Edy escribió:Y a este al final .. solo se le recordara por saludar como si fuera un nazi ....
A mi me descolocó bastante ese gesto la verdad, pero este hombre a pesar de ser un pesetero ha hecho muchas cosas grandes, ha promovido e instaurado el coche eléctrico liberando sus patentes, eso a mi no me parece muy importante, pero a los progres pro cambio climático debería de causarles erección o que se humidifiquen, a mi la verdad que el coche eléctrico me parece peligroso y bastante contaminante, por lo menos hasta que no cambie la propia naturaleza de las baterías.
Por otra parte es padre del coche autónomo, que eso si me interesa más ya que este hará que los accidentes en carretera se reduzcan a mínimos históricos sabiendo que es una de las principales causas de muerte no natural en humanos ya que esta está directamente atribuida a fallos humanos. De hecho este es uno de mis puntos favoritos, más incluso que las movidas del espacio.
Además es un pionero en la carrera aeroespacial, hace nada trajo a dos astronautas varados en el espacio y que el gobierno de USA no los hubiera traído, vamos, que hubieran muerto.
Es uno de los creadores de paypal, desgraciadamente ya casi nadie habla de paypal pero es una forma más o menos segura de no tener que pagar comisiones e historias para enviar dinero a otras personas, a mi me gusta mucho más que un banco la verdad, donde este cada x te rasca dinero por mantenimiento y se va comiendo el dinero que tienes por cada cosa que hagas, además del control que tiene el estado sobre ti.
Ha potenciado el uso de energía solar y baterías con solar city.
Ha hecho que gente que no puede moverse pueda interactuar con la mente.
Cosas ha hecho, aunque ese gesto que hizo estuvo muy fuera de lugar la verdad, y aún más en el momento histórico en el que estamos donde hay tensiones a gran escala que recuerdan a los tiempos de la segunda guerra mundial, una buena colleja no le hubiera ido mal por parte de sus adeptos.
@XYOS6 el dinero no es justificante de todo, el hombre tonto no es viendo su recorrido desde niño por mucho que fuese de familia bien, pero eso no justicia sus comportamientos erráticos.