elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Flash78 escribió:Jan, si estas por aqui dime si sabes como puedo conectarme por proxy al Jabber. Creo que me dijistes un server para usar el puerto 80. Toy haciendo un cutre tuto desde el curro pero si no conecto no puedo entrar en las opciones.

Un saludo.

te sirve esto? http://jwchat.jabberes.org/
Para hacer las capturas del tuto no pero con esto es bien facil conectarse y muy util.

Gracias.
Anuskafm escribió:
te sirve esto? http://jwchat.jabberes.org/

Muy bien Anuska!! supliendo a Jan como una campeona! XD
Anuska, que nivelazo!! Mu bien wapaa [666]

Estooo, Flash78, el servidor que dices es... tachan tachan... jabber80.com XD

Si tienes una cuenta en el, puedes conectarte desde un sitio que impida conexiones SALIENTES a otros puertos que no sean el 80 (los servidores jabber usan el 5222). El servidor jabber de jabber80.com usa el 80, o el 443 para conexiones seguras, vamos, los correspondientes a las webs [sati]
Anuska hoy estas que te sales... Mira lo que se comenta por el canal...

en la sala escribió:(22:15:09) Dyne: jiji
(22:15:22) xlony: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2322.jpg
(22:15:24) xlony: esta está interesante también
(22:15:26) xlony: XD
(22:17:26) xlony: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2154.jpg
(22:17:28) xlony: oish
(22:17:28) Akari-chan: Eh!! SPAMMM!! :D
(22:17:39) xlony: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2089.jpg
(22:17:40) xlony: :$
(22:17:53) Dyne: esa tb te gusta?!
(22:17:54) Dyne: :O
(22:17:55) Dyne: xD
(22:18:03) xlony: está bien la muxaxa
(22:18:04) xlony: XDD
(22:19:19) porty: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2322.jpg ---> es anuska...
(22:19:22) Akari-chan: SPAM!! xD
(22:19:23) porty: pero lo voy a poner...
(22:19:32) Dyne: :?
(22:19:34) xlony: anuska?
(22:19:37) xlony: yo conocía una anuska
(22:19:38) Dyne: ni me suena
(22:19:39) xlony: del irc
(22:19:39) Dyne: xD
(22:19:41) xlony: pero... ni idea
(22:19:47) xlony: no creo que sea esa... rubieja
(22:19:50) xlony: ta guena xD
(22:19:51) Dyne: yo es que soy nuevo en eol
(22:19:53) xlony: ta rica
(22:20:13) Samanosuke: como entren os van a dar pal pelo las dos
porty escribió:Anuska hoy estas que te sales... Mira lo que se comenta por el canal...

Chivato

Al paredon con porty por chivarse de las intimidades de la peñaImagenImagenImagen
AIXI escribió:Chivato

Al paredon con porty por chivarse de las intimidades de la peñaImagenImagenImagen

Es pa ganar puntos con las mujeres... Envidioso, que tienes envidia porque lo he puesto yo y no tu!!

A los que vengais a por mi, saber que os espero y que con el meñique de la mano izquierda os puedo derrotar a todos...:P:P:P

Saludos a las bellas mujeres... [jaja]
porty escribió:
Es pa ganar puntos con las mujeres... Envidioso, que tienes envidia porque lo he puesto yo y no tu!!

A los que vengais a por mi, saber que os espero y que con el meñique de la mano izquierda os puedo derrotar a todos...:P:P:P

Saludos a las bellas mujeres... [jaja]
Si si pero cuelga aqui tb la tirada que te a hecho Kyosuke...

Kyosuke 1 - Porty 0
k paxaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
[size=100][23:11:42] <porty> Kyosuke: dile eres amigo de porty a Yomi
[23:11:49] <Kyosuke> porty > Pero tu tienes amigos? xD
[23:11:54] <Samanosuke> xDDD
[23:11:55] <Yomi> xD
[23:11:55] <porty> ¬¬'
[23:11:58] <porty> cabron...
[23:12:00] <Samanosuke> genial
[23:12:00] <Flash78> xD
[23:12:02] <Samanosuke> sencillamente
[23:12:03] <Samanosuke> genial
[23:12:12] <porty> será hijo de puta el bicho este...
[23:12:20] <porty> me a dejado KO
[23:12:21] <Kyosuke> Hombre, porty, sin insultar! xD
[23:12:30] <porty> ¬¬
[/SIZE]

Este Kyo como crece y que mal le estais enseñando :P
Sun tzu, Samanosuke... Cabronacos... Pasais a englobar mi lisat de personas odiadas, que sufriran un pequeño accidente provocado, que les causara la perdida de 3 de sus miembros... [sati] [sati] [sati]

Jan: Ahora entiendes porque me cae mal el bicho este...??
porty escribió:Sun tzu, Samanosuke... Cabronacos... Pasais a englobar mi lisat de personas odiadas, que sufriran un pequeño accidente provocado, que les causara la perdida de 3 de sus miembros... [sati] [sati] [sati]

Jan: Ahora entiendes porque me cae mal el bicho este...??

Me da que estoy en esa lista desde hace muuuuuucho tiempo, asique no impresiona ya, nada nada, Kyosuke RULZZZZZZ
Samanosuke escribió:
Me da que estoy en esa lista desde hace muuuuuucho tiempo, asique no impresiona ya, nada nada, Kyosuke RULZZZZZZ

No, en esa acabas de entrar hoy. Antes estabas en la de candidatos a englobar la lista de personajes odiados los cuales sufriran un accidente... Y te digo que eso pasa de verdad... Jan entro en mi lista, contrate a la bruja Lola para que le pusiera dos velas negras y desde entonces no ha vuelto a pillar cacho...(Menos con La Veneno, con esa si) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos a las mujeres...
portymon escribió:No, en esa acabas de entrar hoy. Antes estabas en la de candidatos a englobar la lista de personajes odiados los cuales sufriran un accidente... Y te digo que eso pasa de verdad... Jan entro en mi lista, contrate a la bruja Lola para que le pusiera dos velas negras y desde entonces no ha vuelto a pillar cacho...(Menos con La Veneno, con esa si) qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la primera vez q me rio con un post de Porty XDDDDDD

es broma tontorrón...esto no es para ser tu amigo eh? q como no tienes... XDDDDD

Sama no kiero ni pensar q te hagas a la CARAPERRO!! o la CARAQUEMADA!! [burla3]
mopas69 escribió:
Sama no kiero ni pensar q te hagas a la CARAPERRO!! o la CARAQUEMADA!! [burla3]

Sera la hora pero no lo pillo XD

pero que sepas que...

OPA!! Yo vi ase un corra!
Opaaaaaaa!!!

Porty.... me ha informado Kyo de que no tienes amigos... es eso cierto? [qmparto]
samanosuke escribió:Sera la hora pero no lo pillo smile_XD

Nada si son tontunas mias... es normal q no lo pilles, no tienes la enfermedad de PORTY!

[360º] [360º] [360º] [360º]

OPAAAAAAAAA [mad] EL PUTO AMO!
que le den al irc y sus cuotas viva el opensource

[sonrisa]

mu maja la gente y gracias a jan y aixi y a los bots que pense que eran gente de verdad(que majos)

PD , prometo usar mas el firefox [jaja]

salu2
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No me aclaro con jabber... lo he intentado desde IRcap ahora que han incorporado un módulo y no se si es que no se puede entrar a salas... o es que no sé [triston] si alguien fuera tan amable de explicarme se lo agradecería.
Salu2
inniyah escribió:No me aclaro con jabber... lo he intentado desde IRcap ahora que han incorporado un módulo y no se si es que no se puede entrar a salas... o es que no sé [triston] si alguien fuera tan amable de explicarme se lo agradecería.
Salu2

Desde el IRcap no se como sera, si te vale, aqui tienes un tutorial para crearte una cuenta, conectar y entrar a una sala desde Psi.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=530660

El proceso desde IRcap no deberia ser demasiado diferente, pero ya te digo que no lo conozco ^^
JanKusanagi escribió:Opaaaaaaa!!!

Porty.... me ha informado Kyo de que no tienes amigos... es eso cierto? [qmparto]

Si es cierto.... Solo tengo amigAs.....Y unas cuantas, y muy guapas ( la mujer-hombre barbuda es solo conocidad...) [beer] [beer] XD XD

La enfermedad de porty... Curioso, habría que estudiarlo...

Qué no lo conoces...?? Que mal administrador eres...

Saludos
porty escribió:
Si es cierto.... Solo tengo amigAs.....Y unas cuantas, y muy guapas ( la mujer-hombre barbuda es solo conocidad...) [beer] [beer] XD XD

Ya pueden ser wapas ya, que al hacerlas amigas as perdido las pocas posibilidades que tenias
JanKusanagi escribió:Anuska, que nivelazo!! Mu bien wapaa [666]

gracias amor!!!!!! una hace lo k puede, aunk sea pokito y de muy vez en cuando [jaja]
como no se poner cita de dos personas distintas... decir también k me ha hexo muxa gracia lo k se ha dixo en el canal... me siento muy alagada [jaja]
un besito tb para sama y porty!!!
Anuskafm escribió:
gracias amor!!!!!! una hace lo k puede, aunk sea pokito y de muy vez en cuando [jaja]
como no se poner cita de dos personas distintas... decir también k me ha hexo muxa gracia lo k se ha dixo en el canal... me siento muy alagada [jaja]
un besito tb para sama y porty!!!

Voy a tener que llamar a esa uni tuya, que ultimamente no te veo el pelo por aqui eh? y esto no puede seguir asi! XD

pos na un besazo wapa hasta luegooooooooorr
Samanosuke escribió:
Voy a tener que llamar a esa uni tuya, que ultimamente no te veo el pelo por aqui eh? y esto no puede seguir asi! XD

ya ke tas rulando x aki... me puedes decir como se ponen citas de varias personas???
asias!! [fumeta]
Anuskafm escribió:
ya ke tas rulando x aki... me puedes decir como se ponen citas de varias personas???
asias!! [fumeta]

Como con el editor nuevo no lo controlo para esto prueba a hacerlo como se hacia en el antiguo

poniendo el texto que quieras citar entre [*QUOTE] y [*/QUOTE] pero sin los asteriscos
Samanosuke escribió:

Samanosuke escribió:
Como con el editor nuevo no lo controlo para esto prueba a hacerlo como se hacia en el antiguo

poniendo el texto que quieras citar entre [*QUOTE] y [*/QUOTE] pero sin los asteriscos

hber.... uo!!! sama eres la lexe!!!!!!!! eres mi profe particular, primero me llevas al canal y ahora.... asias!!!! [jaja]
De na, con lo mal que se me da explicar cosas y tu las entiendes a la primera! XD

sera que eres buena alumna! nos vemossssss
Q kbrito el Sama, eh porty? Decia q no kería el primer puesto... y ya está empatado... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un spammer siempre será un spammer... [carcajad] [carcajad]
eeeeeehh anuska me a preguntado y yo amablemente e contestado a sus dudas, eso no es spam lo mires por donde lo mires!

como os gusta meter cizaña... [666]
samanosuke escribió:eeeeeehh anuska me a preguntado y yo amablemente e contestado a sus dudas, eso no es spam lo mires por donde lo mires!

mmmm Porty q opinas tu de esto?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[angelito] somos wenos sama... es q hace mucho q no te veia y claro... para recuperar... [burla2]
mopas69 escribió: [angelito] somos wenos sama... es q hace mucho q no te veia y claro... para recuperar... [burla2]

Oooohh que manera tan tierna de decir que me echabais de menos... XD
samanosuke escribió:Oooohh que manera tan tierna de decir que me echabais de menos... XD

[angelito] [angelito] [angelito] ves si soy bueno... xDDD
Samanosuke escribió:
Oooohh que manera tan tierna de decir que me echabais de menos... XD

No te echabamos de menos.... Y juegas sucio, posteas cuando estoy en el colegio... Tramposo...
Yo de estas ultimas paginas discierno que porty no tiene amigos y que Sama es ojo caña a ras caña.
seaman escribió:Yo de estas ultimas paginas discierno que porty no tiene amigos y que Sama es ojo caña a ras caña.

Lo de porty lo entiendo (y ademas no hay dudas sobre eso)... pero que ****** es "ojo caña a ras caña"??? [reojillo] [reojillo]
seaman escribió:Yo de estas ultimas paginas discierno que porty no tiene amigos y que Sama es ojo caña a ras caña.

Ya te he avisado... Acabas de ingresar en mi fatidica lista... Ya casi tengo preparado el viaje.... Salgo de casa y pa Bergara, mato a Samanosuke... Tomo algo para picar y conduzco hasta Leganes... Mato a Suntzu... Como, visito la ciudad... Voy a Almeria mato a Seaman y ceno.. Por la noche viajo hasta Barcelona, entro a casa de Jan y destruyo a Kyosuke...

Ala disfrutad de vuestras ultimas horas de vida...
McQuein escribió:
Lo de porty lo entiendo (y ademas no hay dudas sobre eso)... pero que ****** es "ojo caña a ras caña"??? [reojillo] [reojillo]

Como que que es? Pues que Sama como es un ligon,esta to el dia ligando y lanza la caña,va a pescar,legusta hacer bollos,es un pastelero,vamos un ligoncete.

Sama un croissant por aqui XD.

Porty eso que has dicho pa que,a ver pa que,si no tienes ni edad para conducir XD.
Hmmm Suntzu de Leganés... me pilla cerca para q me pase todas esas suculentas fotos q rulan por ahí...

Si si esas de Porty y la Veneno, q al final le molaba mas Porty q Jan... :-O

Pobre Jan, tiene un disgusto... XD XD XD
mopas69 escribió:Hmmm Suntzu de Leganés... me pilla cerca para q me pase todas esas suculentas fotos q rulan por ahí...

Para mi que es de valdemoro XD

Si eso que ponga aqui las fotos y ya las vemos todos xD
mopas69 escribió:Hmmm Suntzu de Leganés... me pilla cerca para q me pase todas esas suculentas fotos q rulan por ahí...

Si si esas de Porty y la Veneno, q al final le molaba mas Porty q Jan... :-O

Pobre Jan, tiene un disgusto... XD XD XD

¿Qué? Mira que me han pedido fotos tuyas para hacer cierto montaje...Asi que cuidadin con lo que dices... Y lo de la veneno lo voy a dejar bien claro... Es la novia de Jan. tengo pruebas que lo demuestran, en las que salen los dos en plan tortolitos, de la mano, con la cabeza apollada el uno en el otro... muy repelente vamos ( lo digo por la Veneno...:P)

seaman: puedo ir en tren, o contratar un chofer privado para que me llegue... Y Suntzu no se de donde es... pero me ha llegado informacion que dice que podré encontrarle en Leganés.

Saludos
Un montaje de mi? mmmmmmm de q tipo? Porty puedes morir...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
mopas69 escribió:Un montaje de mi? mmmmmmm de q tipo? Porty puedes morir...

Creo que es la foto esa en la que sales con el gorila de Pen XD,pobre pen,uno de sus camaradas con su gorila XD.
mopas69 escribió:Un montaje de mi? mmmmmmm de q tipo? Porty puedes morir...

No tengo detalles de como es el montaje. A mi solo me han pedido material. Me he negado, porque me caes bien... Pero no dudes que enviaré las fotos si es necesario... [sati]

Saludos a las chicas bellas...
No tengo detalles de como es el montaje. A mi solo me han pedido material. Me he negado, porque me caes bien... Pero no dudes que enviaré las fotos si es necesario... [sati]

Hay pocos capaz de hacerme eso... y tu eres uno de ellos marikón! Se k me desembucharás kien ha organizado todo pq sino...

no habrá mas favores Portymón!!
Mopas... Me estás amenazando...?? [enfa] [enfa]
Mira que me cuesta tres segundo enviarle la foto a quien la requiere...(No se si esa persona lo ha organizado o no, solo se que andaba pidiendo fotos tuyas, y decia algo de un montaje...)

Y en cuanto a los favores... Mopas, no seas malo, y vamos a llevarnos bien.

la persona que quería las fotos no está ahora mismo en la sala y es muy creativa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
porty escribió:Mopas... Me estás amenazando...?? [enfa] [enfa]
Mira que me cuesta tres segundo enviarle la foto a quien la requiere...(No se si esa persona lo ha organizado o no, solo se que andaba pidiendo fotos tuyas, y decia algo de un montaje...)

Y en cuanto a los favores... Mopas, no seas malo, y vamos a llevarnos bien.

Mmmm esa pista es muy buena y si hago memoria (cosa chunga, los parasitos no sabemos de eso) ayer me pareció leer algo de CREATIVE!!

No creo q seas tu **** no?? [reojillo] y si eres tu no creo q sea nada malo...

[jaja] [jaja] [hallow]
Chan chan cha chan, chan chan cha chan....

Mopas, si ejque eres un desonfiado... [burla2] [burla2]
Ainsss, como me vacilais... si es q con lo bien q me porto con vosotros, sobre todo contigo Porty!

Así nunka vas a tener amigos XD XD XD XD
seaman escribió:
Como que que es? Pues que Sama como es un ligon,esta to el dia ligando y lanza la caña,va a pescar,legusta hacer bollos,es un pastelero,vamos un ligoncete.

Sama un croissant por aqui XD.

Porty eso que has dicho pa que,a ver pa que,si no tienes ni edad para conducir XD.

Juas no lo acabo de entender del todo ( ultimamente no pillo una) pero me lo voy a tomar como un halago XD

Porty menuda yo posteo cuando tu no estas y tu cuando no estoy yo asique no te hagas la victima! SPAMER!

pos nada cerramos ya o que??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11