elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#4)

1, 2, 3, 4, 511
mopas69 escribió:

Si es q yo no entiendo pq les resulta tan raro... [reojillo]
Porqu eno es normal que un frupo de panaderos me manden mensajes amenazantes a mi direccion de correo... MMmm, quien habrá sido el kks que se la ha dado... A ver que piense, quien la puede tener.... Mmmm, mopas?¬¬

Que sepais que el mensaje va a ser enviado a la policia, a la unidad de delitos informaticos. Estais listos. Por lo menos 4 años de carcel por amenazas a un menor.

Un saludo!
porty escribió: Porqu eno es normal que un frupo de panaderos me manden mensajes amenazantes a mi direccion de correo... MMmm, quien habrá sido el kks que se la ha dado... A ver que piense, quien la puede tener.... Mmmm, mopas?¬¬

Que sepais que el mensaje va a ser enviado a la policia, a la unidad de delitos informaticos. Estais listos. Por lo menos 4 años de carcel por amenazas a un menor.

Un saludo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo mejor de todo es q se despide con educacion, es como si yo digo:

os voy a matar a todos malditos cabrones de mierda, con cariño, radeon [poraki]
Radeon_7200 escribió:lo mejor de todo es q se despide con educacion, es como si yo digo:

os voy a matar a todos malditos cabrones de mierda, con cariño, radeon [poraki]
La mayoria de mis posts, por absurdos o estupidos que sean, suelen acabar con Un saludo!. Da igual el tono que emplee, o lo que intente decir, el Un saludo! nunca falta...¬¬

Tu y cuantos mas nos vais a matar a todos...¬¬

Tirillas [angelito] [angelito]

Un saludo!
Yo te mataria porty pero es que no quiero mancharme las manos,pudiendo encargar el trabajo muajajjaa.
seaman escribió:Yo te mataria porty pero es que no quiero mancharme las manos,pudiendo encargar el trabajo muajajjaa.
Mentira, lo que te pasa es que no te atreves a matarme. Sabes que te puedo apalizar, y por ello no vienes. ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki]

Un saludo!
porty escribió: Mentira, lo que te pasa es que no te atreves a matarme. Sabes que te puedo apalizar, y por ello no vienes. ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki]

Un saludo!

[qmparto]
Para quien le interese, y use Psi (para otros clientes deberia valer, pero tengo que comprobarlo), he hecho un pack de smilies de EOL, en mi [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554067
]guia de Psi[/url] explico como ponerlos, sobre la mitad del primer post, donde dice como activar los emoticonos ;)

EOLchat en su maxima expresion!! [sati]

Imagen
Jan me tienes q decir... como los puedo hacer yo... me interesa... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
spammers...

P.D: he entrao al canal y... habia gente a estas horas!!! increible... xD
davids_17 escribió:spammers...

P.D: he entrao al canal y... habia gente a estas horas!!! increible... xD

Es que SIEMPRE hay alguien.

El jabber de EOL es como un Opencor, esta abierto las 24horas, solo que no vendemos condones...

O si?
A mas de uno les vendrian bien los condones xDDDD
A kien Lylha??

[360º] [360º] [360º] [360º] no tires la piedra y escondas la mano... [360º] [360º] [360º] [360º]
por mi desde luego no va XD
nada nada... yo tiro la piedra y escondo la mano...

Vosotros echais la caña y no pescais xDDDDDDDD
Aqui se a demostrado que echando mucho la caña al final da sus frutos... todo es cuestion de tomar ejemplo

Jan llevamos mucho tiemop en esto del jabber y no nos llevamos na...
Yo creo que el siguiente paso de la peña será hablar claro con las palabras adecuadas.

Eso de "tirar la caña" ya esta pasado de moda. :o
Edge escribió:Yo creo que el siguiente paso de la peña será hablar claro con las palabras adecuadas.

Yo tb estoy con edge... a mi eso de tirar la caña no me hace ya gracia...

[sati] Inventen S inventen...

[sati]

EDITO: Edge al próximo q diga caña... directamente le llamamos comeules para el resto de los dias...

CAÑA = SUCKS!!
jajaja pues yo en vez de caña lo que hacia era desenterrar el hacha de guerra lo afilaba bien antes de salir de casa (ojo muy importante) y...
Hala!!!! a pegar hachazos a las nenas en la disco. placa! placa! no dejaba titere con cabeza jejeje y a alguna conseguia pegarle entre los ojos, jajaja se quedaba asi medio atontá y hala!! a disfrutar de la pieza cazada.
jajaja pues yo en vez de caña lo que hacia era desenterrar el hacha de guerra lo afilaba bien antes de salir de casa (ojo muy importante) y...
Hala!!!! a pegar hachazos a las nenas en la disco. placa! placa! no dejaba titere con cabeza jejeje y a alguna conseguia pegarle entre los ojos, jajaja se quedaba asi medio atontá y hala!! a disfrutar de la pieza cazada.

Si ya lo dice tu nick... XD
[jaja] si al final va ser genetico [sati] :Ð
Tirad la red en vez de la caña, tendreis mas posibilidades XD
A los buenos dias... fichando...

Hoy curro de 12:30 a 19:30 ahorario cojonero donde los haya :P

No me echeis mucho de menos ;) [angelito]
Juas aqui se ficha?? bueno pues a ver cuando nos llega el sueldillo por tener la sala siempre llena! xD

fichandoooo puesssss
Que mierda es esto de levantarte antes de tiempo.
Seaman madruga un poco cojones... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Aquí la que más madruga yo, que me acabo de levantar....

Buenos días a todos :p [jaja]
Anna_blmr escribió:Aquí la que más madruga yo, que me acabo de levantar....

Vaga :Ð

Y nosotros aki currando desde las 9 de la mañana (weno tampoco me puedo quejar [qmparto] )
Radeon_7200 escribió:
Vaga :Ð

Y nosotros aki currando desde las 9 de la mañana (weno tampoco me puedo quejar [qmparto] )

Currando?Pero si has estao to el dia metido en el jabber y cuando no,estabas comiendo.
seaman escribió:
Currando?Pero si has estao to el dia metido en el jabber y cuando no,estabas comiendo.

Valeeeee, lo reconozco [sonrisa]

Pero q conste q si q e currado algo, al menos mas q otros dias [poraki]

Eso si, tambien reconozco q tengo q dejar el 3 y 4 desayuno q al final voy a engordar y ahi q cuidarse jejje, los otros dos aun no q tampoco me puedo quitar el vicio de golpe [qmparto]
Dios q primicia...

LABB se nos casa...

Annita amor nuestra primera boda juntos... podré usar mi traje blanco... a lo sergio ramos...

LABB [inlove] SU GORDO

EDITO: para decir q Jan irá de Celeste... [mad]
QUOTEO:
mopas69 escribió:EDITO: para decir q Jan irá de Celeste... [mad]

Para decir que: [poraki]
mopitas escribió:Annita amor nuestra primera boda juntos... podré usar mi traje blanco... a lo sergio ramos...

oh! sí! ke nerviosssssssss!!!!!!!!!!! ya veras ke wapos :D

labb felicidades chikilla!!!!
Anna_blmr escribió:Aquí la que más madruga yo, que me acabo de levantar....

Aqui el que más madruga yo, que también me acabo de levantar... XD Bueno, hace media horita :p

Dios, esto se nos revoluciona... alguien NO se casa próximamente? XD
Yo ni proximamente ni a medio plazo ni a largo plazo creo XD
A mi ma molao el traje moradito ese, to cantoso, jejeje

BB niña queremos fotos con el traje!!!

y ya sabes lo q queria Garroteasaku pa la boda:

BARRA LIBREEE!!!!! [666]

[bye]
Yo tampoco me caso... menos mal!!! xDDDDDD

Yo me pondre un traje... rojo pasion :P [sati]
tendreis barra libre [burla2]

Ana gracias xoxete [careto?]

mi vestido sera chulisimooooooo [ginyo] ya os pondre fotos
Barra libre! Yay!!

Labb ya te felicite pero ya que posteas en el hilo again [tadoramo] ...

ENHORABUENA!!!!
Ya he creado mi cuanta ahora como hago para entrar al canal
Duncan MacLeod escribió:Ya he creado mi cuanta ahora como hago para entrar al canal
Mirate esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=554067

Si te lias con algo, postea cualquier duda en ese hilo mismo ;)
Duncan MacLeod escribió:Ya he creado mi cuanta ahora como hago para entrar al canal

Nooooooooooooooooooooooooo salvate ahora que puedes!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Aun estás a tiempo!!!! No caigas en las "redes" de Jaaaaaaaaaaaaan es cruel y despiadadoooooooooooooooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
LyLha escribió:
Nooooooooooooooooooooooooo salvate ahora que puedes!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Aun estás a tiempo!!!! No caigas en las "redes" de Jaaaaaaaaaaaaan es cruel y despiadadoooooooooooooooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

mas vale k le hagas caso!!!! entrar en el canal, es muerte segura!!!
Dejar al xaval!! le queremos con nosotros, siii, pasate al lado oscuro [sati]

una vez q entres no hay marxa atras [toctoc]
jo!!! como madruga aqui la peña
FELICIDADES de nuevo bb [beer]
Duncan la has cagado X-D eres hombre muerto, del jabber se entra pero no se sale [mad]
Se me acaba de caer el server!!!!jabber80.com is down!!!!

no os preocupeis, no me vais a perder de vista muxo tiempo [poraki]

EDITO: son las 11:43: aun sigo inetentando entrar en el jabber [uzi]
Radeon no es por nada pero se esta la hostia de tranquilo ahora que no stas... [sonrisa]

Es Broma XD
El canal a estas horas es un delicia... [boing] [boing] [boing]

Si hasta te aburres de lo lento q escriben algunAs... :Ð
Samanosuke escribió:Radeon no es por nada pero se esta la hostia de tranquilo ahora que no stas... [sonrisa]

Es Broma XD

Joooo, calla, me cagüen la putern!!!

como en el curro solo me puedo conectar con la cuenta de jabber80 pues me tendre q joder, encima con la cantidad de curro q ahi no me aburro, con decir q acabo de volver de tomarnos algo(es q ya paso de llamarlo desayuno q me deprimo xD)
Se te echa de menos Radeon_7200...

[amor] [careto?]

Aunque ahora tengo que desconectar por que tengo que seguir currando.... de verdad xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511