Elotrolado (by frikipedia)

yo, en ordenadores ajenos, me meto en EOL por google, y más abajo del enlace he visto que lo definen en la frikipedia:

"Foros de Internet sobre videojuegos y otros menesteres informáticos. También es una página de noticias en donde hacen gala verdaderos maestros periodistas, imparciales y dominadores del verbo.

En los foros, donde reina la cordialidad y el buen hacer, TODOS sus usuarios son auténticos expertos en la materia; y los que no se abstienen de opinar. Por supuesto, las respuestas a los hilos son siempre importantes, y aportando siempre razonados argumentos.

Los entendidos en videojuegos, auténticos genios en campo de mercadotecnia y periodismo, también hacen reviews de videojuegos correctísimas y de repercusión internacional.

En sus foros de miscelánea también se debaten diversos temas, en los que sus usuarios evitan meterse en temas espinosos como política, gracias a esos estupendos posts de política las fachas llaman a la web "Elrojolado" donde todos los enemigos de ZP serán cordialmente recibidos.

Sus noticias son serias, y jamás rozan el sensacionalismo. Su temática va desde Linux, hasta cómo copiar los nuevos juegos. Ojo, con fines de copias de seguridad. También son expertos en temas legales, demostrándolo debatiendo todas las leyes que salen.

Hay quien afirma que existen usuarios, denominados trolls, que intentan corromper la cordialidad y clima existentes en esta página, algo completamente falso.

Entre los ídolos de los usuarios encontramos a Chuck Norris, la tía de la Gilé, Mario el fontanero, además de los grandes administradores de la web, los cuales en contra de lo que piensa la gente, no son idolatrados por los cuatro pelotas de siempre."

Fuente: http://www.frikipedia.es/friki/Elotrolado

Jur
La verdad es que es el único articulo de la frikipedia en el que no me he reído mas de 0 veces :-|
la verdad que el que escribio el articulo debia de tener un mal dia o algo por que es malo de cojones, ni gota de gracia por ningun lado
Bien redactado si señor
@ntuan escribió:la verdad que el que escribio el articulo debia de tener un mal dia o algo por que es malo de cojones, ni gota de gracia por ningun lado

tampoco creo que pretenda hacer gracia.

Símplemente se dedica a decir la verdad con sutileza [+risas]
Pues yo me he descojonado, porque lo que dice ahí es verdad (entendiendo la ironia, claro está xD)
No tengo tiempo de leer eso, JiXo espera su mamada del dia
I Hate Myself escribió:Pues yo me he descojonado, porque lo que dice ahí es verdad (entendiendo la ironia, claro está xD)

Menos mal, ya creía que era el único estúpido al que le había hecho gracia XD
Metal_Nazgul escribió:
I Hate Myself escribió:Pues yo me he descojonado, porque lo que dice ahí es verdad (entendiendo la ironia, claro está xD)

Menos mal, ya creía que era el único estúpido al que le había hecho gracia XD

Ese articulo lleva escrito mucho tiempo...y a mi siempre que lo leo me hace gracia. Pero mucha, porque rezuma ironia por los 4 costados xD
Tiene mas razon que un santo.

Acaso no se mete aqui la peña con : esto se escribe con b o con v, te faltan los acentos, etc...

O tambien direis que nunca habeis leido el...mm....no se.... "don't feed the troll"

Y tampoco tenemos sensacionalismo en el foro de ps3 (ya menos, pero antes era un cachondeo)

Hay que tomarselo como autocritica, ya que yo lo veo como un vivo retrato de lo que se esta convirtiendo eol
¿veis? si tienen razón... todos los comentarios que ha habido en el hilo se ve claramente que son de personas inteligentes que razonan sus argumentos... XD

me uno al club de los que se han partido con la ironía de la fina. :)

estooo ¿a quién le tocaba hacerle la pelota a Alejo hoy? XD
Y lo que se puede deducir del artículo es que, sin duda alguna, el que lo escribio tiene que llevar muchas horas metido en el foro :P
Venga, a ver si se anima a salir! xD
I Hate Myself escribió:Y lo que se puede deducir del artículo es que, sin duda alguna, el que lo escribio tiene que llevar muchas horas metido en el foro :P

o leyendo en la sombra :O

ese lleva desde el 2001 registrao y con 15.000 mensajes por lo menos xD
Metal_Nazgul escribió:o leyendo en la sombra :O

ese lleva desde el 2001 registrao y con 15.000 mensajes por lo menos xD

Ya le he cazado [sonrisa]
Hay una leyenda urbana que el mismo jiXo lo escribió no?
Je je que bueno, acorde a la realidad diaria de EOL.
Peklet escribió:No tengo tiempo de leer eso, JiXo espera su mamada del dia

No te da miedo un posible baneo vdd?
el enterrador escribió:
Peklet escribió:No tengo tiempo de leer eso, JiXo espera su mamada del dia

No te da miedo un posible baneo vdd?

No, soy antisistema y entro a los sitios para que me echen.

En realidad era una broma relacionada con esto

"...además de los grandes administradores de la web, los cuales en contra de lo que piensa la gente, no son idolatrados por los cuatro pelotas de siempre."

Deberia revisar mi humor.
Seguro que lo ha hecho un baneado D:
Pues a mí también me ha hecho gracia, dice verdades como puños. XD
Cuenta lo que piensa del foro con ironia. Me gusta.
yo creo q lo escribio Alejo I mientras se echaba unas risas con JiXo, luego llego CyBeR PeReZ y mientras recogia los restos de la juerga de los otros 2 encontro el papel y quiso vengarse de los susodichos
ElChabaldelPc escribió:yo creo q lo escribio Alejo I mientras se echaba unas risas con JiXo, luego llego CyBeR PeReZ y mientras recogia los restos de la juerga de los otros 2 encontro el papel y quiso vengarse de los susodichos

[carcajad] [carcajad]
Bueno, sabiendo que soy reciente en el foro, solo decir que demomento me siento comodo con el, no se crean post tan chorras (como en otra pagina de foro videojuegos donde estaba) que la gente se dedicaba abrir los mismos temas, a solo decir +1, ataques trolls a dolor, plagado de niñatos subiendo sus videos estupidos sin sentido en offtopic y despues quejandose de las criticas etc etc . cawento
Si era para hacer gracia pues solo decir que no me hizo ninguna ¬_¬
pues a mi no me ha hecho gracia, pero no me ha ofendido ni na' de eso...

y mira que me he "jartao" a reír con la frikipedia...
Coño!, coinciado casi al 90% con el articulo la verdad.
Será cierto lo que dice, pero de gracioso nada.
El único artículo de la Frikipedia que no me ha hecho gracia, porque no lo cambiamos [sati] ?
I Hate Myself escribió:Y lo que se puede deducir del artículo es que, sin duda alguna, el que lo escribio tiene que llevar muchas horas metido en el foro :P

Yo sé quien escribió la parte de ZP y los pelotas de los admins. [carcajad]
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Azareus escribió:

Yo sé quien escribió la parte de ZP y los pelotas de los admins. [carcajad]

Jajaja a mi me ha echo gracia
A mi no es que me haya hecho partirme el culo, y está un poco soso, lo podría haber hecho mejor, pero bueno tampoco se ve muy picao al que lo escribió...
el que escribio ese articulo si que es un buen troll de los gordos xD
A mí si me ha hecho gracia lo que ha escrito esa persona, parece que tuvo algún roce aquí en EOL o simplemente es su humilde opinión.
"Elrojolado"

No sabía que se lo llamara así y ... tenía que haberlo sabido antes de entrar xD.
A mí personalmente no me ha hecho ninguna gracia, pero bueno, no puede llover a gusto de todos.

Saludos!
yo lo encontre hace tiempo busccandom eol en la frikipedia,la verdad esque fue un articulo demasiado serio para alli,leyendo lo que he leido no me lo esperaba xD
La gente tiene demasiado tiempo libre y se aburre, pero tiene su puntito de gracia.
39 respuestas