Elotrolado.net necesita un cambio de look

Pues eso, que la web esta muy bien y tal, pero el diseño (tanto de la web como de los foros) roza lo patetico...
Escrito originalmente por NeoBlue
Pues eso, que la web esta muy bien y tal, pero el diseño (tanto de la web como de los foros) roza lo patetico...

Y tu q recomiendas listillo?? [enfado1]
huh? Yo lo veo bien, un diseño sencillo y rápido, sin pijadas que sólo sirven para ralentizar la conexión y el servidor... con 19k usuarios creo que es el diseño más acertado.
esto es un foro, no una web presencial.
Hará cosa de un año y pico que ya se remodelo la web por completo,no?

Tiempo al tiempo, ya habra tiempo de cambiar (quiza el 12-1-02? [+furioso] )

Salu2.
seguramente querrias unas super web hiper mega guay con chupiflasesh animados, calro molaria un webo pero los que tienen 56 K les costaria un Webo entrar, a mi me parece mu bien como esta, sencilla, sin complicaciones,....
Pues yo creo que la sencillez es estupenda (y eso que el adsl me va bien :) ), pero algún cambio en el fondo/iconos no estaría mal (al fin y al cabo eso no perjudica a los de 56k,pq el icono se iba a cargar fuese un dibujo de un sello o un dibujo de un cartero)

de todos modos, ¿jixo pidió ayuda para iconos hace ya un tiempo, no?

saludops
estos colore son epicos amigu...;)
Creo que es de las páginas que más rápido me cargan y de foros ya ni hablar..
Un cambio de look? pues siempre se agradece, pero es mucho más complejo de lo que parece, y hay que pensar en todo el mundo como han dicho antes, porque si es por mí ponemos la página con fondos del DOAX de esas que se saca Alejo de la manga y ya estoy feliz XD , pero igual a gente con una conexión peor se les quitan las ganas de entrar y si por 4 pijaditas hay gente que deja de entrar pues la verdad es que a mí por lo menos no me compensa. Y eso de patetico lo dudo mucho, que cansa? Al final sí. Por qué? Porque pasamos demasiado tiempo aquí metidos.. [666] .
A parte de que el diseño tiene personalidad, o prefieres el tipico foro echo con PHP ¡QUE SON TODOS IGUALES POR DIOS!!!!!!!!
que tal todo en rosa???XD
La verdad es que ya estoy acostumbrado a estos colores, y me encanta que aun con el burro a toda caña, no me tarda nada en cargar las paginas.

Salu2
Pues a mi me encanta, es la mejor configuracion del bvulletin que he visto ( quizas no haya visto muchas :-| ) Pero cuando tenia 56 kk esto iba de pm, y eso es algo que se agradece...

Salu2 ( Esto no deberia ir en Feedback? )
Va rapida, y hoy en dia es lo que importa.

¡¡¡ Vigencita, virgencita que me quede como estoy !!!

Saludos
Escrito originalmente por Kenyi
estos colore son epicos amigu...;)

y q lo digas el otro dia uno de clase llega con una camiseta verde igualito q el oscuro q tenemos aqui y le digo hostia q guapa una camiseta verde EOL xDDDD se quedo todo loco xDDDDD

Tu si que rozas lo patetico...

Solo hay que utilizar la busqueda avanzada para darse cuenta de tu comportamiento, asi que si roza lo patetico no "ENTRES".
Todo tiene unos colores con los que se identifica (los equipos con los uniformes, los países con las banderas, etc...), y los colores identificativos de EOL son estos.

que tal todo en rosa???
Esto... Gum, que es lo que te estás bebiendo en el avatar.

Saludos.
nah como mucho cambiaria los iconos como ya dicen y poco mas, porque la verdad se lo curran mogollon y medio XD
Si sr.
yo creo ke esta de puta madre como esta
Yo tambien creo que esta bien como esta la web, sin pijadas ni nada por el estilo (y cumple su funcion que es lo importante), a mi no me gusta mucho el verde, prefiero el azul pero nu me quejo ;) .
a mi me va mu bien, mu rapido, aunq yo tengo ono cn 128k, asi q me da un poco igual.

los colores tb me gustan bastante, y la gente, y ......todoooo [tadoramo]

salu2
Escrito originalmente por Gum

En Rosa?

Y por qué no en negro azabache?
Como has comprobado, nadie es de tu opinión por aquí, así que si no te gusta lo que ves,

eres libre de LARGARTE.

Te echaremos de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
patetico

¬_¬

En fins, de todo tiene que haber en este mundo.

Estos colores no los cambia nadie [enfa] ;).
Lo que importa es el contenido no el continente......

Era así, no? xDDDDDDDDDDD

Lo que habia que remodelar de la web es gente como tu [noop]
Bueno, es bueno dar opiniones sobre la web no? es una comunidad y no hay que sulfurarse por una salida de tono, eso si... la salida de tono esta Muuuuuuuuuuuuy salida de tono.
A mi tambien me gstaria que fuera mas "animada" a web, mas divertida.. pero obviamente com tenog un kk modem de 56k no me convendria no? ni a mi ni a muchos otros... que en fin.. que hasta que no tengamos todos el adsl no se deberia cambiar nada ke recargara la web.

Ahora que lo pienso... esto no estaria mejor en Freedback? ein?
Hombre algun q otro cambio de look como algun cambio de icono pues no taria mal, pero mientras dejen mi ventanita verde y esta rapidez y sencillez q tiene pos genial no pido mas XD

salu2
hombre... pos yo habia pensado que se podrían currar algun "skin"... un skin del Word, otro del Excel, y otro del Outlook, para los que somos del CEV XD XD XD, y del Photochop también, que me consta que les alegraria el posteo a muchos CEVianos ;)

Aun así, el verde este crea escuela. Es como la fuente de las letras de la coca-cola, identidad pura.... :)

[noop] Q dices tio?esta mu bien, currate tu algo y lo mandas a los websmasters [uzi] x cierto menuda critica directa hace el colega, y no piensas volver a decir algo? aki lo importante es la peña q componemos EOL y la comunidad, lo demas con q sea comodo y rapido basta }:/

Te gusta asi??? [boing] [boing] [boing]

Adjuntos

Escrito originalmente por Arwen Tyler

[amor][amor][amor][amor][amor] DIOS ME ENCANTA!!! jixooooooooo!!!!!:D

Entonces pasaría de llamarse elotrolado.net a laotracera.net XDXD [poraki]
Joder como se ponen algunos... diciendome que me largue y tal... :( vamos a ver, yo no critico la web, me parece estupenda. Solo digo que el diseño me parece muy pero que muy malo. Se puede mantener el color verde y que siga siendo igual de rapida pero con otro diseño mejor...

Me ha decepcionado mucho cierta gente que en vez de decir, pues si, tienes razon, molaria ver un cambio de imagen en la web, vamos aver que podemos hacer... me dicen... Si no te gusta no entres... :( de verdad... lamentable Imagen
Escrito originalmente por Arwen Tyler

Por Dios, esto del Girl Power me comienza a preocupar.

Saludos.
esta web esta de P.M. tal y komo está, o eso pienso yo
Me ha decepcionado mucho cierta gente que en vez de decir, pues si, tienes razon, molaria ver un cambio de imagen en la web, vamos aver que podemos hacer... me dicen... Si no te gusta no entres... :( de verdad... lamentable Imagen

¿Entonces me estas diciendo que te ha decepcionado que la gente no piense como tu? Si a la gente le gusta el diseño no van a decir que quieren ver un cambio, y los que si quieren ya lo han dicho.

Si alguien te ha dicho lo de "no entres" y tal creo que se debe a lo calificar de "patetico" el diseño. Habia muchas formas menos ofensivas de decir que no te gusta como esta diseñada, y en mi opinion has elegido una bastante desacertada.

Volviendo al tema: a mi me encanta la combinacion de colores y el diseño. Siempre se puede mejorar, pero no considero que lo que hay ahora este mal. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx

¿Entonces me estas diciendo que te ha decepcionado que la gente no piense como tu? Si a la gente le gusta el diseño no van a decir que quieren ver un cambio, y los que si quieren ya lo han dicho.

Si alguien te ha dicho lo de "no entres" y tal creo que se debe a lo calificar de "patetico" el diseño. Habia muchas formas menos ofensivas de decir que no te gusta como esta diseñada, y en mi opinion has elegido una bastante desacertada.

Volviendo al tema: a mi me encanta la combinacion de colores y el diseño. Siempre se puede mejorar, pero no considero que lo que hay ahora este mal. :-)

Un saludo

Amen [tadoramo] [tadoramo]
mira, si te gusta que las webs tarden en cargar, vayan lentas y tengan super flashs, cuerno
Escrito originalmente por doctor K
que levante la mano quien quiera que vaya a flames [bye] [poraki] mira, si te gusta que las webs tarden en cargar, vayan lentas y tengan super flashs, te vas al cuerno

Tranquilidad por favor.
Él sólo ha hecho una crítica, un poco desafortunada pero al fin y al cabo una crítica, así que tampoco vamos a mandarle al paredon.

Opina Neoblue que esto es un foro libre, pero por favor, hazlo con respeto.
vale, no pretendia ofender. ahora lo edito :-p
Aunque no estoy de acuerdo con el mensaje de neoblue (a mí me gusta la web así, y la calificación de patética me resulta muy fuerte e injustificada) no veo lógico encontrar respuestas del tipo "no entres", "lárgate", "te echaremos de menos [mamaaaaa] " y demás, porque el derecho a la discrepancia está ahí y, porque, ¿quiénes somos nosotros para echar a alguien (o invitar a que se vaya) de aquí?
A mi me gusta mucho la pagina como esta, ademas como han dicho algunos estos colores identifican a la pagina y se eligieron estos en un principio y en la actualidad yo lo mantendria asi, aunk hay algunos colores k a lo mejor serian mas bonitos (habria k verlo) pero la pagina me parece estupenda tal y como esta.
Por cierto a mi la sencillez de la pagina es de lo k mas me atrae pork se puede navegar en ella sin ningun problema.

Salu2
Escrito originalmente por Daredevil
hombre... pos yo habia pensado que se podrían currar algun "skin"... un skin del Word, otro del Excel, y otro del Outlook, para los que somos del CEV XD XD XD, y del Photochop también, que me consta que les alegraria el posteo a muchos CEVianos ;)

Aun así, el verde este crea escuela. Es como la fuente de las letras de la coca-cola, identidad pura.... :)

Y más si en vez de CocaCola pone ElOtroLado (mirar más abajo [qmparto])
ños en rosa esta asta wapa y to... GUM tapoyo pa ke intentes konvencerlos de ke kambien la página... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

ahora en serio, la página esta perfecta komo esta... ni mas ni menos... perfecta X-D
Si alguien comenta que la web es patetica, se le responde que no entre, es lo mas normal del mundo, es la forma de hablar de un lamer, por que ahi otras formas mas respetuosas.

Jeje como me mola la hipocresia. [oki]
A mi no me gusta mucho el verde, pero como veo, ay gente mas antigua ke yo, ke opina ke los colores son identificativos de la pagina, pero weno lo demas creo ke esta bien,,,,

Saludos
Assamita nominao por no gustarle el verde [qmparto] (demasiao granhermano [lapota])
Escrito originalmente por Davix
Assamita nominao por no gustarle el verde [qmparto] (demasiao granhermano [lapota])

jajaja, ke bueno....ke perru el tio....pero a mi me salvaria el publico...jejeje

saludos
yo no lo cambiaria en absoluto!
a mi me gusta bastante,ademas ya representa a eol,o eso pienso yo.

xcierto,la audiencia ha decidido q abandone EOL............................................Assamit@! [jaja]
o no xq,kien me pone la pierna encima,kien?? [jaja]

enga saludetes
A lo mejor hemos sido un poco duros, pero sé lo que es trabajar si remuneración alguna y que luego llegue uno y diga que es PATETICO.

Se podria haber elegido un adjetivo mejor, creo yo.

Saludos y pelillos a la mar.
Escrito originalmente por jorge
Si alguien comenta que la web es patetica, se le responde que no entre, es lo mas normal del mundo, es la forma de hablar de un lamer, por que ahi otras formas mas respetuosas.

Jeje como me mola la hipocresia. [oki]

Esa es tu opinión. Respondiendo a su exabrupto, lo único que has hecho es ponerte a su altura. [noop]
71 respuestas
1, 2