elotrolado.net web peligrosa?

Resulta que instalo el Spyware Terminator hasta ahi todo perfecto. Abro el internet explorer y me aparece arriba del navegador una barra con un boton que pone "web security guard" (supongo que tendrá algo que ver con el spyware terminator). Me dispongo a entrar en elotrolado.net desde el internet explorer y me sale esto
Imagen

Esto solo me ocurre con el internet explorer porque con opera y firefox me deja entrar en la pagina aunque estos dos navegadores no aparece el boton "web security guard".

Esto es muy raro........... [enfado1]
Te meten viruses, y con ello te saquean la cuenta bancaria.
Los banners son de mentira, solo para engañar, y como te quitan 2€ cada mes no te das cuenta, y asi es como mantienen una web de este calibre, robándonos!
son los moderadores....nos espian....... -.-
A mi en los pcs de donde estudiaba me salia (solo a veces) el "filtro" de pagina inadecuada y no podia meterme...
Cuando fui a Barcelona, en un Pans And Company que tenía pc con internet... no me dejaba entrar en eol, me decia que era una página con contenidos no autorizados o no se qué XD
Será por el rincón... demasiado folleteo hay últimamente.
seguro que el programa busca palabras como "jaker" "firmware" jajaj y cosas asi

y por eso no deja....

SOYS TODOS UNOS "JAKERS" !! xDD
Cuando os bloquean entrar...probrad eol.us...
wifis escribió:[...]Esto solo me ocurre con el internet explorer porque con opera y firefox me deja entrar en la pagina aunque estos dos navegadores no aparece el boton "web security guard".[...]
Lo que es peligroso para el ordenador es que uses IE, y más teniendo Opera y Firefox [toctoc]
cualquier web en la q yo postee no puede ser buena para tu salud mental [carcajad]
Todo viene de un link a uno de los famosos PSPBriker que McAffee identifica como virus, y entonces tachó a la página de peligrosa.
Aparte, al parecer EOL linkea con páginas también consideradas peligrosas, por lo que es una de las "páginas rojas".

Un saludo!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SI el año pasado en el SIMO, en el stand de Microsoft, ya nos aviso el Windows Vista:
Imagen
Glamdirg escribió:SI el año pasado en el SIMO, en el stand de Microsoft, ya nos aviso el Windows Vista:
Imagen

[jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:SI el año pasado en el SIMO, en el stand de Microsoft, ya nos aviso el Windows Vista:
Imagen

Para mi realmente no es un problema el hecho de que spyware terminator (por cierto vaya nombrecito) me impida ver EOL con IE7. Uso opera o el firefox y listo. Lo curioso es que antes de instalar el susodicho programa podia entrar sin problemas con el IE7 y yo tengo el windows vista instalado ojo¡¡. :O :O :O
es que en IE nada es seguro XD
yo no creo ni que pueda instalarlo XD

Imagen

Imagen

si sumais la lista de aplicaciones, son unos 605Mb.

Y no, no tengo nada mas en el "media center" este instalado ni archivos. El windows xp sp2 ocupa 2,4gb pelado
Vamos a morir.

Para mi es ya demasiado tarde.. no me muevo de aqui.
Imagen

juas...

OJALA! que en todos los pc's de esos trolls veranigueos menores les saliera eso xD

no veais la de faena que nos ahorrariamos
Shannon666 escribió:Te meten viruses, y con ello te saquean la cuenta bancaria.
Los banners son de mentira, solo para engañar, y como te quitan 2€ cada mes no te das cuenta, y asi es como mantienen una web de este calibre, robándonos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
19 respuestas