Flanders escribió:Ark0 escribió:Twitter, ese estercolero lleno de totalitarios, de bots, de spam y de mierda en general, y aún algunos tienen la desfachatez de llamar a Elon Musk pijo, egocéntrico, etcétera... Sois el vivo ejemplo de lo que es Twitter. Con todo lo que ha logrado Elon Musk no es que tenga derecho de ser egocéntrico, es que tiene la obligación de serlo.
Cómo de desesperado tiene que estar Twitter, para demandar a alguien que se niega a pagar nada por una mierda de red social. Hasta los magnates de la red social están deseando deshacerse de ella.
Pues sinceramente si Twitter es tan mierda como dices tu y algunos otros en los comentarios, no se entonces porque le interesa a un ser de luz egocentrico... digo yo que al final será la misma mierda si le interesa otra mierda
Por otra parte, ahí tenemos al bueno de Musk, vendehumos de criptomonedas cuando le interesa.... vamos, una mierda más gorda que Twitter que hace perder dinero a mucha gente por culpa de sus mensajitos en TWITTER ¡¡¡OHHH, WAIT!!!.
Dicho lo dicho, millonarios e influyentes peleándose por dinero... a ver quien la tiene más grande... por mí como si terminan matándose entre ellos.
Adama escribió:
Total y absolutamente de acuerdo.
Lo que pasa es que aquí hay mucho cuñado que le cae mal Elon Musk por simple y pura envidia.
Twitter es una puta mierda y lo mejor que le podía pasar a ese estercolero woke es que Elon Musk lo comprara y con solo cumplir la mitad de lo que prometía hacer con la red, seria infinitamente mejor que lo que es ahora.
Pero claro, Musk no es el típico imbécil que cuatro listos le van a vender por una pasta que no lo merece es así de claro.
Gran día para los progres y amantes de la propaganda 2030 si al final Elon Musk no compra Twitter.
O sea que según tú, para que una red social funcione la solución es Elon Musk
¿Y cómo va a hacer el Elon Musk para cambiar el comportamiento del resto de seres humanos que utiliza esa red social?. ¿Acaso va a banear a todo Dios y quedarse con una red social de 100 usuarios?. Vamos hombre, no nos hagas reir.
Y a mi Elon Musk me da igual, como también me lo da Twitter. Pero hablas de que la gente le tiene envidia a Musk, pues sinceramente un tio que hace creer en el timpo de la estampita de las criptomonedas para luego publicar mensajitos en contra de ellas y quedarse con el dinero de otros, no me parece fiable y menos de buena persona, por lo que envidia CERO de CERO.