Elotrolado.net necesita un cambio de look

Aunque soy relativamente nuevo por estas tierras, me he acostumbrado a estos colores y no los cambiaría por nada. ¿Acaso los equipos de futbol cambian el emblema de la bandera cada cierto tiempo? Yo creo que si cada equipo de futbol cambiase su emblema, ya no iba a ser lo mismo.

Si no te gusta este estilo, con los posts separados por celdas y sus colores de fondo, te sugiero que te pases por cualquier otro foro y veas su diseño: NO TIENEN NINGUNO!! Su diseño lo podemos hacer cualquiera de nosotros con el Word, pues a fin y acabo es una simple lista. Esto tiene personalidad.

Saludos!!
No creo que sea cuestion de "colores" como si fuera de un equipo, ya que estos colores poco tienen que ver con el EOL de antes, simplemente se cambiaron y pienso que de momento no necesita mas cambios, aunque como todo, tarde o temprano tendra que haber cambios.

Salu2.
Escrito originalmente por prado

Esa es tu opinión. Respondiendo a su exabrupto, lo único que has hecho es ponerte a su altura. [noop]

Pues si, como muchos otros, lo que ocurre que mirandolo bien no me he puesto a su altura, y muchos opinan igual, quizas seas tú el que en el papel de abogado del diablo te hayas equivocado por que defiendes sin que este tio lo merezca, lee que he puesto busqueda avanzada, veras como en otro post este tio llama tonto a otro que no escribe bien, por ponerte un ejemplo, para mi es un lamer irrespetuoso, y tirando de busqueda avanzada en literatura creo que te ponias "a mi altura" en este sentido con algun lamer y en algun hilo en concreto, asi que hipocresia la justa, que luego todos nos conocemos. ;) no digo en ningun caso banearlo ni borrarle la cuenta (no se que es peor) ;)
Una cosa.

La verdad es que estos verdes no es que sean muy bonitos, pero tampoco se trata de eso.

Os habeis fijado lo comodos que son, no molestan a la vista, se ven bien la letras, i tiene su estilo propio, me parecen perfectos.

I no creo que esta web tenga mal diseño, solo hace falta mirar un poquito, porque la cantidad de cosas i opciones que hay no te las acabas.

Saludos XD Bien bien.

PD: I si no te gusta el disenyo pues te pasar por los hilos de deskmod i te curras un escritorio como a ti te gusta, i ya esta.
Escrito originalmente por jorge

Pues si, como muchos otros, lo que ocurre que mirandolo bien no me he puesto a su altura, y muchos opinan igual, quizas seas tú el que en el papel de abogado del diablo te hayas equivocado por que defiendes sin que este tio lo merezca, lee que he puesto busqueda avanzada, veras como en otro post este tio llama tonto a otro que no escribe bien, por ponerte un ejemplo, para mi es un lamer irrespetuoso, y tirando de busqueda avanzada en literatura creo que te ponias "a mi altura" en este sentido con algun lamer y en algun hilo en concreto, asi que hipocresia la justa, que luego todos nos conocemos. ;) no digo en ningun caso banearlo ni borrarle la cuenta (no se que es peor) ;)

Queridísimo Jorge: ¿desde cuándo te importa lo que piensa la mayoría? Yo pensaba que tenías más personalidad, pero ya veo que en este caso sí que estaba equivocado.
Yo no ejerzo de abogado del diablo. A ti, que te gusta tanto documentarte (sólo con mis posts, incluídos los de literatura -por cierto, ¿te gusta lo que escribo?-) podrías hacer un pequeño resumen de todos mis comentarios en el presente hilo. Claro, resume todo lo que he dicho, porque llamarme "abogado del diablo" en este caso me parece una pataleta pueril. Ah, qué equivocado estaba contigo...
Yo no tengo por qué mirar la búsqueda avanzada de nadie. Simplemente me limito a juzgar lo que veo. Tampoco inserto tu nombre en la búsqueda avanzada, pues repasando un par de hilos de fútbol se puede apreciar tu estilo personal e intransferible.
Verás: citando a un eoliano que escribió un post bastante interesante sólo un par de lugares por encima del tuyo podrás apreciar una crítica a su post, escrita por IXION, con una sugerencia constructiva (IXION, perdona por citarte, pero es que tu post me ha parecido un ejemplo de coherencia) A ver si tomas nota, y no la tomas también conmigo por opinar sobre un hecho concreto, aunque discrepe con tu punto de vista ... sí, Jorge, concreto.
Venga, a seguir mejorando. Ahí va la cita.

Aunque soy relativamente nuevo por estas tierras, me he acostumbrado a estos colores y no los cambiaría por nada. ¿Acaso los equipos de futbol cambian el emblema de la bandera cada cierto tiempo? Yo creo que si cada equipo de futbol cambiase su emblema, ya no iba a ser lo mismo. Si no te gusta este estilo, con los posts separados por celdas y sus colores de fondo, te sugiero que te pases por cualquier otro foro y veas su diseño: NO TIENEN NINGUNO!! Su diseño lo podemos hacer cualquiera de nosotros con el Word, pues a fin y acabo es una simple lista. Esto tiene personalidad.
Para mi esta perfecto este formato. No cansa a la vista, es facil moverse por los menus. He visitado otros foros y casi la mayoria tienen fondos con mucha mariconada que lo unico que hacen es impedirte leer. Pienso que aunque este foro fuese en blanco y negro, sin smilies y sin añadiduras de ese tipo seguiria estando entre los primeros.

Saludos

P.D - aparte, este color cada vez que lo veo en alguna otra pagina hace que piense en este foro.
Queridísimo Jorge: ¿desde cuándo te importa lo que piensa la mayoría? Yo pensaba que tenías más personalidad, pero ya veo que en este caso sí que estaba equivocado.

Bueno si no me conoces no puedes saber si tengo mucha o poca personalidad, el que me citas eres tu a mi y no a otros que han dicho lo mismo, seras que no te gusta mi forma de pensar y me buscas? no se.

Yo no ejerzo de abogado del diablo. A ti, que te gusta tanto documentarte (sólo con mis posts, incluídos los de literatura -por cierto, ¿te gusta lo que escribo?-) podrías hacer un pequeño resumen de todos mis comentarios en el presente hilo. Claro, resume todo lo que he dicho, porque llamarme "abogado del diablo" en este caso me parece una pataleta pueril. Ah, qué equivocado estaba contigo...

Si lo ejerces, defiendes lo indefendible con una doble moral, cuando en literatura entraron un par de lamer tu aptitud no era igual aquí, que allí, yo pensaba que no eras tan hipocrita, pero en este caso estaba yo equivocado, que equivocado estaba contigo. Sobre tu manera de escribir, pues algo he leido y no esta nada mal, hace mucho que no te sigo. No hay lugar a pataleta pueril por que he dicho lo que me parecía, asi que no entiendo.

Tampoco inserto tu nombre en la búsqueda avanzada, pues repasando un par de hilos de fútbol se puede apreciar tu estilo personal e intransferible.

Pues si, ese es mi error, yo no escondo con bonitas palabras y excelente lexico mi hipocresía, digo lo que creo conveniente en el momento oportuno, es un error que no creo que cometa mas, pero no tengo esa doble moral del palo -entra un tio irrespetuoso, que ya en otro hilo a insultado a otro sin sentido, pero como jorge le mete caña(que para mas señas es del pp, siempre habla claro y se mete con el psoe) pues le defiendo al irrespetuoso, y luego cito a jorge, pero claro si entran en literatura gente irrespetuosa yo soy el primero que apoyo que se les debe banear o hechar, vaya moral mas cojonuda.

Sobre el post de ixion, pues cada cual opina como cree conveniente, te puedo citar muchos mas que opinan como yo y no la tomas con ellos, yo sigo opinando igual si alguien considera patetico el diseño de esta web, pues que no entre, si alguien entra educadamente y de una forma constructiva a decir algo sobre el diseño pues yo le contestare educadamente, si tu consideras que no se le debe decir eso, aunque sea irrespetuoso y en otro hilo haya insultado a otra persona llamandolo tonto por que el chaval no escribe bien, pues tio hazlo siempre...

Por cierto yo no la tomo contigo, jeje que yo recuerde tu sueles ser el que me buscas siempre, esta claro que es algo concreto por mi parte tambien, pero tambien que pensamos diferentes y la diferencia que yo siempre me mantengo en mis opiniones e ideas, tu sin embargo utilizas doble moral para lo que te conviene.

Un saludo.
Creo que el hilo se está perdiendo en alusiones personales, a veces no congeniamos con una persona por la razon que fuera y por mucho que queramos cambiar sus pensamientos eso no va a ser posible, con lo cual hay un lema que me gustaría resaltar:

"Vive y deja vivir".

Sé que pica y que uno quiere responder y responder a lo que le pica, pero llega en un momento que es mejor dejarlo estar y no darle más importancia, al fin y al cabo esto es un foro donde lo que escribimos no dejan de ser opiniones personales.
Siento todo el revuelo causado por el adjetivo que utilize para definir el diseño de elotrolado, quizas fue algo duro (repito, solo criticaba al diseño, la web me encanta y la suelo visitar mucho). He comprobado como hay autenticos fanaticos de esta web, que a la minima que se critica algun aspecto de la web te saltan al cuello y van a por ti.
Para que no haya mas problemas, retiro el adjetivo de "diseño patetico" y lo cambio por "diseño muy poco cuidado o acertado".
Soy diseñador grafico y no me hubiera importado trabajar unas cuantas tardes para cambiar el logo y algun que otro aspecto importante, siempre bajo la coordinacion de jixo, claro esta. Ademas el color verde me gusta bastante y da mucho juego con el naranja.
Mi idea, era crear un nuevo hilo para que la gente postease sus diseños con los nuevos logos y despues con una votacion popular se eligiera el que mas gustase.
Aunque despues de todo y visto lo acontecido en este hilo y lo mucho que gusta a la gente el actual diseño creo que lo mejor sera que no vuelva a opinar sobre lo que pienso y solo me limite a responder cuestiones que pueda plantear la gente.
Quizas solo cuando lleve miles de post la gente me pueda empezar a tomar en serio.

P.D. Felicito a Ceregumita por sus comentarios, me parece que defiendes tu postura de una manera inteligente y con compresion a otras maneras de pensar. Por lo contrario, aun no comprendo las pataletas de Jorge... si llego a saber que te ibas a poner asi, no digo nada en serio.

Un saludo
Por lo contrario, aun no comprendo las pataletas de Jorge... si llego a saber que te ibas a poner asi, no digo nada en serio.

Pataleta? te he respondido como te merecias, eso no es una pataleta por que como has leido no soy el unico que opina igual, asi que otro dia en vez de poner "patetico" pones lo que has puesto en tu ultimo post ya veras como no hace falta tener miles de post.

Pataleta?.... [comor?]

P.D. Todabía no has pedido perdón por considerar tonto a un forero, estoy esperando... [bye]
Podiais leer la propuesta de Ninguno del "dos entran uno sale" y ser los primeros en participar. [toctoc]
Jorge acaso no sabes leer?: PATALETA si, PATALETA.
Todavia estoy esperando tus disculpas por llamarme indirectamente HIJO DE PUTA, creo que eso es mucho mas grave que llamar tonto a alguien, no crees? ;)
Otia!, os queréis convertir en los primeros duelistas de "Dos Hombres entran uno sale"?.

Jorge?.
Neoblue?.

Os atrevéis. ein?
Otia!, os queréis convertir en los primeros duelistas de "Dos Hombres entran uno sale"?.
que quieeeran!!que quieeeeran!!!!!
Prado.. puedes tirar el guante a quien quieras, si él lo recoge ya tienes duelo. ;)

Sinceramente pienso que se van a limar muchas asperezas con esta idea, si me equivoco sere el primero en sentirlo. :(
Escrito originalmente por NeoBlue
Jorge acaso no sabes leer?: PATALETA si, PATALETA.
Todavia estoy esperando tus disculpas por llamarme indirectamente HIJO DE PUTA, creo que eso es mucho mas grave que llamar tonto a alguien, no crees? ;)

Y me dices a mi que lea?, a mi si alguien de mala fe (como hicistes tu) me llama tonto, "ALGUIEN" pues yo le pongo fino, no especialmente tu, alguien. LEER

Sobre la propuesta pues yo no estoy picado con el [comor?] pero bueno si quereis provar a ver que tal sale pues decirmelo, pero os aseguro que yo ya dije lo que tenía que decir y el lo unico que hace es disculparse por su aptitud, asi que tiene la palabra culpable escrita en la frente.

P.D. Sigo esperando tus disculpas en el hilo mencionado, yo no me puedo disculpar por que no te digo nada a tí. Tu sin embargo llamas tonto con nombre incluido, encima te lo preguntas para hacer la gracia :-|
Buenos días a todos.

Me conecto esta mañana en el trabajo, y claro, ganas no hay de trabajar, así que vamos a ver los post. "Voy a ver como quedó lo de cambio de look"

COÑO ¬_¬ la que se montó

He empezado leyendolo por encima ("esto se pone interesante, leaomos detenidamente"), y al final tras unos post bastantes prometedores me he quedado desilusionado por el final.

Creo todo empezó por un comentario desarcetado, luego llegamos otros con comentarios casi a la misma altura, y la verdad es que me parece que hay cierta cabezoneria en no reconocer cada uno su error, sin tapujos, sin que el otro tenga que reconer el suyo.

Saludos a todos.
Juer, tranki chicos, q no halla malos rollos aunq segun veo esto viene de antes y despues neoblue ataca fuertemente al diseño de la web y jorge le entra a sako, neoblue retira ese desacertado adjetivo q le puso a la web pero a jorge le sigue indignando q neoblue sea tan duro en sus post (como bien muestra en el hilo citado por jorge de -x favor solo profesionales-) en fin neoblue, la verdad es q veo q eres demasiao directo con tus post y esto puede conllevar facilmente a malinterpretaciones, no? aunq lo de llamar tonto a Toba no creo q tenga otro punto de vista, pero bueno...
Buen rollo chicos [inlove]
solo una cosa,el diseño ta mu bien pero por lo visto ace poc se a echo una pekeña remodelacion ke no me a gustao muxo y lo digo por ke ace mas dificil la nabegacion antes cuando llegabas abajo del todo del lo si no te apetecia seguir leiendo solo le dabas a la barrita de abajo pa pasar al foro ke kisieras, ahora esa barra a desaparecido y ay ke subir arriba del todo pa volver. si pudieran volve a poner la barrita yo creo ke vendria muy bien a muxos(por lo menos ami.

salu2
bueno, pues sobre gustos no hay nada escrito pero a mi me molaba antes y ahora, o sea que me da igual que se quede asi.

salu2 y EOL POW@@@@@
[chulito] [chulito]
Sabeis lo que os digo............

La web, es horrorosa, los contenidos son una puta mierda y los usuarios unos cretinos, engreidos y chulos.

Odio el verde, y ese color tipo cagada descompuesta, parecido al amarillo.

NeoBlue........ Que te pires!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge....... XDXDXD

Pero sabeis que es lo que mas me molesta.... Pues que os quiero , que sois mis amigos y que no puede vivir sin vosotros y sin esta web.

Ale, no me hagais ni puto caso, que ya sabeis como soy..XDXDXD

Un saludete,

katolo..... Se me va el Bolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXD
Escrito originalmente por katolo
Sabeis lo que os digo............

La web, es horrorosa, los contenidos son una puta mierda y los usuarios unos cretinos, engreidos y chulos.

Odio el verde, y ese color tipo cagada descompuesta, parecido al amarillo.

NeoBlue........ Que te pires!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge....... XDXDXD

Pero sabeis que es lo que mas me molesta.... Pues que os quiero , que sois mis amigos y que no puede vivir sin vosotros y sin esta web.

Ale, no me hagais ni puto caso, que ya sabeis como soy..XDXDXD

Un saludete,

katolo..... Se me va el Bolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXD

tio eres el puto amo y el ke mejor as hablado. con dos cohone!
71 respuestas
1, 2