elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#10)

Anna_blmr escribió:sólo genial? [qmparto] [qmparto]

Nah miento a sido Genial [666]
Yo se hacer crepes,es bastante facil.
Y le podemos echar un poco del amor que respiran sama y ann,y seguro que quedan muy dulces xD.
Crepes ricos. Ains. Hambre. Argh.

Samanosuke escribió:
Nah miento a sido Genial [666]

...
Mello escribió:Crepes ricos. Ains. Hambre. Argh.

...
Esto es más sano, métele algo dentro y cena hija.

Imagen
O_O

¡Ha resucitado!
En todo este tiempo han pasado muchas cosas. Ha muerto gente. Jackie está felizmente casada. Todo muy tierno y hermoso.

PD. Ya he cenado, pero tengo un estómago solo para crepes y dulces. Es lo que tiene ser más avanzado que vosotros.

PD2. Yo no como hierbajos XD
Mello escribió:O_O

¡Ha resucitado!
En todo este tiempo han pasado muchas cosas. Ha muerto gente. Jackie está felizmente casada. Todo muy tierno y hermoso.

PD. Ya he cenado, pero tengo un estómago solo para crepes y dulces. Es lo que tiene ser más avanzado que vosotros.

PD2. Yo no como hierbajos XD
Vaya, me alegro por Jackie jajaj. Y por ti, que he visto en el otro hilo que irradias felicidad.
Espero algún día volver por el canal (todo por ser tan perro de no instalar el cliente de jabber) [ayay].

Un abrazo muy fuerte a tod@s.

Por cierto Mello, ya me quité el avatar navideño jajajaj.
CyBeR PeReZ escribió:Espero algún día volver por el canal (todo por ser tan perro de no instalar el cliente de jabber) [ayay].
Ya hay que ser perro, porque vamos, cosa de 15 segundos... y sino, siempre te quedara meebo.com o jwchat.org...
CyBeR PeReZ escribió:Vaya, me alegro por Jackie jajaj. Y por ti, que he visto en el otro hilo que irradias felicidad.
Espero algún día volver por el canal (todo por ser tan perro de no instalar el cliente de jabber) [ayay].

Un abrazo muy fuerte a tod@s.

Por cierto Mello, ya me quité el avatar navideño jajajaj.

Qué poca vergüenza XD
Instálalo, que no se tarda nada. Así verás de nuevo la maravillosidad de Jackie (y la mía, por supuesto).
También verás a Akari, pero es que no puede ser todo perfecto.

Bueno, marcho a dormir. Soñad con ambiguos ^^
Ale por si el canal ya le faltaba algo

Tenemos a Pinpinela

[13:24:59] seaman: quien es¿?
[13:25:01] seaman: Soy yo
[13:25:13] LyLha: que vienes a buscaaaaaaaaaaaar
[13:25:18] seaman: a ti
[13:25:25] LyLha: ya es tardeeeeee
[13:25:29] seaman: por que?
[13:25:36] LyLha: porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti!
[13:25:43] LyLha: por eso veteeeeeeeeeeeee
[13:25:53] LyLha: olvida mi nombre, mi cara, mi casaaaaaaaaaaa
[13:25:57] LyLha: y pega la vueltaaaaaaaaa
[13:26:03] seaman: jamas te pude comprender
Os parece normal esto de buena mañana?
Samanosuke escribió:Ale por si el canal ya le faltaba algo

Tenemos a Pinpinela

Os parece normal esto de buena mañana?

Aun hay mas samarovichi.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700921 xDDDDDd
Balsiiiii

ñaca ñaca... [sonrisa]

Me aburroooo dios hoy se puede decir que me he ganado mi sueldo con creces... muhahahaha y decir tb aunque sea una puta mierda, me han subido el sueldo un 5% jojojojo

Pronto vendrá la buena subida lo veo venir...

[fies] [fies] [fies] [fies]
Sama, no sé cómo no has muerto al presenciar eso en directo.
Vamos a ver...

... un poquito de atención...

Sois conscientes de que estais todos invitadiiiiisimos a nuestra casa (si a nuestra casa si ¬¬) y otra cosa es q querais venir...

Vosotros sabeis del cambio que será tener que vivir ahora sin la pili, que me hacia la comida, me planchabaaaa, me fregabaaaa, hacia de todo como buena ama de casa y trabajadora q es.

Pero ahora me lo voy a tener que hcer yo todo [decaio] ... el tema de hacerme la comida es tb muy jodido pq no se hacer na y no nos vendría nada mal tener una thermomix de esas o un cheff2000...

... joder con 10 eurillos cada uno que pongais nos lo podeis comprar como regalo tipico q los colegas te hacen cuando te independizas no? A que no suena mal? [decaio]

Bueno pues muchas gracias a todos, sois los mejores, lo esperamos con impaciencia... :)
En serio nos la comprais????? diooooos que buenos soys... OEEE OOEEEEEE jolin no me esperaba algo tan bonito de vosotros graciiiiiaaaaasssss!!!!

Enchu tu no hace falta que pongas los 10 euros tu al sofa que es lo tuyo.
Oh, qué desgracia, vais a tener que hacer lo que yo llevo años haciendo. Llorando estoy mientras escribo todo esto XD
Mello eso si q es maldad... como tu no has podido ale que se joda el resto no?

Psss pues una que no entra en casa... pero bueno de ella ya nos lo imaginabamos asi q no nos pillo de sorpresa pero del resto no [triston]

Asi que enga empezar a recolectar... [fies]
en serio soy una chica inutil y necesitamos comer... no piendo cocinar y mopas no sabe (bueno yo tampoco) asi que necesitamos realmente una ayudita extra porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
De verdad, estos pijos cuando se independizan, montan unos dramas... [sati]

Las amebas me obligaron a decirlo... también pedían que os matase, pero soy demasiado buena persona para hacerlo.
Ninguno sabe cocinar de verdad? Yo de verdad no se como creceis,yo se hacer mil tipos de comidas,es lo que tiene ser un hacha,si me pagais el viaje,me convierto en vuestro amo de casa.
Yo menos mal que tengo a Ann [amor] que dice que le salen unos Spaguettis a la carbonara buenisimos

Eso si... nunca los hizo
Mello escribió:De verdad, estos pijos cuando se independizan, montan unos dramas...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¡QUÉ FUERTE!

seaman escribió:Ninguno sabe cocinar de verdad? Yo de verdad no se como creceis,yo se hacer mil tipos de comidas,es lo que tiene ser un hacha,si me pagais el viaje,me convierto en vuestro amo de casa.

Pásale a mopas tu dirección y en menos de una semana recibirás un billete de AVE...

A ver si aprendeis a ser buenas personas como seaman!!!!
SAMA escribió:Yo menos mal que tengo a Ann [amor] que dice que le salen unos Spaguettis a la carbonara buenisimos
Eso si... nunca los hizo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No lo digo, me salen buenísimos!! te vas a rechupetear los dedos cuando te los haga! Ya verás ya!!!
Anna_blmr escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No lo digo, me salen buenísimos!! te vas a rechupetear los dedos cuando te los haga! Ya verás ya!!!
Tranquilo Sama, yo le pregunto a mi Evita a ver que le parecen...

Por cierto, leyó lo de tu flog Ann?

EDIT: Perruka, lo censuraste??
Que bien,he venido de jugar al futbol y claro,me he abierto la herida del dedo xD,como chorreaba eso xD,he echao fotos para los mas escrupolosos muajaja xD.

Ojo la herida no es na,lo que pasa es que sangra mucho la cabrona.
Imagen

Vamoss Jabberiaaaa, VAAAAAAMOSSSSS!!!!
Vamos golfa... vamosssssssssssssss...!!

Uiii q me he confundido de ventana!!! X-D

Jajajajaja Balsi que te veo... no des detalles [+risas] [+risas] [+risas]
mopas escribió:vamosss golfa vamoossssssss

Balsi, a qué se refiere??????????? eh eh eh

cuentanos los detalles!!! jabberia quiere saber!!

y yo tb !!! sino tal , por privi! xDDD
Vamos eh no os hagais los sordos o los ciegos...

... estabamos hablando del Cheff2000 o de la Thermomix!!

[inlove]
mopas69 escribió:Vamos eh no os hagais los sordos o los ciegos...

... estabamos hablando del Cheff2000 o de la Thermomix!!

[inlove]

Yo tengo en casa la Thermomix y es una pasada, mucho mejor que el cheff2000
Pues ya sabeis... [oki]

Balsiiiiiiii miraaaaaaaa lo q dice David...
Me acabo de despertar... es lo que tiene meter gente en casa y acostarte a las tantas... pues eso... dejo a las amebas vigilando...
Emmm que pasa que este hilo solo esta arriba cuando ponemos fotos o que? vamos coño que lo acabo de rescatar de la segunda pagina!
Claro si es q aquí o hay pasteleo o no funciona esto [toctoc]

Un poco de orden...

... q tal va la recolecta de dinero para nuestra thermonix? [jaja]
mopas69 escribió:Claro si es q aquí o hay pasteleo o no funciona esto [toctoc]

Un poco de orden...

... q tal va la recolecta de dinero para nuestra thermonix? [jaja]

Yo me abstengo pq dentro de no mucho me lo tendrias que devolver xD

asique... empate

Eso si te regalaremos nuestra presencia en vuestra casa
Pq te lo tendriamos q devolver?

Lo q se da no se quita pssss [agggtt]

A ver cuando es esa presnecia pq mucho hablar pero me da q va a pasar mucho tiempo...

(caga caga prisaaaaaaas) [tomaaa]
segun una web que hace un reconocimiento facial la pareja balsi mopas se corresponde con:

Imagen

Imagen

CONCLUSION: molamos!!!

probad: myheritage.com
Joder es increible como baja posiciones el hilo en un rato... ¬_¬

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo es que desde que tengo mi rincón para poner ambiguos...
Si es que nos han prohibido darle vidilla al hilo....
Futbol con fatataaaaaaaaas,hoy no curroooooooo,tengo la garganta jodiilla pero me la sudaaaaaaaaa,porque ahora me piro a jugar a futbol 7 y voy a partir la pana,espero xD,me voy a dejar los intestinos en el campo de tanto correr,yeeeeeeja.
Y las clases del coche??

y una cosita, el futbol no es solo correr, hay que saber darle al balon y tal, porque de echo al futbol se juega con una pelota.... X-D
manolillolo+ escribió:Y las clases del coche??

y una cosita, el futbol no es solo correr, hay que saber darle al balon y tal, porque de echo al futbol se juega con una pelota.... X-D

Las clases de coche las tengo esta tarde a las 7 porque he estao malo estos dias y por la mañana me sentia mal.
Y si,hay que saber tocarla,y yo se,pero para jugar de defensa hay que ser mejor robando la pelota y metiendo la pierna,y te tienes que desgastar mas.
Pues eso que hemos 9-7 xD,he jugado mejor al principio pero es que luego nadie bajaba xD.
Y Este fin de Semana....

Sabado....

20:00 horas....

Estadio de Anoeta.....

Imagen VS Imagen

FIGHT!!!!
Me abstendre de comentarios a las fotos X-D y solo comentare del partido.

que pierda el madrid, por supuesto, y si es pr goleada mejor X-D
Donde va a parar....

.... pa mi que no hay color eh!!

Y no lo digo por mi niña que está claro q la sienta mejor la camiseta [plas] ...

... sino que la camiseta del madrid es muchiiiiiiisimo mas bonita que la tuya, donde va a parar!!

Dios os vamos a patear el culo Sama... somos mejores fuera que en casa y Anoeta además no acojona... soleis ser amiguines, a ver si el sábado tb ;)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sama por nuestro bien... no metamos a las parientas en estas disputas, lo digo a modo de apunte jajajaja
HIMNO DEL REAL MADRID

Imagen

De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña
Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano
Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid
[color=#ffffff]¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

[/color]
Dije de no opinar de las fotos y sigo en mis trece.

por lo del partido, e Madrid esta echo polvo, asi que creo que va a estar mas igualado de lo que piensas mopas, yo digo un 2-1 pa la real.
Quien quiere apostar dinero....

... vamos mucho hablas manolillo pero me apuesto contigo pasta fijate lo q te digo...

... el madrid va a ganar simplemente pq somos mejores [fies]
Pseeeee... y yo que ahora no encuentro las fotos de ambiguos con camisetas del madrid y demás equipos... si es queeee...
Bueno bueno, Sama y Ann haciendo trampas, mira como enseña Ann cacha en la foto, cuando se dijo claramente que nada de enseñar carne.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911