elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#10)

17, 8, 9, 10, 11
No si al final hay q darte las gracias no te digo....

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
mopas, no te quejes, si es muy romantica la foto [qmparto]
manolillolo+ escribió:mopas, no te quejes, si es muy romantica la foto [qmparto]

Cierto. Es una forma de recordaros vuestro inminente encuentro y esas cosas.
Nos dias, por fin viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin es viernes...

... por fin EL DIA MÁS GRANDE E IMPORTANTE DE MI VIDA!! [ayay]

JAVI [inlove] LORE
Que lo disfrutes mopas [oki]
mopas69 escribió:Por fin es viernes...

... por fin EL DIA MÁS GRANDE E IMPORTANTE DE MI VIDA!! [ayay]

JAVI [inlove] LORE

Ale ale, ya solo os quedan unas horas, me alegro mucho por los dos :P
Bueno no se si me pasare más por aqui hoy así que os pongo aquí un mensajito de despedida...

Sólo deciros que me lo he pasado muy bien con vosotros y que aunque no estuve ucho tiempo o al menos no tanto como la mayoría pues que muchos de vosotros me habeis aportado algo como persona, he aprendido y me he divertido como vosotros. Algunos de vosotros sois para mi amigos, a pesar que jamás os he llegado a ver.
Gracias a esto conocí lo más importante en mi vida (mopas para los lentos...) lo mejor que podía encontrarme y hoy por hoy y por primera vez puedo decir que soy totalmente feliz.
Pensé que me daría miedo este día o que estaría nerviosa, no. Es el día mas bonito de mi vida, comparable con ningún otro.
Es lo mejor que me ha podido pasar y estoy orgullosa de todo en general.
Os voy a echar mucho de menos a unos mas que a otros pero a todos en general (Manolillo ya tienes via libre para hacer spam... :( )
Pues eso, que un beso, que os cuideis y que espero veros de vez en cuando.
Muuuak
Balsi, tu eres mas spammer, y yo no spameo aqui (bueno, si, lo justo)

Que te diviertas mucho y os lo paseis muy bien.

Edit: Balsi mujer, ni que te fueras a la guerra X-D
manolillo es peor que irme a la guerra! me voy con mopas! jajaja
Luego conectarás cada dos por tres, como si lo viera XD
Yo creo que hoy es un dia para alegrarse,por todo,porque es viernes y por que por fin vamos a perder de vista a balsi y mopas,por fin,sobretodo a balsi xD.
Balsi escribió:Bueno no se si me pasare más por aqui hoy así que os pongo aquí un mensajito de despedida...

Sólo deciros que me lo he pasado muy bien con vosotros y que aunque no estuve ucho tiempo o al menos no tanto como la mayoría pues que muchos de vosotros me habeis aportado algo como persona, he aprendido y me he divertido como vosotros. Algunos de vosotros sois para mi amigos, a pesar que jamás os he llegado a ver.
Gracias a esto conocí lo más importante en mi vida (mopas para los lentos...) lo mejor que podía encontrarme y hoy por hoy y por primera vez puedo decir que soy totalmente feliz.
Pensé que me daría miedo este día o que estaría nerviosa, no. Es el día mas bonito de mi vida, comparable con ningún otro.
Os voy a echar mucho de menos a unos mas que a otros pero a todos en general (Manolillo ya tienes via libre para hacer spam... :( )
Muuuak
Pues nada, que no pude despedirme de ti ayer, y nah que me da penilla que te vayas pero bueno se que mopas se las arreglara para que podais saludarnos de cuando en cuando xD

Animooooooo!! y poco mas que me e reido muchiiiiiisimo CONTIGO ( que ya os veo venir cabrones) y que ya sabeis (mopas y tu) que tenemos muuuuuuchos planes proximos!

ciao madrina
Balsi escribió:Bueno no se si me pasare más por aqui hoy así que os pongo aquí un mensajito de despedida...

Muuuak
Ya te vienes para los Madriles?

Bueno anhorabuena a ti y a mopas que os vaya muy bien ;)
Samanosuke escribió:Pues nada, que no pude despedirme de ti ayer, y nah que me da penilla que te vayas pero bueno se que mopas se las arreglara para que podais saludarnos de cuando en cuando xD

Animooooooo!! y poco mas que me e reido muchiiiiiisimo CONTIGO ( que ya os veo venir cabrones) y que ya sabeis (mopas y tu) que tenemos muuuuuuchos planes proximos!

ciao madrina

Imagen
Joer Balsi... que dramatica... XD
Como dice Manolillo, no te vas a la guerraaaa :P

Ta pronto! ;)
seaman escribió:Yo creo que hoy es un dia para alegrarse,por todo,porque es viernes y por que por fin vamos a perder de vista a balsi y mopas,por fin,sobretodo a balsi xD.

Si, ya no tengo rival de spam¡¡¡¡ X-D
manolillolo+ escribió:
Si, ya no tengo rival de spam¡¡¡¡ X-D

2482,esos son tus mensajes?¿? marica

Cuando llegues a estos hablamos 5605,a las pruebas me remito [rtfm]
Sois todos unos tirillas
necesito spamear, tralalalala
s4ur0n escribió:necesito spamear, tralalalala

David adios,me voy que tengo que afeitarme xD
seaman escribió:
David adios,me voy que tengo que afeitarme xD

Cuidao al afeitarte.
seaman escribió:
David adios,me voy que tengo que afeitarme XD
Siempre puedes utilizar esto para afeitarte

Imagen
mmm Sama, tú usas eso para afeitarte...

toooda tuya, tooooda tuya.... [+risas]
Bueno,hemos ganao 3-1 en el patronato con un solo cambio,yo con el tobillo jodio,y encima me han dao hasta en el carnet de conducir,y una que me han dado he rodado por la pista de futbol sala.
Imagen

Que ya sabeis que es como Imagen
Y se me ha quedado una herida guapa guapa xD.
ohhhhhhhhhhhhhhh acabo de llegar de juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Voy algoooooooooooooooo.... algooooooooooooooooooooooooooooo... algoooooooooooooooooooooooooooo,... no se xDDDDDDDDD

Que bien me lo he pasaoooooooooooooooooooooo y me estoy haciendo mayor porque he bebido y no he llorao........... ya se q no os importa peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero se sente xD

Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenos dias a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
spamers, todos spamers!
mopas69 escribió:spamers, todos spamers!

Buenas mopas!!!!

Lylha b...
Gente, tengo que confesar una cosa, he perdido 10.000 € en un programa de telecinco :( Bueno yo y otros 2 elementos amigos mios.
Te lo dije a traves de Annita, pareces carbayon
LyLha escribió:ohhhhhhhhhhhhhhh acabo de llegar de juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Voy algoooooooooooooooo.... algooooooooooooooooooooooooooooo... algoooooooooooooooooooooooooooo,... no se xDDDDDDDDD

Que bien me lo he pasaoooooooooooooooooooooo y me estoy haciendo mayor porque he bebido y no he llorao........... ya se q no os importa peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero se sente xD

Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenos dias a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Si nos importa loquilla.

Nos dias gente, ¿no os da verguenza tener el hilo en la segunda pagina? X-D
A mi no porque estoy currando y eso me salva... de todas maneras habra que colborar en que esto suba

Annita muaaaaaaaaaaaaaaaks

xDD
Para que suba el que? el azucar? X-D
Señores ¿alguno mas tiene problemas para conectar? Yo de momento estoy en la alternativa y con la cuenta de jabber.org
Yo e conectao a la primera
David, a mí la cuenta de jabberes no meva, me tuve que conectar con la de jabber.org.
Creo que es un problema de las DNS de Telecable, menuda putada. Na ahora a esperar a que las renueven o hagan algo.
Telecable no va ser solo pq a mi tampoco me va mi cuenta jabberes
Ahora por la tarde no me conectaba a mi tampoco la cuenta de jabberes.

Por cierto e cambiado la gamertag. ahora es Manu DG.
Hablando de gamertags... GOW esta noche?
A las 22:00 me cnecto yo, Preston dice que juega y ea-pilas tambien.
Sois lo pior de lo pior,que esta noche hay sobrenatural mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
seaman escribió:Sois lo pior de lo pior,que esta noche hay sobrenatural mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Esta noche es noche de carnaval, borracheras y jolgorio :D
s4ur0n escribió:
Esta noche es noche de carnaval, borracheras y jolgorio :D

Mi motosierra te echo en falta X-D

Sama le tiene odio a mi pobre motosierra, con lo eficiente que es X-D

Mola lo de pegar granadas (verdad Sama) X-D

Que me gusta picar
Cuando quieras un pro manolillo,que si quieres me puedo coger letonia.

Por cierto un poco de virus por la mañana no viene mal no? Porque madre mia,vaya viraco se me ha metido,eso si,ya lo estoy matando.
manolillolo+ escribió:
Mi motosierra te echo en falta X-D

Sama le tiene odio a mi pobre motosierra, con lo eficiente que es X-D

Mola lo de pegar granadas (verdad Sama) X-D

Que me gusta picar

Y la de veces que te revente la cabecita no dices nada? porqe ayer me hinche con el franco, le estoy pillando el punto, el diazepan ayuda xD

Y veo que tampoco comentas como landermon y yo os ganamos a 3, modo Guybrush ON " tengo que hacer especial hincapie en lo humillante que fue" [poraki]
Es que no teniamos orden, mira que les decia que os aguantaba yo solo y que os dieran la vuelta, pues nada, no se que coño hacian que yo mi parte la cumplia de puta madre, pero ellos caian como moscas.

edit: por cierto, no dices nada de cuando estabamos 3 pa 3 y en un par de rondas me carge yo solito a los tres?

Seaman, necesito un poco de practica y un rival bueno al pro, no me importa perder, asi mejoro, ya caeras ya
pero si caias una y otra vez en la misma trampa, subiamos a toda ostia, los dos a la misma columna, uno por cada lado, uno de vosotros caia sino 2, y el que subia por detras para cuando llegaba ya era locust muerto.

Estrategia sencilla y caisteis una y otra vez
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11