Elotrolado.net canta Camilo Sesto Vivir así es Morir de Amor

03/07/2008 TOUCH MUSIC, Joan Miró 8, 08005 Barcelona, Spain

¡¡¡Canta con nosotros!!!

Una bella borracha Argentina se nos une a Flash78, Pakomet y MaNoPlaS en la canción fetiche de MaNoPlaS en todo Karaoke: "Vivir así es Morir de Amor". Readaptada por MaNoPlaS en Alcohólicos Anónimos a "Vivir así es morir de ALCOHOL". Todo ello grabado en el Karaoke de la Villa Olímpica de Barcelona por Yotsuba desde un N95 8 Gigas.

http://es.youtube.com/watch?v=J08dCxB8kg4

[plas] [sati]
Nuad está baneado por "troll"
¡Qué grande eres Manoplas! xD

Y qué presentaciones haces a los nuevos xD
¡La leche condensada! ¿¡Y ahora quién va a respetar a Flash!? xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que intentar afinar un poco mas, eh? [jaja]

Bravo [plas]
jsx escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que intentar afinar un poco mas, eh? [jaja]

Bravo [plas]

Bastante que cierto moderador se mantiene en pie [angelito] . Atención al momento que al greñudo le da por abrirse su camisa favorita negra sin pensar despues que los stripers usan velcro... y ese tonto greñudo tuvo que comprarse y coserse todos los puñeteros botones de su linda camisa...
En cuanto alguno de vosotros se me acerque en modo grabar vídeo, huiré.
Imagen

Shermie escribió:En cuanto alguno de vosotros se me acerque en modo grabar vídeo, huiré.

Si, mejor si no quieres aparecer por todos lados. [tomaaa]
Ay que me lol que bueno.... [carcajad]
Coño! me recuerdas a Nacho Vegas
Imagen

Espera que saquemos el disco almenos! No adelantes nada! XD
XDDDDD
Wenisimo, se nota que os diverteis mucho y eso es lo importante!
Tengo que irme yo tambien a algun karaoke!
Bravo!
Y ya no puedo mas!!!!!!!! XDD
Lhaila escribió:Club de fans ya! XD

Que alguien le de un userbar y un sugus a este usuario!

Y que rule esa userbar de "fans de manoplas, flash78 & company!)
¡¡Que "jartá" a reir!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: se nota que no hay sentido del ridiculo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre de dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahí, como toca, dando reputación a EOL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo más mortal es el movimiento con los dedos índice y corazón en "Rodar como una noria". Para hacerle usebar, vamos.
nymmia escribió:Ahí, como toca, dando reputación a EOL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo más mortal es el movimiento con los dedos índice y corazón en "Rodar como una noria". Para hacerle usebar, vamos.

o gif animado
Solo te dire que es la hostia por que suma 1 post a mi amplio historial delictivo ¬_¬

PD: algun día tenemos que cantarla [careto?] pero mejor hacer 1 videoclip con escenas de sexo y bailarinas con patines [fumando]
Solo se puede decir una cosa

xDDDDDD

Me he reido bastante, CON VOSOTROS EH?
Joder, con amigos como el que grabó el vídeo, quién quiere enemigos macho...
Lo más triste fue el final: "Gracias chicos y chicas por no aplaudir" creo que soy yo y lloro.
hay que reconocer (y perdon por la expresion) que teneis unos huevos que colgando parecen bolsas de lidl, yo no me atreveria a cantar en un karaoke, me moriria de vergüenza :p :p :p

1Saludo y no perdais el sentido de el humor que es fundamental [ginyo]
Sk8_MaD escribió:hay que reconocer (y perdon por la expresion) que teneis unos huevos que colgando parecen bolsas de lidl, yo no me atreveria a cantar en un karaoke, me moriria de vergüenza :p :p :p

1Saludo y no perdais el sentido de el humor que es fundamental [ginyo]

Aquí el que suscribe se marcó junto a un compañero "un beso y una flor" del gran Nino Bravo en su cena de Ecuador, delante de todas sus compañeras. Ahora que lo pienso, ya caigo en xq no me comí un colín el año y pico que quedaba de carrera.
Pacothemaster escribió:Aquí el que suscribe se marcó junto a un compañero "un beso y una flor" del gran Nino Bravo en su cena de Ecuador, delante de todas sus compañeras. Ahora que lo pienso, ya caigo en xq no me comí un colín el año y pico que quedaba de carrera.

jajaja que grande! pero es que encima lo han grabado y lo han colgado que eso ya para mi serie el remate final de la vergüenza.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pruebas ein?
Jhiive escribió:Pruebas ein?

No, que Jixo nos hace un superban combo por falta de vergüenza [+risas]
MaNoPlaS escribió:

Sólo le faltaría que entre moderar pruebas y el resto de eol (en orden de carga de trabajos)... viese este video.
Se pensaria eso de "antes que cerrar pruebas dejo a cuatro"... y cierra eol entero.
tangency escribió:
MaNoPlaS escribió:

Sólo le faltaría que entre moderar pruebas y el resto de eol (en orden de carga de trabajos)... viese este video.
Se pensaria eso de "antes que cerrar pruebas dejo a cuatro"... y cierra eol entero.

tangency, estuviste a punto de entrar en ese karaoke un día... pero nos pillo cerrado. Si hubiéramos esperado a que abrieran... unas decenas más de cabezas de EOL habrían cantando Camilo Sesto [carcajad]
Y no os triunfasteis a la Argentina?
JO-TA-KE escribió:Y no os triunfasteis a la Argentina?

digo yo [+risas] [+risas]
MaNoPlaS escribió:tangency, estuviste a punto de entrar en ese karaoke un día... pero nos pillo cerrado. Si hubiéramos esperado a que abrieran... unas decenas más de cabezas de EOL habrían cantando Camilo Sesto [carcajad]

Era ése mismo?

Ou mai gaud!

La próxima kdd en barna avisais :3 :3 :3 x3
Se pinchó a la argentina o desaprovechasteis esa gran oportunidad?
A ese grupo sólo le faltaba el toque de una voz femenina. Ahora ya sí es el grupo perfecto U_U
32 respuestas