Elotrolado es TT en Twitter

Pues si, quizás sea de rebote, pero la etiqueta #elotrolado es primer TT en españa, que os parece?

Imagen
(mensaje borrado)
Lo primero que he pensado cuando he visto el hashtag que ponían durante la transmisión es que más de uno se confundiría xD
vamos a ganar en publicidad para el foro xDD
Jixo, enciende el servidor con extra de celulino.
Stylish escribió:Jixo, enciende el servidor con extra de celulino.

Creo que primero tiene que pedir unos Kebaps e instalar el chip gordo ... pero no se si podra hacerlo, creo que para abrir el server HP que tienen, deben quitar los precintos de Nintendo antes.
En serio casi todos los TT son sobre la televisión? O sea que la gente habla "en directo" sobre lo que pasa en TV... pero no puede mirar la TV porque está mirando los mensajes de los demás? O es un boom de mensajes que nadie lee?

Aurgi... en serio? porque coño es TT eso? es que pusieron muchas veces el anuncio casposo del cambio de neumáticos y la gente que ya estaba con el móvil acabó por meterlo en el pack de temas interesantes de la noche? [poraki] [+risas]
Edy escribió:
Stylish escribió:Jixo, enciende el servidor con extra de celulino.

Creo que primero tiene que pedir unos Kebaps e instalar el chip gordo ... pero no se si podra hacerlo, creo que para abrir el server HP que tienen, deben quitar los precintos de Nintendo antes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Silent Bob escribió:En serio casi todos los TT son sobre la televisión? O sea que la gente habla "en directo" sobre lo que pasa en TV... pero no puede mirar la TV porque está mirando los mensajes de los demás? O es un boom de mensajes que nadie lee?

Mas o menos así. xd

Pero otras veces hay de TT cosas como "Love Justin Bieber" ,incluso repetidos. Eso es aún peor.
10 respuestas