ELOTROLADO en Tele 5

Pues es una tonteria pero bueno, viendo las noticias de Tele5 aparece una noticia sobre delitos relacionados con fotos de menores en internet y la primera imagen del videoreportaje es una pantalla con supuestas carpetas de fotos de menores junto a otra pantalla con la web Elotrolado abierta y yo cómo?!! Flaco favor a nuestra web, llevo tanto tiempo por aquí que me la hago un poco mía...
De hecho hace años ya salió en una noticia igual también elotrolado. No me sorprendería que hubieran tirado de hemeroteca
Eso solo demuestra q el becario es/era eoliano XD
O que siempre usan el mismo video para lo mismo xD.
Tienen que haber pillado una imagen de archivo porque el logo de EOL no es el actual.
Vale, ahora queremos saber quien ha sido el becario de turno de mediaset que grabó esas imágenes en su día [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Enhorabuena son famosos
pues eso es mala publicidad por la face.
ui si, mala publicidad... a ver si os creéis que el espectador de ese canal sabe cual es esta web.
Supongo que Hawkers protestará por no salir
espetodesardinas escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_eol-colada-de-refilon-en-una-noticia-p_1819473_s30

Imagen

No se si será la que has visto.

Mmm no, es otra pues se vé EOL en un portatil XD si no me equivoco, que la web es un poco lío, este es el informativo de este mediodía:

http://www.telecinco.es/informativos/in ... 30056.html

Desde el movil lo volví a mirar y el reportaje comenzaba sobre el minuto 29.

Saludos!
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Killerfrank escribió:Pues es una tonteria pero bueno, viendo las noticias de Tele5 aparece una noticia sobre delitos relacionados con fotos de menores en internet y la primera imagen del videoreportaje es una pantalla con supuestas carpetas de fotos de menores junto a otra pantalla con la web Elotrolado abierta y yo cómo?!! Flaco favor a nuestra web, llevo tanto tiempo por aquí que me la hago un poco mía...

Éso es que han leido mis comentarios en los que señalo a Tele5 como la cadena más manipuladora de este país.

hilo_hilo-oficial-actualidad-politica_2197970_s2320#p1743203104
exactamente, igual no les gusta lo que aquí se habla.
Tampoco creo que la gran mayoría de televidentes sepan qué es esa página que ha salido en Tele5, ni tampoco creo que una vez pasado el telediario, sepan identificar qué es lo que habían visto.

Pero tengo claro que lo que ponen en la TV está todo medido.
Elotrolado! Criminales!

Dicho por un visitante:
"Esta web siempre ha sido muy amable, siempre saludaba al entrar"

De mientras un equipo de reporteros de himbestijación han contratado a un pofesioná de la seguridad informática (un chaval de 14 años que sólo sabe jugar al LOL y además es de los malillos) para comprobar si puede entrar en el foro y ver fotos de menores.
Se puede entrar, no hay fotos de menores, pero se queda la cámara clavada en el hilo de los bombones. No han conseguido una mierda, pero las tias con poca ropa venden titulares.
Killerfrank escribió:
espetodesardinas escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_eol-colada-de-refilon-en-una-noticia-p_1819473_s30

Imagen

No se si será la que has visto.

Mmm no, es otra pues se vé EOL en un portatil XD si no me equivoco, que la web es un poco lío, este es el informativo de este mediodía:

http://www.telecinco.es/informativos/in ... 30056.html

Desde el movil lo volví a mirar y el reportaje comenzaba sobre el minuto 29.

Saludos!

cierto, yo tb lo vi, había doble pantalla, a la izquierda un portátil con EOL abierta, a la derecha repasando archivos pedofilos.
Pues la verdad es que sí que es posible denunciar por difamación o algo así. La EOL no tiene ni por asomo relación con el caso y la meten ahí porque les sale del nabo. Si lo hubieran hecho con un periódico o un medio grande, algo les habrían dicho ya.
Y si es tan sencillo como EOL = videojuegos = menores?

Igual ponían la imagen de otro foro junto a un logo de pokemon y la intención hubiera sido la misma :-?
Seguiría siendo un error. Para registrarte en EOL debes aceptar unas condiciones y, salvo cambio sin que me haya enterado, esas condiciones indican que debes ser mayor de edad.

Además, tu interpretación tendría sentido si fuera el ordenador de la víctima, pero si salen fotos censuradas y el foro al lado, entonces está diciendo que aquí hay pedófilos y pederastas buscando víctimas. Ya me dirás tú lo bien que queda eso... [decaio].
Pues ya estáis tardando en denunciar a esa mierda de canal. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@VozdeLosMuertos Bueno pero esos detalles pasan a segundo plano. Como cuando ves una peli, no cuestionas que hace el prota iendose a honolulu sin dejar a nadie dando de comer al gato :p
Ex-pruebas un día cualquiera :p
Bison escribió:no cuestionas que hace el prota iendose a honolulu sin dejar a nadie dando de comer al gato :p

Eso tú, desalmado, yo sufro por el pobre gato... o la tortuga... o el hamster... Incluso de las moscas que se han quedado atrapadas dentro del apartamento y no van a poder volver con sus familias en el contenedor apestoso de la calle. [buuuaaaa]
23 respuestas