elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#2)

17, 8, 9, 10, 11
mopas amol no te preocupes lo del davis es bromita todo, pero lo xero muxo, y por tomar cafes no pasa nada [burla2]
ktal gente? como os va? hace tiempo ya k no entro en el canal y la verdad es k lo hexo muxisimo de menos... la cosa stá k stoy muy liada y sé k si me pongo en el canal es xa estar toda la noxe xk enganxa [jaja]
deciros k ya tengo ganas de volver a entrar y pegarme mis risas x la noxe y k mi padre le diga a mi madre: "¿Sabes k tu hija está riendose sola?" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anuskafm escribió:ktal gente? como os va? hace tiempo ya k no entro en el canal y la verdad es k lo hexo muxisimo de menos... la cosa stá k stoy muy liada y sé k si me pongo en el canal es xa estar toda la noxe xk enganxa [jaja]

Que me lo digan a mi que cuando entro me quita horas de sueño por un tubo...
No entreis! NO entreis es adictivo, es peor que el tabaco despues solo piensas en conectarte :D
hombre cafes... cafes, atardeceres... y eso... xddd. weno royo mopas, ke aki tamos tos de koña y no te voy a kitar a tu mujer! (por lo mnos de momnto...xd)

Suntzu, ya ke hemos dejao klaro ke no existe lista alguna se anula negociacion... ha-ha!!!
hombre cafes... cafes, atardeceres... y eso... xddd. weno royo mopas, ke aki tamos tos de koña y no te voy a kitar a tu mujer! (por lo mnos de momnto...xd)

[risita] [risita] [risita] pues klaro tio si nos tomamos en serio todo lo q aki ocurre... estariamos lokos, o es q realmente lo estamos?? [mad] [mad]

Miedo me da pensarlo más... [mad]
komo dicen por jabber... LOCAS!!!! TODAS LOCAS!!!! xdd. pos na tio, ke si ves ke kedo muxo kon eya y eso trankilo ke es en plan colegas... o no¿? weno da igual, tu no te preokupes. xd
Dios me he vuelto a quedar sin internet... a saber cuando vuelvo a estar on-line!! Me han dicho q un par de dias pero no me fio nada! ¬_¬

Puta mierda de internet... encima q soy un parasito y sin internet...

Menos la biblioteca al lado de mi casa tiene q sino... [flipa]

Mibb a ver q haces ahora q te tengo vigilada... [sonrisa] [sonrisa]
mopas69: Que estas sin internet...??? Conio ya, pa un dia que decido irme a un cyber, entro al jabber, y va que no hay nadie. Claro, como vootros ya no estais de vacaciones y teneisque currar... [poraki] [poraki]

Weno, que como parece queno hay nadie, saludos a todos, y deciros que el sabado vuelvo a mi casita, y que volvere a estar activo, y que tal y cual...

Weno eso, que disfruteis del trabajo... [looco] [looco] [looco]
Pero ya me ha vuelto.... xDDD a sido un dia nada más... es q con esta gente nunka se sabe cuanto va a durar... asi q YA ESTOY DE VUELTAAAAAAA PORTYMOOOOOOOOOON!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
x lo k veo, hay cosas k nunca cambiarán.... LOCOS, K STAIS TODOS LOCOS!!! ratataaaa
vams k ya staba st ilo 1pok dcaido. rcomindo a tds k s mtan n jabbr k ns exams tos 1s risas jnts...

P.D: Jan, lo sinto, no e podio abreviar + ... xDDD

P.D 2: m voy a la uni, sta tard ns vms n jabbr!
k paxa genteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
k paxa anuskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!! [looco] [looco]
mopas69 escribió:k paxa anuskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!! [looco] [looco]

k tal wapo???????? cuanto tiempo ehhhh!!!! hexo de menos las noxes en el canal.... xo a todo no puedo llegar!!!! [buuuaaaa]
weno pues trankilamente... lo primero es lo primero... las noches volverán fijo!!

[angelito] [angelito]
hexo tanto de menos esas largas noxes en el canal con todos vosotros.... :(
porty escribió:Ayer hubo noche X????

Jeje siempre pensando en lo mismo ains... XDDD [666] [666]
diosssssssssssssss

el canal debe andar medio muerto no?? si no me paso yo no hay fiesta no?? si ya lo decia torrente...soy el alma de la fiesta. X-D

A ver si me paso tios/as...pero yo creo q mi reloj me estafa y en lugar de 24 horas tiene 10h al día.
The_Edge escribió:el canal debe andar medio muerto no?? si no me paso yo no hay fiesta no?? si ya lo decia torrente...soy el alma de la fiesta. X-D

Chulooooooooooooooooooooooooooooo XD
es verdad... no sé k pasa hoy.... :?
Anuskafm escribió:es verdad... no sé k pasa hoy.... :?

Tendrias que haberlo visto ayer a la noche. Solo hablaban los bots... [poraki] [poraki]
al final exareis de menos mis historietas...xDD. !? davids_17

dentro de un rato me conectare a ver si habla alguien...lol

enga 1SAludo!! ciao
Si es q la gente está desparramando por ahí... yo al menos xDDD

Luego esta noche a ver si nos echamos unas risas pq sino se nos enfanda la gente!! ;)
Venga animaos a entrad zorras!!
salud0s
dentro de un ratito haber si entro xa despejarme xk llevo una paranoia encima k no me la kito...
A las buenaaaaaas chavalessss!! pos na que ya e llegao de las vacaciones y hoy no entro pq estoy reventao pero ya mañana me pasare, pos nada hasta mañanaaaa

se echaba de menos spamear aqui
El porty te ha quitado el primer puesto ya... asi k ahora toca recuperarlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[toctoc]
naaaaah que tener el primer puesto dos veces seguidas es de spamer masivo y no es mi caso... [poraki]
samanosuke escribió:naaaaah que tener el primer puesto dos veces seguidas es de spamer masivo y no es mi caso... smile_[poraki]

no es tu caso?? Sabes q eres el spammer number one... no huyas cobarde XD
si esque me obligais a postear! si soy de los que menos posts tienen de todos vosotros mamones, que leches voy a ser el mas spamer yo!
A ver niños, no lieis la cosa... Samanosuke no es el mas spammer.. es el mas ligon, que no es lo mismo XD

kbron... xD
Jan si tu tienes ya casi una novia... q las noticias vuelan... solo te falta el empujoncito final... enga enga...

[qmparto] [qmparto]
pero alguno de nosotros consigue ligar y todo??? eso si que es raro

Mopas lo del empujoncito final es para cuando YA tienes novia XD
mopas69 escribió:El porty te ha quitado el primer puesto ya... asi k ahora toca recuperarlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[toctoc]

Esta vez ese primer puesto será mio, lo juro.... MUHAHHAHAHAHHA

Samanosuke, lastima o haber aprovechado cuando no estabas pa spammear de forma masiva. Quiero un perrito piloto por mi juego limpio.
mopas69 escribió:Jan si tu tienes ya casi una novia... q las noticias vuelan... solo te falta el empujoncito final... enga enga...

[qmparto] [qmparto]

Que me estoy perdiendo? XD
Gendo te estás perdiendo el comienzo de una nueva moderadora... Suntzu ya está haciendo las fotos y el "robado" xDD

Esto empieza a molar lokos!!

[flipa] [flipa] [flipa]
Jan es verdad lo que he oido,que estas liada con una tia,y para ponerte cachondo te gusta jugar a juegos,como haciendo que ella es usuaria de msn y tu eres un maestro que le quieres meter el jabber a base de bien? XD

Por cierto,todo esto es informacion privada de Suntzu XD.
Hm.... Por el momento no deseamos hacer declaraciones.

Y por favor, fotos no [poraki]
Jan tronko ten en cuenta q si no hay fotos pensaremos q es un travelo... del estilo a la veneno... Oooh

Asi q tu verás... por privado y así no se entera nadie... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Esto empieza a no tener sentido alguno sin fotos!

Porty tampoco aprobeche para spamear cuando estuviste por las catalunyas asique empate [sati]
Imagen

Mmmmm.... Que gustos los de Jan... [looco] [looco]
porty escribió:Mmmmm.... Que gustos los de Jan... [looco] [looco]

Que desagradable por diosssss
Samanosuke escribió:
Que desagradable por diosssss

No mientsa que tu eres uno de los que me pidio que te pasara esa fotografia ayer... [poraki] [poraki]

Y si, lo hago por spammear y pa que sama no me quite el 1er puesto...
Por fin hemos conocido a Jackie... los q no estuvieron... mala suerte... otro dia será.

[ginyo]

Por cierto, Jan q malos gustos tienes tio... por La veneno digoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mopas69 escribió:Por cierto, Jan q malos gustos tienes tio... por La veneno digoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya ya, pero ahora que habeis visto a la autentica... que tal, eh? [sati]
Deberiamos verla en bikini y de frente... no creeis chikos??

No está mal la chica no... ji ji ji... Mello serás la siguiente...

[beer]
mopas69 escribió:Deberiamos verla en bikini y de frente... no creeis chikos??

[beer]

Esto te lo he dicho yo,me copia las frases,acabaramos XD.
Jan, si estas por aqui dime si sabes como puedo conectarme por proxy al Jabber. Creo que me dijistes un server para usar el puerto 80. Toy haciendo un cutre tuto desde el curro pero si no conecto no puedo entrar en las opciones.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11