ELOTROLADO ESTA EN PELIGRO....

......Y los enemigos del pentagono.

El Pentágono ha decidido dotarse de una unidad especializada capaz de destruir repentinamente los sitios de Internet de sus adversarios en caso de conflicto.......sigue.

http://www.voltairenet.org/article157346.html

UN SALUDO.
Y como todos sabemos, el otrolado es un potencial enemigo del pentágono........... [fumando]
lol, la verdad es que lees la noticia y es pa mearse XD
Iba a leer la noticia, pero... ha desaparecido... ¬¬
Que no que no... que esta ahí... aún... ¬¬
BladeRunner escribió:Iba a leer la noticia, pero... ha desaparecido... ¬¬
Que no que no... que esta ahí... aún... ¬¬

[qmparto] [qmparto]
voltairenet no es una de las webs oficiales de los conspiranoicos??? [fumando]
maxxp escribió:voltairenet no es una de las webs oficiales de los conspiranoicos??? [fumando]

ejem siguele el juego xDDD que hasta se lo a creido [boing]
warkand escribió:Imagen

XDXDXDXDXDXD

lloololloolololollllllllll
Estos mods.... nos estan utilizando de manera subsconsciente para invadir america. Su polla ahi [carcajad]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Yo pensaba que el enemigo mortal de EOL era el hexágono.
Ahora sabemos para qué querían los del ejercito americano las PS3 xD

Para quien no sepa de qué hablo: http://www.gizmodo.es/2008/03/05/300_ps3_para_el_ejercito_americano_devastare_delectando.html
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
si la sgae pudo con EOL no veo porque el pentagono no:

hilo_hilo-oficial-del-lado-oscuro-gae_1018694

XD
Yo creo que han descubierto lo del año que atacamos y quieren silenciarnos.
LLioncurt escribió:Yo creo que han descubierto lo del año que atacamos y quieren silenciarnos.

no lo digas tan alto, que es top secret...
osama bin laden esta escondido en algun foro de eol...que tiene el pentagono un ejercito de paladines nivel +30? [qmparto]
LLioncurt escribió:Yo creo que han descubierto lo del año que atacamos y quieren silenciarnos.

Joder tio otra vez no, dejar de remover heridas que casi cicatrizan de verdad, no teneis sensibilidad ninguna, fatidico 68...

XDXDXDXDXDXD

WINOWNED 3.1!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

No creo... si lo hubieran descubierto tendriamos a alguien con traje negro y gafas de sol detras de nosotros todo el dia...

XDXDXDXDXDXD

Todo gif que veo de StarTrek tiene algo que ver con windows....que cosas xD

En cuanto al post....ojalá obama gane las elecciones. En serio, necesitan a un tio con dos dedos de frente y no al puñetero conspiranoico de bush. Solo le falta prohibir pistolas de agua porque pueden ser usadas por islamistas como lanzallamas en miniatura...
MrCell escribió:

XDXDXDXDXDXD

WINOWNED 3.1!

jajaja lolol que cachondos que sois jajaja
23 respuestas