#elotrolado

como sabreis, no me entero de casi nada..., (hasta aqui normal no?;) ), mi pregunta, es q si alguien me puede explicar bien las normas del chat del elotrolado, pq me parece q aunque este todo lleno de gente, no habla casi nadie nunca, me da la impresion de q es un chat fantasma...:-O , uis q mieo jijijiji. he entrado dos o tres veces, y lo q siempre me han dicho, es algo parecido a esto,
todo prohibido, no se puede, entre otras cosas...
yo pienso q estan todos metidos en los privados hablando de cosas mas o menos legales;) ...
yo no se poner privados ni nadie me los pone para explicarmelo y ese señor, el irc hispano, tiene q ser un hioputa pq todo lo tiene prohibido:-O , en conclusion... me parece q no hay alli buen rollo con los q no sabemos nada de q va el tema, y creo q no volvere a entrar alli para q no me prohiban nada mas...:(, no me gusta q sin explicarme bien las cosas me las prohiban, ademas en algunos he notado un tono como de reproche por mi ignorancia y eso no es bueno... en fin q me da yuyu entrar mas alli, no hay buen rollo y como no veo a casi ninguno de los q me trato aqui en el foro pos a tomal pol culo el cháXDXDXDXDXD

taluego y salu2:p
yo tengo entendido, q el chat deberia de ser, como un sitio, (aunque no sa hable de nada PROHIBIDO), en el q se echaran unas risas XDXDXD con los compis, de buen rollo, no se si me entendeis, en tiempo real, en fin q no se parece en nada el buen rollo del foro al del joio chat...:(

taluego y salu2:p

P.D. me ha decepcionao:(
a mi tambien me parece asi entro y no hablo con nadie solo
hable un dia con dark water un rato:cool: nunca quieren hablar con migo por que soy muy aburrido a que si ninguno;-) ????
joe que casulidad, pq yo entre justo ayer por priera vez y pense eso :D:D:D:D:D supuse que como la gente mas o menos se conoce estaria hablando en privados o algo asi :(
Pues amigos, igual es que no os identificaban o no os conocian, seguro que si estaba alejo os habria dicho algo, yo he entrado dos veces y las dos me ha saludado el compañero alejo.

Además daos cuenta (no sé si tendra algo que ver) que hace muy poco tiempo un amigo de la página y del chat murio, igual esto hace que los eolianos del chat esten un poco tristes y cortantes.

Saludos.

P.D: Para nada eres aburrido aerosmiz, ni se te ocurra decir eso.
Pos si alguien me podría explicar como entro ahi porque nunca he sabido como :( :( :(
Originalmente enviado por vegeta777
Pos si alguien me podría explicar como entro ahi porque nunca he sabido como :( :( :(

Tendrías ke abrir el Ircap, o X-cript, o lo ke tengas y seleccionar en la carpeta de canales, #elotrolado. Es fácil. Si tienes dudas, pregunta. Y con respecto a lo del chat, yo pienso ke sería conveniente aclarar de forma eficaz, es decir, ke lo vea todo el mundo ke es lo ke esta prohibido, porke son ya muchos casos de baneos por haber preguntado algo ke no se sabía si se podía preguntar o no. Pero en cuanto a la gente, pues ke kereis ke os diga, son muy buena gente.

Salu2.
6 respuestas