JKrZ escribió:7Force escribió:JKrZ escribió:Por cierto, ya que mencionas lo de las cookies, existe alguna manera de rechazarlas directamente en las webs sin necesidad de tener que estar cancelando formularios individualmente?.
Para esto yo uso Ghostery. No se si habrán mejores alternativas, lo descubrí hace relativamente poco por que se estaba volviendo insufrible el navegar cómodamente y desde que lo instalé no he tenido que volver a rechazar ninguna porquería de esas.
... Aun me acuerdo de un notas que vi en un video diciendo que las cukis tenían los días contados blablabla... todo un nostradamus xD
Gracias por la recomendación.
ya ves, menuda metida de pata hasta el fondo.
Es interesante que al hacerse opcionales, como se destapa el negocio de las cookies.
Creo que la página que me parece más caradura en este sentido, son si mal no recuerdo los del El País.
Obligan a aceptar la cookie para poder acceder a la noticia y a veces las noticias son de suscripción, por lo que aceptas la cookie para no poder leer la noticia.
No sé yo si eso será muy legal, desde luego de cara dura es.
7Force escribió:JKrZ escribió:7Force escribió:
Para esto yo uso Ghostery. No se si habrán mejores alternativas, lo descubrí hace relativamente poco por que se estaba volviendo insufrible el navegar cómodamente y desde que lo instalé no he tenido que volver a rechazar ninguna porquería de esas.
... Aun me acuerdo de un notas que vi en un video diciendo que las cukis tenían los días contados blablabla... todo un nostradamus xD
Gracias por la recomendación.
ya ves, menuda metida de pata hasta el fondo.
Es interesante que al hacerse opcionales, como se destapa el negocio de las cookies.
Creo que la página que me parece más caradura en este sentido, son si mal no recuerdo los del El País.
Obligan a aceptar la cookie para poder acceder a la noticia y a veces las noticias son de suscripción, por lo que aceptas la cookie para no poder leer la noticia.
No sé yo si eso será muy legal, desde luego de cara dura es.
Periódicos digitales ni idea, no miro ni uno.
Lo único que veo son las búsquedas para los rewards de Micro con el móbil y solo de ver los titulares tan lamentables me alucina que haya gente que los siga mirando... más aun pagar por leer bazofia lol
Baek escribió:sanamarcar escribió:La ignorancia es atrevida.
Llamar rápidamente a la “madre ignorancia” cuando no se está de acuerdo con alguien no tengo claro que demuestre un gran conocimiento e inteligencia.
Hablar de “no tocar” un producto físico creado directamente por alguien para excusar que sus avances no te afectan tampoco parece demostrar demasiado conocimiento de como funciona el mundo tecnológico.
Por darte un poco de información que puedas entender, yo, como he dicho, he hecho proyectos con gente de SpaceX, esos proyectos eran desarrollos de código, mayormente en C++ y Cuda, y hoy en día en cualquier proyecto de cierta envergadura se aprovechan librerías o desarrollos ya realizados y asentados que se ajustan o modifican según la necesidad del desarrollo. Pues muchas librerías muy conocidas y utilizadas en diferentes sectores están creadas o mejoradas para desarrollos de SpaceX, y hoy son libres y están a disposición de cualquier desarrollador que las quiera utilizar. Y hablo de sectores tan diferentes como pueden ser el diseño gráfico y la simulación física de materiales, por poner dos simples ejemplos. Como ves, nada físico, pero que sí que mejora lo que usas a diario.
Y como este caso, que lo menciono porque lo conozco de manera directa, se puede extrapolar a cualquier otro equipo de desarrollo de las empresas de Musk, al igual que mucjas otras que no lo son, evidentemente, pero en concreto las de Musk aglutinan muchísimo talento (una persona importantísima en el desarrollo de objetos físicos que sí que estoy seguro que utilizas a diario y de los que se habla habitualmente en este foro fue desarrollador de SpaceX por ejemplo), muchísima inversión y muchísimos avances.
mefistofeless escribió:eso es lo que dice chatgpt de pago , ademas no he encontrado ninguna ni en github ni en otros lugares de desarollo de codigo , creo que has inventado gran parte de lo que has dicho
bainomamueles escribió:INCUBUS escribió:Un genio pero lo de X no le salió como esperaba. Al menos en cuanto a números.
Otra cosa es lo que han conseguido políticamente.
Compró Twitter para tener influencia en la política y no le ha podido salir mejor porque nada menos que el presidente de USA le come en la mano. Tendrá aranceles para la competencia de Tesla y la NASA le dará concesiones públicas para lanzamiento de satélites y cohetes.
Es como los periódicos: son ruinosos económicamente, pero sus dueños los mantienen abiertos porque son una herramienta de influencia en la política y ya se cobran con creces lo perdido en forma de favores políticos que aumentan los ingresos de su negocio principal.
XYOS6 escribió:A este tipo se le critica mucho, pero algo estará haciendo bien, ya que cada vez es más rico y tiene más poder e influencia en el mundo.
Edy escribió:Y a este al final .. solo se le recordara por saludar como si fuera un nazi ....
Edy escribió:
PD: Tengo un Audi A3 del año 2000 que consume 3,3 litros a los 100 ... y 3,9 en ciudad ... y esta considerado un coche jodidamente contaminante. Ahí lo dejo .....................
PD2: Tambien tengo un Volvo C40 completamente electrico que lo alimento todas las noches por mis propias placas solares. Sabeis lo que ha costado (a nivel de CO2) en materia prima construirlo? sabeis lo que costara reciclarlo cuando mueran las baterias posiblemente dentro de 5 años?
PD3: No hace falta que me contesteis, ... lo tengo tan claro y asumido, que no pretendo dar pie a debates, sencillamente solo queria dejar constancia y ya,
Baek escribió:xin-xan escribió:Baek escribió:Y come cabezas de niños por las noches.
La realidad es que es la gente como él la que hace avanzar al ser humano.
A algunos no os acabo de pillar, no sé si estáis troleando o directamente vuestra visión de la realidad está totalmente deformada.
No es ningún troleo, es la realidad, lo complicado es entender a quien no consigue ver eso. El historial de grandes avances tecnológicos capitaneados y/o financiados directa o indirectamente por él está a la altura de muy pocas personas en la historia.
miKeo escribió:Pero que hablas, los chinos ya estaban haciendo los supuestos avances que ha hecho este señor lo que pasa que no tienen la maquinaria de propaganda y practicamente todo lo que nos llega es anti china, ya tienen una bateria que se carga en 5 minutos y tienen conduccion autonoma por IA que le da mil vueltas al tesla que por otro lado es gratis y a los de tesla hay que soltarles 200 trompos mensuales por la funcionalidad y mil cosas mas a pesar de tener sanciones a casco porro.
Molonator69 escribió:Edy escribió:
PD: Tengo un Audi A3 del año 2000 que consume 3,3 litros a los 100 ... y 3,9 en ciudad ... y esta considerado un coche jodidamente contaminante. Ahí lo dejo .....................
PD2: Tambien tengo un Volvo C40 completamente electrico que lo alimento todas las noches por mis propias placas solares. Sabeis lo que ha costado (a nivel de CO2) en materia prima construirlo? sabeis lo que costara reciclarlo cuando mueran las baterias posiblemente dentro de 5 años?
PD3: No hace falta que me contesteis, ... lo tengo tan claro y asumido, que no pretendo dar pie a debates, sencillamente solo queria dejar constancia y ya,
Argumente totalmente populista y faxista.
Toda persona de bien sabe que las placas y las baterias es lo ecologicamente sostenible y lo economicamente uropeo y social.
Baek escribió:xin-xan escribió:Baek escribió:Y come cabezas de niños por las noches.
La realidad es que es la gente como él la que hace avanzar al ser humano.
katatsumuri escribió:xin-xan escribió:Y lo dirás totalmente en serio...la madre que nos parió, más estudiar y menos idolatrar a estos tipos por favor.
La gente que más critica a elon musk y le ataca estoy seguro que no tienen estudios o que son estudios de pinta y colorea, de todas formas estar al 100% de acuerdo con alguien en todo me parece de sectario, igual que odiar a alguien al 100% o vivir para odiar a alguien, me parece de una bajeza mental tremenda.