me han expulsado de varios subforos(en algunos nunca he escrito), por lo que algun moderador considera que es trollear:
-por decir a que precio compro las cosas en mercadillos y a que precio se pueden comprar en la calle: cuando el precio es razonable o barato para el moderador es trollear y cuando alguien dice una burrada de precio ya no lo es, parece como si el moderador revendiera de mercadillos en ebay
-por criticar juegos / consolas que fueron un fracaso y ahora son mejor que cualquier consola o juego actual: por que mi opinión es que muchos los estan sobrevalorando actualmente y esas opiniones segun el moderador es trolleo
-por preguntar en el foro de game boy si se podian flashear cartuchos de game boy con otro flasher mas viejo, me es interesante saber esto, queria hacer un experimento: pero claro estas consultas ya no se pueden hacer
yo considero que los subforos deberian ser para consultas tecnicas, si lo mio segun el moderador es trolleo ¿ que es todo lo que hay en el subforo de "Consolas Clasicas" ? apenas veo consultas tecnicas, solo veo encuestas estupidas,debates estupidos, gente dandole valor a cajas de carton o papeles,gente que ya no sabe ni que comprar...
antes elotrolado no ganaba ni un centimo y no era esto,
ya veo que aqui no se aceptan opiniones diferentes por que para el moderador es trolleo
quedan muy pocos subforos donde no se hablen de tonterias o haya algun moderador tocando las narices y hay cada vez hay menos gente que te ayude con consultas tecnicas o se interese en trastear consolas