› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por prado
Esa es tu opinión. Respondiendo a su exabrupto, lo único que has hecho es ponerte a su altura.
Escrito originalmente por jorge
Pues si, como muchos otros, lo que ocurre que mirandolo bien no me he puesto a su altura, y muchos opinan igual, quizas seas tú el que en el papel de abogado del diablo te hayas equivocado por que defiendes sin que este tio lo merezca, lee que he puesto busqueda avanzada, veras como en otro post este tio llama tonto a otro que no escribe bien, por ponerte un ejemplo, para mi es un lamer irrespetuoso, y tirando de busqueda avanzada en literatura creo que te ponias "a mi altura" en este sentido con algun lamer y en algun hilo en concreto, asi que hipocresia la justa, que luego todos nos conocemos. no digo en ningun caso banearlo ni borrarle la cuenta (no se que es peor)
Aunque soy relativamente nuevo por estas tierras, me he acostumbrado a estos colores y no los cambiaría por nada. ¿Acaso los equipos de futbol cambian el emblema de la bandera cada cierto tiempo? Yo creo que si cada equipo de futbol cambiase su emblema, ya no iba a ser lo mismo. Si no te gusta este estilo, con los posts separados por celdas y sus colores de fondo, te sugiero que te pases por cualquier otro foro y veas su diseño: NO TIENEN NINGUNO!! Su diseño lo podemos hacer cualquiera de nosotros con el Word, pues a fin y acabo es una simple lista. Esto tiene personalidad.
Queridísimo Jorge: ¿desde cuándo te importa lo que piensa la mayoría? Yo pensaba que tenías más personalidad, pero ya veo que en este caso sí que estaba equivocado.
Yo no ejerzo de abogado del diablo. A ti, que te gusta tanto documentarte (sólo con mis posts, incluídos los de literatura -por cierto, ¿te gusta lo que escribo?-) podrías hacer un pequeño resumen de todos mis comentarios en el presente hilo. Claro, resume todo lo que he dicho, porque llamarme "abogado del diablo" en este caso me parece una pataleta pueril. Ah, qué equivocado estaba contigo...
Tampoco inserto tu nombre en la búsqueda avanzada, pues repasando un par de hilos de fútbol se puede apreciar tu estilo personal e intransferible.
Por lo contrario, aun no comprendo las pataletas de Jorge... si llego a saber que te ibas a poner asi, no digo nada en serio.
que quieeeran!!que quieeeeran!!!!!Otia!, os queréis convertir en los primeros duelistas de "Dos Hombres entran uno sale"?.
Escrito originalmente por NeoBlue
Jorge acaso no sabes leer?: PATALETA si, PATALETA.
Todavia estoy esperando tus disculpas por llamarme indirectamente HIJO DE PUTA, creo que eso es mucho mas grave que llamar tonto a alguien, no crees?
Escrito originalmente por katolo
Sabeis lo que os digo............
La web, es horrorosa, los contenidos son una puta mierda y los usuarios unos cretinos, engreidos y chulos.
Odio el verde, y ese color tipo cagada descompuesta, parecido al amarillo.
NeoBlue........ Que te pires!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge....... XDXD
Pero sabeis que es lo que mas me molesta.... Pues que os quiero , que sois mis amigos y que no puede vivir sin vosotros y sin esta web.
Ale, no me hagais ni puto caso, que ya sabeis como soy..XDXD
Un saludete,
katolo..... Se me va el Bolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXD