AIXI escribió:Tambien es vedad. Anna coje un espejo, mirate a el y repite 232176 veces "Mopas es el macho que toda mujer desea"
De aquí va a salir la historia más bonita de todo EOL... creada en jabber... gracias panaderos por vuestro a apoyo...
* mopas coge a anna de su cintura...la agarra suavemente pero a la vez con firmeza... la mira a sus preciosos ojos... y la planta un beso de auténtica película...
He mariconadas a mi las justas. Si eres gay tirale los tejos a Mello, que es el unico gay que ha salido del armario en el jabber. A mi solo me van las tias, como Jackie, Yui_K, Anna, labb, MM, LYLHA
Un saludo!
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
Samanosuke escribió:Si de todo esto sale una historia bonita los jabberianos queremos estar en el bodorrio!!
Y por supuesto en la despedida de soltero!!!
y mucho besito y tal pero aun no veo el informe por ningun lado
La relacion prospera. Se han dado el msn ya (HEREJES, HEREJES xD), y ahora estan hablando en privado. Al final parece que va a ser cierto que por el jabber se liga. A ver cuando aparece por alli una muchacha de mi edad.
porty escribió: La relacion prospera. Se han dado el msn ya (HEREJES, HEREJES xD), y ahora estan hablando en privado. Al final parece que va a ser cierto que por el jabber se liga. A ver cuando aparece por alli una muchacha de mi edad.
Ejem Anna ejem
Un saludo!
enano que mierda de investigacion es esa!
lo del msn viene de largo ya
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
Samanosuke escribió: enano que mierda de investigacion es esa!
Tengo muchas investigaciones a la vez. Si me dijerais que es eso del CS, pues me podria dedicar en cuerpo y alma a Anna... digoooooooooooo... a la investigacion de la relacion entre moaps69 y Anna...
AIXI escribió:Yo solo quiero dejar claro por si cierto usuario lee esto que no todo el mundo liga por jabber, es mas yo no le hablo a ninguna femina del canal
De eso yo doy fé...
Sobre el informe... Todo puede ser resumido en q desde el primer dia en q la ví, sentí un flechazo... os creiais q era un nuevo lanzamiento de red, pero estabais equivocados.
Tenía q intentar no dejar pasar esa oportunidad... y creo q lo conseguí... Ahora toca conocernos y consolidarnos... Cuando la vaya a ver a Gijón ya verás...
Mopas atrapa a Anna por la cintura con sus brazos, suavemente y a la vez con firmeza. La mira a sus "azules" ojos y la planta un apasionado y peliculero beso q jamás olvidará.
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
AIXI escribió:Yo solo quiero dejar claro por si cierto usuario lee esto que no todo el mundo liga por jabber, es mas yo no le hablo a ninguna femina del canal
Jejeje, no habia leido lo de por si cierto usuario. Seguro que no ha editado luego AIXI..?? Es que calro, tanto examen, tanta investigacion, yo no me puedo concentrar...
Un saludo!
seaman
Gambler
41.981 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Editado 1 vez. Última: 5/06/2006 - 00:05:43 por seaman.
bueno, despues de haber probado un poco el psi, el jabber y todo esto, me veo en desventaja con el trivial de ahi....
he aqui los hechos....
[23:53:13]Akari-chan [TRIVIAL] Nueva pregunta: Cual es el color de EOL?
[23:53:16] verde
[23:53:17] *Akari-chan [TRIVIAL] McQuein acerto: 3 puntos! La respuesta era: verde
[23:53:17] verde
[23:53:17] verde
[23:53:18] verde
[23:53:19] soy daltonico
[23:53:20] mello
[23:53:20] xDDD
[23:53:22] xDDDDDDDD
[23:53:22] xDDDDD
obviamente, no puedo competir en este.... aspecto.... xD
PD: no sabemos a causa de que(bueno, algunos mamoncetes si... xD portymon, ha recibido un mail un tanto sospechoso de....
garganta profunda.... xDDD la "retransmision de los hechos"
[1:27:57] jajaja
[1:28:01] PORTY DEJA DE INVESTIGAR A LOS SC NUNCA LLEGARÁS A ENCONTRARNOS… QUIEN JUEGA CON FUEGO SE ACABA QUEMANDO…
[1:28:02] imagen
[1:28:02] y firma garganta profunda..¬¬
[1:28:02] [1:27:08] entero?
[1:27:12] porty: entero?
[1:28:03] ¬¬UUUUUUU
[1:28:16] que son los SC?
[1:28:16] xDD
[1:28:17] xD
[1:28:18] que imagen?
[1:28:19] y o hay nada raro..
[1:28:24] que son los sC?
[1:28:25] aqogftaeg
[1:28:25] ni letra pequeña, ni nada en blanco..
Dioss me ausento un día antes de lo normal del jabber y pasa de todo!!!!
[13:15:40] ke es eso d garganta profunda ke le manda movidas a porty? [13:15:51] toy leyendo el hilo del canal y no m entero [13:15:52] es una historia corta y complicada [13:16:01] le enviaron un "anonimo" a porty [13:16:08] diciendole que dejara el jabber creo [13:16:19] ay pobre! [13:16:19] jejejeje [13:16:21] xDD [13:16:26] total esta muerto [13:16:27] q mas da
Porty.. sigues vivo?? o el malvado Yohiro me está tomando el pelo????
Anna_blmr escribió:Porty.. sigues vivo?? o el malvado Yohiro me está tomando el pelo????
Si sigues vivo da señales de vida
Vivo vivo. Y a mi no me han dihco que deje de usar el jabber. Lo que pasa es que estos mamoncetes del Sama, mopas, Sun tzu, AIXI y seaman, pos intentan meter miedo al personal... Pero ya me enterare yo de a que se dedican...
Un saludo!
seaman
Gambler
41.981 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Yohiro esta enfermo,guarden sus niñas y sus Ovejas?¿? dd
[17:25:56] POR QUE ME TIRO OVEJAS
[17:26:00] [17:26:05] a ver que haces ahora listo listo
[17:26:08] OVEJOFILO!
[17:26:11] si
[17:26:12] al hilo seaman
[17:26:13] al hilo
[17:26:16] me encantan las negras
[17:26:19] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDç
[17:26:20] las ovjeas claro
[17:26:21] xD
porty escribió: Vivo vivo. Y a mi no me han dihco que deje de usar el jabber. Lo que pasa es que estos mamoncetes del Sama, mopas, Sun tzu, AIXI y seaman, pos intentan meter miedo al personal... Pero ya me enterare yo de a que se dedican...
Un saludo!
Pero no te hemos dicho ya que somos panaderos leñe