elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yui_K escribió:Pobre aixi, así no hay quien trabaje pensando en que estas solito, ahora voy a verte :P

gracias por la visita, ahora me toca chapar como un cabrón. Ta mañana a todos

EDITO: jaja, tengo la prueba de que blind y Anna_blmr estaban ligando a escondidas en el canal de monenes. Voy a ir con la exclusiva a todos los programas del cotilleo.

(2006-05-28 01:14:54) Blind: ¿cuánto mides?
(2006-05-28 01:16:58) Anna_blmr: 1.74 o asi descalza
(2006-05-28 01:17:02) Anna_blmr: cn takones ya es otra cosa
(2006-05-28 01:17:12) Blind: ya bueno, los tacones no cuentan
(2006-05-28 01:17:12) Blind: xD
(2006-05-28 01:17:19) Blind: eres más baja que yo :P
(2006-05-28 01:24:31) Anna_blmr: :p
(2006-05-28 01:24:36) Blind: bueno
(2006-05-28 01:24:38) Blind: me voy ya ^^
(2006-05-28 01:24:50) Anna_blmr: xao muakk
(2006-05-28 01:24:54) Blind: adios (K)

muhahahaha, que malo soy [sati][sati]

EDITO2: Porty, esto te deja via libre con la hermana de Anna_blmr

PD: Entre esto y lo de la folclorica creo que estoy a un paso de que alguien aparezca en mi casa para degollarme
AIXI escribió:EDITO2: Porty, esto te deja via libre con la hermana de Anna_blmr
A mi su hermana me interesa poco, mi intencion era ela desde el principio. Pero bueno, aun no lo doy todo por perdido. Tengo unas fotos suyas muy comprometedoras, y eso es un buen metodo de chantaje... MUHAHAHAH...

Un saludo!

P.D: Yo si que voy a ir a casa de uno a matarle... Pal sur, muy pal sur... Ademas ahora no puede correr asi que no se como escapará... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
porty escribió:[...]

P.D: Yo si que voy a ir a casa de uno a matarle... Pal sur, muy pal sur... Ademas ahora no puede correr asi que no se como escapará... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿Por qué tanto odio? [buuuaaaa]

X-D
Que pasa,que todo el mundo tiene su msn? Buitres XD.

Y esa hermana cuantos años tiene? [angelito]
seaman escribió:Que pasa,que todo el mundo tiene su msn? Buitres XD.

Y esa hermana cuantos años tiene? [angelito]
Es de nuestra edad asi que a ti te pilla muy pequeña. No te conviertas en un mopas69... [poraki] [poraki] [poraki]

Yo no tengo su msn.... Quien lo tiene?
El perraco del Blind usa metodos sucios pa ligar con ella, fijo que él lo sabe cual es.

seaman: ¿Le pegamos hasta que nos lo de? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo!
porty escribió:No te conviertas en un mopas69...

¬¬ Hasta cuando con esta penitencia??

porty no salgas de tu casa... puedes morir...
Bueno, me acabo de registrar, pero pongo mi nombre y contraseña y me dice que no son validos. Alguien tiene alguna idea de la razon??
P.D. Ya de paso, que tambien me expliquen lo mas basico de esto, que estoy navegando por aqui y no entiendo ni papa. [ayay] [ayay]
montal escribió:Bueno, me acabo de registrar, pero pongo mi nombre y contraseña y me dice que no son validos. Alguien tiene alguna idea de la razon??
P.D. Ya de paso, que tambien me expliquen lo mas basico de esto, que estoy navegando por aqui y no entiendo ni papa. [ayay] [ayay]

Aqui tienes una guia:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554067

Y lo de que te has registrado y no va... donde te has registrado?
Bueno, en todo caso, siguiendo la guia esta no creo que tengas problema ;)

Cualquier duda, posteala en el hilo de la guia o aqui mismo XD
mopas69 escribió:

¬¬ Hasta cuando con esta penitencia??

porty no salgas de tu casa... puedes morir...
Tranquilo mopas era broma...

Un saludo y buen rollito!
Ok. Gracias Jan. Ahora lo miro a ver......
porty escribió: Tranquilo mopas era broma...

eso no hace falta ni q lo digas enano... [jaja] [jaja] [jaja]

pero vigila bien tus espaldas... [jaja] [jaja] [jaja]
por seaman mas q nada...
wenasss gente...
ufff k palo studiar... tengo los apuntes de la uni aki encima xo me da un no se k empezar a mirarmelos.... y me he dixo: vamos a postear con sta gente haber lo k se cuenta [carcajad]
Anuskafm escribió:wenasss gente...
ufff k palo studiar... tengo los apuntes de la uni aki encima xo me da un no se k empezar a mirarmelos.... y me he dixo: vamos a postear con sta gente haber lo k se cuenta [carcajad]

Pues fijate que maestría contando:
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco..........(mejor me callo)
Seis
Siente
Ocho
Nueve
Diez
Diez y uno
Diez y dos
Y así sucesivamente
AIXI escribió:Pues fijate que maestría contando:
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Seis
Siente
Ocho
Nueve
Diez
Diez y uno
Diez y dos
Y así sucesivamente

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
AIXI escribió:

xD
Anuskafm escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ande te metes a todo esto, que hace tiempo que no se te ve y no veas las sesiones de fotos que te estas perdiendo últimamnete, aunque pensandolo mejor realmetne si le tienes aprecio a tu salud mental mejor no entres XD(es que son fotos de Jan y mías y claro, eso traumatiza mucho)
AIXI escribió:no veas las sesiones de fotos que te estas perdiendo últimamnete

Que mal suena eso [tomaaa] XD
AIXI escribió:Ande te metes a todo esto, que hace tiempo que no se te ve y no veas las sesiones de fotos que te estas perdiendo últimamnete, aunque pensandolo mejor realmetne si le tienes aprecio a tu salud mental mejor no entres XD(es que son fotos de Jan y mías y claro, eso traumatiza mucho)

ojalá pudiera entrar con la misma frecuencia k antes xo se acercan los examenes y entre el curro, studiar y la kdd voy k no paro ni un momento...

ahora tendria k star studiando xo no tengo na de ganas...

hber si junio pasa rapido y vuelvo a pegarme las sesiones nocturnas con todos vosotros en el canal [carcajad]
Anuskafm escribió:
ojalá pudiera entrar con la misma frecuencia k antes xo se acercan los examenes y entre el curro, studiar y la kdd voy k no paro ni un momento...

ahora tendria k star studiando xo no tengo na de ganas...

hber si junio pasa rapido y vuelvo a pegarme las sesiones nocturnas con todos vosotros en el canal [carcajad]

Pos te vas a perder mis fotos homoeróticas que yo en verano no toco internet para nada. Pero tranquila que seguro que jan o alguno de estos ya hizo copias como quien no quieres la cosa, y suerte con los exámenes y todo eso.

Gendo_hikari escribió:
Que mal suena eso [tomaaa] XD

Sonar sonara mal, pero ver se ve peor XD
AIXI escribió:Pos te vas a perder mis fotos homoeróticas que yo en verano no toco internet para nada. Pero tranquila que seguro que jan o alguno de estos ya hizo copias como quien no quieres la cosa, y suerte con los exámenes y todo eso.

Sonar sonara mal, pero ver se ve peor XD

no tocaras internet ni xa mirar como anda eol?? yo supongo k si k iré entrando xk no tengo vacaciones... ademas me interesa trabajar xk me kiero independizar ya de una vez...
Yo en verano me voy a casa de mi madre, que en coruña solo estoy durante el curso y para 2 meses no me preocupo de poner internet la verdad, de vez en cuandop me conecto en casa de los colegas pero para mirar el correo y poco mas, pero malo será que algún día no me conecte para reirme un rato y tal.

Aparte ahora que lo pienso si vas a la kedada seguramente nos veamos que tengo planeado ir por madrid por la misma fecha y si tal acoplarme un día con vosotros pa conoceros(aun a riesgo de mi integridad mental)
AIXI escribió:Yo en verano me voy a casa de mi madre, que en coruña solo estoy durante el curso y para 2 meses no me preocupo de poner internet la verdad, de vez en cuandop me conecto en casa de los colegas pero para mirar el correo y poco mas, pero malo será que algún día no me conecte para reirme un rato y tal.

Aparte ahora que lo pienso si vas a la kedada seguramente nos veamos que tengo planeado ir por madrid por la misma fecha y si tal acoplarme un día con vosotros pa conoceros(aun a riesgo de mi integridad mental)

ya veras como k si vienes no te vas a arrepentir... somos 30 de momento...
cuando se acerke la fexa dime algo y asi kedamos alli X-D
AIXI escribió:Yo en verano me voy a casa de mi madre, que en coruña solo estoy durante el curso y para 2 meses no me preocupo de poner internet la verdad, de vez en cuandop me conecto en casa de los colegas pero para mirar el correo y poco mas, pero malo será que algún día no me conecte para reirme un rato y tal.

Ya lo has dixo, como se te ocurra faltar ahora a la KDD iremos a por ti [bad]
Anuskafm escribió:[...] ademas me interesa trabajar xk me kiero independizar ya de una vez...
Personas como tu son las uqe levantaran el pais el dia de mañana... [looco] [looco] Animo...

Un saludo!
Personas como tu son las uqe levantaran el pais el dia de mañana... smile_[looco] smile_[looco] Animo...

Si pq como dependa de mi... mal vamos... [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta]
mopas69 escribió:

Si pq como dependa de mi... mal vamos... [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta]

Pesao
[18:22:09] mopas: sigo pensando en ti mucho, me darias otra oportunidad??
[18:22:12] xD
[18:22:17] dios!!
[18:22:22] Jan: si calla
[18:22:23]
[18:22:24] kieres volver conmigo publicamente?
[18:22:32] xDDD
[18:22:40] mopas: si, toy lokamente enamorada de ti
[18:22:47] pues claro...

[666] [666] [666] [666] Veis... si es q yo soy hombre de una sola mujer...

Oficialmente vuelvo con mi esposa...

muhahahaha hay uno q se va a tener q callar la boca... muhahahaha
Mopas no paras de tirar la caña mamon!!! XD labb no te fies mucho del gayer ese que te la pega con todas las feminas del canal

Pd - Post 2000!!!! weeeeeeeeeeee

y yo con estos pelos
Samanosuke escribió:Pd - Post 2000!!!! weeeeeeeeeeee
Felicidades... a no que esto no es el hilo de felicitaciones...

Bueno yo quiero saber lo que opina Jan de este rollo que se traen mopas y labb. Al fin y al cabo, no olvidemos que Jan tiene un hijo en comun con labb... [idea]

Un saludo!
porty escribió: Felicidades... a no que esto no es el hilo de felicitaciones...

Bueno yo quiero saber lo que opina Jan de este rollo que se traen mopas y labb. Al fin y al cabo, no olvidemos que Jan tiene un hijo en comun con labb... [idea]

Un saludo!

comorrrrrrr????????????? stoy una semanita sin entrar y ya la liais de mala manera!!!!
ponerme al dia plis... [jaja]
na, tu trankila lo último salientable del canal es que jan, porty, mopas y alguno mas quieren matar a Lylha por el método de muerte por kiki.
Aparte de eso han aparecido nuevas personas que hasta parece que repiten y jan le tira la caña a toda fémina que aparece, incluso para hacer cosas a pelo(esto último textual).

Por tu bien, NO ENTRES
AIXI escribió:na, tu trankila lo último salientable del canal es que jan, porty, mopas y alguno mas quieren matar a Lylha por el método de muerte por kiki.
Aparte de eso han aparecido nuevas personas que hasta parece que repiten y jan le tira la caña a toda fémina que aparece, incluso para hacer cosas a pelo(esto último textual).

Por tu bien, NO ENTRES

dios aun quereis matar a la xiquilla, y todo por un cambio de firma jejeje
AIXI escribió:na, tu trankila lo último salientable del canal es que jan, porty, mopas y alguno mas quieren matar a Lylha por el método de muerte por kiki.

Por tu bien, NO ENTRES

a la minima k tenga un spacio de tiempo libre, prometo k entro x esos mundillos haber lo k se cuece... hexo muxo de menos ya esas noxes k me partia la caja delante del ordenador...
sk stais xa daros un axuxón a todos!!! [carcajad]
Radeon_7200 escribió:dios aun quereis matar a la xiquilla, y todo por un cambio de firma jejeje
Ah, es por una firma? [sati]
Anuskafm escribió:
sk stais xa daros un axuxón a todos!!! [carcajad]

Woooo que bonitooooooo!! en la kdd te recordaremos que nos debes eso! XD
Anuska en la kdd nos vas a dar axuxones... nos vas a invitar a copas...

Tu eres consciente de todo lo q estás prometiendo?? ein?

[+risas]
mopas69 escribió:Anuska en la kdd nos vas a dar axuxones... nos vas a invitar a copas...
Como que? Y alos que no van a la quedada no les vas a invitar a nada, ni les vas a dar achuchones... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Habrá que plantearse eso de ir a la quedada si Anuska nos invita a tantas cosas.

Un saludo!
mopas69 escribió:Anuska en la kdd nos vas a dar axuxones... nos vas a invitar a copas...

Tu eres consciente de todo lo q estás prometiendo?? ein?

[+risas]

Al paso q lleva va a tener q invitar a copas a medio mundo, se va a dejar el sueldo, con lo facil q es comprarse una agenda electronica q te recuerde las fechas, mas barato seguro q le salia. [sonrisa]

Edito: porty el enlace de eol al descubierto de tu firma no funciona bien, exale un vistazo ;-)
Radeon_7200 escribió:Edito: porty el enlace de eol al descubierto de tu firma no funciona bien, exale un vistazo ;-)
Que le pasa? Sale una pantallita con noseque de la sesion no es valida, pero le das a lo intentar esta accion e nuevo y ya está. Todos contentos
menos Lylha[jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo!
porty escribió: Que le pasa? Sale una pantallita con noseque de la sesion no es valida, pero le das a lo intentar esta accion e nuevo y ya está. Todos contentos

Un saludo!

Aaaaa, vale oki, no, es q a mi despues de darle a intentar de nuevo tampoco me deja, pero es porque ya he votado [poraki]
porty escribió:

Juasssss! porty, no te pases hombre... pobre mujer XD
Enga va, ya está hecha la lista de voluntarios, no? LyLha venga, decide xD
Gendo_hikari escribió:
Juasssss! porty, no te pases hombre... pobre mujer XD
Enga va, ya está hecha la lista de voluntarios, no? LyLha venga, decide xD
Aun no se ha acabado el plazo. Crep que mopas me dijo que la encuesta "caducaba" el jueves, asi que aun hay tiempo.

Un saludo!
Porty estás a 8... vamos tío q aún te queda tiempo... no se si terminaba hoy o mañana. No lo recuerdo bien... [boing]
el que juega con fuego... sacaba quemando ^^
Como gane Porty pobre Lylha... puede llegar a ser un infierno para ella Gad...

... infierno... fuego... [666]
y mira k votar a porty.... ahora ya sabes lo k te toka ehhhh [jaja]
Galeyla escribió:el que juega con fuego... sacaba quemando ^^
No me dais miedo las monenes... [angelito] [angelito] [angelito] Mierda, no se como conseguir los 8 que me faltan. Tendre que spamear un poco mas para que la gente vea mi firma... [burla2] [burla2]

Lylha, tu tranquila que todo pasará..:P

Un saludo!
jajaja cuando estais confiados sois mas faciles de eliminar XD
Galeyla escribió:jajaja cuando estais confiados sois mas faciles de eliminar XD
Yo que tu tendria cuidado. Yo no voy a la pagina de monenes a amenazarles. Recuerda qeu estas en terreno de jabberianos, y que si es necesario iniciaremos una cruzada, jabberianos vs. monenes :-P . Algo asi.
Un saludo!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11