JKrZ escribió:Yo diría 33K de tóxicos, tiras una piedra y salen 8.
Me borre de esa red social, es cierto que hay gente agradable y también hay cosas interesantes, pero no me compensa que de cada 10 hilos que vea, 1 sea decente y los otros 9 para minar de un modo u otro el ánimo.
Baek escribió:xin-xan escribió:
Y lo dirás totalmente en serio...la madre que nos parió, más estudiar y menos idolatrar a estos tipos por favor.
Tener dinero y ser multimillonario por castigo no es que sea una gran logro...y todo lo que hace es para seguir llenándose los bolsillos, tan simple como eso. Le importa una mierda lo demás, ya lo ha dejado claro.
Fíjate cuanto estudio me falta de este tío, que incluso he hecho proyectos con gente de SpaceX.
Tener dinero por castigo por haber arriesgado en inversiones que en ese momento eran vistas como auténticas locuras irrealizables, y que han hecho avanzar al ser humano en 20 años lo que no se preveía en menos de 50 o 100 me parece totalmente merecido.
Te voy a decir algo que igual no te gusta. Es muy probable que en algún momento, tu vida vaya a ser salvada o mejorada por algún avance tecnológico/médico financiado por Musk.
katatsumuri escribió:Edy escribió:Y a este al final .. solo se le recordara por saludar como si fuera un nazi ....
A mi me descolocó bastante ese gesto la verdad, pero este hombre a pesar de ser un pesetero ha hecho muchas cosas grandes, ha promovido e instaurado el coche eléctrico liberando sus patentes, eso a mi no me parece muy importante, pero a los progres pro cambio climático debería de causarles erección o que se humidifiquen, a mi la verdad que el coche eléctrico me parece peligroso y bastante contaminante, por lo menos hasta que no cambie la propia naturaleza de las baterías.
sanamarcar escribió:La ignorancia es atrevida.
katatsumuri escribió:Edy escribió:Y a este al final .. solo se le recordara por saludar como si fuera un nazi ....
A mi me descolocó bastante ese gesto la verdad, pero este hombre a pesar de ser un pesetero ha hecho muchas cosas grandes, ha promovido e instaurado el coche eléctrico liberando sus patentes, eso a mi no me parece muy importante, pero a los progres pro cambio climático debería de causarles erección o que se humidifiquen, a mi la verdad que el coche eléctrico me parece peligroso y bastante contaminante, por lo menos hasta que no cambie la propia naturaleza de las baterías.
Por otra parte es padre del coche autónomo, que eso si me interesa más ya que este hará que los accidentes en carretera se reduzcan a mínimos históricos sabiendo que es una de las principales causas de muerte no natural en humanos ya que esta está directamente atribuida a fallos humanos. De hecho este es uno de mis puntos favoritos, más incluso que las movidas del espacio.
Además es un pionero en la carrera aeroespacial, hace nada trajo a dos astronautas varados en el espacio y que el gobierno de USA no los hubiera traído, vamos, que hubieran muerto.
Es uno de los creadores de paypal, desgraciadamente ya casi nadie habla de paypal pero es una forma más o menos segura de no tener que pagar comisiones e historias para enviar dinero a otras personas, a mi me gusta mucho más que un banco la verdad, donde este cada x te rasca dinero por mantenimiento y se va comiendo el dinero que tienes por cada cosa que hagas, además del control que tiene el estado sobre ti.
Ha potenciado el uso de energía solar y baterías con solar city.
Ha hecho que gente que no puede moverse pueda interactuar con la mente.
Cosas ha hecho, aunque ese gesto que hizo estuvo muy fuera de lugar la verdad, y aún más en el momento histórico en el que estamos donde hay tensiones a gran escala que recuerdan a los tiempos de la segunda guerra mundial, una buena colleja no le hubiera ido mal por parte de sus adeptos.
@XYOS6 el dinero no es justificante de todo, el hombre tonto no es viendo su recorrido desde niño por mucho que fuese de familia bien, pero eso no justicia sus comportamientos erráticos.
ron_con_cola escribió:katatsumuri escribió:Edy escribió:Y a este al final .. solo se le recordara por saludar como si fuera un nazi ....
A ti puede parecerte lo que tu quieras, pero la realidad es que es mucho menos contaminante, y ya no solo por las toneladas de CO2 entre otros gases que expulsan a la atmosfera los vehiculos de combustión a lo largo de toda su vida, sino la gestion de todos sus residuos como por ejemplo los aceites, mucho mas facil que acaben tirados en cualquier descampado por los incivicos que las baterias de un coche electrico. Supongo que por el tono despectivo que utilizas debe ser un ideal dogmatico grabado a fuego o algo similar, porque si no, no tiene sentido ni base científica lo que dices.
JKrZ escribió:Acabo de ver el saludo, si que parece medio raro pero a continuacion dice "my heart goes out to you, it is thanks to you, that the future civilization is assured".
No se de que iba el discurso, pero parece que la emocion que muestra es la de estar muy contento. El tipo de dialogo tambien es acorde a la emocion, de caracter elevado. Sin indagar parece que es otro caso de terjiversacion. Si lo que hizo fue producto de la emocion, de buena fe, no es ni medio normal ser criticado.
No creo que yo sea mas inteligente que otros, por lo que el aspecto de no ver lo que yo veo: emocion en él que desea ser expresada, no creo ser el unico que sea capaz de leer eso, como no lo creo, no me da otra cosa a entender que lo que recibio es un ataque.
Tampoco entiendo como se le puede dar bola a algo asi.
ron_con_cola escribió: A ti puede parecerte lo que tu quieras, pero la realidad es que es mucho menos contaminante, y ya no solo por las toneladas de CO2 entre otros gases que expulsan a la atmosfera los vehiculos de combustión a lo largo de toda su vida, sino la gestion de todos sus residuos como por ejemplo los aceites, mucho mas facil que acaben tirados en cualquier descampado por los incivicos que las baterias de un coche electrico. Supongo que por el tono despectivo que utilizas debe ser un ideal dogmatico grabado a fuego o algo similar, porque si no, no tiene sentido ni base científica lo que dices.
katatsumuri escribió:En resumen, las normalización de las baterías solo va a traer más cáncer y problemas de salud ya que la exposición a sus tóxicos en poco espacio de tiempo es mucho más grave que la exposición a un combustible fósil, y seguramente con su normalización mucha gente va a estar expuesta a fugas.
O Dae_soo escribió:katatsumuri escribió:En resumen, las normalización de las baterías solo va a traer más cáncer y problemas de salud ya que la exposición a sus tóxicos en poco espacio de tiempo es mucho más grave que la exposición a un combustible fósil, y seguramente con su normalización mucha gente va a estar expuesta a fugas.
Un momento, ¿me estás diciendo que los coches eléctricos producen cancer? ...y yo que pensaba que el negacionismo se quedaba en la falacia de que los EV contaminan más , ¡¡¡pero ahora incluso son tóxicos!!! .
En fin.....
Edy escribió:Y a este al final .. solo se le recordara por saludar como si fuera un nazi ....
katatsumuri escribió:O Dae_soo escribió:katatsumuri escribió:En resumen, las normalización de las baterías solo va a traer más cáncer y problemas de salud ya que la exposición a sus tóxicos en poco espacio de tiempo es mucho más grave que la exposición a un combustible fósil, y seguramente con su normalización mucha gente va a estar expuesta a fugas.
Un momento, ¿me estás diciendo que los coches eléctricos producen cancer? ...y yo que pensaba que el negacionismo se quedaba en la falacia de que los EV contaminan más , ¡¡¡pero ahora incluso son tóxicos!!! .
En fin.....
Te estoy diciendo que la combustión de las baterías de litio, que es lo que utilizan los coches eléctricos para funcionar, produce eso, ahora resultará que los humos producidos por una batería de litio no son altamente tóxicos cuando esta entra en combustión.![]()
Desde daños neurológicos, renales, pulmonares y cáncer, además de muchos otros regalos, de hecho tremenda película te has tenido que montar en la cabeza para interpretar eso y no entender que las baterías están compuestas de metales pesados, de hecho me jugaría un dedo a que seguramente estás pensando que pienso que el coche eléctrico tiene algún tipo de tubo de escape y que va emitiendo esos gases tóxicos que yo demonizo cada vez que se enciende el motor y que así es como se produce el "cáncer", de hecho me lo espero de ti viendo cuanto me subestimas cuando igual deberías de usar un poco el espejo.
Te recuerdo que eres tú, como el otro usuario, los que no habéis entendido que ni me refería a la huella de carbono, ya que a mi le huella de carbono me la trae bastante al pairo, de hecho gracias al CO2 crece la vegetación, me preocupa más entrar al parquin y que una hora antes se haya incendiado un coche eléctrico de un vecino y nadie haya ventilado bien todos los gases tóxicos y que me lleve un cupón acumulativo de enfermedad.![]()
Ahora veremos que otra película te montas como siempre para intentar llevar la historia por otro sitio.
Esto es para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los alborotadores. Las clavijas redondas en agujeros cuadrados. Los que ven las cosas de otra manera.
No son aficionados a las reglas y no tienen ningún respeto por lo establecido. Puedes alabarlos, puedes no estar de acuerdo con ellos, puedes citarlos, puedes no creer en ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Pero la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas.
Ellos inventan. Ellos imaginan. Ellos curan. Ellos exploran. Ellos crean. Ellos inspiran. Ellos impulsan la humanidad hacia delante.
Quizás tienen que estar locos. ¿Cómo si no puedes enfrentarte a un lienzo vacío y ver una obra de arte? ¿O sentarte en silencio y escuchar una canción que nunca ha sido escrita? ¿O contemplar un planeta rojo y ver un laboratorio sobre ruedas?
Mientras algunos les ven como los locos, nosotros vemos genios.
Porque la gente que está lo suficientemente loca como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen.
-- Think Different
Y lo dirás totalmente en serio...la madre que nos parió, más estudiar y menos idolatrar a estos tipos por favor.
Tener dinero y ser multimillonario por castigo no es que sea una gran logro...y todo lo que hace es para seguir llenándose los bolsillos, tan simple como eso. Le importa una mierda lo demás, ya lo ha dejado claro.
Fíjate cuanto estudio me falta de este tío, que incluso he hecho proyectos con gente de SpaceX.
Tener dinero por castigo por haber arriesgado en inversiones que en ese momento eran vistas como auténticas locuras irrealizables, y que han hecho avanzar al ser humano en 20 años lo que no se preveía en menos de 50 o 100 me parece totalmente merecido.
Te voy a decir algo que igual no te gusta. Es muy probable que en algún momento, tu vida vaya a ser salvada o mejorada por algún avance tecnológico/médico financiado por Musk.
Dartanyan escribió:Baek escribió:xin-xan escribió:
Y como además tiro cohetes al espacio y vendo coches que no echan humo, puedo hacer lo que me plazca porque soy un Dios, no?
Es verdad que hay muy poca gente que sea capaz de hacer avanzar la humanidad. Los demás pasamos sin pena ni gloria. Es cierto.
Lo de que tengas que ser como Elon para hacer avanzar a la humanidad, perdona que lo ponga en serias dudas.
O Dae_soo escribió:-Un coche de combustión SIEMPRE produce gases tóxicos al funcionar
O Dae_soo escribió:-Un coche eléctrico solo produce gases tóxicos en los casos MUY IMPROBABLES de que se quemase su batería
O Dae_soo escribió:Espero que entiendas la diferencia entre siempre e improbable. Si quieres usar lo improbable como norma para que tu discurso te cuadre pues allá tú...
O Dae_soo escribió:Por cierto, como ignoras las posibilidades de que algo ocurra y te centras solo en sus consecuencias entiendo que por ejemplo no te tomarás ningún medicamento porque todos tienen reacciones adversas cuya frecuencia de aparición te importará poco.
katatsumuri escribió:O Dae_soo escribió:katatsumuri escribió:En resumen, las normalización de las baterías solo va a traer más cáncer y problemas de salud ya que la exposición a sus tóxicos en poco espacio de tiempo es mucho más grave que la exposición a un combustible fósil, y seguramente con su normalización mucha gente va a estar expuesta a fugas.
En fin.....
Te estoy diciendo que la combustión de las baterías de litio, que es lo que utilizan los coches eléctricos para funcionar, produce eso, ahora resultará que los humos producidos por una batería de litio no son altamente tóxicos cuando esta entra en combustión.![]()
Desde daños neurológicos, renales, pulmonares y cáncer, además de muchos otros regalos, de hecho tremenda película te has tenido que montar en la cabeza para interpretar eso y no entender que las baterías están compuestas de metales pesados, de hecho me jugaría un dedo a que seguramente estás pensando que pienso que el coche eléctrico tiene algún tipo de tubo de escape y que va emitiendo esos gases tóxicos que yo demonizo cada vez que se enciende el motor y que así es como se produce el "cáncer", de hecho me lo espero de ti viendo cuanto me subestimas cuando igual deberías de usar un poco el espejo.
Te recuerdo que eres tú, como el otro usuario, los que no habéis entendido que ni me refería a la huella de carbono, ya que a mi le huella de carbono me la trae bastante al pairo, de hecho gracias al CO2 crece la vegetación, me preocupa más entrar al parquin y que una hora antes se haya incendiado un coche eléctrico de un vecino y nadie haya ventilado bien todos los gases tóxicos y que me lleve un cupón acumulativo de enfermedad.![]()
Ahora veremos que otra película te montas como siempre para intentar llevar la historia por otro sitio.
xin-xan escribió:Baek escribió:xin-xan escribió:
Y lo cachondo del tema, es que lo dices totalmente en serio![]()
En serio, dejad de lamer las botas a este tipo de gente. En cambio, deberíamos aprender más de tipos como Grigori Perelmán...
katatsumuri escribió:O Dae_soo escribió:-Un coche de combustión SIEMPRE produce gases tóxicos al funcionar
Cierto, de hecho yo no te he dicho lo contrario, te recuerdo que eres tú quien se ha reído de mi llamándome poco más que negacionista cuando eres tú quien niega la realidad de que un coche eléctrico lleva metales pesados altamente tóxicos que si entran en combustión pueden causar daños irreversibles en una persona que los respira.O Dae_soo escribió:-Un coche eléctrico solo produce gases tóxicos en los casos MUY IMPROBABLES de que se quemase su batería
Vamos bien, ahora por lo menos si producen gases tóxicos, por lo menos ya no soy tan negacionista ni veo ofnis como Iker Jiménez, aunque como dije, no desistirías en tu cruzada de llevar siempre la razón.![]()
No creo que tengas en mano un porcentaje de esa probabilidad, de hecho es una realidad que cuanto más se normalicen las baterías más estaremos expuestos a esos componentes altamente tóxicos y a accidentes y fugas, a su mal reciclaje y a incendios; en mi ciudad gusta mucho vandalizar coches ya de por si, quemarlos por quemar ya que a los tercermundistas les gusta mucho eso por lo que parece, pero es que directamente cualquier desperfecto en una batería generará ese incendio en cadena, ya sea por su mala calidad, mal mantenimiento, por un accidente o cualquier otra situación, no son casos improbables ni de lejos, te parece improbable porque aún está poco extendido su uso y la mayoría de productos suelen ser productos premium, aún no nos han llegado las versiones lowcost chinas o ver gente de malvivir en coches eléctricos destartalados, comprar baterías tiradas de precio para ahorrar y que sean susceptibles a incendiarse, aquí en España apenas hay coches eléctricos, así que ese improbable puede ser más probable de lo que te parece lejos de ese mundo elitista en el que viven hoy en día los cuatro ricos que van con ese tipo de coches pensando que están salvando el mundo del derretimiento polar y vendiéndolos como si fuesen lo mejor para los humanos y el planeta.
O Dae_soo escribió:Espero que entiendas la diferencia entre siempre e improbable. Si quieres usar lo improbable como norma para que tu discurso te cuadre pues allá tú...
Espero que entiendas que no es improbable que a medida que las baterías cada vez están más normalizadas ese improbable es cada vez más probable y que las personas van a estar bastante expuestas a esos tóxicos más de lo que piensas al estar por todas partes, desde teléfonos, patinetes, coches, motos, bicicletas, powerwalls, etc...
Una exposición más corta a un humo de batería de litio es mucho mas perjudicial que al humo de mi ciudad por combustible fósil, pero bueno, que ese es otro tema, aunque yo en mi caso prefiero el combustible fósil, igual si viviera en una ciudad muy grande apostaría por el transporte público eléctrico o con pila de hidrógeno para moverme por dentro de la ciudad y que esta esté libre de contaminación porque también es un problema, pero no por el transporte privado eléctrico con baterías de litio.O Dae_soo escribió:Por cierto, como ignoras las posibilidades de que algo ocurra y te centras solo en sus consecuencias entiendo que por ejemplo no te tomarás ningún medicamento porque todos tienen reacciones adversas cuya frecuencia de aparición te importará poco.
No voy a entrar en el tema de los medicamentos porque es de cuñado de manual sabiendo que cada medicamento es un mundo y que la mayoría de personas toman medicamentos que si se toman con moderación no son perjudiciales para la salud, mientras que inhalar humo tóxico de una batería si lo es y es algo que se acumula en el cuerpo y que no puede eliminarse.
De hecho me parece curioso que en Europa se prohibiesen las soldaduras de plomo en componentes electrónicos como consolas y placas base de PC, ni que sea solo para procesadores gráficos, VRAMs y CPUs, que son los que más tienen que resistir el calor y sabemos los problemas que da SAC, cuando es improbable que se incendien, para eso se tendría que incendiar tu casa o tendrías que desoldar, pero a la vez se venda que el coche eléctrico con su batería de litio gigante y tóxica, que es la misma que causa el incendio, es la panacea.
![]()
No tengo mucho más que discutir y no vas a cambiar mi forma de pensar sobre las baterías de litio que llevan actualmente los coches eléctricos, lo mismo opino de powerwalls y resto de historias, y aún más si son caseras.
loixartx escribió:La mayoría de los que critican a Musk es simple y llanamente por sus preferencias políticas. Estoy seguro de que la mayoría de los que lo están criticando ahora, no habían dicho nada malo de él antes de la segunda "Era de Trump".
A mí me parece un tio peculiar, de hecho, que es autista se sabe desde hace años. Si no hubiese sido la mano derecha de Trump, cualquiera habría justificado cualquier tontería desafortunada por su enfermedad. Como CEO de grandes multinacionales, quizás habría sido más prudente alejarse de la política.
Lo que tengo claro es que llegar a donde ha llegado está al alcance de muy pocos. Ha impulsado o está impulsando la adopción del coche electrico, la conducción autónoma, la conectividad, la carrera espacial... De verdad, si lo que ha hecho este hombre os parece poco y os preferís fijar en temas políticos, es que estáis bien adoctrinados.
Baek escribió:Sin argumentación y empezando la respuesta riéndote de la otra persona... Ok, pero si es verdad que tienes 22 años es comprensible, no te culpo, aunque por tu fecha de registro, temo que no será así.
ArielArashi escribió:Dadme más Musks y menor Soros
xin-xan escribió:Te mando un saludo (ojo! Un saludo "romano", que es lo que les gusta a los lamebotas)
PD: ah! Y eso de meterte con la edad de un forero denota la catadura moral de la que uno dispone. Pero claro, que vamos a esperar de alguien que defiende e idolatra a un multimillonario, malcriado, ególatra y psicópata?.
JKrZ escribió:Por cierto, ya que mencionas lo de las cookies, existe alguna manera de rechazarlas directamente en las webs sin necesidad de tener que estar cancelando formularios individualmente?.
7Force escribió:JKrZ escribió:Por cierto, ya que mencionas lo de las cookies, existe alguna manera de rechazarlas directamente en las webs sin necesidad de tener que estar cancelando formularios individualmente?.
Para esto yo uso Ghostery. No se si habrán mejores alternativas, lo descubrí hace relativamente poco por que se estaba volviendo insufrible el navegar cómodamente y desde que lo instalé no he tenido que volver a rechazar ninguna porquería de esas.
... Aun me acuerdo de un notas que vi en un video diciendo que las cukis tenían los días contados blablabla... todo un nostradamus xD