elotrolado.net en la PSP, veis el foro?

Buenos días,
esto igual ya lo ha preguntado alguien.
Vaya por delante que he buscado y que soy un novato en esto de la PSP. El caso es que la he usado un poco para navegar por Internet y es fantástico, puedo acceder aplicaciones webmail, a foros, etc.

Ayer hice la prueba de entrar a los foros de elotrolado.net y simplemente no podía, el menú superior no funciona en navegador de la PSP.

Si hay algún webmaster leyendo esto, la consola se identifica como
Mozilla/4.0_(PSP_(PlayStation_Portable);_2.00)... o por lo menos así ha aparecido en los logs de mi web :-D.

Mi PSP es una slim 3.71.
La verdad es que a mi me va bastante mal, he conseguido entrar jugado con los ajustes del navegador de la PSP perooooo
Pues a mi me va genial
el recuerdo escribió:Pues a mi me va genial

+1
pues ami NUNCA se me ha visto en la psp, me sale el color verde y naranja de la pagina pero nada de menus..

pensaba que a nadie le iba :S
Se puede entrar, pero se ve bastante mal. Y tarda en cargar bastante.

Aprovecho la ocasión para sugerir al staff que hagan un portal para PSP. Porque si lo tiene EL PAIS, EOL debería tenerlo también.

Saludos al foro.
Con las opociones por defecto es desesperante, pero desactivando las imagenes (firmas) animaciones (barnes) y el scrip va muy rápido para leer la información de los hilos.

A que no se te olvide marcar la opción de conservar memória.
Pues este mensaje está escrito desde la PSP. He tardado bastante en cargar la página y los menús los veo desplegados, pero todo parece funcionar.
mogu escribió:Pues este mensaje está escrito desde la PSP. He tardado bastante en cargar la página y los menús los veo desplegados, pero todo parece funcionar.

Y sobre todo habras tardado en escribir la parrafa con los botones ;)
8 respuestas