ktal gente? como os va? hace tiempo ya k no entro en el canal y la verdad es k lo hexo muxisimo de menos... la cosa stá k stoy muy liada y sé k si me pongo en el canal es xa estar toda la noxe xk enganxa
deciros k ya tengo ganas de volver a entrar y pegarme mis risas x la noxe y k mi padre le diga a mi madre: "¿Sabes k tu hija está riendose sola?"
Anuskafm escribió:ktal gente? como os va? hace tiempo ya k no entro en el canal y la verdad es k lo hexo muxisimo de menos... la cosa stá k stoy muy liada y sé k si me pongo en el canal es xa estar toda la noxe xk enganxa
Que me lo digan a mi que cuando entro me quita horas de sueño por un tubo...
No entreis! NO entreis es adictivo, es peor que el tabaco despues solo piensas en conectarte
hombre cafes... cafes, atardeceres... y eso... xddd. weno royo mopas, ke aki tamos tos de koña y no te voy a kitar a tu mujer! (por lo mnos de momnto...xd)
Suntzu, ya ke hemos dejao klaro ke no existe lista alguna se anula negociacion... ha-ha!!!
hombre cafes... cafes, atardeceres... y eso... xddd. weno royo mopas, ke aki tamos tos de koña y no te voy a kitar a tu mujer! (por lo mnos de momnto...xd)
pues klaro tio si nos tomamos en serio todo lo q aki ocurre... estariamos lokos, o es q realmente lo estamos??
komo dicen por jabber... LOCAS!!!! TODAS LOCAS!!!! xdd. pos na tio, ke si ves ke kedo muxo kon eya y eso trankilo ke es en plan colegas... o no¿? weno da igual, tu no te preokupes. xd
mopas69: Que estas sin internet...??? Conio ya, pa un dia que decido irme a un cyber, entro al jabber, y va que no hay nadie. Claro, como vootros ya no estais de vacaciones y teneisque currar...
Weno, que como parece queno hay nadie, saludos a todos, y deciros que el sabado vuelvo a mi casita, y que volvere a estar activo, y que tal y cual...
Pero ya me ha vuelto.... xDDD a sido un dia nada más... es q con esta gente nunka se sabe cuanto va a durar... asi q YA ESTOY DE VUELTAAAAAAA PORTYMOOOOOOOOOON!!
A las buenaaaaaas chavalessss!! pos na que ya e llegao de las vacaciones y hoy no entro pq estoy reventao pero ya mañana me pasare, pos nada hasta mañanaaaa
Jan es verdad lo que he oido,que estas liada con una tia,y para ponerte cachondo te gusta jugar a juegos,como haciendo que ella es usuaria de msn y tu eres un maestro que le quieres meter el jabber a base de bien?
Por cierto,todo esto es informacion privada de Suntzu .
Jan, si estas por aqui dime si sabes como puedo conectarme por proxy al Jabber. Creo que me dijistes un server para usar el puerto 80. Toy haciendo un cutre tuto desde el curro pero si no conecto no puedo entrar en las opciones.