The_Edge escribió:Dios, hace mucho que no entro a este hilo.
Qué te traes entre manos, porty??
Cuenta, gañan, cuenta.
Haz click aqui y sabras lo que pasa. Si te pone algo de cuenta dale a intentar de nuevo esta acción. Vamos que ya me quedan pocos... Edge, a ver si te pasas algun dia por el canal .
wenas!k aceis? yo toy en clase intentando hacer algo ke debria hacer Jan por mi. Janmon!! yo te invoco pa ke hagas mi ejercicio del 8085!!xDD. como la semana pasada no me deja entrar en jabber y ya no me acuerdo de ke debia hacer. alguna solucion?
1SaludO!!
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
Ya te digo, mira que entra gente retorcida al canal que las espanta. tenemos que hacer una fundación o algo para evitar esto y concienciar a los jabareños que las chicas en el canal son pocas y se tienen que cuidar
alguien me puede decir como va esto del jabber? no tengo ni idea, hace tiempo me hice la cuenta en jabbers.org... pero ni idea de que tengo que hacer para seguir, alquien me ayuda??? salu2, gracias anticipadas...
salu2
seaman
Gambler
41.982 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
no, si a jan, si le he entendido, lo que no entiendo es a samanosuke y seaman..... toi haciendo las.... cosas, creo que en breve estare por ahi........
ata ahora....(espero)
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
enchu21 escribió:no, si a jan, si le he entendido, lo que no entiendo es a samanosuke y seaman..... toi haciendo las.... cosas, creo que en breve estare por ahi........
ata ahora....(espero)
Ummm nada nada enchu21 locuras nuestras que nos dan a estas horas, cuando entres combrobaras que el canal es una locura
2:15:35] Dany: lo mas dificil es luego limpiar la sangre estando muerto
[2:15:41] estaba en el sofa, y me cai con la espada en la boca, luego sangraba como dios
[2:15:46] seaman: eso no es dificil, es imposible xDDD
[2:15:48] joer
[2:15:50] dios sangraba?
[2:15:52] xD
[2:15:55] ¬¬
[2:15:58] mucho?
[2:15:58] es una forma de hablar
[2:15:58] chuck no sangra
[2:16:01] !chuck
[2:16:01] Yohiro: -No todo el mundo que se enfrenta a chuck norris muere. Algunos se alejan. Son llamados astronautas .
[2:16:02] Dyne: claroq ue sangraba
[2:16:08] jajaja
[2:16:08] o eso rumorean
[2:16:15] si? por que? lo mato chuck norris?
oye, creo haber leido que se podia conectar a esto con el movil, es cierto? si es asi, como se hace??? es k en el curro ahora no tengo internete y mijefe ta en sevilla comprando material....xD
El que yo tengo en mi movil (Motorola C650) es Colibry IM.
Es sencillo, pero muy util
Lamentablemente la pagina esta en RUSO, pero bueno, solo es elegir tu modelo de movil (si hay version para el, o similar), y bajarlo, el programa en si esta en ingles.
No conozco el que dice Yohiro, pero posiblemente sea mejor xD
El mio lo que tiene es que funciona en moviles bastante simples, no se el otro.