como sabreis, no me entero de casi nada..., (hasta aqui normal no?;) ), mi pregunta, es q si alguien me puede explicar bien las normas del chat del elotrolado, pq me parece q aunque este todo lleno de gente, no habla casi nadie nunca, me da la impresion de q es un chat fantasma...
, uis q mieo jijijiji. he entrado dos o tres veces, y lo q siempre me han dicho, es algo parecido a esto,
todo prohibido, no se puede, entre otras cosas...
yo pienso q estan todos metidos en los privados hablando de cosas mas o menos legales;) ...
yo no se poner privados ni nadie me los pone para explicarmelo y ese señor, el irc hispano, tiene q ser un hioputa pq todo lo tiene prohibido:-O , en conclusion... me parece q no hay alli buen rollo con los q no sabemos nada de q va el tema, y creo q no volvere a entrar alli para q no me prohiban nada mas...
, no me gusta q sin explicarme bien las cosas me las prohiban, ademas en algunos he notado un tono como de reproche por mi ignorancia y eso no es bueno... en fin q me da yuyu entrar mas alli, no hay buen rollo y como no veo a casi ninguno de los q me trato aqui en el foro pos a tomal pol culo el cháXDXDXDXDXD
taluego y salu2:p