,
- Muchísimos usuarios comentan que dejan el servicio por la falta de calidad en el servicio (que casualmente está vinculada a la amplia concentración de series/películas con contenido woke).

Me hace pensar que esos despidos tengan que ver porque ese tipo de contenido no ha gustado. Y como es logico, te sobra el personal que lo genera.

Un saludo.
JavGod escribió:Eso tiene fácil explicación. Disney+ no genera solamente contenido woke.

De hecho, casi todo el contenido de este carácter se ha pegado una hostia tanto en criticas como en taquilla. Véase Capitana Marvel o la nueva trilogía de Star Wars con "Mary Sue" Skywalker a la cabeza.

Disney te da una de cal y otra de arena;
- Te presenta "Los últimos Jedi" (película malísima en la que recordemos que en el cartel figuraba "Recomendada para el fomento de la igualdad de género").

- Se redime con, por ejemplo, El mandaloriano o el libro de Bobba Fett, además de muchas otras series como "La remesa Mala".

Ocurre lo mismo con todas sus derivados de Marvel o Clasicos de Disney.

Netflix invertía el 100% de sus activos en transformar series que no tenían nada de woke a woke (Umbrella Academy T2 por poner un ejemplo) o adquiría licencias aleatorias para transformar la obra original en toda la basura que han estado haciendo y conocemos perfectamente.

Desde haces unos dos años, casi todo lo que ha ofrecido Netflix era contenido extremista, político y sin ningún tipo de interés (argumentalmente hablando)


Vaya sarta de gilipolleces.. La trilogía nueva de Star Wars se dio una hostia porque iba a la deriva el guion y así les fue.. Capitana Marvel sacó más de 1.000 millones en taquilla.. Así que deja de hacerte pajas mentales y de justificar fracasos o éxitos en base a tu ideología..

Una película será buena o mala en base a muchas cosas, que pongan un personaje negro, gay o mujer solo os jode a los que tenéis un problema muy serio en la cabeza.
angelillo732 escribió:@paco_man pero si es película saliera actualmente, ¿dirias que es woke? Es importante esto por que quizás mucho contenido que se considera de carácter "woke", hubiera sido así igualmente en otro momento, y esto es algo que noto bastante.

El sesgo es muy traicionero y nos impide ver las cosas con claridad.

Obviamente hay más hartazgo, pero es que también consumimos muchisimo más contenido que antes.

El otro día ley a alguien quejarse por qué en las noticias solo salían hombres haciendo cosas malas, y obviamente esto es un síntoma de un sesgo muy marcado, exactamente el mismo sesgo que puede tener una feminista muy radical.

A lo que voy es.. ¿Ver woke en cada serie/peli/juego/etc.. Que tenga un contenido considerado woke es realmente woke? ¿Es un reflejo de la sociedad dado que hay mucha más empatía? ¿ Atiende a una agenda? ¿Es una corriente?

Yo creo que es una exageración, como bien demuestra la peli que has puesto, siempre se ha usado mucho contenido de este tipo en el cine, y hoy en día pasa lo mismo.

-Hay series que son muy progresistas.
-Hay series que son más básicas.
-Hay series que no tocan ningún tema Progresista.
-Etc..

Y si, también las empresas utilizan estas cosas para vender, pero esto también deberíamos verlo en los 90 y sus pelis de acción donde existe el héroe duro, agresivo, etc.. Lo que vende en cada, momento es lo que se usa y no debería molestarnos por que lleva siendo así desde siempre, pero ahora parece que hay que criticarlo todo hasta la saciedad.

Yo no sigo nada de esos temas y cuando me pongo Netflix (o lo que sea), veo la obra de manera más limpia, si no me gusta pues a otra cosa.

Yo creo que lo de ahora es más evidente porque el contenido es pobre, aburrido, vacío, superficial, mal encajado... Por ese motivo en vez de contenido de calidad parece propaganda o un panfleto político, porque de toda la basura que has visto te quedas con las parrafadas políticas o el personaje hindú gay que parece que no pinta nada en la trama. Es lo que realmente te llama la atención, que lo hagan mal, y si este tipo de cosas se hacen mal pues da la impresión que tratan de venderte la moto.

Creo que por ahí van los tiros, en que lo hacen mal, sin vida, sin alma... No llega al espectador, es como un panfleto y apesta a eso, a un posible lavado de cerebro, pero tal vez no era ese su principal cometido, pero como es tan rematadamente malo y el politiqueo está tan mal encajado en la trama pues todo apesta a publicidad política. Si el "contenido woke" se encargase de meterlo Hitchcock, Houston, Curtiz o Capra, seguro que nadie hablaría de woke, ni nwo ni polladas en vinagre, la gente se queja porque lo hacen mal y encima los guiones son paupérrimos. Habrá que ver a los encargados del departamento de inclusión, cuatro locos y locas con nulo talento seguramente.

Lo mismo el exceso de woke viene por esto mismo, atraer a cierto sector de la población que aunque se aburra porque el guión es malo de cojones, cree que está viendo algo bueno por el simple hecho de ver que el personaje principal es negro agitanado-bisexual y salen dos personajes indonesios casados con dos musulmanas que han adoptado a dos niños gemelos vietnamitas que de mayor quieren ser Jennifer López.
El virus woke es cuando te das cuenta que la mayoria de tu catalogo solo lo ven minorias, y que estas minorias al ser minorias no pueden si no disminuir en vez de crecer ya que el heteropatriarcado es el que realmente aumenta [fumando]
JavGod escribió:Los motivos solo los sabe el propio departamento de RRHH de Netflix. Pero dado que están perdiendo ingresos, imagino que despiden personas para mantener su margen de beneficios.
Lógicamente, pero dado que:
- El "movimiento" ha perdido mucha fuerza

El movimiento no ha perdido tanta fuerza. Al contrario, tooooodas las plataformas están apostando muy fuerte por ello. Y tiene sentido, al final lo que se analizan son números. Y Netflix, Amazon prime o Disney no son precisamente ovejitas de la caridad. Si todas ellas apuestan por esa corriente es porque tooooodos sus estudios de mercado se muestran favorables.

JavGod escribió:El hombre más influyente del momento comenta que las desuscripciones de Netflix son debidas al contenido Woke,

Esto no aporta nada. De hecho es el mismo que decía que había que apostar muy fuerte por las Criptos antes de que explotasen, que el NFT iba a ser el futuro y que Twitter era un mojón días antes de comprarlo.

JavGod escribió:- Muchísimos usuarios comentan que dejan el servicio por la falta de calidad en el servicio (que casualmente está vinculada a la amplia concentración de series/películas con contenido woke).

Muchísimos usuarios? De EOL? Que tampoco porque de ser así creo que no habría hilo. Y tampoco es que este foro sea muy representativo de la conducta mundial. Mismamente si hicieses una encuesta de canales de televisión, seguramente Telecinco saldría en último lugar, cuando es con diferencia el más visto en Spain. O te refieres a muchísimos usuarios de Netflix? Y dónde has visto eso? Son datos aportados por la propia empresa? Igualmente, dices que se dan de baja por la falta de contenido de calidad. Hecho que directamente asocias, porque patata, con la corriente Woke... cuando perfectamente podrías asociarlo a que las grandes series han llegado a su final, como Peaky Blinders, o que las series que antes se aunaban en Netflix ahora se dispersan en múltiples plataformas. Y que no tiene sentido pagar 3 plataformas cuando actualmente Netflix es la que menos superproducciones está ofreciendo.

JavGod escribió:Me hace pensar que esos despidos tengan que ver porque ese tipo de contenido no ha gustado. Y como es logico, te sobra el personal que lo genera.

Un saludo.

Tu lo has dicho, te hace pensar. Lo que a mí me hace pensar en multitud de otras posibilidades.
klaim2003 escribió:El virus woke es cuando te das cuenta que la mayoria de tu catalogo solo lo ven minorias, y que estas minorias al ser minorias no pueden si no disminuir en vez de crecer ya que el heteropatriarcado es el que realmente aumenta [fumando]


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cpardo escribió:
klaim2003 escribió:El virus woke es cuando te das cuenta que la mayoria de tu catalogo solo lo ven minorias, y que estas minorias al ser minorias no pueden si no disminuir en vez de crecer ya que el heteropatriarcado es el que realmente aumenta [fumando]


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pero no pongas un gif y dime que es el woke [carcajad] [carcajad]
Lo pregunte un dia, nadie respondio, y estoy haciendo una prueba a ver si poniendo alguna tonteria alguien me corrige y me dice que es [hallow]
zibergazte escribió:
JavGod escribió:Eso tiene fácil explicación. Disney+ no genera solamente contenido woke.

De hecho, casi todo el contenido de este carácter se ha pegado una hostia tanto en criticas como en taquilla. Véase Capitana Marvel o la nueva trilogía de Star Wars con "Mary Sue" Skywalker a la cabeza.

Disney te da una de cal y otra de arena;
- Te presenta "Los últimos Jedi" (película malísima en la que recordemos que en el cartel figuraba "Recomendada para el fomento de la igualdad de género").

- Se redime con, por ejemplo, El mandaloriano o el libro de Bobba Fett, además de muchas otras series como "La remesa Mala".

Ocurre lo mismo con todas sus derivados de Marvel o Clasicos de Disney.

Netflix invertía el 100% de sus activos en transformar series que no tenían nada de woke a woke (Umbrella Academy T2 por poner un ejemplo) o adquiría licencias aleatorias para transformar la obra original en toda la basura que han estado haciendo y conocemos perfectamente.

Desde haces unos dos años, casi todo lo que ha ofrecido Netflix era contenido extremista, político y sin ningún tipo de interés (argumentalmente hablando)


Vaya sarta de gilipolleces.. La trilogía nueva de Star Wars se dio una hostia porque iba a la deriva el guion y así les fue.. Capitana Marvel sacó más de 1.000 millones en taquilla.. Así que deja de hacerte pajas mentales y de justificar fracasos o éxitos en base a tu ideología..

Una película será buena o mala en base a muchas cosas, que pongan un personaje negro, gay o mujer solo os jode a los que tenéis un problema muy serio en la cabeza.

Ya ha llegado el típico cuñado a dar la clase pero, como siempre, queda como lo que es, un cuñado.

La recaudación de Capitana Marvel (2019) de 1.000 millones queda de puta madre hasta que te das cuenta de que, incluso para los directivos de Marvel, no era ni por asomo lo esperado.

Teniendo en cuenta de que llevaban de media 2000 millones por película desde 2016 (Avenger Endgame 2.700 millones) pues normal que, sorpresa, han cancelado la segunda parte de Capitana Marvel.

Y es totalmente normal puesto que si un producto te cuesta unos 300 millones y te genera 2700 millones y tienes otro que te ha costado 200 y te ha generado 1000 pues tiras por volver a hacer algo parecido al primero. Pero en fin, tu habrás buscado "taquilla de Capitana Marvel" en google y has soltado aquí la cifra sin haberte informado ni un poquito. Borrego.

No se que contestar a lo que has puesto de Star Wars,
¿Qué iba a la deriva el guion?¿Eso exactamente que significa?

¿Te refieres a qué no podían quitar que Rey fuese una Mary Sue de libro?¿Según tu no influyó nada promociarla como una película feminista?

Esta película también ganó 1000 millones. ¿Por qué ésta no es un éxito para ti? Teniendo en cuenta que sus predecesoras ganaron 2000 millones (Episodio 7) y 1400 millones (Episodio 8).

El coste por película de Marvel-Star Wars es más o menos el mismo.
¿Tal vez doble vara de medir para que tu argumento sobre Capitana Marvel fuese más convincente? En fin, cuando aparece un cuñado es lo que hay.

Neo_darkness escribió:Muchísimos usuarios? De EOL? Que tampoco porque de ser así creo que no habría hilo. Y tampoco es que este foro sea muy representativo de la conducta mundial.

Esto realmente lo he dicho porque ha sido Trending Topic mundial en repetidas ocasiones durante lo que llevamos de año.

También coincide con las desuscripciones masivas al servicio. Muchos lo achacan al confinamiento, pero teniendo en cuenta que es mucho más reciente, me decanto por ello.

En fin, al final para algunos estos despidos no tendrán nada que ver con que han infestado Netflix de series insustanciales con propaganda barata.
adrick escribió:
wickman escribió:Lo de la agenda 2030... En mi entorno no la quiere ni el tato
puede pero seguro que andan en su mundo sin enterarse de nada


Lo dudo el rechazo a la agenda 2030 es algo que veo mucho más que nada por el rechazo al foro económico mundial de una gran parte de la sociedad
JavGod escribió:En fin, al final para algunos estos despidos no tendrán nada que ver con que han infestado Netflix de series insustanciales con propaganda barata.


Tu mismo lo has dicho, ha habido bajas masivas del servicio. Que haya ocurrido por el woke lo has dicho tu en base a tu opinión personal. Y es trending topic todo lo que dice Musk, punto. Basta con entrar en su twitter y ver que el tío consigue más retweets por decir que se ha comido un sandwich que la muerte del Papa y todas las victorias de Rafa Nadal juntas. Si para ti la verdad absoluta consiste en eso, toda para ti. No voy a insistir más.

Eso sí, que sepas que todo es propaganda. Cuando todas las pelis de terror de los 60 trataban de Satanismo, era propaganda. Cuando en los 80 salían supermachos, era propaganda. Cuando el enemigo por definición siempre era un ruso o un nazi aunque la película no tuviese absolutamente nada que ver con la época o la ambiente, era propaganda. Cuando en las películas infantiles la madre estaba muerta y el padre curraba mucho era propaganda. Sorpresa, todo es progranda y todo se resume en intereses económicos.
JavGod escribió:
zibergazte escribió:
JavGod escribió:Eso tiene fácil explicación. Disney+ no genera solamente contenido woke.

De hecho, casi todo el contenido de este carácter se ha pegado una hostia tanto en criticas como en taquilla. Véase Capitana Marvel o la nueva trilogía de Star Wars con "Mary Sue" Skywalker a la cabeza.

Disney te da una de cal y otra de arena;
- Te presenta "Los últimos Jedi" (película malísima en la que recordemos que en el cartel figuraba "Recomendada para el fomento de la igualdad de género").

- Se redime con, por ejemplo, El mandaloriano o el libro de Bobba Fett, además de muchas otras series como "La remesa Mala".

Ocurre lo mismo con todas sus derivados de Marvel o Clasicos de Disney.

Netflix invertía el 100% de sus activos en transformar series que no tenían nada de woke a woke (Umbrella Academy T2 por poner un ejemplo) o adquiría licencias aleatorias para transformar la obra original en toda la basura que han estado haciendo y conocemos perfectamente.

Desde haces unos dos años, casi todo lo que ha ofrecido Netflix era contenido extremista, político y sin ningún tipo de interés (argumentalmente hablando)


Vaya sarta de gilipolleces.. La trilogía nueva de Star Wars se dio una hostia porque iba a la deriva el guion y así les fue.. Capitana Marvel sacó más de 1.000 millones en taquilla.. Así que deja de hacerte pajas mentales y de justificar fracasos o éxitos en base a tu ideología..

Una película será buena o mala en base a muchas cosas, que pongan un personaje negro, gay o mujer solo os jode a los que tenéis un problema muy serio en la cabeza.

Ya ha llegado el típico cuñado a dar la clase pero, como siempre, queda como lo que es, un cuñado.

La recaudación de Capitana Marvel (2019) de 1.000 millones queda de puta madre hasta que te das cuenta de que, incluso para los directivos de Marvel, no era ni por asomo lo esperado.

Teniendo en cuenta de que llevaban de media 2000 millones por película desde 2016 (Avenger Endgame 2.700 millones) pues normal que, sorpresa, han cancelado la segunda parte de Capitana Marvel.

Y es totalmente normal puesto que si un producto te cuesta unos 300 millones y te genera 2700 millones y tienes otro que te ha costado 200 y te ha generado 1000 pues tiras por volver a hacer algo parecido al primero. Pero en fin, tu habrás buscado "taquilla de Capitana Marvel" en google y has soltado aquí la cifra sin haberte informado ni un poquito. Borrego.


Antes de llamar cuñado y borrego a alguien asegúrate de que lo que dices es cierto.

Para empezar 1000 millones de recaudación es muchísimo, muy pocas películas en la historia han sobrepasado esa barrera. Las únicas películas de Marvel que han sobrepasado esa cifra con un protagonista nuevo son Black Panther y Capitana Marvel (ambas supuestamente woke).

Eso de que llevaban de media 2000 millones por película desde 2016 es simplemente falso. Solo 5 películas en la historia han sobrepasado 2000 millones, y de esas solo dos son de Marvel, y ambas son de los vengadores (2018 y 2019). Además Endgame, la que más recaudó fue posterior a Capitana Marvel y ella aparece en la película (también dicen que esta película es woke, por cierto).

Con una búsqueda de dos minutos te habrías ahorrado ese mensaje lleno de datos incorrectos e insultos.
JavGod escribió:
zibergazte escribió:
Maxtorete escribió:La competencia, con el mismo sesgo woke y un catálogo infinitamente mejor a mitad de precio, no es el problema. El problema de Netflix es el woke ese.

Que la competencia con el mismo sesgo woke, o más, que Netflix esté consiguiendo buenos resultados gracias a un mejor catálogo y un precio mucho más competitivo es irrelevante. Si lo dice Musk, es que será el woke seguro.


Esa es la clave.. Si a Disney + le va bien y a Netflix mal, no tienen ningún sentido lo que se está diciendo por aquí...

Eso tiene fácil explicación. Disney+ no genera solamente contenido woke.

Netflix invertía el 100% de sus activos en transformar series que no tenían nada de woke a woke (Umbrella Academy T2 por poner un ejemplo) o adquiría licencias aleatorias para transformar la obra original en toda la basura que han estado haciendo y conocemos perfectamente.

Desde haces unos dos años, casi todo lo que ha ofrecido Netflix era contenido extremista, político y sin ningún tipo de interés (argumentalmente hablando)

¿Podrías demostrar esto que afirmas o es tu apreciación personal?
Avestruz escribió:
JavGod escribió:
zibergazte escribió:
Vaya sarta de gilipolleces.. La trilogía nueva de Star Wars se dio una hostia porque iba a la deriva el guion y así les fue.. Capitana Marvel sacó más de 1.000 millones en taquilla.. Así que deja de hacerte pajas mentales y de justificar fracasos o éxitos en base a tu ideología..

Una película será buena o mala en base a muchas cosas, que pongan un personaje negro, gay o mujer solo os jode a los que tenéis un problema muy serio en la cabeza.

Ya ha llegado el típico cuñado a dar la clase pero, como siempre, queda como lo que es, un cuñado.

La recaudación de Capitana Marvel (2019) de 1.000 millones queda de puta madre hasta que te das cuenta de que, incluso para los directivos de Marvel, no era ni por asomo lo esperado.

Teniendo en cuenta de que llevaban de media 2000 millones por película desde 2016 (Avenger Endgame 2.700 millones) pues normal que, sorpresa, han cancelado la segunda parte de Capitana Marvel.

Y es totalmente normal puesto que si un producto te cuesta unos 300 millones y te genera 2700 millones y tienes otro que te ha costado 200 y te ha generado 1000 pues tiras por volver a hacer algo parecido al primero. Pero en fin, tu habrás buscado "taquilla de Capitana Marvel" en google y has soltado aquí la cifra sin haberte informado ni un poquito. Borrego.


Antes de llamar cuñado y borrego a alguien asegúrate de que lo que dices es cierto.

Para empezar 1000 millones de recaudación es muchísimo, muy pocas películas en la historia han sobrepasado esa barrera. Las únicas películas de Marvel que han sobrepasado esa cifra con un protagonista nuevo son Black Panther y Capitana Marvel (ambas supuestamente woke).

Eso de que llevaban de media 2000 millones por película desde 2016 es simplemente falso. Solo 5 películas en la historia han sobrepasado 2000 millones, y de esas solo dos son de Marvel, y ambas son de los vengadores (2018 y 2019). Además Endgame, la que más recaudó fue posterior a Capitana Marvel y ella aparece en la película (también dicen que esta película es woke, por cierto).

Con una búsqueda de dos minutos te habrías ahorrado ese mensaje lleno de datos incorrectos e insultos.

Punto 1, aprende primero que significa "de media".

Punto 2. Que capitana Marvel aparezca en Endgame gustó menos que más. Además de que aparece anecdonitcamente.

Punto 3. Protagonista "nuevo" será para ti que eres un desconocedor de este tipo de comics por lo que veo. Y sobre lo de Black Panther, para tu desgracia.

Ya se vieron videos-reportajes en el que las colas de los cines estaban a reventar de espectadores de raza negra a la que normalmente no le suelen gustar este tipo de largometrajes. Hay entrevistas, buscalas en Google que al parecer solo buscas lo que te interesa.

A lo que quiero llegar es que no sin clientes potenciales, si no ocasionales. Al igual que en la película de Capitana Marvel. Spoiler, las empresas también estudian los tipos de clientes que miran sus películas.

Capitana Marvel 2 la han cancelado y han puesto una excusa para no quedar mal por ahora.

Ya sé que no sabéis la mayoría de estas cosas porque mejor fachada en un foro que estudiar, pero en fin, @Avestruz, ahora entiendo porque más de una vez he leído que mejor pasar de ti en los hilos. Eres muy pesado y dices muchas tonterías.

Dudeman Guymanington escribió:
JavGod escribió:
zibergazte escribió:
Esa es la clave.. Si a Disney + le va bien y a Netflix mal, no tienen ningún sentido lo que se está diciendo por aquí...

Eso tiene fácil explicación. Disney+ no genera solamente contenido woke.

Netflix invertía el 100% de sus activos en transformar series que no tenían nada de woke a woke (Umbrella Academy T2 por poner un ejemplo) o adquiría licencias aleatorias para transformar la obra original en toda la basura que han estado haciendo y conocemos perfectamente.

Desde haces unos dos años, casi todo lo que ha ofrecido Netflix era contenido extremista, político y sin ningún tipo de interés (argumentalmente hablando)

¿Podrías demostrar esto que afirmas o es tu apreciación personal?

Intenta desacreditarlo tu sin comerte los ejemplos que he puesto sobre Disney.

De todas formas os comentaré lo siguiente:

- En el caso de que hayan despedido a esos guionistas/productores por por falta de ingresos, cosa que dudo teniendo en cuenta una empresa multimillonaria, me alegro. Ya no crearán más contenido woke y series de mierda que te lanzan la típica propaganda barata de turno sin sustancia.

- En el caso de que hayan despedido a esos guionistas/productores porque se han percatado de que sus productos no tienen salida también me alegro. Ocurre lo mismo que en caso anterior. Por suerte, ya no crearán más contenido woke y series de mierda que te lanzan la típica propaganda barata de turno sin sustancia.

Llamadme facha, racista y todo lo que termine en -fogo que queráis, no sabéis lo grato que es para nosotros veros rabiar porque esa gente ha ido a la puta calle por repartir propaganda barata en las series durante todos estos años.
JavGod escribió:
Avestruz escribió:
JavGod escribió:Ya ha llegado el típico cuñado a dar la clase pero, como siempre, queda como lo que es, un cuñado.

La recaudación de Capitana Marvel (2019) de 1.000 millones queda de puta madre hasta que te das cuenta de que, incluso para los directivos de Marvel, no era ni por asomo lo esperado.

Teniendo en cuenta de que llevaban de media 2000 millones por película desde 2016 (Avenger Endgame 2.700 millones) pues normal que, sorpresa, han cancelado la segunda parte de Capitana Marvel.

Y es totalmente normal puesto que si un producto te cuesta unos 300 millones y te genera 2700 millones y tienes otro que te ha costado 200 y te ha generado 1000 pues tiras por volver a hacer algo parecido al primero. Pero en fin, tu habrás buscado "taquilla de Capitana Marvel" en google y has soltado aquí la cifra sin haberte informado ni un poquito. Borrego.


Antes de llamar cuñado y borrego a alguien asegúrate de que lo que dices es cierto.

Para empezar 1000 millones de recaudación es muchísimo, muy pocas películas en la historia han sobrepasado esa barrera. Las únicas películas de Marvel que han sobrepasado esa cifra con un protagonista nuevo son Black Panther y Capitana Marvel (ambas supuestamente woke).

Eso de que llevaban de media 2000 millones por película desde 2016 es simplemente falso. Solo 5 películas en la historia han sobrepasado 2000 millones, y de esas solo dos son de Marvel, y ambas son de los vengadores (2018 y 2019). Además Endgame, la que más recaudó fue posterior a Capitana Marvel y ella aparece en la película (también dicen que esta película es woke, por cierto).

Con una búsqueda de dos minutos te habrías ahorrado ese mensaje lleno de datos incorrectos e insultos.

Punto 1, aprende primero que significa "de media".

Punto 2. Que capitana Marvel aparezca en Endgame gustó menos que más. Además de que aparece anecdonitcamente.

Punto 3. Protagonista "nuevo" será para ti que eres un desconocedor de este tipo de comics por lo que veo. Y sobre lo de Black Panther, para tu desgracia.

Ya se vieron videos-reportajes en el que las colas de los cines estaban a reventar de espectadores de raza negra a la que normalmente no le suelen gustar este tipo de largometrajes. Hay entrevistas, buscalas en Google que al parecer solo buscas lo que te interesa.

A lo que quiero llegar es que no sin clientes potenciales, si no ocasionales. Al igual que en la película de Capitana Marvel. Spoiler, las empresas también estudian los tipos de clientes que miran sus películas.

Capitana Marvel 2 la han cancelado y han puesto una excusa para no quedar mal por ahora.

Ya sé que no sabéis la mayoría de estas cosas porque mejor fachada en un foro que estudiar, pero en fin, @Avestruz, ahora entiendo porque más de una vez he leído que mejor pasar de ti en los hilos. Eres muy pesado y dices muchas tonterías.

Aprende tú lo que significa "de media" porque digas lo que digas Capitana Marvel está por encima de la media en las recaudaciones de películas de Marvel. De hecho si no me equivoco es la número 9 de todas.

Y que una película recaude 2000 millones y otra 2700, cuando todas las demás han recaudado bastante menos, no hace que la media sean 2000 millones. Es gracioso que aún cuando te han corregido y está claro que no tienes razón, vengas con esa soberbia.

Y con personajes nuevos me refiero a personajes de Marvel que tenían su primera película en solitario como protagonistas, todas las demás que han sobrepasado los 1000 millones son secuelas de personajes asentados (por ejemplo la segunda de spiderman) o las de los Vengadores.

Que la capitana Marvel en Endgame no gustara es, de nuevo, tu apreciación personal. Los datos de la taquilla son datos objetivos, capitana Marvel y black Panther fueron exitazos por mucho que te duela, y lo que has dicho de la recaudación media de 2000 millones es directamente mentira.

Y la secuela de capitana Marvel sale el año que viene.

Un saludo!


Ah, y si no he entendido mal, ¿has pasado de decir que recaudaron poco a que es que recaudaron mucho porque en las colas de los cines había gente que no era fan de Marvel y fue más gente de lo habitual?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Avestruz escribió:
JavGod escribió:
Avestruz escribió:
Antes de llamar cuñado y borrego a alguien asegúrate de que lo que dices es cierto.

Para empezar 1000 millones de recaudación es muchísimo, muy pocas películas en la historia han sobrepasado esa barrera. Las únicas películas de Marvel que han sobrepasado esa cifra con un protagonista nuevo son Black Panther y Capitana Marvel (ambas supuestamente woke).

Eso de que llevaban de media 2000 millones por película desde 2016 es simplemente falso. Solo 5 películas en la historia han sobrepasado 2000 millones, y de esas solo dos son de Marvel, y ambas son de los vengadores (2018 y 2019). Además Endgame, la que más recaudó fue posterior a Capitana Marvel y ella aparece en la película (también dicen que esta película es woke, por cierto).

Con una búsqueda de dos minutos te habrías ahorrado ese mensaje lleno de datos incorrectos e insultos.

Punto 1, aprende primero que significa "de media".

Punto 2. Que capitana Marvel aparezca en Endgame gustó menos que más. Además de que aparece anecdonitcamente.

Punto 3. Protagonista "nuevo" será para ti que eres un desconocedor de este tipo de comics por lo que veo. Y sobre lo de Black Panther, para tu desgracia.

Ya se vieron videos-reportajes en el que las colas de los cines estaban a reventar de espectadores de raza negra a la que normalmente no le suelen gustar este tipo de largometrajes. Hay entrevistas, buscalas en Google que al parecer solo buscas lo que te interesa.

A lo que quiero llegar es que no sin clientes potenciales, si no ocasionales. Al igual que en la película de Capitana Marvel. Spoiler, las empresas también estudian los tipos de clientes que miran sus películas.

Capitana Marvel 2 la han cancelado y han puesto una excusa para no quedar mal por ahora.

Ya sé que no sabéis la mayoría de estas cosas porque mejor fachada en un foro que estudiar, pero en fin, @Avestruz, ahora entiendo porque más de una vez he leído que mejor pasar de ti en los hilos. Eres muy pesado y dices muchas tonterías.

Aprende tú lo que significa "de media" porque digas lo que digas Capitana Marvel está por encima de la media en las recaudaciones de películas de Marvel. De hecho si no me equivoco es la número 9 de todas.

Y que una película recaude 2000 millones y otra 2700, cuando todas las demás han recaudado bastante menos, no hace que la media sean 2000 millones. Es gracioso que aún cuando te han corregido y está claro que no tienes razón, vengas con esa soberbia.

Y con personajes nuevos me refiero a personajes de Marvel que tenían su primera película en solitario como protagonistas, todas las demás que han sobrepasado los 1000 millones son secuelas de personajes asentados (por ejemplo la segunda de spiderman) o las de los Vengadores.

Que la capitana Marvel en Endgame no gustara es, de nuevo, tu apreciación personal. Los datos de la taquilla son datos objetivos, capitana Marvel y black Panther fueron exitazos por mucho que te duela, y lo que has dicho de la recaudación media de 2000 millones es directamente mentira.

Y la secuela de capitana Marvel sale el año que viene.

Un saludo!


Ah, y si no he entendido mal, ¿has pasado de decir que recaudaron poco a que es que recaudaron mucho porque en las colas de los cines había gente que no era fan de Marvel y fue más gente de lo habitual?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira te lo digo con toda la buena intención del mundo.
Deja de transformar las palabras de la gente y puede que la gente tenga en cuenta tu opinión.

Y te recomiendo que estudies algo, que se nota con solo leerte que seguramente no hayas trabajo en tu puta vida.
JavGod escribió:
Avestruz escribió:
JavGod escribió:Punto 1, aprende primero que significa "de media".

Punto 2. Que capitana Marvel aparezca en Endgame gustó menos que más. Además de que aparece anecdonitcamente.

Punto 3. Protagonista "nuevo" será para ti que eres un desconocedor de este tipo de comics por lo que veo. Y sobre lo de Black Panther, para tu desgracia.

Ya se vieron videos-reportajes en el que las colas de los cines estaban a reventar de espectadores de raza negra a la que normalmente no le suelen gustar este tipo de largometrajes. Hay entrevistas, buscalas en Google que al parecer solo buscas lo que te interesa.

A lo que quiero llegar es que no sin clientes potenciales, si no ocasionales. Al igual que en la película de Capitana Marvel. Spoiler, las empresas también estudian los tipos de clientes que miran sus películas.

Capitana Marvel 2 la han cancelado y han puesto una excusa para no quedar mal por ahora.

Ya sé que no sabéis la mayoría de estas cosas porque mejor fachada en un foro que estudiar, pero en fin, @Avestruz, ahora entiendo porque más de una vez he leído que mejor pasar de ti en los hilos. Eres muy pesado y dices muchas tonterías.

Aprende tú lo que significa "de media" porque digas lo que digas Capitana Marvel está por encima de la media en las recaudaciones de películas de Marvel. De hecho si no me equivoco es la número 9 de todas.

Y que una película recaude 2000 millones y otra 2700, cuando todas las demás han recaudado bastante menos, no hace que la media sean 2000 millones. Es gracioso que aún cuando te han corregido y está claro que no tienes razón, vengas con esa soberbia.

Y con personajes nuevos me refiero a personajes de Marvel que tenían su primera película en solitario como protagonistas, todas las demás que han sobrepasado los 1000 millones son secuelas de personajes asentados (por ejemplo la segunda de spiderman) o las de los Vengadores.

Que la capitana Marvel en Endgame no gustara es, de nuevo, tu apreciación personal. Los datos de la taquilla son datos objetivos, capitana Marvel y black Panther fueron exitazos por mucho que te duela, y lo que has dicho de la recaudación media de 2000 millones es directamente mentira.

Y la secuela de capitana Marvel sale el año que viene.

Un saludo!


Ah, y si no he entendido mal, ¿has pasado de decir que recaudaron poco a que es que recaudaron mucho porque en las colas de los cines había gente que no era fan de Marvel y fue más gente de lo habitual?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira te lo digo con toda la buena intención del mundo.
Deja de transformar las palabras de la gente y puede que la gente tenga en cuenta tu opinión.

Y te recomiendo que estudies algo, que se nota con solo leerte que seguramente no hayas trabajo en tu puta vida.

Bueno, creo que ya había quedado claro que no tenías razón, pero con este último mensaje lleno de rabia en el que solo insultas y no das argumentos, no queda ningún atisbo de duda.
¡Gracias!
Avestruz escribió:
JavGod escribió:
Avestruz escribió:Aprende tú lo que significa "de media" porque digas lo que digas Capitana Marvel está por encima de la media en las recaudaciones de películas de Marvel. De hecho si no me equivoco es la número 9 de todas.

Y que una película recaude 2000 millones y otra 2700, cuando todas las demás han recaudado bastante menos, no hace que la media sean 2000 millones. Es gracioso que aún cuando te han corregido y está claro que no tienes razón, vengas con esa soberbia.

Y con personajes nuevos me refiero a personajes de Marvel que tenían su primera película en solitario como protagonistas, todas las demás que han sobrepasado los 1000 millones son secuelas de personajes asentados (por ejemplo la segunda de spiderman) o las de los Vengadores.

Que la capitana Marvel en Endgame no gustara es, de nuevo, tu apreciación personal. Los datos de la taquilla son datos objetivos, capitana Marvel y black Panther fueron exitazos por mucho que te duela, y lo que has dicho de la recaudación media de 2000 millones es directamente mentira.

Y la secuela de capitana Marvel sale el año que viene.

Un saludo!


Ah, y si no he entendido mal, ¿has pasado de decir que recaudaron poco a que es que recaudaron mucho porque en las colas de los cines había gente que no era fan de Marvel y fue más gente de lo habitual?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira te lo digo con toda la buena intención del mundo.
Deja de transformar las palabras de la gente y puede que la gente tenga en cuenta tu opinión.

Y te recomiendo que estudies algo, que se nota con solo leerte que seguramente no hayas trabajo en tu puta vida.

Bueno, creo que ya había quedado claro que no tenías razón, pero con este último mensaje lleno de rabia en el que solo insultas y no das argumentos, no queda ningún atisbo de duda.
¡Gracias!

No doy argumentos porque solo dices subnormalidades. No hay debate con una persona que miente, tergiversa y transforma todo lo que se le está exponiendo.

Pero en fin, espero que en tu vida real seas la misma basura que expones aquí, algo de lo que no tengo duda.
JavGod escribió:
Avestruz escribió:
JavGod escribió:Mira te lo digo con toda la buena intención del mundo.
Deja de transformar las palabras de la gente y puede que la gente tenga en cuenta tu opinión.

Y te recomiendo que estudies algo, que se nota con solo leerte que seguramente no hayas trabajo en tu puta vida.

Bueno, creo que ya había quedado claro que no tenías razón, pero con este último mensaje lleno de rabia en el que solo insultas y no das argumentos, no queda ningún atisbo de duda.
¡Gracias!

No doy argumentos porque solo dices subnormalidades. No hay debate con una persona que miente, tergiversa y transforma todo lo que se le está exponiendo.

Pero en fin, espero que en tu vida real seas la misma basura que expones aquí, algo de lo que no tengo duda.

Lo de la media de 2000 millones lo has dicho tú, no yo.

Lo de que la secuela la han cancelado lo has dicho tú, no yo.

Yo lo que he hecho ha sido darte datos que demuestran que capitana marvel fue un éxito en taquilla, pero se ve que te ha molestado por cómo me hablas. Dime en qué me equivoco entonces, si tan seguro estás.
@paco_man yo no lo veo así, yo veo que hay pelis malas, pelis potables y pelis buenas, y en todas las opciones hay a patadas en cualquier servicio de suscripción.

Si una peli es mala, pues es mala y eso será por muchos motivos. No entiendo como un indio gay puede hacer que una peli sea mala y no el guion, la fotografía, etc.. Veo un argumento poco sostenible por que hay cientos de pelis donde sales minorías y son la ostia, y aún que quieras meter esas minorías forzosamente (que lo dudo por que en Netflix sigue habiendo de todo incluso en las nuevas producciones), si el guion, actores, etc.. Son buenos, la peli lo será también.

Si me das algún ejemplo donde haya una clara inclusión que se cargue la serie/peli, podríamos hablarlo, pero para apoyar ese argumento no deberías encontrar solo una, si no bastantes.

Esto me recuerda al caso de TLOUII, ya que recibió un review bombing bestial por que mucha gente se quejaba de la inclusión trans, etc.. Y en realidad no había trans, solo que el estudio había jugado con la mente de todos. Es un juego con una historia brillante y unas notas de usuario desastrosas, y esto es un bueno reflejo de hasta donde está derivando la cosa, y es que hay una buena parte de la sociedad que no acepta ningún cambio.
wickman escribió:
adrick escribió:
wickman escribió:Lo de la agenda 2030... En mi entorno no la quiere ni el tato
puede pero seguro que andan en su mundo sin enterarse de nada


Lo dudo el rechazo a la agenda 2030 es algo que veo mucho más que nada por el rechazo al foro económico mundial de una gran parte de la sociedad

Pues en mi entorno andan como si no pasará nada [ayay] [ayay] sobretodo mi cuñada le dices algo de la pandemia, crisis o lo que acontece y te tacha de loco para arriba...
paco_man escribió:Te cuento la última compañero. Ayer me sucedió una cosa bastante curiosa. Queriendo alejarme del contenido woke actual (Netflix, Disney, etc.) me he refugiado en el cine clásico y justo ayer me sorprendió y me hizo mucha gracia ver esta película porque no tenía ni idea de cuál era su argumento (no me gusta ver sinopsis, me guío por otras cosas).

Se titula Como ella sola y es del año 1942. Trata sobre dos hermanas (Bette davis y Olivia de Havilland) que son dos polos opuestos en personalidad.

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En este caso la "perturbada" es Bette Davis que tiene la mala costumbre (entre otras) de ir a bastante velocidad con su coche por la ciudad, y en una de esas atropella a una madre con su hija (la niña muere).

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En la película hay un personaje negro (pongo negro por ser más corto que afroamericano, que nadie sensible se escandalice) amigo de la familia que trabaja con ellos en una tienda, este también se encarga de poner a punto el coche de Davis.

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Pues Davis, para librarse de la cárcel, culpa al chico negro de haber pillado el coche y de haber cometido el atropello.


Al final Olivia, que es amiga de la familia del chico negro va a ver a su madre y esta le dice que el chico se ha pasado el día en su casa estudiando (estudia para abogado). Olivia cree a la madre y obliga a la hermana a que diga la verdad, pero esta sigue mintiendo, e incluso va a la cárcel donde está el chico a decirle que diga "la verdad", o sea, que él era culpable del atropello (aún siendo falso).

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Al final el cuñado de Davis le saca la verdad y la denuncia a la policía, esta intenta escapar y acaba muerta en un accidente.

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O sea, en 1942 ya había contenido en Hollywood con potentes mensajes antirracistas. El chico negro tiene escenas donde cuenta que por ser negro, nunca será ascendido en ninguna empresa, y por ese motivo quiere estudiar para ser un buen abogado. El sueldo que gana en la tienda, lo usa para comprar libros de derecho. En la película en ningún momento se le llama "negro" al chico negro y siempre es referido como "de color". La he visto doblada, pero en el idioma inglés, se refieren también de esa forma al chico y a su raza. Me ha sorprendido mucho este detalle.

Imagen

Un chico negro que estudia para abogado en la EEUU de 1942, hace 80 años, que se dice pronto. En esa época pues este contenido sí hacía mucha falta, hoy en día quizás también, pero todo esto queda tan lejano que parece ciencia-ficción.

https://www.filmaffinity.com/es/film204029.html

Si miramos atrás hay muchísimo cine y series donde se toca este tema, no están haciendo "algo nuevo" si no al contrario, están saturando a la gente con forraje de mala calidad, y veo normal que la gente se canse de tanta propaganda, donde se nota que han metido tijeterazos para colar frases de "que malo son los blancos, soy lesbiana y celíaca o muerte al machito".

Deberían de mirar atrás y ver joyas como esta película, donde el mensaje cala más profundo y no te satura, al contrario, logran llegar a la gente y lo hacen con elegancia, estilo y gusto. Me lo pasé tan bien con esta película que ni siquiera hice una pausa para ir al baño.

Que ironía que intentando huir del contenido woke haya encontrado woke, pero menudo woke... woke de oro, woke maravilloso... Si el contenido woke de Netflix tuviese esta calidad que me den cucharadas de woke como remos de grande que me lo meto hasta el duodeno si hace falta. [tadoramo]

Esto es lo que pasa cuando no te meten un mensaje a la fuerza, sino que te incitan a pensar y reflexionar: que acabas empatizando con dicho mensaje en lugar de cogerle asco.
JavGod escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
JavGod escribió:Eso tiene fácil explicación. Disney+ no genera solamente contenido woke.

Netflix invertía el 100% de sus activos en transformar series que no tenían nada de woke a woke (Umbrella Academy T2 por poner un ejemplo) o adquiría licencias aleatorias para transformar la obra original en toda la basura que han estado haciendo y conocemos perfectamente.

Desde haces unos dos años, casi todo lo que ha ofrecido Netflix era contenido extremista, político y sin ningún tipo de interés (argumentalmente hablando)

¿Podrías demostrar esto que afirmas o es tu apreciación personal?

Intenta desacreditarlo tu sin comerte los ejemplos que he puesto sobre Disney.

Cuando uno hace una afirmación, y más si es así de categórica, tiene que estar dispuesto a demostrarla. No es responsabilidad de los demás demostrar que mientes. Estás evitando responder porque sabes que Netflix también tiene contenido reciente muy poco sospechoso de ser woke y eso te fastidia el argumento.
Avestruz escribió:Para empezar 1000 millones de recaudación es muchísimo, muy pocas películas en la historia han sobrepasado esa barrera. Las únicas películas de Marvel que han sobrepasado esa cifra con un protagonista nuevo son Black Panther y Capitana Marvel (ambas supuestamente woke).


Una pena que haya ignorado al mendas que dice que una película que recuda más de 1.000 millones es un fracaso en taquilla..

Me recuerda mucho a los antivacunas... Se montan su película y da igual las pruebas que aportes, ellos siempre tienen razón en sus argumentos por más disparatados que sean...

Si Netflix o Disney empiezan a poner personajes negros o mujeres es porque sus estudios de mercado dicen que tienen que hacerlo.. Que aquí hay gente que todavía cree que Netflix se va a arruinar por meter gays en sus películas [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
Avestruz escribió:Para empezar 1000 millones de recaudación es muchísimo, muy pocas películas en la historia han sobrepasado esa barrera. Las únicas películas de Marvel que han sobrepasado esa cifra con un protagonista nuevo son Black Panther y Capitana Marvel (ambas supuestamente woke).


Una pena que haya ignorado al mendas que dice que una película que recuda más de 1.000 millones es un fracaso en taquilla..

Me recuerda mucho a los antivacunas... Se montan su película y da igual las pruebas que aportes, ellos siempre tienen razón en sus argumentos por más disparatados que sean...

Si Netflix o Disney empiezan a poner personajes negros o mujeres es porque sus estudios de mercado dicen que tienen que hacerlo.. Que aquí hay gente que todavía cree que Netflix se va a arruinar por meter gays en sus películas [+risas] [+risas] [+risas]

Ya ves, según wikipedia solo 49 películas han logrado superar los 1000 millones en taquilla, y al año se producen miles de películas, pero aquí hay que leer que una que recauda 1100 millones es un fracaso. [facepalm] [+risas]

Y al buscar eso acabo de leer que tuvo un presupuesto de 152 millones, menos de la mitad que las dos últimas de los vengadores (356 millones) y es la única de Marvel en superar los 1000 millones de recaudación que tuvo menos de 200 millones de presupuesto. La verdad es que es irrebatible que fue un exitazo de la hostia, normal que vayan a sacar secuela, lo de que los productores no estaban satisfechos suena a pedazo de invent XD
angelillo732 escribió:@paco_man yo no lo veo así, yo veo que hay pelis malas, pelis potables y pelis buenas, y en todas las opciones hay a patadas en cualquier servicio de suscripción.

Si una peli es mala, pues es mala y eso será por muchos motivos. No entiendo como un indio gay puede hacer que una peli sea mala y no el guion, la fotografía, etc.. Veo un argumento poco sostenible por que hay cientos de pelis donde sales minorías y son la ostia, y aún que quieras meter esas minorías forzosamente (que lo dudo por que en Netflix sigue habiendo de todo incluso en las nuevas producciones), si el guion, actores, etc.. Son buenos, la peli lo será también.

Si me das algún ejemplo donde haya una clara inclusión que se cargue la serie/peli, podríamos hablarlo, pero para apoyar ese argumento no deberías encontrar solo una, si no bastantes.

Esto me recuerda al caso de TLOUII, ya que recibió un review bombing bestial por que mucha gente se quejaba de la inclusión trans, etc.. Y en realidad no había trans, solo que el estudio había jugado con la mente de todos. Es un juego con una historia brillante y unas notas de usuario desastrosas, y esto es un bueno reflejo de hasta donde está derivando la cosa, y es que hay una buena parte de la sociedad que no acepta ningún cambio.


El indio gay no hace que la peli sea mala, la peli ya es mala con o sin ese detalle, pero como todo está tan mal hecho, montado y estructurado, el indio gay se nota que lo han metido sin ningún motivo aparente para la trama o para el desenlace de la película, por eso llama la atención. Entiendo que haya gente que vea esto como una inclusión absurda para rellenar una cuota o únicamente para contentar a ciertos colectivos. Es sólo un ejemplo, no te puedo dar alguna serie o peli concreta como ejemplo, pero he visto mucho contenido de ese palo en la actualidad.

Dale a ese indio gay un personaje en condiciones, lleno de matices, bien atado e hilvanado en la trama. Explica el motivo de mostrar su inclinación sexual, porqué es necesario para la trama que dicho personaje diga "soy gay". ¿Y a mí qué me importa que seas gay? Quiero que pegues tiros y te guardes esa información privada sin ningún tipo de lógica para el desenlace de la película.

Otra cosa que puede molestar es cambiar personajes clásicos de raza, sexo o ideología. Un Superman subsahariano, un Blade caucásico, un teniente Ripley hombre, un Indiana Jones coreano, etc.

(son sólo ejemplos que me estoy inventando)

Otro motivo es el cambio de personajes en series fantásticas como El Señor de los anillos, elfos negros, enanos vietnamitas, Gandalf mujer, etc. Cuando anteriormente nunca se había dado el caso.

Meter etnias en un determinado periodo temporal y lugar sin rigor histórico alguno. Reyes vikingos negros, nobles árabes en la corte del rey Arturo, nórdicos en una película de la historia de Etiopía, etc.

También te digo que no es la primera vez que sucede en el cine, he visto a blancos con la cara pintada para hacer papeles de negros, blancos maquillados como orientales, europeos en papeles de indios, etc. pero hablamos de películas de hace 60 años, si por entonces quedaba mal, hoy día queda aún peor.

Esto unido a películas y series más malas que el sida hace que suenen las alarmas. Al final no te fijas en que la peli es simplemente mala, (con personajes inclusivos o sin ellos) mucha gente cree que ese contenido basura está hecho con el propósito de adoctrinar a la población, y aunque no sea así, lo parece.

Angelillo, no me negarás que todos los ejemplos inventados que he puesto abundan en la actualidad. Hay mucho contenido woke hoy día, no es una conspiración inventada... pero como digo, es woke de mala calidad y es el motivo por el cual la gente acaba quemada, porque lejos de ser contenido inclusivo de calidad, apesta a adoctrinamiento político.

Es un tema delicado porque al final lo que consiguen es generar odio a ciertos colectivos... hay que hacerlo bien, con estilo y fundamento y no a lo loco. Espero que con el tiempo se cuiden más estos detalles, porque lejos de apoyar, están perjudicando mucho a las minorías.

EDIT:

Te pongo un ejemplo de contenido inclusivo bien atado en una trama, la serie Person of interest. Las protagonistas son aparentemente heterosexuales, pero en un momento dado, ambas llegan a tener un vínculo tan poderoso, que se enamoran. Pero no es algo que suceda de un capítulo a otro, se va cocinando a fuego lento, vas atando cabos, observando detalles, gestos, acciones... El resultado al final es de mucha calidad y los guionistas consiguen que esa historia de amor llegue al corazón del espectador.
paco_man escribió:
angelillo732 escribió:@paco_man yo no lo veo así, yo veo que hay pelis malas, pelis potables y pelis buenas, y en todas las opciones hay a patadas en cualquier servicio de suscripción.

Si una peli es mala, pues es mala y eso será por muchos motivos. No entiendo como un indio gay puede hacer que una peli sea mala y no el guion, la fotografía, etc.. Veo un argumento poco sostenible por que hay cientos de pelis donde sales minorías y son la ostia, y aún que quieras meter esas minorías forzosamente (que lo dudo por que en Netflix sigue habiendo de todo incluso en las nuevas producciones), si el guion, actores, etc.. Son buenos, la peli lo será también.

Si me das algún ejemplo donde haya una clara inclusión que se cargue la serie/peli, podríamos hablarlo, pero para apoyar ese argumento no deberías encontrar solo una, si no bastantes.

Esto me recuerda al caso de TLOUII, ya que recibió un review bombing bestial por que mucha gente se quejaba de la inclusión trans, etc.. Y en realidad no había trans, solo que el estudio había jugado con la mente de todos. Es un juego con una historia brillante y unas notas de usuario desastrosas, y esto es un bueno reflejo de hasta donde está derivando la cosa, y es que hay una buena parte de la sociedad que no acepta ningún cambio.


El indio gay no hace que la peli sea mala, la peli ya es mala con o sin ese detalle, pero como todo está tan mal hecho, montado y estructurado, el indio gay se nota que lo han metido sin ningún motivo aparente para la trama o para el desenlace de la película, por eso llama la atención. Entiendo que haya gente que vea esto como una inclusión absurda para rellenar una cuota o únicamente para contentar a ciertos colectivos. Es sólo un ejemplo, no te puedo dar alguna serie o peli concreta como ejemplo, pero he visto mucho contenido de ese palo en la actualidad.

Dale a ese indio gay un personaje en condiciones, lleno de matices, bien atado e hilvanado en la trama. Explica el motivo de mostrar su inclinación sexual, porqué es necesario para la trama que dicho personaje diga "soy gay". ¿Y a mí qué me importa que seas gay? Quiero que pegues tiros y te guardes esa información privada sin ningún tipo de lógica para el desenlace de la película.

Otra cosa que puede molestar es cambiar personajes clásicos de raza, sexo o ideología. Un Superman subsahariano, un Blade caucásico, un teniente Ripley hombre, un Indiana Jones coreano, etc.

(son sólo ejemplos que me estoy inventando)

Otro motivo es el cambio de personajes en series fantásticas como El Señor de los anillos, elfos negros, enanos vietnamitas, Gandalf mujer, etc. Cuando anteriormente nunca se había dado el caso.

Meter etnias en un determinado periodo temporal y lugar sin rigor histórico alguno. Reyes vikingos negros, nobles árabes en la corte del rey Arturo, nórdicos en una película de la historia de Etiopía, etc.

También te digo que no es la primera vez que sucede en el cine, he visto a blancos con la cara pintada para hacer papeles de negros, blancos maquillados como orientales, europeos en papeles de indios, etc. pero hablamos de películas de hace 60 años, si por entonces quedaba mal, pero hoy día queda aún peor.

Esto unido a películas y series más malas que el sida hace que suenen las alarmas. Al final no te fijas en que la peli es simplemente mala, (con personajes inclusivos o sin ellos) mucha gente cree que ese contenido basura está hecho con el propósito de adoctrinar a la población, y aunque no sea así, lo parece.

Angelillo, no me negarás que todos los ejemplos inventados que he puesto abundan en la actualidad. Hay mucho contenido woke hoy día, no es una conspiración inventada... pero como digo, es woke de mala calidad y es el motivo por el cual la gente acaba quemada, porque lejos de ser contenido inclusivo de calidad, apesta a adoctrinamiento político.

Es un tema delicado porque al final lo que consiguen es generar odio a ciertos colectivos... hay que hacerlo bien, con estilo y fundamento y no a lo loco. Espero que con el tiempo se cuiden más estos detalles, porque lejos de apoyar, están perjudicando mucho a las minorías.

EDIT:

Te pongo un ejemplo de contenido inclusivo bien atado en una trama, la serie Person of interest. Las protagonistas son aparentemente heterosexuales, pero en un momento dado, ambas llegan a tener un vínculo tan poderoso, que se enamoran. Pero no es algo que suceda de un capítulo a otro, se va cocinando a fuego lento, vas atando cabos, observando detalles, gestos, acciones... El resultado al final es de mucha calidad y los guionistas consiguen que esa historia de amor llegue al corazón del espectador.


Pero es que sigo sin ver el problema, yo cuando veo una serie para adolescentes pues me cuesta aguantar la cantidad de chorradas que salen y la quito.

Será que en Netflix no salen pelis buenas y con buenos actores para que nos estemos quejando de que en chorriseries o chorripelis salgan etnias o minorías.

Que cambien a los personajes tampoco me importa por que las obras originales siguen estando ahí para verlas, ¿Qué problema hay en que hagan adaptaciones? Lo importante será si son buenas adaptaciones o no, pero coño, hay que estar muy aburrido para andar liándola por que en la serie del señor de los anillos salen elfos negros.. Será que no hay cosas importantes que esperar de una serie.

Me da a mi que esto es cuestión de percepciones.
angelillo732 escribió:
Pero es que sigo sin ver el problema, yo cuando veo una serie para adolescentes pues me cuesta aguantar la cantidad de chorradas que salen y la quito.

Será que en Netflix no salen pelis buenas y con buenos actores para que nos estemos quejando de que en chorriseries o chorripelis salgan etnias o minorías.

Que cambien a los personajes tampoco me importa por que las obras originales siguen estando ahí para verlas, ¿Qué problema hay en que hagan adaptaciones? Lo importante será si son buenas adaptaciones o no, pero coño, hay que estar muy aburrido para andar liándola por que en la serie del señor de los anillos salen elfos negros.. Será que no hay cosas importantes que esperar de una serie.

Me da a mi que esto es cuestión de percepciones.


No creo que sean percepciones ni tampoco veo la necesidad de hacer adaptaciones de ese tipo. Ya te digo que no viene de ahora, pero hacer pasar a Anthony Quinn como esquimal no quedaba bien, al igual que no queda convincente cambiar de razas a elfos que siempre han tenido aspecto caucásico. A ti esto no te molesta, pero hay gente a la que sí le puede molestar. No tiene nada que ver con ser homófobo, racista, machista o cualquier otra forma en la que quieras catalogarlos. Un racista sentirá el mismo asco viendo a Samuel L. Jackson en Pulp Fiction que a un Gandalf negro en ESDLA. Pero la mayoría se queja porque es simplemente algo que desentona, que rompe la armonía y que no resulta convincente, no tiene nada que ver con el racismo o con ser votante de Trump.
paco_man escribió:
angelillo732 escribió:
Pero es que sigo sin ver el problema, yo cuando veo una serie para adolescentes pues me cuesta aguantar la cantidad de chorradas que salen y la quito.

Será que en Netflix no salen pelis buenas y con buenos actores para que nos estemos quejando de que en chorriseries o chorripelis salgan etnias o minorías.

Que cambien a los personajes tampoco me importa por que las obras originales siguen estando ahí para verlas, ¿Qué problema hay en que hagan adaptaciones? Lo importante será si son buenas adaptaciones o no, pero coño, hay que estar muy aburrido para andar liándola por que en la serie del señor de los anillos salen elfos negros.. Será que no hay cosas importantes que esperar de una serie.

Me da a mi que esto es cuestión de percepciones.


No creo que sean percepciones ni tampoco veo la necesidad de hacer adaptaciones de ese tipo. Ya te digo que no viene de ahora, pero hacer pasar a Anthony Quinn como esquimal no quedaba bien, al igual que no queda convincente cambiar de razas a elfos que siempre han tenido aspecto caucásico. A ti esto no te molesta, pero hay gente a la que sí le puede molestar. No tiene nada que ver con ser homófobo, racista, machista o cualquier otra forma en la que quieras catalogarlos. Un racista sentirá el mismo asco viendo a Samuel L. Jackson en Pulp Fiction que a un Gandalf negro en ESDLA. Pero la mayoría se queja porque es simplemente algo que desentona, que rompe la armonía y que no resulta convincente, no tiene nada que ver con el racismo o con ser votante de Trump.


El racismo tiene muchísimos niveles, como cualquier otra cosa, uno puede tener cierto grado de rechazo y otro puede odiar directamente.

Hay que entender que la industria del cine es un negocio y como negocio siguen tendencias, lo que no va a hacer una empresa es arriesgar su dinero por nada. La representación social en el cine siempre ha sido un reclamo y en la sociedad actual las cosas son cada vez más difíciles para hacer estas representaciones sin que nadie se enfade.

¿Qué prácticamente todos los héroes de los 90 fueran blancos y heteros se puede considerar inclusión forzada? Por que quizás deberíamos mirar atrás para ver si de verdad se nos está nublando el razonamiento con tantas "opiniones reaccionarias".

Esto no es una simple polémica, el hablar del virus woke es un síntoma más de deberíais parar un poco para mirar las cosas desde una perspectiva más amplia.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:Un racista sentirá el mismo asco viendo a Samuel L. Jackson en Pulp Fiction que a un Gandalf negro en ESDLA.


Esto no es así en absoluto. Los racistas hacen montones de excepciones y generalizaciones cuando les conviene para lo que les viene en gana en el momento. Anda que no conozco yo racistas que también son del madrid y que rajan de "los p***s moros" cada vez que les da el venazo, pero que cada vez que marca Benzema o sale en un video el gol de Zidane en la novena se emocionan como si los hubiesen marcado ellos, por poner un ejemplo.
Azsche escribió:
paco_man escribió:Un racista sentirá el mismo asco viendo a Samuel L. Jackson en Pulp Fiction que a un Gandalf negro en ESDLA.


Esto no es así en absoluto. Los racistas hacen montones de excepciones y generalizaciones cuando les conviene para lo que les viene en gana en el momento. Anda que no conozco yo racistas que también son del madrid y que rajan de "los p***s moros" cada vez que les da el venazo, pero que cada vez que marca Benzema o sale en un video el gol de Zidane en la novena se emocionan como si los hubiesen marcado ellos, por poner un ejemplo.


@angelillo732

Entonces no son racistas, si al supuesto racista le gusta Samuel L. Jackson y no le gusta un Gandalf negro no es por odiar a una raza. Al igual que un negro que se queje de que han pintado la cara a Gary Cooper con betún para hacer un papel de negro. Esa persona está en su derecho de criticar esa acción, porque es estúpida, inconexa y no tiene sentido alguno.


Lo de Benzema, llámalo xenofobia, odio al delincuente, al parásito, al incivilizado... Pero no a la raza. Un racista odia a todos los moros, no sólo a los que cometen delitos. La gente se queja de los moros incivilizados, y eso no los convierte en racista. Diferente sería que odiasen también a Benzema únicamente por ser moro y no por haber fallado un penalti en la final de un mundial.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:Entonces no son racistas, si al supuesto racista le gusta Samuel L. Jackson y no le gusta un Gandalf negro no es por ser racista.


Lo de Benzemá, llámalo xenofobia, odio al delincuente, al parásito, al incivilizado... Pero no a la raza. Un racista odia a todos los moros, no sólo a los que cometen delitos.


Creo que en lo que no has caído es en que se puede ser a la vez racista e hipócrita ;)
Azsche escribió:
paco_man escribió:Entonces no son racistas, si al supuesto racista le gusta Samuel L. Jackson y no le gusta un Gandalf negro no es por ser racista.


Lo de Benzemá, llámalo xenofobia, odio al delincuente, al parásito, al incivilizado... Pero no a la raza. Un racista odia a todos los moros, no sólo a los que cometen delitos.


Creo que en lo que no has caído es en que se puede ser a la vez racista e hipócrita ;)

Ni tú has caído en que no existe sólo el blanco y el negro, también tienes por medio cientos de tonos en gris.

Tienes atrofiado el racismómetro, pero lo veo normal porque te han bombardeado de forma constante para que llames racista hasta al que se compra un vehículo de color blanco.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:Ni tú has caído en que no existe sólo el blanco y el negro, también tienes por medio cientos de tonos en gris.


Claro que he caído y por eso precisamente se que la mayoría de racistas hacen las excepciones que les vienen en gana cuando quieren, y que el racismo a veces va de la mano con el excepcionalismo y el clasismo, por ejemplo. Y se de primera mano, igual que lo sabes tu porque estuviste indagando mis mensajes hasta los anteriores a tu registro en EOL, lo fácil que es para una persona que no se considera racista caer en actitudes racistas.

paco_man escribió:Tienes atrofiado el racismómetro, pero lo veo normal porque te han bombardeado de forma constante para que llames racista hasta al que se compra un vehículo de color blanco.


Jamás he hecho eso. Fuera de tu imaginación al menos ;)
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