Hoy he ido a añadir contenido nuevo a mi web personalizada de Google.es y al buscar por videojuegos me ha salido en 2º lugar ElOtroLado.Net por encima de webs como Meristation o Vandal:
Hoy he ido a añadir contenido nuevo a mi web personalizada de Google.es y al buscar por videojuegos me ha salido en 2º lugar ElOtroLado.Net por encima de webs como Meristation o Vandal:
narko.0 escribió: Ei nen, no me gusta contestar a gente como tu pero esque estoi hatsa donde yo me sé...
Haces oposiciones a moderador?
Siempre hay gente como tu contestando namas pa tocar los cojones pura y llanamente, no lo entiendo nen...
Para algo hay unos mods, ya lo moverán ellos si hace falta.
creo que abarth lo ha dicho de buenas y además ha puesto un emoticon, cosa que mucho ni eso, que sueltan la borderia y se quedan tan anchos, es más diría que puede molestar más tu actitud que la suya, y en todo cas, que sea el creador del hilo el que pueda sentirse molesto por las respuestas dadas.
abarth
Death Stranding
15.722 mensajes desde abr 2002
Editado 1 vez. Última: 12/01/2007 - 16:30:53 por abarth.
narko.0 escribió: Ei nen, no me gusta contestar a gente como tu pero esque estoi hatsa donde yo me sé...
Haces oposiciones a moderador?
Siempre hay gente como tu contestando namas pa tocar los cojones pura y llanamente, no lo entiendo nen...
Para algo hay unos mods, ya lo moverán ellos si hace falta.
Creo que el unico que aqui esta "molestando" eres tu (lo pongo entre comillas porque no creo que molestes, das tu opinion, aunque no me guste como lo dices), ya que este mensaje si que no tienen ningun sentido, al menos desde mi punto de vista. No hago oposiciones a moderador, pero aparte de haber reportado el mensaje (cosa que yo dudo que tu hayas hecho) le he avisado (porque imagino que el no lo sabria) de que estos temas van a feedback.