elotro dakarr

:-) cuidadooooo
la foto estabaaa mall [666]
yo solo veo la mitad de un globo
Mafioso13 escribió:yo solo veo la mitad de un globo

Ya somos dos :S
Una más, no voy a decir el número [jaja]
No será por lo de "Caja Granada" = Capitalismo malo o algo por el estilo? ein? Porque sino no lo pillo :-p
Vamos 7 y 8....tururururu
Y conmigo.............. 9!!!!!!! :-P
Ooohhh...bonita metáfora....o algo...
Si es que los hay que se aburren mucho mucho mucho.
Ami ke me lo expiquen.... [comor?]
Joder.... si la peña se aburre que se alquile una peli en el videoclub.... pero ke no abra hilos como este sin ton ni son...
hombre, supongo que la foto sería algo con sentido, pero le habrá salido mal. Nunca os ha pasado que os sale una foto a medias? igual seré yo el raro... :o
Joder, pues si que veis mal todos, mira que es fácil ver que es un... o puede que sea esto.....

Uno más a la lista XD
otro que solo ve la mitad........
Un globo dos globos tres globos,
la vida es medio globo,
colgado en EOL :Ð
Ya se, en el globo pone granada, y el dakar hoy y mañana será en granada, es "el otro dakar". Si esque.... [uzi]
Tiene eso algo que ver con que solo se vea medio globo ? :P
odnanref escribió:Ya se, en el globo pone granada, y el dakar hoy y mañana será en granada, es "el otro dakar". Si esque.... [uzi]

Cojones XD XD XD

Esto es peor que un delbruck's [tomaaa]

Fdo- An0n1m0
Globo Que globo? No veis la imagen? [sati]
pos yo solo veo un caxo, como no sea porq es iwal que una granada [qmparto] vaya gilipollez acabo de soltar en fin, pos na tio desvela el misterio que he buscao palmo por almo y no veo na raro, solo un caxo globo.

saludosssssss [oki]
Pues otro que solo ve media imagen y que no entiende absolutamente nada.
Pues fijate que yo lo veo también a la mitad. [snif]

Bonita forma de empezar el año.

FELIZ AÑO!!!!
[jaja] en un paseo por la a-92 se puede ver estoooo

Adjuntos

[beer] joder machooo se le cae a uno la conexion y sale medio globo y la q montais [666]
el globo estaba al lado de la base d armilla para ver la carrere desde mas altooooo
voy a intentar arregllarlooo
[poraki] tu globooo y los papanoelesssss d toyotaaaaa

Adjuntos

xDDD
no podias aprovechar el otro hilo?
Esteeeeee, pues igual parezco un poco lento de moyera, pero que es exactamente lo que hay que ver en esas fotos (sobre todo en la del globo).
SandStorm escribió:Esteeeeee, pues igual parezco un poco lento de moyera, pero que es exactamente lo que hay que ver en esas fotos (sobre todo en la del globo).
si te fijas hay otro hilo con el mismo titulo, i al poner la foto ha salido partida i solo se veia medio globo...a lo que no hacia muxa referencia al dakar.. i bueno luego todo de comentarios sobre eso..
Por eso decia que mejor todo en el mismo hilo
tambien se levanto un poco de polvo con los cochesssss ;)

Adjuntos

34 respuestas