Resulta que instalo el Spyware Terminator hasta ahi todo perfecto. Abro el internet explorer y me aparece arriba del navegador una barra con un boton que pone "web security guard" (supongo que tendrá algo que ver con el spyware terminator). Me dispongo a entrar en elotrolado.net desde el internet explorer y me sale esto
Esto solo me ocurre con el internet explorer porque con opera y firefox me deja entrar en la pagina aunque estos dos navegadores no aparece el boton "web security guard".
Esto es muy raro...........
Shannon666
MegaAdicto!!!
6.290 mensajes desde nov 2001 en Tenerife
Editado 1 vez. Última: 26/06/2007 - 22:41:18 por Shannon666.
Te meten viruses, y con ello te saquean la cuenta bancaria.
Los banners son de mentira, solo para engañar, y como te quitan 2€ cada mes no te das cuenta, y asi es como mantienen una web de este calibre, robándonos!
Cuando fui a Barcelona, en un Pans And Company que tenía pc con internet... no me dejaba entrar en eol, me decia que era una página con contenidos no autorizados o no se qué
wifis escribió:[...]Esto solo me ocurre con el internet explorer porque con opera y firefox me deja entrar en la pagina aunque estos dos navegadores no aparece el boton "web security guard".[...]
Lo que es peligroso para el ordenador es que uses IE, y más teniendo Opera y Firefox
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Todo viene de un link a uno de los famosos PSPBriker que McAffee identifica como virus, y entonces tachó a la página de peligrosa.
Aparte, al parecer EOL linkea con páginas también consideradas peligrosas, por lo que es una de las "páginas rojas".
Un saludo!!
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg escribió:SI el año pasado en el SIMO, en el stand de Microsoft, ya nos aviso el Windows Vista:
Para mi realmente no es un problema el hecho de que spyware terminator (por cierto vaya nombrecito) me impida ver EOL con IE7. Uso opera o el firefox y listo. Lo curioso es que antes de instalar el susodicho programa podia entrar sin problemas con el IE7 y yo tengo el windows vista instalado ojo¡¡.
Shannon666 escribió:Te meten viruses, y con ello te saquean la cuenta bancaria. Los banners son de mentira, solo para engañar, y como te quitan 2€ cada mes no te das cuenta, y asi es como mantienen una web de este calibre, robándonos!