Estando mirando cosas en mi blog me veo esa pagina de furanet, al darle, me conecto directamente con un hilo de eol. Ambas paginas estan relacionadas o es que yo no doi pie con bola...
Estando mirando cosas en mi blog me veo esa pagina de furanet, al darle, me conecto directamente con un hilo de eol. Ambas paginas estan relacionadas o es que yo no doi pie con bola...
Asi que furanet.com es eol.com?
No, al menos eso espero pq probando con los numeritos que hay delante de .furanet.com he llegado a un foro de adultos jjaja.
Son servidores dedicados. Creo que los de EOL están en el CPD de Interxion en Madrid (según la información de housing de Comvive).
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
EnErU escribió: mi blog tiene un apartado de admi donde puedo ver quien ha entrado en mi pagina, y desde donde (a menos que me tenga en favoritos o cosas asi)
Sí, pero en vez de estar en la casa de alguien, está en un centro de datos (que es lo que se conoce como Housing) que proporciona el gran ancho de banda que necesita EOL.
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CyBeR PeReZ escribió:Son servidores dedicados. Creo que los de EOL están en el CPD de Interxion en Madrid (según la información de housing de Comvive).
Si,y gracias a poder a acceder por furanet,puedo entrar en eol desde mi curro,porque a traves de http://www.elotrolado.net el filtro no me dejaba pero un dia lo descubri por casualidad entrar mediante 226-229.furanet.com y no veas que alegria,desde entonces,"curro" mucho mejor xD
Salu2
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Siconino escribió:Si,y gracias a poder a acceder por furanet,puedo entrar en eol desde mi curro,porque a traves de http://www.elotrolado.net el filtro no me dejaba pero un dia lo descubri por casualidad entrar mediante 226-229.furanet.com y no veas que alegria,desde entonces,"curro" mucho mejor xD