elotrolado ya no es lo que era antes

me han expulsado de varios subforos(en algunos nunca he escrito), por lo que algun moderador considera que es trollear:
-por decir a que precio compro las cosas en mercadillos y a que precio se pueden comprar en la calle: cuando el precio es razonable o barato para el moderador es trollear y cuando alguien dice una burrada de precio ya no lo es, parece como si el moderador revendiera de mercadillos en ebay

-por criticar juegos / consolas que fueron un fracaso y ahora son mejor que cualquier consola o juego actual: por que mi opinión es que muchos los estan sobrevalorando actualmente y esas opiniones segun el moderador es trolleo

-por preguntar en el foro de game boy si se podian flashear cartuchos de game boy con otro flasher mas viejo, me es interesante saber esto, queria hacer un experimento: pero claro estas consultas ya no se pueden hacer

yo considero que los subforos deberian ser para consultas tecnicas, si lo mio segun el moderador es trolleo ¿ que es todo lo que hay en el subforo de "Consolas Clasicas" ? apenas veo consultas tecnicas, solo veo encuestas estupidas,debates estupidos, gente dandole valor a cajas de carton o papeles,gente que ya no sabe ni que comprar...

antes elotrolado no ganaba ni un centimo y no era esto,
ya veo que aqui no se aceptan opiniones diferentes por que para el moderador es trolleo

quedan muy pocos subforos donde no se hablen de tonterias o haya algun moderador tocando las narices y hay cada vez hay menos gente que te ayude con consultas tecnicas o se interese en trastear consolas
Tu respuesta es que el internet es demasiado masivo y puede pasar de todo.

EOL no es lo que solia ser pero por mi parte por otros motivos distintos de los tuyos.
@Spaicy

Pero gran parte de la comunidad de aqui esta de acuerdo en que el foro no es lo que era antes.

De echo nose cuantos comentarios habre leido ya de que "eol no es lo que era" "dejo el foro"

El hilo de misce, se empañan los admins en decir en que no es todo politica lo que hay en este subforo, pero en realidad es lo que mas se ve ahora mismo, y de la que mas gente sale baneada.
Bespiria escribió:@Spaicy

Pero gran parte de la comunidad de aqui esta de acuerdo en que el foro no es lo que era antes.

De echo nose cuantos comentarios habre leido ya de que "eol no es lo que era" "dejo el foro"

El hilo de misce, se empañan los admins en decir en que no es todo politica lo que hay en este subforo, pero en realidad es lo que mas se ve ahora mismo, y de la que mas gente sale baneada.

Antes habia hilos muy cachondos, como el de los zombis en algeciras y cosas asi, ahora cuando algo parece gracioso lo cierran enseguida, estamos en una version del foro muy de campo de minas.
4 respuestas