ElOtroLado en TapaTalk (App Android)

Esto es una petición formal para que JIXO, como muchos usuarios hoy en día tenemos un SmartPhone y le damos un uso mas allá del hecho de llamar y enviar SmS, navegamos por Internet con el, consultamos el correo... y todas las aplicaciones multimedia que nos ofrecen hoy en día los Telefonos/SmartPhones, me gustaría que mi pagina favorita , donde tantas horas de lectura dedico al cabo de los días , semanas, meses... y como yo no soy el único sino que muchos fieles seguidores de esta web hacen lo mismo o incluso mas, me encantaría que la web se implementara la función TAPATALK, que para quien no lo conozca es una aplicación para Android donde puedes leer diferentes tipos de Foros y contestar en ellos.

La pena que Elotrolado no lo tiene implementado y creo que hoy por hoy es una addon muy interesante tener en la web y por que es muy cómodo ver tu pagina favorita desde tu terminal.

Pido disculpas si he posteado en el foro que no corresponde, pero creo que Generales es un apartado de la web con mas visitas. Y me gustaría saber la opinión de los EOLIANOS.

SALUDOS .
Con lo bien que va la web para móviles de eol..... ains!

Lo has probado?
Ealdor escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=tapatalk&author=&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=titleonly&t=0&submit=Buscar
3 respuestas